Las 11 mejores aplicaciones para hackear Android a distancia

Existen una gran cantidad de aplicaciones para hackear Android en el mercado. Sin embargo, algunas son aplicaciones falsas que solo infectan tu ordenador con virus. Por otro lado, otras son aplicaciones legítimas pero están obsoletas y, por lo tanto, son peligrosas de utilizar. También existen aplicaciones para hackear Android que solo funcionan cuando haces root al teléfono móvil objetivo.

Rootear un teléfono Android lo hace más fácil de hackear. Sin embargo, también lo deja vulnerable a malware, además de que el proceso de hacerle root también es algo difícil. La mayoría de las personas que quieren rastrear teléfonos móviles Android buscan vigilar a los miembros de su familia, por ejemplo, a sus hijos. Por lo tanto, hacerle root a un teléfono Android no es una buena opción.

Es por ello que, en este artículo, te mostraremos cómo hackear un teléfono móvil Android gratis sin rootearlo. Vamos a revisar las 11 mejores aplicaciones para hackear Android.

Part 1: #1 de las aplicaciones para hackear Android (sin root y oculta) – Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación con la que hackear el teléfono móvil Android de alguien sin que lo descubra. En esta parte vamos a darte razones de por qué debes probar Cocospy. Después, te mostraremos cómo hackear un teléfono móvil Android con ella.

Las mejores cualidades de Cocospy:

  1. Cocospy es una de las aplicaciones más legítimas y fiables del mercado y cuenta con millones de usuarios satisfechos en más de 190 países de todo el mundo.
  2. Te permite espiar teléfonos Android sin tener que hacerles root. Puedes instalar directamente la aplicación Cocospy sin tener que hacer root.
  3. Cocospy guarda la información del teléfono objetivo, por lo que podrás acceder a estos datos incluso si la persona los borra.
  4. Cocospy sin root te ofrece un buen número de funciones, tales como acceder al registro de llamadas, rastrear mensajes, a la ubicación GPS, etcétera. Sin embargo, si haces root al teléfono Android objetivo,  además tendrás acceso a las siguientes funciones adicionales:
    • Geovalla: configura unos límites físicos para el teléfono objetivo. Cuando el dispositivo Android salga de esa zona, recibirás una notificación.
    • Supervisión de redes sociales y mensajería instantánea: Cocospy te permite espiar las redes sociales y clientes de mensajería instantánea como WhatsApp, Instagram, Skype, Facebook, etcétera.
    • Keylogger: esta función te permite acceder a las pulsaciones de tecla del teléfono móvil objetivo. Así, puedes descubrir todas las contraseñas del usuario objetivo.

¿Cómo puedo hackear un teléfono Android a distancia y en secreto?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: accede al teléfono Android objetivo.  Instala la aplicación Cocospy en él y, después, esconde el icono.

Tercer paso: desde el panel de control Cocospy, puedes controlar cada uno de los aspectos del teléfono de usuario objetivo.

Cuando hayas completado estos sencillos pasos, podrás leer los mensajes de Facebook de alguien sin su contraseña, hackear su Instagram, además de hacer otro considerable número de cosas.

Regístrate en Cocospy gratis o comprueba la demostración en vivo aquí >>

Part 2: #2 de las aplicaciones para hackear Android (sin root) – mSpy

mSpy es una aplicación de hackeo para Android poderosa y eficiente. Puedes instalar mSpy directamente en el dispositivo objetivo  para hackearlo. No se necesita hacer root al teléfono. Después de instalar la aplicación en el teléfono objetivo, puedes borrar también el icono de mSpy. Esto hace que la aplicación quede completamente discreta.

Por otra parte, uno de los mejores aspectos de mSpy es que ha sido probado y probado a lo largo de los años. Por ello, cuenta con unos leales seguidores y ha sido recomendado por canales mediáticos consolidados.

Además, incluso sin rootear el teléfono Android, aún podrás interceptar los mensajes de texto, ver los registros de llamada, hackear los contactos del teléfono móvil y el historial del navegador, aparte de llevar a cabo otras tantas funciones de vital importancia.

Cómo hackear el teléfono Android de alguien sin que lo sepa

  1. Compra el paquete básico de mSpy. No necesitas el paquete Premium porque todas las funciones avanzadas requieren que hagas root al teléfono objetivo.
  2. A continuación, recibirás un enlace a tu panel de control. Elige Android cuando tengas la oportunidad y elige también la versión sin root.
  3. Accede al teléfono objetivo e instala mSpy en él. Una vez lo hayas hecho, esconde el icono.
  4. Desde el panel de control puedes hackear el teléfono celular Android utilizando unas cuantas funciones.

Comprueba la reseña de mSpy o visualiza una demostración en directo aquí >>

Parte 3: #3 de las aplicaciones para hackear Android (oculto) – Spyzie

Spyzie cuenta con todas las funciones efectivas e impresionantes con las que también cuentan Cocospy y mSpy.

Principalmente, puedes utilizar Spyzie para rastrear mensajes de texto, ubicaciones GPS, registros de llamada, el historial del navegador, etcétera. Además, Spyzie puede instalarse también en un teléfono móvil Android sin tener que hacerle root.

Pero lo que la hace destacar, es que, después de la instalación, el icono de Spyzie desaparece automáticamente. Por lo tanto, no tendrás que borrar manualmente el icono. Esto elimina cualquier posibilidad de error humano y la convierte en una de las aplicaciones para hackear Android más discretas.

¿Qué hace que Spyzie sea impresionante?

  1. Spyzie puede hackear el teléfono móvil Android sin tener que hacerle root. Sin embargo, como ocurre con las otras aplicaciones, esto te permite acceder a unas funciones limitadas, como registro de llamadas, revisar el historial del navegador, etcétera.
  2. Si le haces root al teléfono Android objetivo, Spyzie te permite acceder a algunas de las características más avanzadas que hay:
    • Puedes configurar una geovalla alrededor del teléfono móvil objetivo, así recibirás una notificación cuando el individuo deje ese área predeterminada.
    • Puedes rastrear toda la entrada del teclado, por lo que podrás descifrar todas sus contraseñas en las redes sociales.
    • Puedes escuchar las llamadas telefónicas en directo y grabarlas.
  3. Lo mejor de Spyzie es su discreción. Después de instalar la aplicación Spyzie en el teléfono móvil, esta aplicación borra automáticamente el icono. Por lo tanto, no se corre el riesgo de cometer un error y dejar la aplicación visible.
  4. Se encuentra disponible una aplicación de vigilancia Android si lo que quieres es hackear un teléfono Android encendido.

Cómo hackear un teléfono Android utilizando otro teléfono Android

  1. Dirígete a spyzie.com. Crea tu cuenta.
  2. Cuando empiece la configuración, introduce los detalles del teléfono móvil Android objetivo.
  3. Accede al teléfono objetivo. Descarga la aplicación Spyzie para Android y después instálala en el teléfono.
  4. Dirígete al panel de control de Spyzie y ahora podrás hackear todas sus funciones.

Lee la  reseña de Spyzie o visualiza una demostración en directo aquí >>

Parte 4: #4 de las mejores aplicaciones para hackear Android (segura) – hoverwatch

hoverwatch es una de las aplicaciones existentes para hackear Android. De hecho, Hoverwatch ha sido especialmente diseñada para rastrear teléfonos móviles Android. Puedes descargar la aplicación  Hoverwatch e instalarla en el teléfono sin hacerle root. De esta forma, te permite acceder a funciones como los registros de llamada, registro de los mensajes de texto, revisar el historial de navegación, etcétera.

Comprueba la reseña de Hoverwatch aquí >>

Parte 5: #5 de las mejores aplicaciones para hackear Android – iKeyMonitor

iKeyMonitor es una de las herramientas de hacking más avanzadas disponibles en el mercado para Android. Con esta aplicación, puedes rastrear la ubicación GPS de un teléfono, leer los mensajes de texto y varias funciones más. De hecho, puedes utilizarla como aplicación de supervisión paterna, además de poder establecer límites de uso para que tus hijos solo puedan utilizan su teléfono durante ciertas horas.

En cuanto a su compatibilidad, iKeyMonitor funciona en dispositivos Android con versiones 2.3 y superior. Además, en el año 2017, iKeyMonitor publicó una solución para espiar iPhone sin jailbreak, aparte de la aplicación para el panel de control denominada iSpyTracker. También es compatible con todos los iPhone/iPad con sistema operativo iOS 9+.

Comprueba la reseña de iKeyMonitor o la demostración en directo aquí >>

Parte 6: #6 de las mejores aplicaciones para hackear Android – Appmia

Appmia es una de las mejores aplicaciones para hackear Android. Realmente, algunos defienden que es mejor que mSpy. Aunque sea relativamente nueva, ya se ha forjado una reputación estupenda y cuenta con millones de usuarios.

Además, después de instalar Appmia en el teléfono móvil objetivo, puedes borrar su icono y hackear en secreto. Appmia también guarda una copia de seguridad de toda la información recopilada del teléfono móvil objetivo. Por lo tanto, incluso si el usuario objetivo borra alguna información, tendrás una copia de seguridad.

Si te decides a hacer root al teléfono móvil objetivo, también tendrás acceso a funciones avanzadas como son hackear la cuenta de Snapchat, hackear Instagram, etc.

Cómo hackear un teléfono Android utilizando otro teléfono Android

  1. Crea una cuenta en Appmia.
  2. Accede al teléfono móvil Android, hazle root e instala Appmia en él, después debes borrar su icono.
  3. Dirígete al panel de control de Appmia. Encontrarás un panel en la parte izquierda que puedes utilizar para navegar a través de las distintas funciones de hacking de Appmia.

Parte 7: #7 de las mejores aplicaciones para hackear Android – FlexiSPY

FlexiSPY es uno de los programas más avanzados y poderosos para hackear un teléfono basado en Android. Así, cuando haces root al dispositivo objetivo, puedes escuchar conversaciones en vivo, grabarlas, tomar fotos con la cámara en secreto, activar el micrófono del teléfono sin que lo sepan y otras tantas funciones parecidas.

Sin embargo, cuando utilizas la aplicación FlexiSPY sin root, cuenta con las mismas funciones que las demás aplicaciones: acceso al registro de llamadas, a los mensajes de texto, al historial del navegador de internet, rastrear la ubicación del GPS, etcétera. Además, FlexiSPY es una de las aplicaciones más caras para hackear Android, incluso en su versión básica.

Comprueba la reseña de FlexiSPY o mira una demostración en directo aquí >>

Parte 8: #8 de las mejores aplicaciones para hackear Android – XNSPY

XNSPY es otra de las mejores aplicaciones para hackear Android. Te permite acceder a los registros de llamada del usuario objetivo, a su galería, al historial del navegador, etcétera. Por otra parte, el aspecto más destacado de esta aplicación es que puedes rastrear también los mensajes del WhatsApp sin tener que hacer root al teléfono.

Comprueba la reseña de XNSPY o mira una demostración en directo aquí >>

Parte 9: #9 de las mejores aplicaciones para hackear Android – Highster Mobile

Highster Mobile es un software de hacking para Android bastante básico. Por otro lado, está bien porque, sin hacer root, puedes acceder a funciones básicas como acceder a los registros de llamadas, al rastreo del GPS, etcétera. En realidad, lo realmente hace que Highster Mobile sea especial es que se compra una sola vez para toda la vida. Con un solo pago, la tienes para siempre. Así, no tendrás que pagar una suscripción rutinaria.

Comprueba la página web oficial de Highster Mobile aquí >>

Parte 10: #10 de las mejores aplicaciones para hackear Android – FoneMonitor

FoneMonitor es una aplicación de hackeo para Android bastante básica. Aunque funciona, no es la aplicación más fiable o poderosa del mercado. Sin embargo, puede realizar las funciones básicas, como rastrear mensajes, ubicación del GPS, registros de llamada, etcétera.

Comprueba la página web oficial de FoneMonitor aquí >>

Parte 11: #11 de las mejores aplicaciones para hackear Android – Spyera

Spyera es otra aplicación básica para hackear Android que te permite revisar los registros de llamada de del usuario objetivo, los mensajes de WhatsApp, las fotos de la galería, las notas, etcétera.

Sin embargo, lo mejor de Spyera es que viene con una garantía de satisfacción de 10 días, por lo tanto si no te gusta Spyera, ¡puedes devolverla y te devolverán tu dinero!

Comprueba la página web oficial de Spyera aquí >>

Conclusión

Ahora ya conoces las mejores 11 aplicaciones para hackear Android que no requieren root. Mi recomendación personal es que utilices Cocospy, porque es potente y fiable.

No obstante, cualquiera de las 3 aplicaciones mencionadas en los primeros puestos son grandes compras. Si tienes cualquier otra pregunta de cómo rastrear un teléfono móvil Android sin hacer root, te agradecemos que lo comentes aquí abajo a continuación.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:24 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace