Categorías: Hackea teléfono

Las 10 mejores aplicaciones para hackear Instagram

Instagram es actualmente una de las aplicaciones de redes sociales más populares. No solo la utilizan para publicar fotos, sino que también se utiliza para interactuar con amigos y seguidores. Además, los perfiles de Instagram pueden ser privados, por lo que se puede evitar que los no seguidores accedan a ellos. Esta función es un arma de doble filo, pues preocupa a los padres. Al querer saber lo que publican sus hijos en Instagram, se hace necesario saber cuales son las mejores aplicaciones para hackear Instagram.

Efectivamente, es posible utilizar una aplicación para hackear Instagram para descubrirlo. Existen un buen número de aplicaciones para hackear Instagram en el mercado, que te permiten acceder a los perfiles privados, comprobar sus publicaciones, historias e incluso a los mensajes privados. Además, la mayoría de estas aplicaciones te permiten incluso acceder a las imágenes y a los mensajes borrados.

¿Así que tienes que averiguar cómo hackear una cuenta de Instagram incluyendo su contraseña? Lee a continuación para descubrir las 10 mejores aplicaciones para hackear Instagram para conseguirlo.

Parte 1: #1 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – Cocospy

Cocospy es no solo unas de las aplicaciones más fiables para hackear Instagram del mercado, sino que también es la más eficiente. Con Cocospy, puedes hackear la cuenta y contraseña de Instagram a través de dos métodos únicos:

Aplicación espía Instagram:

Puedes acceder a la cuenta de Instagram directamente a través del panel de control. Esto no te dará acceso a la contraseña.

Sin embargo, te permitirá acceder a los mensajes enviados y recibidos desde esta cuenta, a las fotos publicadas en una cuenta privada y también acceso a los ficheros multimedia.

Keylogger:

Utiliza esta función para hackear una contraseña de Instagram. Con esta función, recibirás un registro de todas las teclas que ha pulsado el usuario objetivo. Puedes utilizar esa información para descifrar la contraseña y conectarte a la cuenta directamente. Esto te permitirá hackear la cuenta Instagram eficientemente.

Lo que es mejor… ¡Esas 2 funciones no requieren que hagas root o jailbreak al teléfono objetivo!

¿Por qué destaca Cocospy?

Existen una buena cantidad de razones por las que Cocospy es la mejor aplicación para hackear Instagram:

  1. Es totalmente legal y tiene millones de usuarios en más de 190 países del mundo.
  2. Funciona silenciosa en segundo plano. Además, el icono de Cocospy se puede borrar del teléfono y no consume mucha batería. Por lo tanto, el usuario objetivo no sospechará de que lo espían.
  3. Cocospy también te permite probar una demo gratis en vivo

¿Cómo hackear una cuenta de Instagram y su contraseña con Cocospy?

Cocopsy es extremadamente sencillo de instalar y utilizar para espiar:

Primer paso: regístrate una cuenta de Cocospy.

Segundo paso: para Android: accede al teléfono móvil objetivo, instala la aplicación Cocospy y después borra el icono. Efectivamente, NO necesitas hacer root al teléfono objetivo.

Tercer paso: para iPhone: simplemente introduce las credenciales de acceso a iCloud del dispositivo objetivo y su clave en tu panel de control. Como puedes ver, no necesitas hacer jailbreak al iPhone objetivo ni tampoco instalar ningún programa adicional.

Cuarto paso: desde el panel de control de Cocospy, puedes elegir la función de Keylogger o dirigirte a Social Apps > Instagram. Esas funciones han sido explicadas anteriormente.

Regístrate en Cocospy gratis  o mira una demostración en directo aquí >>

Parte 2: #2 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – Spyzie

Click above to get the best price

Spyzie es una de los mejores y más económicos medios para hackear una contraseña de Instagram en línea, incluyendo su contraseña. Spyzie cuenta con una función denominada Keylogging con la que puedes saber que teclas se pulsan en el teclado del dispositivo del usuario objetivo.

Por lo tanto, puedes utilizar esta información para descubrir el nombre de usuario y la contraseña del usuario objetivo en Instagram. Cuando tengas esa información, puedes conectarte a su cuenta en Instagram directamente. Con esto podrás acceder a lo siguiente:

  • Accede a todas las fotos publicadas en cuentas privadas.
  • Accede a los seguidores.
  • Puedes leer todos los mensajes.
  • Comprueba todas las historias de Instagram pasadas.
  • Puedes bloquear gente y borrar fotos.

Básicamente, la función Keylogging te permite secuestrar por completo la cuenta Instagram del usuario. Sin embargo, para poder utilizar esta función, hay que hacerle jailbreak o root al teléfono objetivo.

¿Qué hace a Spyzie única?

Spyzie destaca entre las demás aplicaciones espía de Instagram por una función crucial. Cuando instales la aplicación Spyzie en el dispositivo objetivo, se borrará su icono automáticamente.

En todas las demás aplicaciones de hackear Instagram, tienes que borrar manualmente el icono. Sin embargo, esta característica es la que convierte a Spyzie en la aplicación más discreta del mercado, porque elimina cualquier posibilidad de cometer un error humano durante la instalación.

¿Cómo hackear una cuenta y una contraseña de Instagram con Spyzie?

  1. Dirígete a spyzie.com y crea una cuenta.
  2. Introduce los detalles del teléfono móvil objetivo durante la instalación.
  3. Para iPhone: hazle jailbreak al iPhone e instala la aplicación Spyzie para iPhone en él. Puedes aprender a hacerlo utilizando esta guía para rastrear un iPhone.
  4. Para Android: hazle root al dispositivo Android objetivo e instala la aplicación Spyzie para Android en él. Para saber más, lee esta guía para rastrear un teléfono Android aquí.
  5. Dirígete al panel de control de Spyzie y accede a la pestaña ‘Keylogger’ del panel que se encuentra a mano izquierda. Ahora, puedes acceder a todas las teclas que se pulsen en el dispositivo rastreado y descubrir su contraseña.

O échale un vistazo a nuestro análisis en profundidad de Spyzie

Parte 3: #3 de las mejores aplicaciones para hackear

Instagram – mSpy

Click above to get the best price

mSpy es la tercera mejor aplicación para hackear la contraseña de Instagram del mercado. La razón es que es muy fiable y segura, igual que las anteriores aplicaciones para hackear Instagram de esta lista. Sin embargo, también es más cara, lo que la hace menos deseable. El hacker de Instagram mSpy te permite acceder a las siguientes funciones:

  1. Ver los mensajes directos enviados o recibidos desde la cuenta objetivo.
  2. Comprobar todos los enlaces directios y los ficheros multimedia intercambiados con otros contactos.
  3. Secuestrar por completo la cuenta Instagram del objetivo.
  4. Hackear el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta Instagram del objetivo.

¿Por qué utilizar mSpy?

  1. mSpy es uno de los nombres en los que más personas confían de la industria de aplicaciones espía.
  2. Puedes ocultar fácilmente el icono de mSpy después de instalarla. Así, la aplicación resulta muy discreta.
  3. Junto con Instagram, también puede hackear Snapchat, WhatsApp, Facebook, e incluso casi cualquier otra aplicación de redes sociales.
  4. mSpy se puede ver en una demostración en vivo.

¿Cómo hackear una cuenta de Instagram y su contraseña con mSpy?

Los siguientes pasos te indican como hackear una contraseña de Instagram:

Paso 1: Compra la versión Premium de mSpy desde tu teléfono u ordenador. Todas las funciones de hacking de Instagram se encuentran en los paquetes Premium o Family para dispositivos a los que se les haya hecho root o jailbreak. Sin embargo, si quieres rastrear hasta 3 cuentas de Instagram, necesitarás utilizar el paquete Family.

Paso 2: recibirás un enlace a tu panel de control. A continuación, tienes que introducir si deseas hackear un teléfono Android o un iPhone. Después, elige la versión con jailbreak o root de mSpy.

Paso 3: instala la aplicación mSpy en el teléfono. Para hacer esto, también puedes llamar al servicio de atención al cliente para que te ayuden o contratar el servicio mAssistance para que vaya a tu casa y te configure el dispositivo.

Paso 4: ve al panel de control y elije uno de los siguientes métodos para hackear una cuenta de Instagram:

  • Keylogging: puedes acceder a esta característica desde la pestaña ‘Keylogger’ del panel de control. Te permitirá acceder a todas las teclas que pulses en el dispositivo objetivo. Por otro lado, esta información también puede utilizarse para hackear la contraseña de Instagram.
  • Rastreador de Instagram: selecciona la pestaña ‘Instagram’ del panel de control. Esto te dará acceso a toda la información de los mensajes intercambiados entre la cuenta objetivo y los demás usuarios de la red. Esta función solo se encuentra disponible para dispositivos Android rooteados, no para iPhone.

O comprueba una detallada reseña de mSpy

Parte 4: #4 mejor aplicación para hackear Instagram – hoverwatch

hoverwatch es una de las aplicaciones mejores y más económicas para hackear Instagram del mercado, pues te permite hasta vigilar 5 cuentas a la vez.

Aunque hoverwatch no te permite espiar directamente los mensajes de Instagram a través de su panel de control, puedes utilizar la función de keylogging para hackear la cuenta de Instagram. Esto te permitirá un acceso completo a la cuenta de Instagram.

Lee la reseña de hoverwatch o la página oficial de hoverwatch aquí >>

Parte 5: #5 de las mejores aplicaciones para hackear contraseñas de Instagram  – FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones de hacking de Instagram más avanzadas del mercado. La función de hackear Instagram que incluye te permite acceder a distancia a las cuentas privadas de Instagram y revisar todos los mensajes enviados y recibidos desde este dispositivo.

Además, espiando directamente Instagram desde el panel de control, también tienes la posibilidad de utilizar la función de keylogger para hackear la contraseña y el nombre de usuario de la cuenta de Instagram. FlexiSPY se posiciona más abajo en esta lista porque es la aplicación de este tipo más cara del mercado.

Mira la reseña de FlexiSPY o una demostración en vivo aquí >>

Parte 6: #6 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – iKeymonitor

iKeyMonitor es una aplicación para hackear Instagram bastante versátil, ya que te permite hackear la cuenta de Instagram directamente a través de la función de keylogger.

Cuando utilices la función de espiar Instagram, podrás revisar todas las pulsaciones de tecla introducidas en Instagram, tomar capturas de pantalla y de los chats y comprobar la fecha y hora de los mensajes. iKeyMonitor también te ofrece una versión completa de prueba durante 3 días.

Visita la página web oficial de iKeyMonitor o la demostración en vivo aquí >>

Parte 7: #7 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – XNSPY

XNSPY es una de las mejores y las más rápidas aplicaciones para hackear una cuenta de Instagram del mercado. Incluso si el usuario objetivo ha puesto su cuenta en modo privado, puedes acceder a todas sus fotos y publicaciones con esta aplicación.

Además, puedes incluso recuperar las fotos borradas, porque guarda una copia de seguridad de todas. Aparte de la función de espiar Instagram directamente, XNSPY cuenta con una función de keylogger para hackear una cuenta Instagram de este modo.

Mira la reseña de XNSPY o la demostración en vivo aquí >>

Parte 8: #8 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – Highster Mobile

Highster Mobile es una aplicación para hackear Instagram bastante básica. Por una parte, cuenta con la característica de poder espiar Instagram directamente en su panel de control. Esta característica te permite acceder a las publicaciones del usuario objetivo, a sus comentarios y mensajes privados.

Sin embargo, ya que Highster Mobile no lleva keylogger, no podrás hackear la contraseña de Instagram para entrar completamente a la cuenta.

Échale un ojo a la página web oficial de Highster Mobile aquí >>

Parte 9: #9 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – TheTruthSpy

TheTruthSpy es una de las aplicaciones más básicas para hackear Instagram que hay en el mercado. Cuando hayas accedido al panel de control, encontrarás una pestaña denominada Social Apps, dentro de la cual podrás hackear la cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto solo te permitirá acceder a funciones básicas como leer los mensajes y comprobar los posts. Para hackear Instagram por completo, con el nombre de usuario y la contraseña, necesitas Keylogger.

Además, TheTruthSpy no tiene una función de keylogger. Por si fuera poco, TheTruthSpy cuenta con unas reseñas terribles.

Comprueba la página oficial de TheTruthSpy aquí >>

Parte 10: #10 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram Hacker – Spyera

Spyera es otra aplicación básica para hackear Instagram. Por lo tanto, no cuenta con la función de ver las actividades de Instagram directamente. Sin embargo, si que tiene una función de keylogger. Así, puedes utilizarla para revisar todas las pulsaciones de tecla del usuario objetivo y hackear su cuenta de Instagram, incluyendo su contraseña.

Sin embargo, en lugar de una función de espiar Instagram directamente, con este método tendrás que esperar a que el usuario se desconecte de su cuenta Instagram e introduzca la contraseña cuando se conecte de nuevo. Por ello, no es precisamente la aplicación más fiable para esto.

Comprueba la página web oficial de Spyera aquí >>

Conclusión

Como puedes ver, existe un buen número de métodos distintos por los que puedes hackear una cuenta de Instagram y su contraseña. Personalmente, te recomiendo que utilices Cocospy para hackear una cuenta de Instagram y su contraseña, porque te permite acceder directamente a la actividad en Instagram y también porque viene con una función keylogger.

En contraste con esto, Spyzie solo cuenta con una función de Keylogger pero no tiene acceso directo. Por otro lado, mSpy tiene las dos características, pero solo puede espiar Instagram en los teléfonos Android a los que se les ha hecho root.

Para finalizar, sea cual sea la herramienta para hackear Instagram que elijas al final, coméntalo aquí para que lo sepamos.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:21 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace