Categorías: Rastrea teléfono

Las 15 mejores aplicaciones de seguimiento para Android 2019

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de seguimiento para Android? Ya que estás leyendo este artículo, probablemente lo estés haciendo.

A menudo recibimos preguntas de personas que buscan rastrear teléfonos Android de forma gratuita. Escuchamos de padres que buscan rastrear los teléfonos Android de sus hijos, de empleadores sospechosos e incluso de cónyuges.

Sin embargo, lo que todos tienen en común es que quieren una aplicación de seguimiento de Android que no requiera rootear el teléfono. La mayoría de las aplicaciones de seguimiento de Android en el mercado requieren que usted realice un rooteo teléfono de destino.

Esto es desaconsejable porque es un proceso complicado, significa que necesitará un acceso más largo con el teléfono de destino, y deja al teléfono vulnerable al malware.

La mayoría de la gente no quiere dañar el teléfono de la persona objetivo en el proceso de rastrearlo.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, hemos compilado esta lista de las 15 mejores aplicaciones de seguimiento para Android que no requieren enraizamiento.

Tabla de contenidos

Parte 1: #1 Mejor aplicación de seguimiento para Android – Cocospy

Cocospy Cell Phone Tracker es una de las mejores aplicaciones de rastreo de la industria. Ya se ha convertido en un líder en el campo del rastreo móvil debido a sus impresionantes características y confiabilidad.

Con Cocospy puedes rastrear la ubicación exacta del individuo objetivo a través de sus señales GPS. También tendrás acceso a todo el historial de rutas del usuario.

Por qué Cocospy es la mejor aplicación de rastreo telefónico para Android:

  1. No es necesario que rootees el teléfono Android de destino. Basta con instalar la aplicación Cocospy y ¡vualà!
  2. Si realizas la función de «rootear» del teléfono de destino, el seguimiento de su ubicación será aún más potente. Entonces también podrá acceder a Geofencing.Esta función te permite configurar un límite físico alrededor del teléfono de destino. Como tal, siempre que el individuo va más allá de ese límite, tú recibirás una notificación.
  3. Cocospy guarda toda la información, incluyendo la fecha y la hora. Como tal, puedes volver atrás en cualquier momento y comprobar las rutas pasadas del usuario.
  4. Cocospy también te da acceso a una demostración

¿Cómo rastrear un teléfono celular en línea?

Paso 1: Dirígete al sitio web de Cocospy y regístrate.

Paso 2: Accede al teléfono Android de destino e instala Cocospy en él. Oculta el icono de la aplicación inmediatamente después.

Paso 3: En el panel de control de Cocospy, selecciona la función «Localización». Ahora podrás rastrear el teléfono Android de forma remota.

Regístrate gratis en Cocospy o consulta el sitio web para ver la demo aquí >>

Parte 2: # 2 Mejor aplicación de rastreo de teléfono oculto para Android – mSpy

mSpy es igual de potente que Cocospy, y tiene la mayoría de las mismas características. Sin embargo, mSpy está más bajo en esta lista porque también es más caro.

Cuando se trata de seguimiento de localización, mSpy te permite ver el paradero actual del usuario objetivo en un mapa interactivo. También puedes comprobar el historial completo de rutas de cualquier período en el que los haya estado siguiendo.

¿Qué es lo que hace que mSpy destaque?

mSpy es una aplicación extremadamente discreta e incluso después de instalar la aplicación mSpy en el teléfono de destino, puedes ocultar fácilmente el icono. Además, tiene las características más potentes entre todas las aplicaciones de seguimiento.

Si rooteas el teléfono Android de destino, también puedes acceder a la función Geofencing. Con esta función puedes crear un parámetro para el teléfono de destino. Como tal, cada vez que abandonen esa zona, se te notificará.

¿Cómo rastrear otro teléfono móvil en línea?

  1. Comprar mSpy. Viene en tres paquetes – Básico, Avanzado y Familiar. El paquete Avanzado te da acceso a funciones avanzadas de rastreo como Geofencing, sin embargo, requiere rootear teléfono de destino.Como tal, deberías comprar el paquete Básico para un seguimiento sencillo de la ubicación sin necesidad de rootear. También puedes obtener el Family Kit si deseas monitorizar hasta 3 dispositivos simultáneamente.
  2. Recibirás un correo electrónico de bienvenida con un enlace a tu panel de control personal de mSpy.
  3. Ahora, mientras configuras tu cuenta, elije las opciones que indican que deseas realizar el seguimiento de un teléfono Android y, a continuación, elije la versión sin arranque.
  4. Obtén acceso al teléfono de destino e instala mSpy en él. Si tienes problemas, también puedes llamar al soporte de mSpy para pedir ayuda, o puedes contratar a mAssistance para que vaya e instale físicamente la aplicación por ti.
  5. Desde el panel de control de mSpy, puedes elegir la opción «Localización» y rastrear el teléfono Android de destino.

Compruebe la revisión de mSpy o la demo aquí >>

Parte 3: #3 Mejor aplicación de seguimiento gratuito para Android – Spyzie

Spyzie es otra potente aplicación de seguimiento para Android. Sin embargo, a diferencia de mSpy y Cocospy, no viene con muchas buenas críticas y no tiene una buena reputación.

Con el rastreador de ubicación GPS de Spyzie, puedes comprobar la ubicación exacta del teléfono de destino junto con su historial de rutas.

¿Qué hace que Spyzie sea genial?

  1. La característica más importante y única de Soyzie es el hecho de que es completamente discreto. En cuanto instales la aplicación Spyzie en el teléfono de destino, el icono de la aplicación desaparecerá automáticamente.Por el contrario, los iconos de las aplicaciones en otras aplicaciones de rastreo tienen que ser eliminados manualmente. Al hacer que este proceso sea automático, Spyzie niega la posibilidad de error humano.
  2. La aplicación de monitorización de Spyzie puede descargarse para Android. Como tal, puedes rastrear el teléfono de destino desde tu aplicación dondequiera que estés. No necesitas tener acceso a un ordenador o a un navegador web.

¿Cómo rastrear el teléfono celular de alguien en secreto?

  1. Dirígete aspyzie.com. Regístrate para obtener una cuenta.
  2. Introduce los detalles del teléfono Android de destino durante la configuración.
  3. Obtén acceso al teléfono de destino e instala Spyzie en él sin necesidad de rootear.
  4. Dirígete al Panel de control y rastrea la ubicación del teléfono Android.

Mira la revisión de Spyzie o la demo aquí >>

Parte 4: # 4 Mejor aplicación de seguimiento gratuito para Android – hoverwatch

hoverwatch es el rastreador de teléfonos Android más barato del mercado. hoverwatch recoge las señales GPS y las señales de cualquier punto WiFi cercano y envía información al Panel de Control del usuario para que pueda encontrar la ubicación exacta del teléfono de destino.

La información recibida es extremadamente precisa y te permite rastrear el teléfono en un mapa detallado e interactivo, junto con la identificación de su historial de ubicación. El rooteo no es necesario para el hoverwatch.

Mira la revisión de hoverwatch o la web oficial aquí >>

Parte 5: # 5 Mejor aplicación de seguimiento gratuito para Android – FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones de rastreo GPS más potentes para teléfonos Android. Su característica de rastreo GPS es extremadamente fácil de usar y eficiente.

Te proporciona una ubicación GPS precisa en tiempo real del dispositivo objetivo. El mapa interactivo muestra tanto la ubicación actual del usuario como todo su historial de ruta para el período especificado.

También se obtienen los datos de la fecha y hora de cuando se recibieron los datos de ubicación. Además, FlexiSPY también puede rastrear teléfonos que están en modo oculto.

Aunque FlexiSPY tiene algunas de las características más potentes, es la aplicación más cara del mercado. Incluso la versión básica de FlexiSPY es más cara que algunas de las versiones avanzadas de otras aplicaciones.

Comprueba la revisión de FlexiSPY o la demo aquí >>

Parte 6: La mejor aplicación gratuita de seguimiento para Android – iKeyMonitor

iKeyMonitor te permite rastrear la ubicación GPS precisa del teléfono Android de destino basándose en intervalos preestablecidos. Como tal, no actualiza la ubicación cada segundo, sino que lo hace a intervalos que tú establezcas.

También puedes personalizar los intervalos de GPS. La aplicación te da acceso a las coordenadas actuales del usuario, una lista de direcciones vecinas y acceso al historial de rutas del teléfono.

Visita la revisión de iKeyMonitor o la demo aquí >>

Parte 7: #7 Mejor aplicación de rastreo GPS para Android – TheTruthSpy

TheTruthSpy no es exactamente una de las mejores aplicaciones de seguimiento GPS para Android. Su función de rastreo GPS te da acceso a la ubicación del teléfono en tiempo real, y también puede revisar tus ubicaciones anteriores.

Sin embargo, te informo de que TheTruthSpy tiene terribles críticas de los usuarios. Si, a pesar de ello, te convence el precio barato, deberías empezar con su prueba gratuita de 48 horas. Esto te dará la opción de no comprarlo si no te gusta.

Visita La web oficial de TheTruthSpy aquí >>

Parte 8: #8 Mejor aplicación gratuita de seguimiento para Android – Highster Mobile

Highster Mobile es una de las aplicaciones de seguimiento de Android más básicas del mercado. Puede rastrear la ubicación GPS exacta del dispositivo objetivo sin necesidad de enraizar el teléfono.

Sin embargo, no tiene acceso a funciones avanzadas como Geofencing. A pesar de esa limitación, esta aplicación todavía vale la pena probarla, ya que es la más barata a largo plazo.

A diferencia de otras aplicaciones, que debe renovar periódicamente, Highster Mobile sólo ofrece un único paquete con una suscripción de por vida. Esto la convierte en una inversión barata.

Parte 9: # 9 Mejor aplicación de rastreo GPS para Android – XNSPY

XNSPY es un rastreador GPS Android bastante básico que no requiere rootear. Esta aplicación te permite rastrear la ubicación actual del teléfono de destino con una precisión del 100%.

Si deseas saber dónde han estado en el pasado, puede consultar el historial de la ruta. Esta función te dará tiempo y datos de estado de cuando se recopilaron las actualizaciones de cada ubicación.

También puede establecer alertas en ubicaciones específicas, de modo que, si el usuario objetivo va allí, lo sabrás. Esta función es extremadamente útil para los padres que desean mantener a sus hijos alejados de ciertos lugares.

Comprueba la revisión de XNSPY o el vídeo con la demo aquí >>

Parte 10: #10 Mejor aplicación de rastreo GPS para Android – Spyera

Spyera es una de las aplicaciones de localización más básicas para Android. Sin embargo, hace lo mínimo para proporcionarte actualizaciones de ubicación de manera oportuna, así como el historial de rutas del usuario objetivo.

Sin embargo, la mejor parte de esta aplicación es que viene con una garantía de devolución de dinero de 10 días. Como tal, si no te gusta, o si ya no lo necesitas, simplemente puedes devolverla y obtener tu reembolso.

Compruébalo en la web oficial de Spyera aquí >>

Parte 11: #11 Mejor aplicación de seguimiento para Android – Mobile Spy

Mobile Spy es una herramienta de seguimiento de Android realmente poderosa, y definitivamente habría sido mucho más alta en esta lista si no hubiera sido por un problema evidente:

No se puede ocultar el icono del teléfono y el usuario sigue recibiendo actualizaciones regulares de que está siendo rastreado.

Esto puede parecer un error o un descuido, pero no lo es. Mobile Spy solía ser una aplicación espía, pero ahora ya no lo es. Esto hace de Mobile Spy una aplicación de seguimiento ideal para Android para que los padres la utilicen con sus hijos.

Características más atractivas

Grabación ambiental
Escucha los sonidos de los alrededores a través del micrófono y, a continuación, guárdalos en tu panel de control como archivos de audio.
Cámara de vigilancia
Toma fotografías con la cámara para saber qué hay alrededor del individuo objetivo.
Modo de bloqueo
Con esta función puedes deshabilitar el teléfono para que no funcione. Puedes usar esta función cuando tus hijos están en la escuela.
Panel de control LIVE
Con esta característica puedes obtener la vista completa en directo de la pantalla del teléfono en tu panel de control para que puedas ver lo que el individuo objetivo está haciendo en el teléfono en todo momento。

Coste

  • Paquete Básico: $49.97 por 3 meses
  • Paquete Premium: $64.97 por 3 meses

Para acceder a funciones como el Panel de Control LIVE necesitarás el Paquete Premium.

Compatibilidad: Todos los dispositivos Android.

Desarrollador: Una empresa con sede en los EE.UU.

Página web: www.mobile-spy.com

Parte 12: # 12 Mejor aplicación de seguimiento para Android – TheOneSpy

TheOneSpy es otra poderosa aplicación de seguimiento para Android que es ideal para el control parental debido a sus características muy familiares.

Sin embargo, a diferencia de Mobile Spy, también ofrece la posibilidad de ocultar el icono, por lo que es mucho más discreto. Así que puedes usarlo para espiar un teléfono sin que ellos lo sepan.

Puedes comprobar abajo las características más atractivas de TheOneSpy.

Características más atractivas

Registro de pulsaciones de teclasEscuchandoCierre y bloqueo
Averigua todas las contraseñas de las cuentas de los individuos objetivo viendo las teclas que presionan.
Puedes secuestrar parte de la funcionalidad del teléfono de destino. Puedes activar el micrófono y la cámara, de modo que puedas ver y escuchar lo que está sucediendo alrededor del individuo objetivo, incluso si tú no estás allí. Esta es una gran manera de mantener a los niños a salvo de los intimidadores.
Puedes bloquear el teléfono cuando no quieras que los niños se distraigan. También puedes bloquear ciertos vídeos, páginas web, contactos, etc. del teléfono para mantenerlos a salvo de contenidos desagradables.

Coste

  • Lite: $18 por 1 mes
  • xLite: $35 por 1 mes
  • Premier: $50 por 1 mes

Lite está bien si sólo buscas funciones básicas como registro de llamadas y texto. xLite puede darte acceso a todas las cuentas de medios sociales del objetivo y te puede permitir escuchar el micrófono y la cámara del teléfono.

Premier es la mejor versión y puede hacer de todo, como escuchar el sonido ambiente, registrar las pulsaciones de teclas y escuchar la cámara de vídeo también.

Compatibilidad: Todos los dispositivos Android.

Desarrollador: Desconocido

Página web: www.theonespy.com

Parte 13: The SpyBubble – Aplicación gratuita de seguimiento para Android con características básicas

SpyBubble es una aplicación de monitorización de Android perfectamente decente que puede realizar todas las funciones de espionaje habituales.

Determina el registro de llamadas, el registro de texto, el seguimiento de aplicaciones de medios sociales, etc. Sin embargo, un gran inconveniente de la aplicación es el hecho de que no se puede ocultar.

Además de esta falta de anonimato, la aplicación no cuenta con características lo suficientemente fuertes como para hacer que su uso pase por alto esta indiscreción.

No viene con el mismo tipo de características orientadas a la familia con las que vienen muchas de las otras herramientas de seguimiento de Android para padres. Tampoco tienen una página de soporte al cliente.

Sin embargo, tal vez el único factor redentor de esto es el hecho de que puedes descargarlo de forma gratuita. Sí, gratis. Así que, si te falta dinero, descárgatela, mira cómo funciona, y si no te gusta, consigue una de las mejores aplicaciones de esta lista.

Most Attractive Features

Descarga gratuita
Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita y seguir teniendo acceso a todas las funciones.

Coste: Gratis

Compatibilidad: Todos los dispositivos Android

Sitio web: www.thespybubble.com

Parte 15: PhoneSheriff – Mejor aplicación de seguimiento para Android 2019

PhoneSheriff es una gran aplicación de monitorización de Android con algunas funciones divertidas e interesantes. También ha sido diseñado de una manera realmente atractiva y caricaturesca, lo que lo hace ideal para ser utilizado en el seguimiento de niños.

Sin embargo, aunque esté pensado como un bloqueo parental no significa que no pueda ser utilizado para otros.

PhoneSheriff puede presumir de tener algunas de las mejores funciones de espionaje del mercado, y aunque algunas de las funciones son para niños, también pueden resultar muy útiles cuando se utilizan en otras situaciones.

Nota: El estado por defecto para esta aplicación es que sea visible para el usuario. Por lo tanto, es necesario ir manualmente a los ajustes y desactivar la opción «Mostrar icono y notificación».

Most Attractive Features

Restricciones de tiempoGeo-FencingAlerta de blasfemiaBloqueo
Puedes evitar que el teléfono se utilice durante ciertas horas. Esto es para que los padres eviten que sus hijos usen el teléfono después de la hora de acostarse o en la escuela. Sin embargo, esto también puede ser utilizado por los empleadores que quieren asegurarse de que sus empleados permanezcan atentos en el trabajo.
Puedes definir un perímetro en el GPS, y cuando el objetivo salga de él, se te notificará. Esto puede ayudar a asegurar que tus hijos permanezcan en la escuela, pero también puede ser utilizado por los cónyuges sospechosos que quieren saber a dónde van sus cónyuges después del trabajo.
Puedes configurar las palabras clave de las que necesita ser notificado y las palabras clave que deben ser filtradas en el teléfono de destino. Esto también se utiliza para evitar que los niños usen blasfemias, sin embargo, también se puede usar en entornos más oficiales.
Impedir que el usuario objetivo acceda a determinados sitios web, contactos, etc.

Coste

  • Padres: $49 por 6 meses
  • Empresas: $299 por 12 meses, con la capacidad de monitorear hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

Compatibilidad: Disponible con todos los dispositivos Android

Desarrollador: Retina-X Studios, LLC, una empresa con sede en EE.UU. fundada en 2003

Página web: www.phonesheriff.com

Conclusión

Ahora ya sabes todo sobre las 15 mejores aplicaciones de seguimiento para Android, para las que no es necesario rootees el teléfono de destino.

Mi recomendación personal sería usar Cocospy, ya que es el más potente y eficiente, y además es extremadamente confiable. Sin embargo, cualquiera de las 3 mejores selecciones sería una gran elección.

Si tienes alguna otra pregunta sobre cómo rastrear teléfonos Android, o qué aplicación usar, por favor menciónala en la sección de comentarios a continuación.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:27 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace