Cómo Espiar el Teléfono de su novio sin tocarlo

La premisa digital recientemente permite a los cónyuges ser reservadas y deshonestas en sus relaciones. Esto ha ocasionado la necesidad creciente de los cónyuges de desvelar los secretos en una apuesta para mantener una relación honesta. Cocospy le permite mantener un seguimiento de las acciones de su pareja mediante las características espía de sus aplicaciones. Puede supervisar la comunicación de su cónyuge sin la necesidad de acceso físico a su iPhone.

Parte 1: Cómo Espiar a distancia el iPhone de mi novio sin tocarlo

Cocospy está diseñado de una forma única que le permite monitorear la actividad de los dispositivos Apple de su novio sin tener que acceder a él de forma física.

La aplicación permite espiar los dispositivos iOS a distancia sin tocar el teléfono objetivo al monitorear el iCloud. Para comenzar a monitorear el dispositivo, asegúrese de tener los credenciales de inicio de sesión Apple ID para el teléfono monitoreado.

Para saber cómo funciona, puede visitar la Demostración Cocospy en vivo aquí >>

1.1 Características de Cocospy iOS

1. Rastreador de llamadas

Esto le permite monitorear todas las llamadas entrantes y salientes, las duraciones de llamada y el número de llamadas telefónicas que su novio ha hecho.

2. Ubicación del rastreo

Ahora puede descubrir exactamente dónde está su novio simplemente rastreando la ubicación de su teléfono a través de Cocospy. Esta característica utiliza los datos GPS y las marcas de tiempo para brindar una ubicación precisa del dispositivo.

3. Ver las aplicaciones instaladas

Cocospy también permite al usuario tener acceso a monitorear las aplicaciones instaladas en el dispositivo objetivo iOS. Los cónyuges también pueden restringir y bloquear la instalación de aplicaciones en el dispositivo objetivo.

4. Chequee las notas, calendario, y eventos

Esta es una de las mejores características en Cocospy que ayuda a las novias a rastrear a sus novios mostrando alguna actualización a las notas o al planificador de eventos en tiempo real.

5. Geocerca

Esto le permite crear una geocerca en el dispositivo de su novio, quizás alrededor de un área que previamente ha discutido con él que no debería visitar. Esta característica proporciona alertas oportunas en tiempo real cuando su novio vaya al área geográfica restringida.

No puede perderse:

1.2 Cómo Espiar el iPhone de mi novio sin instalar software en el teléfono objetivo

Para comenzar el rastreo del iPhone de su novio, se necesita crear una cuenta primero. Los pasos a continuación destacan cómo hacerlo:

Paso 1: Registre una cuenta gratuita Cocospy ingresando su cuenta actual y contraseña.

Paso 2: Una vez registrado, ingrese los detalles de la cuenta iCloud de su dispositivo objetivo en su dispositivo.

Paso 3: Una vez haya iniciado sesión en su aplicación de monitoreo, puede espiar los chats, mensajes de texto, y aplicaciones instaladas en el panel de control Cocospy.

Le puede interesar:

Parte 2: Cómo Espiar a distancia el teléfono Android de mi novio sin que él sepa

2.1 Pasos para espiar a su novio en un dispositivo Android

A continuación se presenta una guía paso a paso sobre cómo espiar un dispositivo objetivo Android:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta Cocospy. Con el dispositivo objetivo a mano, instale la aplicación Cocospy en él y configúrela.

Paso 2: En el asistente de configuración del dispositivo de monitoreo, indique el sistema operativo en el dispositivo objetivo ya sea Android. Este paso es extremadamente crucial ya que los métodos de espiar en un dispositivo Android y un dispositivo iOS son bastante diferentes. Puede chequear esta Guía de instalación de la aplicación Cocospy para Android >>

Paso 3: Una vez se haga esto, ahora puede proceder a configurar los detalles que desee monitorear a través del dispositivo de monitoreo y empiece a espiar.

2.2 Características disponibles en Cocospy para dispositivos Android

Cocospy permite el rastreo de aplicaciones de sistema tanto en dispositivos de raíz como no de raíz. Alguna de las características espía disponibles son llamadas, libro telefónico, eventos de calendario, notas, ubicación, registrador de claves, y archivos multimedia.

La aplicación también supervisará los MMS entrantes y salientes, actividad de navegación, imágenes de fondo de pantalla, marcadores del navegador y lista de aplicaciones instaladas.

Para acceder a las aplicaciones de sistema que no son por defecto, necesita poner un directorio raíz a su dispositivo Android. Aplicar directorio raíz para acceder a opciones no por defecto es común para todas las aplicaciones de monitoreo disponibles. El usuario será capaz de ver los chats de IM, WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook Messenger y de la plataforma Kik en el dispositivo objetivo.

Conclusión

En esta era digital, los cónyuges tienen problemas para encontrar una forma cautelosa y discreta para espiar los teléfonos de sus novios o de sus novias. Cocospy ofrece una grandiosa y económica solución para este problema, es una característica más emocionante que usted no tenga que tocar el teléfono objetivo ya que espía a distancia el teléfono objetivo. La aplicación es definitivamente la mejor aplicación espía de elección si desea espiar el teléfono de su novio.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en septiembre 16, 2020 3:23 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace