Las 10 mejores herramientas de Hackeo de Facebook para Android y iPhone

Hay mucho software de hackeo de Facebook para iPhone y Android en el mercado. Muchas personas a menudo se confunden sobre cuales usar. Mientras algunas de ellas son sorprendentes como una herramienta de hackeo de Facebook, otras son ineficientes, o simplemente sitios de software malicioso. De esta forma, cuando esté buscando una aplicación para hackear Facebook, debe ser muy cuidadoso.

Las personas que hackean las cuentas de Facebook necesitan ser muy cuidadosos. Usted pudiera ser un padre preocupado, o una pareja con sospechas, o un empleador. Sea cual sea su razón para hackear la identidad y contraseña de Facebook, es probable que desee que permanezca en secreto. Esa es la razón por la que necesita buscar un hacker de contraseñas de Facebook que sea completamente confiable y serio.

Para facilitar su búsqueda, hemos compilado las 10 mejores aplicaciones hacker de Facebook para hackear Facebook en línea. Siga leyendo para descubrir cómo hackear la contraseña de Facebook. Si el dispositivo objetivo funciona en iOS, entonces también puede revisar esta publicación informativa para saber cómo hackear un iPhone a distancia

Parte 1: Posición No.1 de las Mejores aplicaciones hacker de Facebook – Cocospy

Cocospy es la aplicación espía de Facebook Messenger más eficiente y poderosa en el mercado. Además de ser una aplicación muy fuerte, también es extremadamente amigable. Usted puede completar las siguientes tareas de monitoreo con Cocospy:

  • 1. Revise todos los mensajes privados y chats grupales entre el usuario objetivo y sus contactos.
  • 2. Obtenga detalles del perfil de las personas con las que el usuario objetivo está en contacto.
  • 3. Visualice y acceda a todos los medios compartidos entre ellos.
  • 4. Hackee la identidad y contraseña de Facebook y esencialmente secuestre la cuenta.
  • 5. Usted NO necesita rootear o liberar el dispositivo objetivo del todo.

¿Por qué Cocospy destaca?

Cocospy es la mejor aplicación rastreadora de teléfonos en el mercado por varias razones:

  1. Es completamente legal y confiable ya que es usada por millones de usuarios en más de 190 países a nivel mundial.
  2. La aplicación Cocospy funciona silenciosamente en el trasfondo. Usted puede ocultar rápidamente y fácilmente el ícono de Cocospy después de instalarla. Además, no consume mucha batería, así como también la persona objetivo no levantará sospechas.
  3. Le permite probar primero una Demostración GRATUITA en vivo.
  4. Usted NOnecesita rootear el teléfono objetivo para ver los mensajes de Facebook de los demás. Esta es una de las características MÁS poderosas que las otras aplicaciones de monitoreo no pueden lograr. La mayoría de las otras aplicaciones de hackeo de Facebook requieren que usted rootee el teléfono objetivo.
  5. Utilizando la función (sin rooteo) de Capturador de teclas de Cocospy para Android, usted puede ver lo que los demás escribieron en Facebook y otras aplicaciones sociales. ¡Incluyendo la cuenta y contraseña!

¿Cómo hackear la cuenta de Facebook y la contraseña en línea con Cocospy?

Cocospy es una de las aplicaciones más sencillas de usar e instalar. Simplemente siga estos pasos:

Paso 1: Regístrese para una cuenta de Cocospy.

Paso 2: Para teléfono objetivo Android: Obtenga acceso al teléfono objetivo y luego instale la aplicación Cocospy en él. (Sin necesidad de rootear)

Paso 3: Para iOS – Introduzca la cuenta y contraseña de iCloud del teléfono objetivo. No necesita liberar el teléfono objetivo o instalar alguna aplicación.

Paso 4: Diríjase al tablero de Cocospy y hackee la cuenta de Facebook ya sea directamente en la pestaña ‘Social Apps’, o desde la función ‘Keylogger’ descifrando la contraseña de Facebook.

Regístrese en Cocospy gratis o revise la demostración en vivo aquí >>

Parte 2: Posición No.2 de las Mejores aplicaciones hacker de Facebook – Spyzie

Spyzie es la aplicación hacker de Facebook más económica y más eficiente en el mercado. Con Spyzie, usted puede acceder a la siguiente información:

  • Puede revisar todas las listas y solicitudes de amigos del usuario objetivo.
  • Puede obtener notificaciones cuando el usuario obtenga una notificación.
  • Leer todos sus mensajes.
  • Ver todo el contenido de medios intercambiado en línea.
  • Revisar las publicaciones efectuadas por sus amigos.
  • Rastrear todos los me gusta y comentarios del usuario.
  • Bloquear ciertos grupos o personas.

¿En qué destaca Spyzie?

Spyzie es una de las mejores aplicaciones de rastreo de teléfonos por las siguientes razones:

  1. Después de instalar Spyzie en el teléfono objetivo, el ícono desaparece automáticamente. No tiene que hacerlo usted mismo.
    2. Además del hackeo de Facebook, Spyzie tiene una variedad de características avanzadas como rastreo de ubicación, intercepciín de llamadas, y muchas más.

¿Cómo hackear la cuenta de Facebook y la contraseña en línea con Spyzie?

  1. Vaya a spyzie.com o a la aplicación Spyzie y cree una cuenta.
  2. Inicie sesión e introduzca los detalles del teléfono objetivo.
    1. Para iPhone – Obtenga acceso al teléfono objetivo, libérelo, e instale laaplicación Spyzie para iPhoneen él.
      Para Android – Instale la aplicación Spyzie para Android en el teléfono objetivo.
    2. Diríjase al tablero de Spyzie. Ahora tiene dos opciones:
      1. Capturador de teclas: Diríjase a la opción llamada ‘Keylogger’. Esto le permitirá grabar todos los botones que son presionados en el teléfono objetivo. Esto le ayuda a hackear la contraseña e identificación de Facebook e iniciar sesión directamente.
      2. Hackeo de Facebook: Diríjase a la opción llamada ‘Social Apps’ seguida por ‘Facebook’. Será capaz de ver todas las actividades de Facebook del usuario.

Visite la reseña de Spyzie o la demostración en vivo de Spyzie aquí >>

Parte 3: Posición No.3 de las Mejores aplicaciones hacker de Facebook – mSpy

mSpy es otra de las mejores aplicaciones hacker de contraseñas en el mercado. Además, viene con una serie de características minuciosas incluso además del rastreo de Facebook. Sin embargo, es mucho más costosa que muchas otras aplicaciones similares. Usted puede usar el rastreador de Facebook para completar las siguientes tareas:

  1. Puede visualizar todas las conversaciones siendo llevadas a cabo en la mensajería de Facebook.
  2. Visualice todos los archivos de medios que están siendo intercambiados en Facebook, de manera pública o privada. Además, incluso puede ver los archivos después que han sido borrados por la persona objetivo de su cuenta.
  3. Sirve como un grandioso hacker para Facebook.

¿Por qué debería usar mSpy?

Hay muchas razones estupendas para usa mSpy:

  1. Es una de las aplicaciones hacker de FB más responsables y confiables en el mercado y tiene reseñas impecables.
  2. Es extremadamente discreta y no puede rastrearse de vuelta hacia usted. Después de instalar la aplicación mSpy en el teléfono objetivo, puede ocultar el ícono.
  3. Además del hackeo de Facebook, también puede rastrear otras plataformas como Snapchat, WhatsApp, Skype, y otras más.
  4. Puede probar una demostración en vivo.

¿Cómo hackear la cuenta de Facebook y la contraseña en línea con mSpy?

Los siguientes pasos le ayudarán a aprender cómo hackear la contraseña de Facebook:

Paso 1: Adquiera mSpy para su teléfono o computadora. Puede elegir entre tres paquetes: Basic, Premium, y Family. Solamente los paquetes Premium y Family le brindan acceso a las características de rastreo de Facebook de modo que tendrá que escoger uno de ellos dependiendo de cuántas cuentas desea hackear. Con el paquete Family, puede espiar 3 cuentas de manera simultánea.

Paso 2: Recibirá un correo electrónico con un enlace a su panel de control. El enlace le dará la opción entre liberación del teléfono objetivo, o usarlo sin liberarlo. Sin embargo, es necesaria la liberación para hackear la cuenta Facebook de modo que elija esa opción.

Paso 3: Acceda al teléfono objetivo, libérelo/rootéelo, y luego instale la aplicación mSpy en él. Una vez hecho esto, oculte la aplicación para que no sea capturado. También puede usar el soporte en línea para ayudarle con la instalación, o pagar por una asistencia por llamada telefónica, o por mAssistance.

Paso 4: Vaya al Panel de control, y hackee Facebook por uno de los dos métodos:

  • Captura de teclas: Al ir a la pestaña ‘Keylogger’, le brindará acceso a todos los botones que están siendo presionados por la persona objetivo. Esto le ayudará a hackear la contraseña de Facebook de modo que pueda iniciar sesión en cualquier momento.
  • Hackeo directo: Si selecciona la opción ‘Facebook’, puede ver todos los mensajes y actividad.

Visite la reseña de mSpy o la demostración en vivo aquí >>

Parte 4: Posición No.4 de las Mejores aplicaciones hacker de Facebook – XNSPY

XNSPY es una de las aplicaciones hacker de FB más rápidas en el mercado. Le permite leer todos los chats de Facebook Messenger desde un dispositivo móvil instantáneamente.

Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación XNSPY en el teléfono objetivo y usted obtendrá acceso instantáneo a todos sus mensajes, junto con la fecha y marca de tiempo y los detalles del contacto. De hecho, también puede exportar todos los chats en una hoja de cálculo a una ubicación fuera de sitio.

Visite la reseña de XNSPY o la demostración en vivo aquí >>

Parte 5: Posición No.5 de las Mejores aplicaciones hacker de Facebook – iKeymonitor

iKeyMonitor es una aplicación hacker de FB extremadamente versátil. Le permite monitorear las actividades de medios sociales de Facebook, grabando todos los mensajes y las notas de voz del usuario objetivo.

Además, también puede usar las características de Capturador de teclas para leer todas las pulsaciones de teclas y descifrar la contraseña del usuario. También puede tomar capturas de pantalla de mensajes en vivo u obtener detalles del perfil del contacto.

Visite la reseña de iKeyMonitor o la demostración en vivo aquí >>

Parte 6: Posición No.6 de las Mejores herramientas de hackeo de Facebook – FlexiSPY

FlexiSPY es, sin duda, la aplicación hacker más poderosa en el mercado. Además de las caracerísticas como Captura de teclas y monitoreo de Medios sociales que están disponibles en todas las aplicaciones, también le brinda la oportunidad de escuchar las conversaciones en vivo y tomar fotos discretas desde la cámara del usuario.

El hacker de Facebook de FlexiSPY le permite monitorear toda actividad de Facebook, como por ejemplo mensajes, imágenes, información del contacto, etc. El único inconveniente de esta aplicación es que es extremadamente costosa.

Visite la reseña de FlexiSPY o la demostración en vivo aquí >>

Parte 7: Posición No.7 de las Mejores herramientas de hackeo de Facebook – hoverwatch

Hoverwatch es la herramienta de hackeo de Facebook más económica en el mercado. Una de las más grandes ventajas de usar esta aplicación es que el paquete Family le permite rastrear hasta 5 cuentas de forma simultánea, perfecto para grandes familias.

hoverwatch guarda todos los mensajes y medios en un chat de Facebook del usuario objetivo. Como tal, puede verlos incluso si el usuario objetivo los borra. También puede ver todos los detalles de los contactos.

Revise la reseña de hoverwatch o la página web oficial de hoverwatch aquí>>

Parte 8: Posición No.8 de los Mejores hackers de Facebook – Spyera

Spyera es una aplicación hacker de contraseñas de Facebook extremadamente básica y sencilla. Como tal, no tiene muchas características sofisticadas, pero hace lo más mínimo permitiéndole ver todos los mensajes y medios de Facebook.

Sin embargo, si no está buscando muchas características profesionales, esta aplicación es grandiosa porque le brinda una garantía de 10 días o le devuelve su dinero. En sí, puede hackear la cuenta Facebook con ella una vez y luego regresarla y tener su dinero de vuelta.

Parte 9: Posición No.9 de los Mejores hackers de Facebook – TheTruthSpy

TheTruthSpy es otra aplicación hacker de FB básica y barata. Le permite ver todos los mensajes y actividad de Facebook en una interfaz.

Sin embargo, no tiene las mejores reseñas y tiene problemas de confiabilidad que se le asocian. Habiendo dicho eso, ofrecen una prueba gratuita de 48 horas así que puede probarla y no pagar si no le gusta.

Parte 10: Posición No. 10 de los Mejores Software de Hackeo de Facebook – Highster Mobile

Highster Mobile no tiene las características más avanzadas y sofisticadas. Sin embargo, uno de los mejores aspectos de esta aplicación es que usted puede adquirirla solo una vez y usarla de por vida. No necesita seguir actualizando su licencia. Además, también puede acceder a todas las características de hackeo de Facebook y ver todas las conversaciones, medios, contactos, etc.

Conclusión

Ahora ya sabe todo sobre las 10 Mejores aplicaciones hacker de Facebook para hackear Facebook en línea. Mi recomendación personal sería usar una aplicación como por ejemplo Cocospy porque es razonable, extremadamente poderosa y es confiable.

No obstante, las 3 mejores plataformas: Cocospy, mSpy, yf Spyzie son asombrosas. Sea cual sea la aplicación que finalmente decida usar, permítanos saber sobre ella en los comentarios.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:00 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace