Las 10 mejores aplicaciones para hackear WhatsApp en Android y iOS

¿Te gustaría averiguar cómo hackear una cuenta de WhatsApp? ¿Estás preocupado por tus seres queridos – hijos o cónyuges – que es posible estén siempre mandándose mensajes con otras personas? Bien, entonces conocer las aplicaciones para hackear WhatsApp es posible que sea lo más apropiado para averiguar qué es lo que hacen.

Hay un número de grandes herramientas disponibles en el mercado para hackear el WhatsApp. Sin embargo, muchos de estos hackeadores de WhatsApp son falsos, fraudulentos o llevan malware que puede llegar a dañar tu ordenador. Y, ya que estás haciendo algo en secreto, deberías asegurarte de que la herramienta para hackear WhatsApp que utilices no solo sea eficiente, sino también muy fiable.

Para ayudarte, hemos compilado una lista con las 10 mejores aplicaciones para hackear WhatsApp para dispositivos Android e iOS. Continúa leyendo para averiguar cómo hackear una cuenta de WhatsApp gratis.

Parte 1: #1 La mejor aplicación espía para iPhone – Cocospy

Cocospy es la aplicación para hackear WhatsApp número 1. Actualmente, cuenta ya con millones de usuarios en más de 190 países. Cocospy te permite ver todos los mensajes del usuario de WhatsApp, incluso si estos han sido borrados de su propio móvil.

También te permite acceder completamente a sus chats grupales y a la información de todos sus contactos. Además, puedes leer los mensajes conforme se envíen en directo, e incluso descargar todo su contenido multimedia.

¿Por qué deberías usar Cocospy para espiar el WhatsApp?

Cocospy es la mejor herramienta para hackear WhatsApp por diversas razones:

  1. Cocospy es completamente legal.
  2. No necesitas hacer jailbreak ni root al dispositivo objetivo. Si es un iPhone, puedes simplemente hackearlo a distancia con las credenciales de iCloud. Si es un Android, tienes que instalar la aplicación directamente en el móvil.
  3. Cocospy guarda toda la información en tu panel de control personal. Por lo tanto, incluso si el usuario objetivo elimina ciertos archivos, todavía tendrás acceso a ellos.
  4. Cocospy también te ofrece una demostración gratis en vivo.

¿Cómo hackear los mensajes de WhatsApp con Cocospy?

Los siguientes pasos te conducirán a través de los procesos de instalación y configuración de Cocospy:

Paso 1. Crea una cuenta en Cocospy.

Paso 2. Android: descarga la aplicación de Cocospy en el móvil Android y comienza a rastrearlo. Recuerda ocultar el icono después de instalarla.

Paso 3. iPhone: introduce las credenciales iCloud del usuario objetivo en el panel de control.

Paso 4. Ve al panel de control de Cocospy. Encontrarás una lista de opciones. Selecciona la opción ‘WhatsApp’ para rastrear la cuenta en línea.

Comprueba la página web oficial de Cocospy o la demostración en directo aquí >>

Parte 2: #2 de las mejores aplicaciones para hackear WhatsApp – Spyzie

Spyzie es una de las mejores aplicaciones para hackear WhatsApp del mercado porque es eficiente y económica. Spyzie te permite hackear los mensajes de WhatsApp de alguien incluso sin hacer jailbreak ni root en el móvil objetivo.

Asimismo, te da acceso a sus chats privados, chats grupales, información de los contactos, y te permite descargar sus archivos multimedia.

¿Qué hace única a Spyzie?

Spyzie es la aplicación para hackear WhatsApp número #2 por las siguientes razones:

1. Una vez que instalas la aplicación Spyzie en el móvil Android objetivo, el icono desaparece automáticamente. De esta manera, no tienes que acordarte de borrar el icono. En realidad, es innegable la posibilidad de cometer un error humano, así no hay posibilidad de que el individuo objetivo descubra que lo están espiando.

2. Además de hackear el WhatsApp, hay una cantidad de otras funciones eficientes como el rastreador de ubicación, el seguimiento de redes sociales, etcétera.

3. Por otra parte, no es necesario acceder al iPhone del individuo objetivo personalmente. Si puedes averiguar sus credenciales de iCloud, puedes hackearle el WhatsApp a distancia.

¿Cómo hackear una cuenta de WhatsApp con Spyzie?

Estos pasos te muestran cómo hackear una cuenta de WhatsApp usando Spyzie:

Paso 1. Ve a spyzie.com o descarga la aplicación de Spyzie para Android o iPhone. Crea una cuenta.

Paso 2. Introduce la información del móvil del individuo objetivo en la aplicación.

Paso 3. Para iOS: introduce las credenciales y la contraseña Apple ID del usuario objetivo y comienza a rastrear el dispositivo iOS secretamente.

Paso 4. Para Android: descarga la aplicación Spyzie para Android en el móvil objetivo y comienza a hackear el móvil Android en secreto.

Paso 5. Ve al panel de control de Spyzie. Selecciona la opción ‘Social Apps‘ del panel de la izquierda, y después pincha en ‘WhatsApp’. Con ello, podrás acceder a todos los registros de su WhatsApp.

Consulta la página web ofical de Spyzie o la demostración en directo aquí >>

Parte 3: #3 de las mejores aplicaciones para hackear WhatsApp – mSpy

mSpy es otra aplicación poderosa y eficiente para hackear WhatsApp. Sin embargo, viene en el número 3 porque no es tan asequible como Spyzie o Cocospy.

Puedes usar mSpy para rastrear toda la actividad de WhatsApp desde tu panel de control personal, al cual puedes acceder en cualquier lugar. Puedes ver también todos los mensajes enviados, recibidos o borrados del teléfono móvil objetivo.

Y puedes, además, averiguar los detalles de los contactos y los archivos multimedia intercambiados. Asimismo, si estás usando mSpy para hackear el WhatsApp en un iPhone, puedes hacerlo a distancia incluso sin tener acceso al móvil objetivo. Simplemente necesitarás introducir las credenciales iCloud del móvil objetivo y ¡voila! ¡Todo estará listo!

¿Qué hace destacar a mSpy?

Aquí están los puntos destacados de mSpy y todo lo que te ofrece:

  1. Es completamente discreto y no rastreable. Puedes hackear el WhatsApp a distancia solo si tienes las credenciales iCloud del móvil objetivo. Y si instalas la aplicación en un teléfono Android, tienes la opción de borrar el icono de mSpy.
  2. Para instalar mSpy en un móvil Android, también puedes valerte del servicio de asistencia de las llamadas telefónicas. Asimismo, puedes contratar mAssistance para que el equipo de soporte intervenga y te instale la aplicación en el teléfono.
  3. Además de leer mensajes de WhatsApp, también puedes leer mensajes de Facebook, Skype, Snapchat, o de otras redes sociales. Todo lo que debes hacer es jailbreak/root al dispositivo objetivo y comprar el paquete Premium.

¿Cómo hackear WhatsApp con mSpy?

Aquí tienes cómo hackear WhatsApp en línea usando mSpy:

Paso 1. Compra el paquete mSpy Basic. De todos los paquetes disponibles, el básico tiene la capacidad de hackear WhatsApp, así que no tienes necesidad de un paquete mayor. Sin embargo, si compras el paquete Family, conseguirás todas las funciones avanzadas con la capacidad de hackear hasta tres perfiles al mismo tiempo.

Paso 2. Recibirás un correo electrónico con el enlace al panel de control. Aquí, tendrás que elegir entre usar la versión con jailbreak o sin jailbreak. Elige la versión sin jailbreak.

Paso 3. iPhone: introduce las credenciales de iCloud del usuario objetivo.

Paso 4. Android: recibirás un conjunto de instrucciones para la instalación. Usa la guía de descarga de la aplicación mSpy e instálala en el móvil objetivo.

Paso 5. Ve al panel de control y selecciona la pestaña ‘WhatsApp’ para comenzar a supervisar.

Comprueba la página web oficial de mSpy o la demostración en directo aquí >>

Parte 4: #4 de las mejores aplicaciones para hackear

WhatsApp – hoverwatch

Hoverwatch es un hackeador espía de WhatsApp económico y razonable. La función espía de WhatsApp permite a los usuarios grabar todos sus mensajes de WhatsApp, junto con sus archivos de audio y vídeo.

Asimismo, hoverwatch incluso permite a los usuarios secuestrar la cámara de WhatsApp y tomar fotografías secretas. Es completamente discreto y el icono está siempre escondido del usuario del móvil.

Verifica la página web oficial de hoverwatch aquí >>

Parte 5: #5 Herramienta para hackear WhatsApp – iKeymonitor

iKeyMonitor puede ser usado para supervisar todos los mensajes de WhatsApp enviados y recibidos en el móvil objetivo.

Además, te permite acceder a todas las notas de voz, comprobar la información de los contactos, fecha y hora, y tomar capturas de pantalla por medio de la función de la cámara del WhatsApp.

Revisa la página web oficial de iKeyMonitor o la demostración en directo aquí >>

Parte 6: #6 de las mejores aplicaciones para hackear WhatsApp en Android – FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones más poderosas y más caras para hackear WhatsApp en móviles Android. Cuando se trata de funciones, FlexiSpy no tiene rival, porque puede interceptar llamadas de teléfono, tomar fotos en secreto, etcétera.

Sin embargo, como este artículo solo va sobre la función de hackear WhatsApp, FlexiSpy se posiciona más abajo en esta lista porque es extremadamente caro. Puedes usar FlexiSPY para ver todos los mensajes y contenido multimedia del WhatsApp. Además, a diferencia de otras aplicaciones de esta lista, FlexiSPY solo funciona con dispositivos a los que se les ha hecho jailbreak o root.

Parte 7: #7 de las mejores aplicaciones para hackear WhatsApp en Android – XNSPY

XNSPY es una aplicación rápida y eficiente para hackear WhatsApp en Android. Con XNSPY, puedes supervisar todos los mensajes de WhatsApp a distancia, llamadas, fotografías, multimedia, detalles de contactos, etc.

Puedes incluso conseguir acceso a todos los mensajes borrados a través de XNSPY porque guarda toda la información el tu panel de control.
Verifica la página web oficial de XNSPY o la demostración en directo aquí >>

Parte 8: #8 de las mejores aplicaciones para hackear WhatsApp – Highster Mobile

Highster Mobile no tiene todas las funciones avanzadas que tienen muchas otras aplicaciones espía para hackear WhatsApp de esta lista. De hecho, Highster Mobile es una aplicación muy básica.

Sin embargo, puede ser usada como un espía eficiente de los mensajes del WhatsApp. Puedes ver todos los mensajes, tanto los personales como los mensajes grupales.

Incluso puedes acceder a toda la información de los contactos del usuario objetivo y puedes rastrear todos los archivos multimedia intercambiados en la aplicación. La mejor característica de Highster Mobile es que puedes comprarla una vez para toda la vida.

Verifica la página web oficial de Highster Mobile aquí >>

Parte 9: #9 Hackeador espía de WhatsApp – TheTruthSpy

TheTruthSpy es una de los hackeadores espía más básicos en el mercado y también viene con algunas malas críticas.

Sin embargo, permite el acceso a todos los mensajes de WhatsApp del usuario objetivo, vídeos, archivos multimedia e información de los contactos.

Además, también te da acceso a todo el registro de llamadas de WhatsApp. Es cierto que tiene malas críticas. No obstante, puedes probar su versión completa durante 48 horas para ver si te gusta antes de comprarla.

Verifica la página web oficial de TheTruthSpy aquí >>

Parte 10: #10 Hackeador de WhatsApp – Spyera

Spyera es otra aplicación para hackear WhatsApp que funciona en dispositivos Android y iOS. No tiene demasiadas funciones avanzadas, sin embargo te permite un acceso total a los mensajes y al registro de llamadas del WhatsApp, junto con la fecha y la hora.

Además, esta aplicación también viene con una garantía de devolución del dinero de 10 días, por lo que puedes devolverla si no te gusta.
Consulta la página web oficial de Spyera aquí >>

Conclusión

Ahora ya conoces cuales son las 10 mejores aplicaciones para hackear WhatsApp del mercado. Mi recomendación personal sería que uses Cocospy, porque es fiable, segura y viene con varias funciones potentes.

No obstante, las 3 primeras aplicaciones también muy potentes y no requieren hacer ni jailbreak ni root al teléfono móvil objetivo. Sea cual sea la aplicación para hackear WhatsApp que elijas al final, permítenos saberlo comentando más abajo.

Este post esta disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:44 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace