Cómo hackear un teléfono de forma remota

Recientemente hemos estado recibiendo muchos mensajes de personas que nos preguntan cómo hackear un teléfono remotamente. Recibimos estas preguntas de diferentes personas que necesitan hackear un teléfono:

  • Padres que quieren hackear un teléfono remotamente para poder averiguar por qué sus hijos adolescentes son tan reservados y qué están tramando.
  • Cónyuges desconfiados que temen que sus parejas puedan estar engañándolos o saliendo tarde por las noches a bares para emborracharse.
  • Empresarios que sospechan y temen que sus empleados estén usando el tiempo de la compañía y el teléfono proporcionado por la compañía para enviar mensajes personales.

Los grupos de personas mencionados anteriormente son los más comunes entre aquellos que buscan aplicaciones para hackear un teléfono. Sin embargo, también recibimos noticias de otras personas.

Una de las preocupaciones más comunes con respecto a la obtención de una aplicación para hackear un teléfono es que no sabemos en cuáles podemos confiar.

No se puede saber con seguridad cuáles son falsas y cuáles son legítimas, o cuáles son discretas y cuáles son más arriesgadas.

Como tal, en este artículo, le daremos una descripción detallada de las 6 mejores aplicaciones para piratear el teléfono de alguien de forma remota.

Además de darte el nombre y los detalles de estas aplicaciones para hackear teléfonos, también te mostraremos cómo piratear un teléfono de forma remota.

Parte 1: Hacker de teléfonos Cocospy

Cocospy es una de las aplicaciones de seguimiento de espías más recientes. Sin embargo, incluso en un corto período de tiempo, se ha desarrollado como el mejor de la industria.

Es una aplicación completamente legítima y confiable para hackear un teléfono, siendo utilizada por millones de usuarios en más de 190 países en todo el mundo. Como tal, puedes confiar plenamente en ella.

Uno de los mejores aspectos de Cocospy es que viene con una característica que NO necesita liberar el teléfono. Como tal, puedes hackear el teléfono de destino sin tener que liberarlo o rootearlo.

En el caso de los iPhones, puedes acceder a sus credenciales de iCloud y obtener acceso a su información sin siquiera tocar el teléfono.

En cuanto a los teléfonos Android, necesitas tener acceso al teléfono para luego instalar la aplicación Cocospy en él.

Además, no es necesario rootearlo para ver los mensajes de las aplicaciones sociales del teléfono de destino. Para saber cómo funciona, puedes ver una demostración de Cocospy aquí >>

Una vez que instales la aplicación Cocospy en el teléfono de destino, también puedes ocultar el icono. Cocospy funciona silenciosamente en segundo plano y tampoco consume mucha batería. Como tal, es completamente sigiloso.

Las mejores características de Cocospy:

  • Rastreo GPS: Con Cocospy, puedes averiguar la ubicación exacta del teléfono de destino basándote en su dirección GPS. Además de ver la dirección actual en directo, también puedes ver el historial de la ruta.
  • Geofencing: Cocospy te permite establecer un perímetro físico para el teléfono de destino. Como tal, si el teléfono de destino cruza los límites físicos, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • Monitoreo de Redes Sociales: Cocospy te ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de las actividades y mensajes de los medios sociales del individuo objetivo a través de diversas plataformas como WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, Skype, Snapchat, etc.
  • Registro de pulsaciones de teclas: Con la función Keylogger, puedes acceder a todas las pulsaciones de teclas del teléfono de destino. Por lo tanto, puedes descifrar las contraseñas del usuario objetivo basándote en esa información. Esto te permite secuestrar completamente la funcionalidad de su teléfono.

Las características mencionadas anteriormente son algunas de las más populares de Cocospy. Sin embargo, hay una serie de otras características disponibles, como el registro de llamadas, la supervisión de mensajes de texto, la comprobación del historial del navegador, etc.

Cómo piratear el teléfono de alguien

Paso 1: Crea una cuenta Cocospy.

Paso 2: iPhone sin Liberar – Introduce los detalles de iCloud del usuario objetivo en el proceso de configuración.

Paso 3: Android sin rootear – Accede al teléfono de destino e instala Cocospy en él.

Paso 4: Elimina/quita el icono de Cocospy del teléfono.

Paso 5: Entra en el panel de control de Cocospy para poder acceder a todas las funciones necesarias en el panel izquierdo.

Regístrate gratis en Cocospy o consulta el sitio web de demostración aquí >>

Parte 2: mSpy Phone Hacker

mSpy es una de las mejores aplicaciones de hacker telefónico en el mercado porque tiene características poderosas, viene con excelentes críticas y es altamente confiable.

Además, mSpy también puede hackear el teléfono de destino sin necesidad de liberar o rootear el dispositivo. Sin embargo, para los iPhones, necesitarás acceder a las credenciales de iCloud del usuario de destino si quieres hackear sin necesidad de liberarlo.

mSpy también viene con un gran equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si decides liberar o rootear el teléfono de destino para obtener acceso a todas sus funciones avanzadas, puedes contratar un servicio de llamadas telefónicas que te guiará a través del proceso.

Incluso puedes contratar el servicio mSpy mAssistance para que vayan a tu casa e instalen mSpy en el teléfono de destino. Una vez que hayas instalado mSpy, puedes ocultar el icono para que el usuario objetivo no se entere.

Las mejores características de mSpy:

    1. Keylogger: Esta es una de las mejores características de mSpy. Te permite secuestrar completamente el funcionamiento del teléfono de destino.Te da acceso a todos los botones presionados por el usuario objetivo. Como tal, puedes utilizar esa información para descifrar las contraseñas del usuario de destino.
    2. Geofencing: Configura un límite físico en el teléfono del usuario de destino. Si el usuario va más allá de esa región mientras su GPS sigue activo, recibirás una notificación al instante.
    3. Apropiación de medios sociales: Con mSpy puedes espiar directamente en Facebook, Snapchat, Viber, WhatsApp, Skype y otras aplicaciones de medios sociales y mensajería instantánea. Puedes leer todos los mensajes de texto enviados, recibidos o borrados, y también puedes comprobar todas sus actividades en las redes sociales.
    4. Las características mencionadas anteriormente son todas las características avanzadas de mSpy a las que sólo se puede acceder comprando el paquete Premium de la aplicación y liberando o rooteando el teléfono de destino.Si no desea hacerlo, puede acceder a funciones sencillas como la comprobación de registros de llamadas, el seguimiento por GPS, la supervisión de correo electrónico y muchas otras.

Cómo hackear remotamente el teléfono de alguien sin que ellos lo sepan

  1. Comprar mSpy. Si deseas todas las funciones básicas o no deseas liberar o rootear el teléfono de destino, puedes obtener la versión básica. Si deseas acceder a las funciones avanzadas mencionadas anteriormente, puedes obtener el paquete Premium.Y, por último, si deseas acceder a todas las funciones avanzadas y monitorizar hasta 3 dispositivos simultáneamente, puedes obtener el Family Kit.
  2. Recibirás un enlace a tu panel de control personal en tu dirección de correo electrónico. Cuando empieces a configurar el teléfono, tendrás que mencionar si estás hackeando un iPhone o un teléfono Android, y si quieres la versión jailbreak/root (liberar/rootear) o no-jailbreak/root (no-liberar/rootear). Selecciona el que sea apropiado.
  3. Versión Sin Jailbreak /Rooting – Ingresa el ID de Apple y la contraseña del usuario de destino para los usuarios de iPhone. Para los usuarios de teléfonos Android, tendrá que acceder al teléfono e instalar mSpy en él.
  4. Versión Con Jailbreak/Rooting – Recibirás un conjunto de instrucciones sobre cómo liberar/rootear el teléfono y cómo instalar mSpy. Sigue las instrucciones o busca ayuda de mAssistance.
  5. Una vez instalado mSpy en el teléfono de destino, oculta el icono.
  6. Ahora accede a tu panel de control mSpy y hackea el teléfono de alguien sin que lo sepa.

Comprueba una revisión de mSpy aquí o una demostración aquí >>

Parte 3: Spyzie Phone Hacker

Spyzie tiene un mismo tipo de características que Cocospy y mSpy. Sin embargo, esta más abajo en esta lista porque no es tan confiable o de buena reputación.

No tiene millones de críticas positivas como las otras dos aplicaciones, y la interfaz tampoco es tan intuitiva.

Spyzie también se puede utilizar para piratear el teléfono de destino sin necesidad de liberar o rootear, siempre y cuando se disponga de las credenciales de iCloud del usuario de destino.

Sin embargo, uno de los mejores aspectos de Spyzie es lo discreto y seguro que es. La mayoría de las aplicaciones para hackear teléfonos requieren que personalmente ocultes o elimines el icono de la aplicación del teléfono de destino.

Si te olvidas de hacerlo, te pueden atrapar fácilmente. Sin embargo, Spyzie elimina el icono por sí solo, incluso si se te olvida. Por lo tanto, no hay lugar para el error humano, y no hay posibilidad de que te descubran.

Si no te gusta manejar las aplicaciones de seguimiento de tu teléfono a través del ordenador, Spyzie viene con aplicaciones para móviles tanto para Android como para iPhone, lo que te permite monitorizar el teléfono de destino mientras te desplazas.

Las mejores características de Spyzie:

  1. Colocación de restricciones: Esta función es muy popular entre los padres. Te permite controlar remotamente el teléfono de destino. Puedes bloquear ciertos contactos, páginas web, archivos multimedia, etc.También puedes establecer restricciones de tiempo. Por lo que el teléfono se apagará después de cierto período, evitando que tus hijos se distraigan.
  2. Monitoreo de Redes Sociales: Puedes ver todas las actividades de los usuarios en Facebook, Instagram, Snapchat, etc. Además de comprobar todos los mensajes, también puedes revisar sus actividades, comprobar los perfiles de los contactos, las marcas de fecha y hora, etc.
  3. Geofencing: Establece un límite físico para el teléfono de destino para que se te notifique cada vez que el individuo haya traspasado esa área.
  4. Registro de llamadas: Puedes comprobar con quién está hablando el individuo objetivo, cuándo y durante cuánto tiempo.

Estas son sólo algunas de las muchas características disponibles en mSpy. Mientras que algunas de estas funciones sólo están disponibles en teléfonos liberados o rooteados, la mayoría de ellas están disponibles incluso en teléfonos sin liberar o rootear.

Cómo hackear un teléfono desde otro teléfono de forma remota

  1. Ve aspyzie.com y crea una cuenta.
  2. Introduce la información del teléfono de destino durante el proceso de configuración.
  3. Versión Sin Jailbreak /Rooting – Introduce los detalles de iCloud del objetivo para iPhone, o simplemente instala la aplicación Android para un teléfono Android.
  4. Versión Con Jailbreak /Rooting – Descarga las aplicaciones, jailbreak o root en el teléfono, e instálalas.
  5. Ahora puedes hackear el teléfono desde otro terminal de forma remota desde el panel de control de Spyzie.

Comprueba la revisión Spyzie  o accede a una demostración aquí >>

Parte 4: hoverwatch Phone Hacker

hoverwatch es una de las aplicaciones de rastreo de teléfonos más baratas del mercado. Sin embargo, el mayor inconveniente de esta aplicación es que sólo puede hackear teléfonos Android, no iPhones.

Sin embargo, con los teléfonos Android, puedes elegir entre rootear o no rootear, dependiendo de las funciones que necesites.

Las mejores características de hoverwatch:

  • Rastrear la ubicación del teléfono: Obtendrás una interfaz de un mapa detallado basado en la ubicación GPS del teléfono. Por lo que puedes rastrear el teléfono y dónde ha estado todo el día.
  • Espía de WhatsApp: El espía de WhatsApp te da acceso a todas las conversaciones del usuario objetivo a través de WhatsApp. También puedes comprobar todos los archivos multimedia que se han intercambiado.De hecho, incluso puedes piratear la función de cámara del teléfono de destino y realizar instantáneas secretas con él o comprobar los registros de llamadas de WhatsApp.

Cómo hackear un teléfono desde otro teléfono de forma remota

  1. Crea una cuenta de hoverwatch.
  2. Descarga la aplicación hoverwatch e instálala en el teléfono del usuario objetivo.
  3. Ve al tablero de hoverwatch y hackea al usuario objetivo.

Comprueba la revisión de hoverwatch aquí o la web oficial aquí>>

Parte 5: FlexiSPY Phone Hacker

FlexiSPY es la aplicación de hacker más avanzada del mercado. Tiene algunas de las características más avanzadas y es altamente confiable.

Sin embargo, a pesar de estas características avanzadas, FlexiSPY está muy abajo en está lista porque es extremadamente caro. Incluso la versión básica de esta aplicación es más cara que las versiones avanzadas de la mayoría de las aplicaciones espía.

Además, a diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, FlexiSPY no tiene una versión sin jailbreak/rooting. Por lo tanto, tendrás que liberar o rootear el teléfono de destino incluso para las funciones más básicas.

Las mejores características de FlexiSPY:

  1. Intercepción de llamadas en vivo: Puedes añadirte a ti mismo como un tercero en una conversación. Los otros dos individuos ni siquiera se darán cuenta de que su teléfono está siendo intervenido. Además, puedes incluso grabar las llamadas telefónicas.
  2. Toma fotografías: Puedes activar la cámara del teléfono de destino y tomar fotos con él en secreto. Además, puedes incluso tomar capturas de pantalla en secreto para saber qué está haciendo el usuario objetivo en su teléfono.
  3. Escucha ambiental: Puedes activar el micrófono y escuchar cualquier conversación que tenga lugar alrededor del teléfono.

Cómo hackear un teléfono desde otro teléfono de forma remota

  1. Compra la licencia Premium o Extreme FlexiSPY, dependiendo de tus necesidades de hackeo.
  2. Libera o rootea del teléfono de destino e instala FlexiSPY en él.
  3. Ve a tu panel de control FlexiSPY y hackea un teléfono desde otro teléfono de forma remota.

Comprueba la revisión de FlexiSPY aquí o la demostración aquí >>

Parte 6: Hacker de teléfonos iKeyMonitor

iKeyMonitor es una aplicación eficaz para hackear de teléfonos con la que puedes realizar un seguimiento remoto tanto de los teléfonos iPhone como de los teléfonos Android.

Aunque iKeyMonitor tiene una serie de características útiles, es más popular por sus capacidades de registro de teclas. Antes de comprar iKeyMonitor, también puedes probar la versión de prueba de 3 días aquí.

La mejor función de iKeyMonitor:

La mejor característica de iKeyMonitor es el Keylogging. Antes de ser una aplicación completa para hackear un telefóno, era un Keylogger. La aplicación keylogger te da acceso a un registro de todos los botones que presiona el teléfono de destino.

Por ello puedes descifrar las contraseñas del usuario objetivo y esencialmente apropiarte sus plataformas de medios sociales, direcciones de correo electrónico y todo lo demás.

Cómo hackear un teléfono celular

  1. Crea una cuenta iKeyMonitor.
  2. Accede al usuario objetivo y ve a la página web de iKeyMonitor desde tu cuenta.
  3. Ahora ve a Descargar. Selecciona el archivo de descarga que sea relevante para ti dependiendo de si estás hackeando un iPhone o un teléfono Android, y de si estás haciendo un jailbreaking/rooting o no. Una vez que haya localizado el archivo correspondiente, descárgalo e instálalo en el teléfono de destino.
  4. Espera una hora para que toda la información del usuario objetivo se cargue en tu panel de control.
  5. Accede al panel de control de iKeyMonitor desde tu aplicación u ordenador y piratea el teléfono móvil.

Comprueba una revisión de iKeyMonitor aquí o la demostración aquí >>

Conclusión

Ahora ya sabes todos los diferentes métodos para hackear el teléfono de alguien remotamente. Mi recomendación personal es usar la aplicación Cocospy ya que es la más razonable, confiable y viene con una versión sin jailbreak/root. Sin embargo, las otras aplicaciones son efectivas.

La decisión final está en tus manos. Espero que hayas aprendido a hackear un teléfono remotamente. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios de abajo.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 28, 2020 9:49 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace