Categorías: Rastrea teléfono

Cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio gratis sin que se de cuenta

«Tengo miedo de que mi novio me esté engañando. Siempre llega a casa del trabajo muy tarde. Además, cuando le pregunto sobre el tema, se molesta. Necesito saberlo con seguridad. ¿Puede alguien ayudarme a rastrear el teléfono móvil de mi novio gratis?»

¿Te identificas con la situación planteada anteriormente? Ya que te encuentras en esta página, es posible que lo hagas.
Realmente, esta es una pregunta directa que recibimos de una mujer preocupada. Sin embargo, no es la única.

Hay un montón de chicas por ahí a las que están engañando sin que lo sepan. Si eres una de ellas, mereces tomar cartas en el asunto y descubrir la verdad. Incluso si él no te está engañando, por lo menos te sentirás mejor y no harás nada que pueda perjudicar tu relación.

Existen muchas formas diferentes en las que puedes rastrear el teléfono móvil de alguien gratis y sin que lo sepa. En este artículo vamos a compartir las 6 mejores formas de rastrear el teléfono de tu novio.

Parte 1: Cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio en secreto sin que lo sepa

Cocospy es una de las mejores aplicaciones para localizar un teléfono móvil del mercado. Con ella, puedes rastrear el teléfono celular de tu novio sin que lo sospeche. En respuesta a la pregunta de cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que lo sepa, con Cocospy puedes hacerlo gracias a dos funciones especiales:

Localizar teléfono por GPS

Esta función enviará señales desde el teléfono de tu novio hasta el panel de control de Cocospy. Así, tendrás acceso a un mapa interactivo que te indicará dónde se encuentra su teléfono móvil. Además de poder saber su ubicación actual, gracias a esta función, también podrás consultar su historial de ruta, para que puedas saber dónde ha estado durante el día.

Geovalla:

Esta es una función incluso más avanzada. Gracias a ella, puedes definir un perímetro para el móvil objetivo. Por ejemplo, definiendo un perímetro alrededor de su ruta a la oficina y vuelta a casa, si sale de estos límites, recibirás un aviso de alerta inmediatamente. Puedes saber más sobre las características de la geovalla Cocospy aquí >>

Estas son dos funciones son realmente eficientes para resolver el asunto de rastrear el teléfono móvil de mi novio en secreto.

¿Por qué debo utilizar Cocospy?

Cuando estás espiando a alguien sin su consentimiento, es necesario que tengas mucho cuidado. Si tu novio descubre que lo estás rastreando, esto puede poner en serio peligro tu relación. Por ello, solo debes utilizar la aplicación para rastrear un teléfono móvil más avanzada y confiable.

Cocospy es esta aplicación. Así, aunque sea relativamente nueva en la industria de aplicaciones espía, ya se ha consolidado como un líder. Además, ya la apoyan millones de usuarios de todo el mundo.

¿Tengo que hacer jailbreak o root para rastrear el teléfono móvil de mi novio?

¡No es necesario!

Si lo que quieres es localizar la ubicación exacta del teléfono móvil de tu novio, revisar los SMS, el historial de llamadas o incluso los mensajes de las redes sociales, no es necesario hacerle jailbreak o root al teléfono objetivo.

Para iPhone, solo necesitarás acceder a los detalles de su cuenta iCloud details. No hacen falta prácticas como el jailbreak ni tampoco instalar ningún software.

En cuanto al sistema Android, solo necesitarás instalar la aplicación Cocospy en su teléfono.

¿Tiene un modo oculto?

Cocospy es una de las aplicaciones más discretas del mercado. Por ejemplo, una vez hayas instalado la aplicación en el teléfono móvil a rastrear, puedes ocultar el icono.

Además, esta aplicación funciona de manera silenciosa en segundo plano y no consume batería adicional del teléfono. Por lo tanto, tu novio no tendrá razón para sospechar nada.

Cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que lo sepa:

Primer paso: registra una cuenta Cocospy gratis.

Segundo paso: iPhone sin jailbreak – Introduce los detalles de tu novio en el panel de control.

Tercer paso: Android sin rootear – Accede a su móvil e instálale Cocospy.

Cuarto paso: una vez hayas instalado la aplicación Cocospy app, necesitarás ocultarla. ¡Esto es muy importante!

Quinto paso: dirígete al panel de control de Cocospy elige la función que deseas utilizar del panel de la izquierda.

Una vez te hayas encargado de esos sencillos pasos, podrás descubrir dónde va tu novio. Esperamos que esto sirva de respuesta a la pregunta «cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio por el GPS».

Lee también: Cómo rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin instalarle software

Parte 2: cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio gratis (iPhone)

Utilizar Cocospy es el mejor medio para localizar el teléfono móvil iPhone de tu novio sin que sospeche. La razón es que se diseñó para ser una aplicación espía y para proporcionar funciones que no encontrarás en ninguna otra aplicación.

Sin embargo, utilizar Cocospy también te costará algo, porque tendrás que comprar una subscription. Si deseas rastrear el teléfono móvil de tu novio gratis y sin que lo sepa, también se puede utilizar iCloud o Find My iPhone.

Find my iPhone es el nombre de una aplicación creada por Apple para ayudar a los usuarios a encontrar sus teléfonos móviles perdidos o robados. Se puede acceder a ella directamente desde la aplicación Find My iPhone o desde tu cuenta iCloud.

Aunque esta función se hizo para encontrar un móvil perdido o robado, también puede utilizarlo una novia para encontrar el móvil de su pareja. Sin embargo, para poder hacer esto, necesitarás cumplir lo siguiente:

  1. En primer lugar, necesitarás asegurarte de que tu novio tiene la aplicación Find My iPhone instalada en su teléfono. De no ser así, puedes convencerlo para que la ponga diciéndole, por ejemplo, que le será muy útil si alguna vez pierde su teléfono.
  2. En segundo lugar, necesitarás también activar la aplicación Find My iPhone de los ajustes. Para ello, dirígete a Ajustes > iCloud. Ahora tendrás que introducir las credenciales de la cuenta Apple ID de tu novio y su clave para conectarte. Después, activa la función ‘Find My iPhone‘.
  3. Asegúrate de que el ajuste de ubicación de tu novio se encuentra encendido también. Para hacer esto, tienes que dirigirte a Ajustes > Privacidad. A continuación, activa el ajuste de ubicación.

Ahora, el iPhone de tu novio se encuentra listo para ser rastreado, puedes seguir adelante con los siguientes pasos.

¿Cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio utilizando la función del iPhone Find My iPhone?

  1. Primero, descarga Find My iPhone e instálala también en tu teléfono móvil.
  2. A continuación, Introduce las credenciales de Apple ID de tu novio y su clave para conectarte.
  3. Ahora, te aparecerá un mapa con la lista de todos los dispositivos Apple de tu novio. Elige el iPhone que desees rastrear.
  4. Ahora sabrás exactamente dónde está y dónde se dirige. Además, puedes consultar su historial de ruta. Existen algunas otras opciones más que puedes utilizar, por ejemplo, reproducir un sonido, el modo perdido y borrar el iPhone. No obstante, no deberías utilizar ninguna de estas funciones, porque se hicieron para localizar tu iPhone perdido y porque acceder a ellas supondrá que tu novio sepa que alguien lo está rastreando.

¿Cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio utilizando iCloud?

El método anterior requiere que utilices la aplicación Find My iPhone desde tu propio móvil para rastrear el móvil de tu novio. Sin embargo, Find My iPhone solo funciona en dispositivos iOS y es posible que no utilices un iPhone. En este caso, tendrás que localizar el teléfono móvil iPhone del novio empleando iCloud.

  1. Entra en iCloud.com e introduce las credenciales iCloud de tu novio.
  2. Haz clic en el icono de Find My iPhone (encontrar mi iPhone).
  3. En un mapa, podrás ver la ubicación de todos sus dispositivos Apple. Elige el iPhone que lleva consigo.
  4. Ahora, sabrás donde se encuentra con exactitud. También, puedes activar algunas otras funciones mencionadas anteriormente, aunque no deberías hacerlo.

Esperamos que esos pasos resuelvan tu pregunta de «cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio gratis».

Te gustará: Las 10 mejores aplicaciones de rastreo por número para iPhone y Android

Parte 3: cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio (Android) sin que se entere

En el método anterior, te mostramos una respuesta válida a la pregunta de cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que lo sepa con iCloud. En la siguiente parte, te vamos a mostrar como rastrear su móvil Android gratis sin que se dé cuenta.

Para poder localizar el móvil Android de tu novio, necesitarás utilizar la función de Google Find My Device, que es bastante parecida a la función de Apple del mismo nombre.

Sin embargo, igual que ocurre con la función Find My iPhone, necesitarás asegurarte que cumples ciertas condiciones primero:

  1. Convence a tu novio de que descargue e instale la aplicación Find My Device en su teléfono. La podrás encontrar en Google Play Store.
  2. Ahora tendrás acceso a Find My Device (encontrar mi dispositivo). Dirígete a Ajustes > Seguridad  > Administrar dispotivo. Así, tienes que activar la función Find My Device.
  3. A continuación, necesitarás activar el ajuste de ubicación del teléfono móvil. Para hacerlo, dirígete a Ajustes > Ubicación. Activa el ajuste de ubicación y después, en el modo, elige el modo de precisión alta.
  4. También necesitarás activar el historial de localización, para poder tener acceso un mapa de ruta con el que rastrear después a tu novio. Para hacer esto,  tienes que dirigirte a Ajustes > Ubicación > Historial de ubicación de Google. Ahora llegarás a una pantalla en la que aparecerá el nombre del teléfono de tu novio. Activa el ajuste.

Ahora que has cumplido los requisitos, estás preparado para empezar a rastrear el teléfono móvil Android de tu novio sin que se de cuenta y de manera gratuita.

Cómo descubrir la ubicación del teléfono móvil Android de mi novio con Find My Device:

  1. Entra en cualquier navegador e introduce «encontrar mi dispositivo Android» en la barra de búsqueda de Google.
  2. Haz clic en Find My Device.
  3. Introduce el email de Google y la clave con la que él se registró en la aplicación Find My Device. Llegado este momento, es posible que tu novio haya configurado una verificación en dos pasos para su cuenta en Google. Si ese fuera el caso, pide que se envíe el código de verificación a su dirección de Gmail. Ahora, accede rápidamente a su cuenta Gmail con sus credenciales de correo y clave. Después, debes comprobar el código de verificación y, entonces , borrar ese correo para que él no lo descubra. Ahora puedes entrar en Find My Device para localizar su teléfono móvil Android.
  4. En este momento, te aparecerá un mapa interactivo con una lista de todos los dispositivos Google de tu novio. Elige el teléfono móvil Android que desees rastrear. Desde ahora, podrás saber dónde se encuentra en todo momento. También puedes realizar algunas acciones, como hacer sonar el dispositivo, bloquearlo o borrar sus contenidos. Sin embargo, no deberías utilizarlas, o él sabrá que lo estás siguiendo.

Aunque este proceso no sea el mas sencillo, es la única forma de rastrear el teléfono móvil de tu novio sin que lo sepa y de manera gratuita.

Parte 4: cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que lo sepa

mSpy es una aplicación ideal si buscas algo potente, razonable y de confianza, pero no necesitas unas características de espiar móviles muy avanzadas. Así, mSpy te proporciona todas las funciones espía que necesites, tales como el archivo de los SMS, acceso a los mensajes de WhatsApp, etcétera, todo ello a un precio muy razonable.

Además, mSpy tiene también una opción para funcionar sin hacerle jailbreak al celular. Sin embargo, sin jailbreak, las características son limitadas, pero aún así, tendrás acceso a las funciones básicas. Sin embargo, si deseas rastrear el teléfono del novio sin hacerle jailbreak, necesitarás saber sus datos de acceso de iCloud.

Cómo rastrear su ubicación

mSpy es muy sencilla de instalar, además es casi más fácil rastrear un teléfono celular con mSpy. Si te decides por la opción sin jailbreak, entonces tendrás que conocer también las credenciales de acceso a iCloud del objetivo.

Si se encuentra con dificultades para instalar esta aplicación, puedes pagar un servicio de asistencia telefónica, una persona que te llamará y te guiará durante todo el proceso. Por otro lado, también puedes adquirir el servicio mAssistance, que te instala la aplicación en el teléfono móvil objetivo para que no tengas que hacerlo por tu cuenta.

A continuación, te enseñamos los pasos que sirven para dar respuesta a la pregunta de cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que se entere.

  • Primer paso: compra el paquete de opciones que deseas y procede a pagarlo.
  • Segundo paso: recibirás un correo electrónico con un enlace a tu propio panel de control, junto con tus  credenciales de acceso.
  • Tercer paso: una vez hayas accedido al panel de control, tendrás que configurar el teléfono objetivo. Puedes elegir la opción «sin jailbreak» si solo quieres utilizar las funciones básicas mencionadas más arriba.
  • Cuarto paso: ahora tendrás que introducir las credenciales de acceso a iCloud de tu novio, esto es, su nombre de usuario y su clave.
  • Quinto paso: simplemente toca en «Finish’ (o su equivalente en español) y… ¡Ya está!
  • Sexto paso 6: ahora puedes acceder a tu panel de control y monitorizar todas tus actividades. Se necesita hacer jailbreak para conocer su ubicación GPS. Sin embargo, podrás supervisar sus mensajes de texto, acceder a su WhatsApp y, básicamente, recopilar toda la información que necesites.

Otros aspectos que debes conocer de mSpy

Características sin jailbreak

  • Interceptar SMS y MMS: puedes acceder a los mensajes enviados, recibidos o borrados del teléfono. Incluso puedes acceder al contacto que le envía o que recibe sus mensajes.
  • Registro de llamadas: se puede obtener un acceso completo al historial de llamadas y a los contactos. Además, se pueden encontrar los datos de la fecha de las llamadas, su duración y otros detalles que puede resultar interesante conocer.
  • Acceso a WhatsApp: descubrirás qué mensajes está intercambiando tu novio y con quién lo hace. Los mensajes pueden leerse en los detalles, por lo que si tu novio esconde algo, lo descubrirás.
  • Historial de navegación: podrás descubrir también a qué páginas web accede la persona a la que se vigila.
  • Acceso al calendario y a las notas: podrás descubrir los eventos que tenga programados en el calendario, por si tiene algunos planes que tú desconozcas.
  • intercepción de iMessage: te notificarán si tu novio recibe un iMessage en su iPhone. Así, podrás incluso leerlo.

Coste y periodo de licencia

La principal ventaja de mSpy es que ofrece muchas y potentes características a un precio muy bajo. También, ofrece un paquete familiar, con el que puedas supervisar más de un teléfono móvil a la vez.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Todas las funciones básicas se encuentran disponibles en el paquete básico y se puede acceder a las mismas sin hacerle jailbreak al móvil.
  • mAssistance se encuentra disponible para ayudarte a instalar la aplicación si encuentras alguna dificultad para hacerlo.
  • Paquetes con unos precios flexibles y razonables. Las funciones principales se encuentran disponibles desde los $29.99 al mes.
  • El paquete familiar también se encuentra disponibles, lo que resulta interesante si quieres rastrear más de un móvil a la vez.

Contras

  • Si quieres realizar el seguimiento del teléfono móvil sin jailbreak, necesitarás tener todas las credenciales de acceso de iCloud de la persona objetivo.
  • La versión sin jailbreak ofrece unas funciones limitadas. Por ejemplo, no podrás rastrear las cuentas de las redes sociales ni la ubicación GPS.

Si deseas saber más de mSpy, puedes leer este artículo sobre mSpy o visitar la página oficial de mSpy.

Parte 5: rastrear el teléfono móvil de mi novio con FlexiSPY

FlexiSPY es una aplicación ideal cuando se trata de rastrear el teléfono del novio sin que se entere de nada. Así, FlexiSPY se encuentra entre las aplicaciones espía con mejor reputación del mercado, ya que te permite acceder a características que ninguna otra aplicación tiene.

Sin embargo, esto tiene un precio. En realidad, FlexiSPY es la aplicación más cara del mercado, requiere jailbreak obligatorio para poder rastrear y supervisar un móvil.

Instalar FlexiSPY es bastante sencillo, porque existe una guía muy detallada que te guiará durante todo el proceso. Sin embargo, si encuentras alguna dificultad y necesitas ayuda, tienen un servicio de atención al cliente dispobible 24 horas al día y 6 días a la semana, por lo tanto, te podrán ayudar a hacerle jailbreak al móvil e instalarla.

¿Cómo rastrear las llamadas de teléfono de mi novio?

El proceso de instalación para los distintos dispositivos es diferente en FlexiSPY, por esta razón te enseñaremos como se realizan los procesos de compra, instalación y seguimiento de las llamadas del móvil de tu novio. Por otra parte, durante el proceso y en caso de encontrar algún problema, siempre podrás pedir ayuda al servicio de atención al cliente que se encuentra disponible 24/6. Tal y como mencionamos anteriormente, el jailbreaking es necesario para los iPhones, sin embargo, rootear los dispositivos Android es algo opcional. También, debes saber que si no le haces root al móvil Android, las funciones estarán limitadas.

Simplemente sigue los siguientes pasos para resolver tu pregunta de cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que se dé cuenta.

  • Primer paso: compra el paquete FlexiSPY que mejor se adapte a tus necesidades. Si te gustaría acceder a características como interceptar llamadas (call Interception) o grabar llamadas (call recording), entonces tendrás que comprar el paquete extremo.
  • Segundo paso: hacerle jailbreak o root al iPhone o al teléfono móvil Android.
  • Tercer paso: instala la aplicación FlexiSPY en el teléfono de tu novio cuando tengas algún tiempo libre con él. Después, una vez hayas hecho la compra y recibido las instrucciones precisas sobre el proceso de instalación, simplemente síguelas al pie de la letra.
  • Cuarto paso: si el móvil de tu novio tiene una conexión estable, entonces, la aplicación empezará a transferir todos los datos a tu panel de control personal.
  • Quinto paso: elimina los iconos de Cydia (en iPhone) o SuperUser (en Android).
  • Sexto paso: accede a tu panel de control personal. Ahora, puedes hacer lo que quieras con el móvil de tu novio. Por ejemplo, puedes acceder a la sección «calls» para ver los registros de llamadas o ir a la sección «Recordings» para escuchar todas las llamadas que se hayan grabado.

Otras cosas que debes saber de FlexiSPY

Interceptar y grabar llamadas

La razón por la que FlexiSPY es la mejor aplicación para supervisar las llamadas es porque ofrece funciones tan avanzadas que ninguna otra aplicación del mercado las ofrece. La mayoría de aplicaciones espía del mercado, pueden solo ofrecer la característica de registro de llamadas. Así, con esta función se pueden consultar los registros las llamadas entrantes y salientes. También, se pueden averiguar los detalles del contacto, saber la duración de las llamadas y los datos de la fecha. Sin embargo, esto puede resultar algo inapropiado porque no puedes saber con quién estaba hablando tu novio. En realidad, aquí es donde la función de interceptar llamadas y de grabar llamadas entran en juego.

La función de intercepción de llamadas puede ser añadida de manera secreta a una conferencia entre el individuo objetivo y la persona con la que está hablando. Así, podrás escuchar todo lo que dicen en directo, sin que sepan que tú también estás en línea.

La función de grabar llamadas es útil si no tienes tiempo de estar pendiente de las llamadas de tu novio. En este caso, se crea una configuración para que se guarden todas sus llamadas o las llamadas a un contacto en particular. Después, podrás repasar tranquilamente las llamadas a tu propia conveniencia. Sin embargo, cuando utilices esta función debes tener mucho cuidado, porque en muchos países y estados no está permitido escuchar las llamadas de otros sin su consentimiento, pues está considerado un delito.

Nota: debes saber que esas características avanzadas sólo se encuentran disponibles en el paquete extreme.

Otras funciones avanzadas de FlexiSPY:

  • Crackeador de claves: este sofware se puede comprar por separado de manera independiente, además de venir incluido en el paquete extreme. Es capaz de crackear y darte todas las claves y códigos PIN del teléfono móvil objetivo.
  • Seguimiento GPS en tiempo real: cuenta con un rastreador GPS sin demora que proporciona una información precisa y casi en tiempo real de dónde se encuentra el teléfono. Además, puedes incluso comprobar el historial de ruta o configurar una geovalla.
  • Control remoto: puedes controlar cualquier aspecto del teléfono móvil objetivo directamente desde el panel de control. Básicamente, puedes secuestrar el funcionamiento del móvil de tu novio, incluyendo todas las cuentas de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantáneas.

Coste y periodo de licencia

FlexiSPY es la aplicación espía más cara del mercado. Por ejemplo, su versión premium cuesta $68 al mes, mientras que la version extreme cuesta $199 al mes. Por ello, es mucho más cara que Cocospy, aunque sus funciones son casi las mismas.

Pros y contras

Pros

  • Las funciones de intercepción y grabación de llamadas solo se encuentran disponibles en FlexiSPY.
  • Tiene el mejor rastreador de ubicación de todas las aplicaciones espía. El GPS se actualiza en tiempo real, además de tener funciones de historial de ruta y geovalla.
  • Con el paquete extreme, también recibes un descifrador de claves, siendo esta la única aplicación del mercado que puede sacar las claves del objetivo sin tener que capturar la entrada del teclado (keylogging).
  • Puede ser fácilmente ocultada y encubierta. Por ello, ni siquiera los antivirus la detectan.

Contras

  • Es absolutamente necesario hacerle jailbreak al iPhone.
  • No es necesario hacerle root a la versión para Android, sin embargo, de no hacerlo nos encontraremos con unas características limitadas.
  • Es mucho más cara que cualquier otra aplicación espía del mercado. De hecho, el paquete premium te ofrece unas funciones limitadas y aún así es más cara que los paquetes más completos de las otras aplicaciones.

Parte 6: cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que se de cuenta y gratis

Highster Mobile es una aplicación espía ideal con la cual puedes darle solución a la pregunta cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que se de cuenta y sin tener que hacerle jailbreak a su móvil.

La mayoría de las aplicaciones espía requieren que le practiques jailbreak al teléfono para poder espiarlo. Esta práctica tiene sus riesgos por dos razones.

En primer lugar, requiere tener acceso directo al móvil al que se le hace jailbreak para después instalar la aplicación en el mismo.

En segundo lugar, hacerle esto al iPhone baja su nivel de seguridad, quedando el dispositivo vulnerable al malware.

Highster Mobile puede facilitarte las cosas porque no se necesita hacerle jailbreak al iPhone para rastrearlo.
Sin embargo, existe otro inconveniente. Necesitarás descubrir las credenciales de acceso a iCloud de tu novio, su nombre de usuario y clave, para poder acceder a su móvil.

¿Cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio por el GPS?

El hecho de que Highster Mobile no necesite jailbreak significa que es extremely fácil de instalar. En realidad, el proceso completo de instalación puede realizarlo cualquier persona en solo unos minutis. Para hacerlo, simplemente sigue los métodos que nos indican al comprar Highster Mobile, ¡instálalo y empieza a rastrear la ubicación del móvil de tu novio!

  1. Descarga: ve a la página web de Highster Mobile y compra la aplicación. Después, recibirás las instrucciones de cómo instalar la aplicación. Por lo tanto, solo tienes que seguirlas.
  2. Instalación: recibirás instrucciones detalladas de cómo instalar esta aplicación. Además, puedes incluso contactar con el servicio de asistencia al cliente para que te ayuden o simplemente seguir las instrucciones que te indicamos a continuación.
  • Descarga la aplicación en el teléfono celular de tu novio cuando no te vea.
  • Lanza la aplicación e introduce la licencia que te dieron tras su compra. Cuando te pida un número de teléfono, introduce el tuyo propio, para recibir las actualizaciones de ubicación del móvil de tu novio.
  • Toca en ‘OK’ cuando recibas un mensaje de confirmación.
  1. Rastrea la ubicación del móvil de tu novio: ahora tienes que ir al panel de control, siguiendo el enlace que te habrán enviado con tu correo de bienvenida. Una vez allí, puedes bajar hasta encontrar los registros de GPS (GPS logs) o la sección de seguimiento GPS (GPS tracking). Así, podrás saber dónde ha estado tu novio exactamente durante el día.

Otras cosas que te interesará saber sobre Highster Mobile

Acceso al panel de control y al seguimiento GPS

En cuanto a funciones se refiere, Highster Mobile no posee las funciones avanzadas de algunos de sus competidores. No obstante, es una aplicación perfectamente competente y, como tal, ofrece todas las funciones usuales, tales como registro de llamadas, registro de mensajes de texto, acceso al historial de navegación, etcétera. Consecuentemente, una vez tengas acceso al panel de control, desde allí puedes controlar el teléfono objetivo y todas sus funciones.

Si deseas descubir la respuesta a la pregunta rastrear el teléfono móvil de mi novio cuando sale hasta tarde por la noche o si quieres seguir sus movimientos, entonces necesitarás un buen rastreador GPS. La mayoría de las aplicaciones espía solo ofrecen la función de realizar seguimiento por GPS cuando se le hace jailbreak al teléfono. En esto, Highster Mobile es el mejor aplicación que da respuesta a la duda de cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio. ¡Puede rastrear su posición GPS y su historial de ruta sin hacerle jailbreak! Esto resulta útl porque podrás saber dónde ha estado, si ha quedado con alguien o si se va al bar por la noche a emborracharse. En realidad, dondequiera que vaya lo sabrás inmediatamente y todo ello sin jailbreak.

Otras características de Highster Mobile sin jailbreak:

  • Registro de mensajes de texto
  • Registro de llamadas
  • Permite controlar la cámara y sacar fotos
  • Se puede ver el historial de navegación
  • Tienes acceso a la galería del teléfono
  • Puedes acceder a las cuentas de correo
  • Permite comprobar los contactos, calendarios y eventos
  • Te permite supervisar las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea
  • Se puede quitar la aplicación a distancia sin tener acceso al dispositivo

Coste y perido de licencia

Highster Mobile es también muy recomendable porque es la aplicación espía más barata del mercado. Casi todas las aplicaciones requieren que gfastes cientos de dólares en suscripciones anuales y que pagues dinero adicional para acceder a todas las funciones. Sin embargo, en comparación Highster Mobile te ofrece una licencia de por vida por solo $69.99. También es destacable que es una aplicación muy compatible que funciona bien con la mayoría de los dispositivos.

Pros y contras

Pros

  • Tiene opción sin jailbreak, por lo que no pones en riesgo la seguridad del teléfono objetivo, que podria dejarlo expuesto a malware.
  • La aplicación Highster Mobile funciona en segundo plando de forma discreta y es indetectable.
  • Esta es la única aplicación que permite localizar por ubicación GPS sin jailbreak.
  • Solo se tardan 2 minutos en instalarla, además puede hacerlo cualquiera.
  • Por solo $69.99 tienes acceso a todas las características por su licencia de por vida.

Contras

  • El hecho de que no necesite jailbreak significa que necesitaremos las credenciales de iCloud de la persona. Consecuentemente, esto puede suponer un desafío.
  • Para acceder a las aplicaciones de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea en un teléfono Android Phone, tendrás que hacerle root.
  • Por último, no tiene función de geovalla.

Conclusión

Ahora ya sabes todos los distintos métodos disponibles que dan respuesta a la cuestión de cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio sin que sospeche nada. Nuestra recomendación es utilizar Cocospy, pues es la aplicación que ofrece las características más avanzadas, además de ser increíblemente sencilla de utilizar y de acceder a ella. No obstante, para utilizar Cocospy hay que pagar una cuota de suscripción.

Si realmente deseas localizar el móvil de tu novio sin que sospeche nada y de manera gratuita, tendrás que utilizar otros métodos alternativos. Por ejemplo, si tu novio tiene un teléfono móvil Andriod, se puede utilizar el método de Find My Device. Sin embargo, estos dos métodos son difíciles de llevar a cabo, pues se necesita mucha preparación previa. Sin embargo, son completamente legítimos y gratuitos.

¿Todavía tienes dudas sobre la pregunta original «como rastrear el teléfono móvil de mi novio gratis? De ser así, ¡coméntalo a continuación!

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 30, 2020 6:56 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace