Cómo hackear la cuenta Facebook , identificación y contraseña en línea gratis

Hay muchos métodos diferentes por los cuales hackear la cuenta, identificación, o contraseña de Facebook en línea. Encontrarás muchos servicios en línea que ofrecen hackear una cuenta Facebook gratis.

Sin embargo, deberías tener cuidado usándolos. Muchos de estos métodos te llevan a sitios de spam y software pirata que bien sea no funcionan, o transportan software malicioso con ellos. Esa es la razón por la que solo tienes que llevar a cabo un hackeo de la identificación de Facebook desde herramientas confiables.

Pudieran haber muchas distintas razones para las que quieras hackear una cuenta Facebook:

  1. Si eres un padre, puedes aprender a cómo hackear el Facebook de alguien más, y monitorear sus actividades de redes sociales. Ya que la mayoría de las formas de acoso estos días suceden en línea, esto realmente puede ayudarte a mantener tus niños a salvo.
  2. También puedes hackear la cuenta Facebook si tienes sospechas de tu pareja y quieres descubrir si te están engañando.
  3. Si eres un empleador, el aprender cómo hackear Facebook puede ayudar a mantener un chequeo de las actividades de tus empleados durante las horas laborales.

Cualesquiera puedan ser tus razones, estamos aquí para ayudarte. Esa es la razón por la que hemos recopilado una lista de tres herramientas confiables y efectivas mediante las cuales puedes hackear la cuenta, identidad, o contraseña de Facebook en línea.

Hackear la cuenta de Facebook y la contraseña

Parte 1: Cómo hackear la cuenta y la contraseña de Facebook de alguien más con Cocospy

Cocospy es el mejor software para hackear Facebook en el mercado justo ahora. Es una de las aplicaciones más razonables y poderosas, y es utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo.

Además de hackear una cuenta de Facebook también te brinda la oportunidad de rastrear la ubicación de un teléfono, hackear sus cuentas de redes sociales, y llevar a cabo muchas otras funciones de monitoreo.

Además, también puedes probar una Demostración GRATIS en Vivo del software antes de comprarlo.

Sin embargo, sólo puedes hackear la cuenta Facebook de alguien más si has instalado el software Cocospy en su teléfono. En sí, necesitas acceso al teléfono del usuario objetivo, liberarlo o rootearlo, y luego instalar la aplicación en él.

Las dos características para hackear la cuenta o contraseña de Facebook:

Hay dos métodos diferentes por los cuales puedes llevar a cabo un hackeo de identidad de Facebook.

1. Capturador de teclas

El Capturador de teclas es una herramienta que te brinda acceso a un diario completo de todos los botones que son pulsados por la persona objetivo en su teléfono. Como tal, puedes usar la información para hackear la contraseña de Facebook en línea. Una vez tengas los detalles y la identificación de la cuenta, puedes usarla para iniciar sesión en su cuenta.

¡Y lo que es más importante, NO necesitas rootear tu dispositivo para usar el capturador de telas! Revisa el Capturador de teclas de Cocospy para Android aquí >>

Cocospy Android Keylogger to Hack Facebook Account and Password

2. Característica Espía de Facebook

Cocospy también tiene una función directa para hackear una cuenta de Facebook. En el tablero de Cocospy, encontrarás una pestaña llamada ‘Social Apps’.

Una vez hagas clic en eso, encontrarás una pestaña llamada  , que te brinda acceso a toda la información en la cuenta de Facebook de la persona objetivo. Puedes revisar todos sus mensajes, me gusta, comentarios, etc.

¿Cómo hackear Facebook con Cocospy?

Paso 1. Regístrate con Cocospy.

Paso 2. Para Android – Obtén acceso al teléfono de la persona objetivo. Descarga la aplicación Cocospy e instálala en el teléfono. Puedes revisar esta guía paso a paso para saber cómo instalarla.

Paso 3. Para iPhone – Después que obtengas acceso al dispositivo, libéralo e instala la aplicación en el dispositivo. Esto te brindará acceso a todas las características de liberación, incluyendo captura de teclas y rastreo de redes sociales.

Paso 4. Dirítgete al tablero de Cocospy. Dependiendo de qué método de rastreo deseas usar (Captura de teclas o Espía de Facebook), puedes hacer clic en la pestaña deseada en el panel izquierdo.

Cocospy Dashboard

Regístrate en Cocospy gratis o revisa la demostración en vivo aquí >>

Parte 2: Cómo hackear la ID y la contraseña de Facebook de alguien más con mSpy

Click above to get the best price

mSpy es un popular software para hackear Facebook. Es completamente invisible y no es rastreable. Así pues, puedes hackear la identificación de Facebook sin que ellos levanten sospechas del todo.

Sin embargo, tienes que tener cuidado de que luego que instales mSpy en el teléfono objetivo, debes borrar el ícono mSpy.

No sólo mSPy puede permitirte hackear la cuenta de Facebook, sino que también te brinda acceso a otras redes sciales como Instagram, Viber, Snapchat, etc. El único inconveniente es que es más costosa que Cocospy.

Antes de comenza a usar mSpy, ¡también puede probar su Demostración GRATUITA en vivo!

¿Cómo hackear Facebook con mSpy?

Paso 1: Adquiera el paquete Premium de mSpy. mSpy viene en varios paquetes: Basic, Premium, y Family. El paquete Basic no te permite hackear Facebook. Como tal, necesita obeener una Premium o Family si desea rastrear muchas cuentas Facebook de forma simultánea.

mSpy Pricing

Paso 2: Una vez efectúes el pago, recibirá un correo electrónico de bienvenida con un enlace al panel de control. El panel de control te permitirá configurar mSpy. Elige la versión de Liberación o Rooteo y obtendrá instucciones específicas sobre cómo instalar mSpy en el teléfono objetivo.

Paso 3: Obtén acceso al teléfono objetivo y luego instale mSpy en él. En este punto, puedes buscar ayuda del soporte 24 horas todos los días, o haz una llamada al soporte por un monto adicional.

Paso 4: Ahora puedes regresar al panel de control y hackear la identificación y contraseña de Facebook. Puedes hacer esto en uno de los dos métodos:

  • Captura de teclas: Al igual que Cocospy, puedes elegir la característica de captura de teclas. Como tal, serás capaz de ver qué botones la persona objetivo está pulsando en su teléfono. Puedes usar esta información para descifrar la identificación y contraseña de Facebook e iniciar sesión.
  • Hackeo de Facebook: También puedes seleccionar la opción de ‘Facebook Tracking’ desde el panel a la izquierda. Al hacer esto, te otorgará acceso a todos los mensajes que están siendo intercambiados por Facebook.

Hackeo de Facebook con mSpy

Con estos sencillos pasos, serás capaz de hackear la cuenta y contraseña de Facebook de alguien más.

Parte 3: Cómo hackear la ID y la contraseña de Facebook de alguien mediante Spyzie

Haga clic anteriormente para

Spyzie isn’t as effective or user-friendly as mSpy and Cocospy. However, it can also be used as a Facebook account hacking app.

One of the best aspects of Spyzie is the fact that after you install it into the target phone, it automatically deletes the icon.

As such, even if you forget to delete the icon, you won’t get caught. This makes Spyzie completely discreet and invisible.

Además, Spyzie tiene algunas características extremadamente poderosas además del hackeo de Facebook, como intercepción de llamadas, tomar capturas de pantalla del teléfono, etc. Spyzie viene con una Demostración en vivo que puedes probar gratis.

¿Cómo hackear Facebook con Spyzie?

Paso 1: Vaya a spyzie.com o la aplicación Spyzie y crea una cuenta.

Paso 2: Introduce la información del teléfono objetivo en el proceso de configuración.

Paso 3: Para iPhone – Necesitas acceso al iPhone objetivo y libérelo. Descarga la aplicación Spyzie para iPhone e instálala en el teléfono objetivo. Para los pasos exactos sobre cómo hacerlo, puedes leer esta detallada guía para rastreo de iOS.

Paso 4: Para Android – Descarga la aplicación de Spyzie para Android e instálala en el teléfono objetivo. Puedes leer sobre los pasos de esta detallada guía para rastreo de Android.

Paso 5: Dirígete al tablero de Spyzie para acceder al teléfono objetivo:

• Capturador de teclas: Desde el panel izquierdo, selecciona la opción ‘Keylogger’ si deseas descubrir la identificación y contraseña de Facebook de la persona objetivo. Esto te dará la opción de ser capaz de registrarte cuando lo desees, incluso sin la aplicación Spyzie.

Spyzie Keylogger for Facebook Account Hacking

• Espía de Facebook: Si simplemente deseas pasar por un registro de todos los mensajes y actividad en la aplicación Facebook del usuario, puedes ir a ‘Social Apps’ > ‘Facebook’.

Hackeo de Facebook con Spyzie

Parte 4: Comparación de aplicaciones hacker de Facebook

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente (Cocospy, mSpy, y Spyzie) te permite hackear los mensajes de Facebook a través de los mismos métodos.

Puedes usar la característica de capturador de teclas para descubrir la identificación y contraseña, o puedes usar la característica de hackeo de Facebook para ver directamente todas las actividades.

Además, todas estas aplicaciones requieren que liberes o rootees el teléfono objetivo para acceder a estas características, y también vienen con versiones de demostración. Como tal, todas son similares en muchas formas, excepto una: el costo. De acuerdo con la comparación, Cocospy es el más barato. mSpy es la aplicación más costosa, incluso sus características son casi las mismas.

Conclusión

Ahora sabes cómo hackear una cuenta de Facebook en línea usando las aplicaciones como Cocospy, Spyzie, y mSpy. Mi recomendación personal es usar Cocospy ya que mSpy es demasiado costosa y Spyzie no es lo suficientemente confiable. Sin embargo, lo que sea que decidas, permítenos conocer más abajo en los comentarios.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:42 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace