4 sencillas formas de rastrear el iPhone de otra persona sin que lo sepa

¿Quieres rastrear el iPhone de otra persona? ¡Es fácil y sencillo! En este artículo, te vamos a presentar varias formas de rastrear un iPhone.

  1. Cómo rastrear el iPhone de otra persona sin aplicación
  2. Cómo rastrear un iPhone por el número de teléfono
  3. Cómo rastrear la ubicación del iPhone de otra persona de manera gratuita
  4. Cómo rastrear un iPhone desde un teléfono móvil con Android

Parte 1: Cómo rastrear el iPhone de otra persona sin una aplicación

Si deseas rastrear el iPhone de otra persona en secreto sin tener que utilizar una aplicación, tu mejor opción es el servicio denominado Cocospy iPhone Spy App.

Tanto si eres un padre preocupado por saber que hacen tus hijos como si eres un jefe al que le gusta realizar un seguimiento de tus empleados, Cocospy es el mejor rastreador para el iPhone y puede ayudarte a localizar de manera eficiente el iPhone de otra persona sin tener que instalar una aplicación.

¿Por qué debo utilizar Cocospy?

Existen muchas ventajas de utilizar el rastreador de teléfonos móviles gratuito Cocospy Free Cell Phone Tracker.
Este es un software totalmente legal que te permite supervisar dispositivos iPhone. Actualmente, lo utilizan y confían en él millones de personas de más de 190 países distintos, por ello, es totalmente de confianza.

Además, viene con una función para utilizarlo sin jailbreak, así podrás supervisar el dispositivo objetivo sin tener que acceder físicamente al mismo.

¿Cómo localizar un iPhone sin instalar una aplicación?

La solución Cocospy iPhone se utiliza siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

Primer paso: consigue una cuenta Cocospy gratis

Primero, necesitarás registrarte, de forma gratuita, creando una cuenta Cocospy gratuita, siguiendo los requisitos e introduciendo los siguientes datos:

  • Tu dirección email preferida
  • La contraseña

Presiona el botón sign up para terminar el proceso.

Segundo paso: utilizar las credenciales del iPhone objetivo

  • Entra en la aplicación Cocospy
  • Introduce el nombre de usuario en iCloud del usuario objetivo
  • En el espacio dedicado a ello, introduce la clave de la cuenta iCloud.

Tercer paso: rastrea el iPhone objetivo sin que lo sepan

Una vez hayas introducido las credenciales de la cuenta iCloud del teléfono móvil a rastrear, podrás localizarlo. Así, podrás ver los detalles en la aplicación cuando se sincronice, en intervalos de 24 horas.

¿Es necesario hacer jailbreak o instalar algún software?

¡NO! No es necesario hacerle jailbreak al iPhone para instalar el software.

En cuanto a Cocospy, cuenta con las siguientes características sin practicarle jailbreak al móvil:

  • Registro de llamadas
  • Contactos
  • Mensajes de texto existentes y borrados e iMessages
  • Historial de navegación
  • Notas
  • Eventos
  • Localización en tiempo real
  • Mensajes de LINE
  • WhatsApp
  • Otras aplicaciones instaladas

Parte 2: cómo rastrear un iPhone por el número de teléfono

Hemos venido recibiendo cantidad de preguntas sobre individuos preocupados por descubrir cómo localizar un iPhone por el número de teléfono. Para resolver estas preguntas, hemos añadido esta parte al artículo.

Rastreador de iPhone por el número de teléfono

BeenVerified es la página de un potente rastreador que puede proporcionarte los detalles personales de un usuario del iPhone solo con introducir su número de teléfono.

No hay por qué instalar una aplicación en un teléfono. Al contrario, solo es necesario introducir el número de teléfono (con el número de extensión) en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón de empezar a buscar o ‘Start Search‘. Recibirás toda la información necesaria en tan solo unos segundos.

BeenVerified realiza una búsqueda concienzuda que te proporcionará la siguiente información de la persona que llama con un iPhone:

  • Nombre y apellidos.
  • Domicilio actual.
  • Domicilios anteriores.
  • Dirección email.
  • Otros números de teléfono que posean.
  • Los apodos elegidos en las redes sociales que utilice.
  • Acceso a las fotos disponibles en línea.

BeenVerified es un rastreador ideal del iPhone utilizando el número de teléfono. Además, puede proporcionarte más información de un llamador desconocido, para así saber como tratar con él.

Sin embargo, no es posible descubrir la ubicación GPS del que llama, solo su dirección registrada. Si deseas descubrir la ubicación GPS, para ello necesitarás utilizar una aplicación de vigilancia como Cocospy.

Puede que te guste: Cómo rastrear un número de teléfono: una guía definitiva

Parte 3: cómo localizar la ubicación de una persona gratis en iPhone

Existe una gran cantidad de razones diferentes por los que podríamos desear rastrear el iPhone de otra persona. Por ejemplo, puede que te interese rastrear el lugar en el que están tus niños para saber que no andan vagando por ahí después del colegio. También, es posible que lo que quieras es saber donde está el iPhone de tu esposa, para saber si te está escondiendo algo o si te está engañando. Incluso puede que no quieras rastrear a nadie, sino que solo quieras descubrir dónde está tu iPhone perdido.

En cualquiera de esas situaciones, es útil poder utilizar un rastreador de ubicación del iPhone para que te ayude. Actualmente, existen un montón de aplicaciones para rastrear el iPhone de otra persona en el mercado.

Sin embargo, muchas requieren que le hagas jailbreak al iPhone a localizar. Esta práctica se debe evitar, porque deja el iPhone vulnerable al malware y a los hackers, además de aumentar las posibilidades de que se den cuenta.

Utilizando el rastreador de teléfonos móviles Cocospy

Por otra parte, Cocospy puede utilizarse para localizar a alguien que tenga un iPhone, un iPad, un dispositivo Android o con los sistemas operativos Windows o Mac OS. De esta forma, no necesitarás hacerle jailbreak o root al dispositivo. Puedes ver una DEMOSTRACIÓN EN DIRECTO para saber como funciona.

Aparte de la solución de Cocospy, existen otras formas de rastrear el iPhone de otra persona gratis.

Cómo rastrear el iPhone de otra persona gratis

A continuación, te vamos a mostrar cómo localizar un iPhone utilizando iCloud y sin instalar una aplicación.

  1. Dirígete a icloud.com y conéctate utilizando tus credenciales de iCloud.
  2. Se te presentará una pantalla de identificación con dos campos, en los que tienes que introducir el código enviado al iPhone. En este caso, también puedes bajar y hacer clic en el icono de «Find my iPhone” (encontrar mi iPhone).
  3. Si te conectas sin utilizar el sistema de autentificación en dos pasos, llegarás al panel de control de iCloud. Entonces, debes hacer clic en el icono de encontrar mi iPhone.
  4. En la barra superior, encontrarás un menú desplegable. Elige el dispositivo que quieras localizar. Si la ubicación del iPhone objetivo se encuentra activada, podrás ver su ubicación en un mapa. Ahora, dispondrás de varias opciones. Por ejemplo, puedes reproducir un sonido para avisar a los que pasen cerca del móvil, puedes activar el modo perdido, para que el móvil se apague con una clave y con un mensaje personalizado en la pantalla o puedes borrar el iPhone si temes que haya sido robado y que alguien pueda tener acceso a tus datos.
  5. Cuando hayas descubierto la ubicación del iPhone, solo tienes que seguir el mapa para encontrarlo.

Parte 4: cómo rastrear un teléfono móvil iPhone desde un teléfono con Android

Parecido al método anterior, este método solo funcionará correctamente si la ubicación del iPhone se encuentra activada. Google y Apple tienen tendencia a recopilar mucha información de los móviles de las personas, incluyendo el historial de su ubicación.

Algunos consideran esto una invasión de su privacidad, por esta razón, apagan estas funciones. Sin embargo, son muy útiles cuando alguien pierde su iPhone o cuando se lo han robado.

La función Google’s Timeline (anteriormente llamada historial de ubicación) te proporciona una interfaz adecuado desde el que puedes descubrir dónde se encuentra tu iPhone, además de poder rastrear el historial de su ubicación y descubrir así dónde ha estado. En realidad, esto resulta especialmente útil cuando estás rastreando un iPhone robado.

Cuando Google Timeline recopila información de la ubicación de tu iPhone, la mapea. Google guarda los datos de la ubicación en un bonito interfaz que es también de fácil acceso. Puedes, entonces, ver dónde has utilizado esta herramienta.

Sin embargo, también se puede utilizar esta utilidad para localizar un iPhone desde un teléfono Android si sabes como hacerlo. Todo lo que necesitas es entrar desde tu navegador con la cuenta de correo del iPhone a localizar. Cuando el dispositivo esté conectado a Internet, entonces su ubicación se encontrará visible en Google Timeline.

Para localizar a una persona, visita google.com/maps/timeline desde tu dispositivo Android y elige la opción «Hoy»  en la parte superior izquierda de la pantalla. Puedes ir navegando por la línea temporal para ver todas los lugares que se hayan visitado. También, existe la posibilidad de elegir un día particular en el que estés interesado.

Conclusión

Puedes utilizar la aplicación Cocospy para rastrear la ubicación de cualquier iPhone en cualquier momento. Esto convierte esta aplicación espía en una opción cómoda si deseas no perder de vista a tus seres queridos.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 21, 2019 12:05 pm

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace