Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone y Android 2019

Existen varias razones por las que podríamos necesitar de la ayuda de alguna de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Por ejemplo, si recibes una llamada de un número desconocido pero el que llama no te dice quien es. Puede que sigas recibiendo llamadas sin saber de dónde vienen. O también, puede ocurrir que estés recibiendo llamadas de molestos televendedores pero que no tengas ni idea de cómo denunciarlos.

¿Te ha ocurrido esto alguna vez?

Es posible que te haya ocurrido. En realidad, recibir llamadas de origen desconocido es algo muy común, incluso a veces puede ser algo que nos provoque temor. Sin embargo, existe una solución fácil para este problema, una aplicación rastreadora de teléfonos móviles por el número.

Estos rastreadores de teléfonos móviles por el número pueden ayudarte a rastrear la fuente de la que proviene la llamada. Así, te ayudarán a descubrir la identidad de esas personas que te llaman de manera anónima.

En el mercado, existen una gran cantidad de aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Algunas de ellas se pueden utilizar a través de una página web, algunas están disponibles como aplicaciones para Android y otras para iPhone. En este artículo, vamos a revisar las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número disponibles para iPhone y Android en el año 2019.

Parte 1: las 3 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para Android

Utilizar una aplicación rastreadora de página web es algo correcto. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de la gente prefiere utilizarlas desde su teléfono móvil. Por ello, hemos recopilado esta lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para Android.

#1 Cocospy

Cocospy es una de las mejores aplicaciones gratuitas para rastrear un teléfono móvil de las que se encuentran disponibles en el mercado. La razón para esto es que es mucho más que un rastreador de números de teléfono móvil. Por ejemplo, también se puede utilizar para clonar un teléfono, o para hacer cantidad de otras cosas, por ejemplo, rastrear las cuentas en las redes sociales de otra persona.

Sin embargo, lo más importante que debes saber es no es una aplicación rastreadora de teléfonos móviles, como las de las páginas web mencionadas anteriormente.

En este caso en particular, para utilizarla, debes instalar Cocospy en el teléfono móvil Android con el número que deseas rastrear. En adelante, podrás saber dónde es encuentra el teléfono móvil objetivo.
Además, recibirás actualizaciones de ese teléfono en tiempo real que podrás consultar en el panel de control.

Además de a la ubicación del teléfono móvil, puedes también acceder a la siguiente información:

  1. A los perfiles que tenga en las redes sociales el usuario objetivo.
  2. A informes del uso que hace de las páginas web.
  3. Acceder a todos sus calendarios, eventos, etcétera.
  4. A sus registros de llamadas y de mensajes.

¿Cómo rastrear un teléfono móvil con Cocospy?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: accede al teléfono que deseas rastrear. Instala Cocospy en él, después oculta el icono. No es necesario hacerle root al teléfono para utilizar esta aplicación.

Tercer paso: dirígete al panel de control y haz clic en la pestaña de ubicación o «Location». Ahora, tienes la oportunidad de rastrear su ubicación exacta o de descubrir los detalles personales del usuario.

Regístrate en Cocospy gratis o échale un vistazo a la demostración en vivo aquí >>

#2 Mobile Number Locator

Como su nombre indica, Mobile Number Locator, es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número que te proporciona la ubicación del teléfono desde el cual te están llamando.

Además, viene equipado con un mapa 3D tipo Google Map en el que podrás ver señalada la ubicación del que llama. Si instalas esta aplicación, podrás descubrir la ubicación y el nombre del que llama antes incluso antes de aceptar la llamada.

Esta es una aplicación ideal si quieres poder colgar las llamadas de publicidad sin tener que aceptarlas para saber quien llama. Puedes incluso utilizar la función de mensaje y llamada de la aplicación para comunicarte con la persona que te está llamando.

Por otro lado, el mayor inconveniente de esta aplicación es que solo se puede utilizar en algunos países. Por ejemplo, en la India, Canadá, Pakistán y los Estados Unidos.

Te interesará leer: las 8 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil en secreto (con consejos)

#3 Caller ID & Number Locator

Caller ID & Number Locator es una aplicación extremadamente flexible y fiable que merece encontrarse en la lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Como su nombre indica, te proporciona el nombre del llamante y la información de su ubicación.

No obstante, a diferencia de Mobile Number Locator, esta aplicación tiene un alcance geográfico mayor. Consecuentemente, cuenta con una base de datos de 12,982 ciudades y permite buscar números de unos 200 países de todo el mundo. Además, podrás acceder a un mapa interactivo en el que puedes ver la ubicación exacta del que llama.

El mayor problema que tiene esta aplicación es que solo funciona en versiones de Android inferiores a la 4.0.

Parte 2: las 3 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone

En este parte del artículo, vamos a realizar un repaso a las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para el iPhone.

#1 mSpy

mSpy es uno de los rastreadores de números de teléfono celular más avanzados del mercado. Igual que ocurre con Cocospy, puede realizar muchas más funciones que localizar la ubicación del teléfono móvil.

Se puede utilizar para hackear a distancia el teléfono móvil objetivo totalmente. Sin embargo, el mayor inconveniente de esta aplicación es que no se puede utilizar para identificar a los llamantes desconocidos.

Para rastrear la ubicación del número del móvil, entonces tendrás que instalar la aplicación en el iPhone objetivo después de hacerle jailbreak, o tener acceso a sus credenciales de iCloud.

Aunque no puedas rastrear a un número desconocido utilizando esta característica, este es un gran rastreador de números de teléfono móvil si quieres hacerle un seguimiento a una persona conocida. Puedes instalar la aplicación en su teléfono y recibir las actualizaciones de su ubicación en tiempo real para consultarlas en tu panel de control personal.

¿Cómo rastrear un número de teléfono con mSpy?

  1. Compra la versión básica de mSpy. Para ello, tendrás que comprar el paquete de suscripción de su página web. Por otra parte, si quieres rastrear hasta 3 teléfonos móviles a la vez, puedes adquirir el pack Family .
  2. Recibirás un mensaje con un enlace en tu correo. Ahora, sigue el enlace para configurar tu panel de control. A continuación, tienes que elegir la opción «iPhone» y entonces elegir entre la opción Jailbreak o sin jailbreak, dependiendo de si tienes o no las credenciales de acceso a iCloud de usuario objetivo.
  3. Para la opción sin jailbreak: introduce sus credenciales de acceso a iCloud.
  4. Para la opción jailbreak: accede al teléfono móvil objetivo, hazle jailbreak e instala mSpy en el mismo.
  5. Por último, dirígete a tu panel de control y haz clic en la pestaña de ubicación «Location» para empezar a rastrear la ubicación del teléfono.

Comprueba una reseña de mSpy o visualiza la demostración en directo aquí >>

#2 Number Locator

Number Locator es una aplicación rastreadora de números de teléfono móvil que ha sido desarrollada por Elegant Recursion Inc. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es introducir el número de teléfono móvil en la barra de búsqueda y te proporcionará la ubicación del número en un mapa interactivo.

Esta aplicación funciona tanto en línea como desconectado, además de tener un bonito y detallado mapa interactivo. Además, se reciben los datos con los resultados en cuestión de unos segundos.

El mayor problema de esta aplicación es que tiene un montón de ventanas emergentes que aparecen todo el rato, pidiéndote que compres la versión de pago para acceder a las funciones avanzadas.

#3 Mobile Number Tracker Pro

Mobile Number Tracker Pro es una aplicación extremadamente avanzada que ofrece un montón de opciones y funciones diferentes para trabajar con ellas. Por ello, se merece encontrarse en esta lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número.

En primer lugar, cuenta con una base de datos que abarca unos 200 países de todo el mundo, además de venir con una interfaz de usuario intuitiva y muy atractiva. Puedes incluso hacer llamadas y enviar mensajes a los números desconocidos directamente desde la aplicación.

El principal inconveniente de esta aplicación es que necesita una conexión activa a Internet para funcionar.

Parte 3: las 4 mejores páginas web para rastrear números de teléfono móvil

Además de hablarte sobre las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número, también existen algunas páginas auténticas que te ayudarán a rastrear números de teléfono móvil. Sin embargo, también existen cantidad de páginas engañosas que solo introducirán malware en tu sistema.

Por lo tanto, debes tener cuidado con las páginas en las que confías. Por ejemplo, las siguientes son algunas de las mejores páginas para rastrear números de teléfono del mercado.

#1 BeenVerified

BeenVerified es un rastreador de números de teléfonos celulares que te proporciona información completa sobre todas las personas que te llaman. Todo lo que tienes que hacer es introducir el número de teléfono en la barra de búsqueda y hacer clic en iniciar búsqueda o «Start Search«.

Lo más impresionante de BeenVerified es que no solo recibes su nombre, además recibirás toda su información contextual. Después, cundo hayas recibido su nombre, puedes realizar una búsqueda de información para averiguar lo siguiente:

  • Nombre y edad.
  • Todas sus direcciones de correo.
  • Cualquier otro número de teléfono que utilice.
  • Todos sus perfiles en las redes sociales.
  • Sus fotos disponibles en línea.

En realidad, como puedes ver BeenVerified es la mejor página para rastrear números de teléfono celular, porque te proporciona una buena idea de cada uno de los aspectos de la vida de un llamante desconocido.

#2 Spokeo

Spokeo es una página web para rastrear teléfonos móviles parecida a BeenVerified. Para utilizarla, tendrás que introducir un número de teléfono móvil de 10 dígitos en la barra de búsqueda y darle a ‘Send.’ A continuación, Spokeo consulta en miles de fuentes por billones de directorios públicos para averiguar de quien es el número.

Una búsqueda de información contextual en Spokeo puede proporcionarte la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del propietario del teléfono móvil.
  • Todas sus direcciones conocidas.
  • Cualquier otro teléfono móvil asociado.
  • Detalles de sus familiares.
  • Direcciones email asociadas.
  • Cualquier denuncia que haya sido archivada contra él.

Desafortunadamente no nos proporciona fotos o acceso a los perfiles que tenga la persona en las redes sociales. Sin embargo, te proporcionará suficiente información para que puedas denunciarla ante las autoridades, o descubrir quién es y dónde está.

#3 Spyzie

Spyzie es una página muy profesional e intuitiva para rastrear un teléfono móvil por el número. Lo único que tienes que hacer para comprobar la información contextual de una persona que nos llama es introducir su número de teléfono en la barra de búsqueda y darle a ‘Access Records’.

Así, con los resultados que nos devuelva podremos saber si el llamante ha cometido algún delito, si lo han arrestado, si es insolvente, etcétera. Básicamente, encontrarás toda la información pública sobre él o ella y así podrás saber si es seguro contactar con esa persona.

Además, Spyzie te garantiza la total confidencialidad de todas tus búsquedas. Podrás acceder a informes desde el navegador, desde el móvil, tablet, etcétera.

#4 GPS Cell Phone Locator

A diferencia de las páginas web anteriormente mencionadas en esta lista, GPS Cell Phone Locator es una página web bastante rudimentaria. Sin embargo, es totalmente gratis y te indicará la ubicación del número de teléfono que busques, pero no puede hacer mucho más de esto.

Por otro lado, es sencilla de utilizar. Solo tienes que introducir el numero de teléfono en la barra de búsqueda y darle a la opción ‘Search Phone Now’, así, ¡recibirás la información de su ubicación!

Conclusión

Basándonos en toda la información que te hemos proporcionado en este artículo, nunca más tendrás que preguntarte cómo rastrear un número de teléfono móvil. Realmente, como has podido comprobar, existen muchas opciones.

Para localizar la ubicación de un número de teléfono desconocido, puedes utilizar Cocospy o mSpy, que son unas de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Por otra parte, si lo que quieres es tener más información contextual del propietario de ese número, también puedes utilizar páginas web como Spyzie.

Y si lo que quieres es una aplicación de rastre de móviles para iPhone o Android, puedes utilizar también aplicaciones gratuitas como Mobile Number Tracker Pro o Mobile Number Locator.

Esperamos que hayas encontrado lo que necesitas en esta lista. Si tienes cualquier otra necesidad o pregunta, déjanos un comentario en la sección que encontrarás a continuación.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:52 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace