Cómo hackear los mensajes de texto de otro sin tener su teléfono

Existen muchas razones por las que podrías desear hackear los mensajes de texto de un determinado teléfono móvil. Las conversaciones pueden ser un buen indicativo de lo una persona está haciendo en un determinado momento. Ya sea para hackear los mensajes de texto de tu esposa o de uno de tus empleados, el spyware te resultará útil.

La aplicación Cocospy te ofrece una gama de funciones que la posicionan como una de las aplicaciones espías preferidas. Puede que no estés seguro de qué debes hacer cuando necesitas saber qué está haciendo una persona cercana. Por esto, ya que los mensajes de texto se utilizan frecuentemente en la actualidad, hackearlos puede ayudarte a conseguir las respuestas que necesitas.

Puede que te guste leer: Las 10 mejores aplicaciones de hacking para Android gratis

Parte 1: cómo hackear los mensajes de texto de otra persona sin tener su teléfono (para iOS)

Puedes hackear los mensajes de texto de un dispositivo iOS incluso aunque no tengas acceso al mismo.  Por ejemplo, la solución Cocospy iOS te proporciona la aplicación espía que necesitas para este propósito.

1.1 Hackeador de mensajes de texto: Cocospy

Cocospy es la aplicación de hacking más fiable y potente cuando se trata de hackear los mensajes de texto de otra persona sin que se de cuenta. Aunque Cocospy es una aplicación relativamente nueva, ya se ha convertido una aplicación líder de la industria.

Así, puedes hackear mensajes de texto de tipo SMS, o también puedes hackear los mensajes de las aplicaciones de las redes sociales también.

Con Cocospy, podrás leer todos los mensajes enviados, recibidos o borrados, además de poder comprobar la información de su fecha. Además, también podrás ver todos los archivos multimedia que haya intercambiado.

Actualmente, la mayoría de la gente utiliza redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea para contactar con los demás. Por ello, Cocospy también te permite hackear los mensajes de texto que se intercambien por las redes sociales.

Puedes echarle un vistazo a la demostración gratuita de Cocospy en directo para ver somo funciona.

1.2 Es posible hackear los mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono?

Si, ¡por supuesto! Pero no es para todos los dispositivos.  En caso de que el objetivo sea un móvil Android, entonces tendrás que instalar el hacker SMS en el teléfono objetivo. Tampoco te preocupes, puedes hacer esto en 5 minutos. Además, una vez termines se puede esconder la aplicación.

Para un teléfono móvil con iOS, no necesitarás tener su móvil a mano. Podrás leer directamente sus mensajes de texto sin acceder al teléfono móvil objetivo. Suena bien, ¿verdad? Vamos a ver como hacerlo.

Te interesará conocer la aplicación espía Cocospy iPhone Spy >>

1.3 Cómo hackear los mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono

En primer lugar, para poder utilizar la aplicación de Cocospy, necesitarás registrarte una cuenta. Es gratis y sencillo hacerlo. A continuación, te contamos los 3 pasos que debes realizar para utilizar esta solución rastrea iPhone.

Paso número 1: registra tu cuenta gratuita

Para hacerlo, simplemente introduce tu correo electrónico y tu clave por medio de este formulario de registro.

Paso número 2: introduce las credenciales del iPhone de destino

En cuanto termines de registrar la cuenta, tendrás que conectarte a la aplicación Cocospy aquí.

  • Introduce el nombre de usuario del iPhone objetivo en iCloud
  • Introduce la clave correspondiente
  • Haz clic en verificar y ya estás dentro.

Paso 3: hackea los mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono

Cuando hayas entrado a la cuenta de iCloud con éxito, entonces podrás acceder a los detalles de los mensajes de ese iPhone. Se paciente porque la aplicación espía Cocospy sincroniza los detalles cada 24 horas. Después de este proceso de sincronizado, podrás consultar todos los detalles de los mensajes de ese iPhone.

Lee también: Cómo rastrear el teléfono móvil de alguien solo con su número

1.4 Funciones interesantes de Cocospy iOS sin jailbreak

En tiempos pasados, para hackear los mensajes de un dispositivo iOS se necesitaba una solución con jailbreak. Dicho de otra manera, sin tener acceso al teléfono era imposible hackearlo. Ahora, con la aplicación Cocospy puedes hackear los mensajes de texto de un iPhone aunque esté en el extranjero.

Para un iPhone al que no se le haya hecho jailbreak, Cocospy te dará acceso a:

Los mensajes de texto

Podrás acceder a los mensajes SMS/MMS del teléfono móvil objetivo utilizando la aplicación Cocospy. También podrás consultar otros detalles como la fecha del mensaje, el emisor o el destinatario.

WhatsApp

Es plataforma de mensajería muy extendida y la mayoría no puede resistirse a su comodidad.  Podrás ver los mensajes de WhatsApp en el móvil objetivo con la aplicación Cocospy app.

Te interesará ampliar esto con: Cómo hackear los mensajes de WhatsApp gratis sin acceso al móvil objetivo

Apple iMessages

Este servicio de mensajería exclusivo, sirve para conectar a los usuarios del iPhone de todo el mundo. Así, cualquier cosa que se guarde, como mensajes entrantes y salientes, son visibles con la aplicación Cocospy app.

Mensajes LINE

LINE es conocida por ofrecer llamadas de voz gratis y mensajes. También, empleando la aplicación Cocospy, podrás consultar cualquier mensaje de este servicio de mensajería para que puedas consultarlo a placer.

Registros de llamada

Quien quiera que llame al teléfono móvil objetivo, será visible para ti. Además, puedes saber la duración de las llamadas y otros detalles de las entradas salientes y entrantes con Cocospy.

Historial del navegador

Las páginas web que haya visitado el teléfono móvil objetivo, te será revelada en la aplicación Cocospy. Por lo tanto, podrás ver que está haciendo online y las páginas web que visita frecuentemente.

Contactos

Los contactos de un teléfono son algo muy importante, porque te indican con quien se está comunicando el dueño del teléfono. También podrás ver los detalles de las llamadas con esta aplicación.

Lee más en: Cómo hackear el teléfono móvil de alguien sin tenerlo

Redes Wi-Fi

Tendrás la ventaja de contar con redes wifi con la aplicación Cocospy. Con ella, podrás conectarte a cualquier red inalámbrica que detectes.

Notas

Muchas personas toman notas en sus teléfonos. Como puedes imaginar, también podrás leer las notas del teléfono móvil de destino.

Ubicación

Es fácil rastrear un móvil con la aplicación Cocospy. Realmente, podrás saber dónde ha estado el usuario, las rutas que haya tomado y su posición actual en tiempo real.

Eventos

Los eventos se suelen marcar en los calendarios del teléfono y en las notificaciones de aviso para el usuario. Podrás acceder a las notas que se hayan tomado en ese móvil.

Otras aplicaciones instaladas

Podrás consultar la lista de aplicaciones instaladas en el teléfono móvil objetivo fácilmente con la aplicación Cocospy.

Parte 2: cómo hackear los mensajes de texto gratis en Android

En un dispositivo Android, también es posible hackear los mensajes de texto con la aplicación Cocospy.  Además, los mensajes y otros detalles del los mensajes también serán visibles.

Cómo hackear los mensajes de texto desde otro teléfono

Estos son los pasos que necesitas dar para hackear los mensajes en un teléfono móvil Android:

Paso número 1: regístrate en Cocospy

Paso número 2: Accede al teléfono móvil Android

Necesitarás acceder físicamente al dispositivo Android para instalar Cocospy en él. Para hacerlo, procede así:

  • Abre el navegador del teléfono
  • Comprueba el mensaje de correo electrónico en el dispositivo Android
  • Descarga la aplicación Cocospy
  • Si se interrumpe la descarga, dirígete a los ajustes del teléfono
  • Abre la carpeta seguridad
  • Marca “permitir descargas de orígenes desconocidos”
  • Vuelve al navegador del teléfono
  • Descarga la aplicación Cocospy haciendo clic en el enlace que se muestra a continuación:

Aquí puedes descubrir más detalles de la solución Cocospy para teléfonos móviles Android.

Pasó número 3: rastrea los detalles del teléfono móvil Android

Cuando hayas terminado la descarga, no podrás ver el icono de Cocospy en el teléfono. Así, el usuario del teléfono celular no se dará cuenta de la presencia del programa espía o spyware.

En tu dispositivo de visualización preferido, puedes entrar en la aplicación Cocospy app y ver los detalles del teléfono móvil objetivo.

Mira como funciona la aplicación Cocospy aquí.

¿Necesito hacerle root o jailbreak al teléfono móvil objetivo?

Las prácticas conocidas como rooting o jailbreaking no son necesarias para hackear los mensajes SMS o los iMessages. Sin embargo, para hackear los mensajes de WhatsApp o de cualquier otra aplicación de red social, entonces si es necesario el jailbreaking o el rooting.

¿Tiene un modo oculto?

Cocospy es completamente discreta. Por lo tanto, cuando termines de instalar Cocospy en el teléfono móvil objetivo, puedes borrar el icono y dejarla que funcione en segundo plano y sin llamar la atención.

Comprueba la página web oficial de Cocospy o mira la demostración en directo aquí >>

Conclusión

Ahora ya sabes como hackear los mensajes de texto desde otro teléfono de una forma cómoda y segura. Realmente, Cocospy es la aplicación más fiable del mercado, por lo que puedes confiar plenamente en ella.

Recuerda que solo debes practicarle jailbreak o root al teléfono móvil objetivo si tú quieres.  En caso de que no necesites hackear los mensajes de las redes sociales, entonces puedes utilizarla sin tener que hacerle jailbreaking o rooting al teléfono móvil.

Referenciass:

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en julio 18, 2019 6:03 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace