Cómo hackear un iPhone a distancia (5 formas sencillas)

¿Alguna vez te has preguntado cómo hackear un iPhone a distancia? Es bastante posible que lo hayas hecho. Podrías haberte preguntado cómo hackear el iPhone de alguien porque deseas monitorear a tus hijos, o a tus empleados, o quizás incluso a tu pareja.

Hackear el iPhone de alguien puede darte acceso a mucha información. Puede decirte con quién están en contacto, a dónde van y en qué horas, lo que ven en internet, etc. Sin embargo, la mayoría de las personas parecen estar bajo la impresión de que hackear el iPhone de alguien requiere bastantes habilidades de codificación.

Eso no puede estar más alejado de la verdad.

Hackear un código de acceso de iPhone es extremadamente sencillo. Todo lo que tienes que hacer es usar el software correcto de hackeo de iPhone. En este artículo, te estaremos brindando 5 formas sencillas de hackear un iPhone a distancia. Sigue leyendo para descubrir cómo hackear un iPhone.

Parte 1: Cómo hackear un iPhone a distancia mediante Cocospy

Cocospy es uno de los mejores software de hackeo de iPhone del mercado. Aunque es un software relativamente nuevo, ya se ha ganado el apoyo de millones de usuarios de todo el mundo.

Cocospy es completamente legítimo, y te brinda acceso a una variedad de funciones fuertes como la capacidad de rastrear la ubicación del objetivo, la cuenta de red social, interceptar llamadas, etc.

Además, con Cocospy, puedes hackear un iPhone a distancia sin tener que hacerle jailbreak o instalar algún software. Todo lo que tienes que hacer es obtener acceso a los credenciales iCloud del usuario objetivo, y puedes hackear su teléfono.

¿Qué hace de Cocospy el mejor Software de hackeo para iPhone?

  1. Cocospy es el software de hackeo de iPhone más auténtico y confiable del mercado.
  2. No necesitas acceder físicamente al iPhone objetivo para hackearlo.
  3. Cocospy guarda toda la información del usuario objetivo en tu panel de control. Así, incluso si el usuario objetivo borra ciertas imágenes o mensajes, todavía tienes acceso a ellos.
  4. Cocospy también te permite acceder a una Demostración gratuita en vivo aquí.

Cómo hackear un iPhone a distancia mediante Cocospy:

1er Paso: Create a Cocospy account.

2do Paso: Ingresa la ID y contraseña Apple del usuario objetivo en el panel de control.

3er Paso: Dirítgete al tablero de Cocospy. Ahora tienes acceso completo al teléfono objetivo y puedes usar cualquiera de las funciones enumeradas para controlarla o espiarla.Regístrate gratis o revisa la demostración en vivo aquí >>

Lee también:

Parte 2: Cómo hackear el iPhone de alguien mediante Spyzie

Spyzie es otro de los mejores software de hackeo de iPhone del mercado. No tiene la misma confiabilidad que Cocospy, sin embargo, viene con algunas funciones impresionantes.

Y Spyzie te permite espiar los diarios de llamada, revisar el historial de navegación de internet, ver todas las cuentas de redes sociales, y llevar a cabo una variedad de otras funciones de monitoreo. Al igual que Cocospy, Spyzie también puede usarse para hackear el iPhone de alguien a distancia ingresando sus credenciales iCloud.

Funciones a las que puedes acceder hackeando con Spyzie:

  1. Restricciones de horario: Puedes configurar las restricciones de tiempo en el teléfono de modo que deje de funcionar durante ciertas horas. Esto es útil para los padres ya que pueden prevenir que sus hijos se distraigan durante la clase o durante la hora de acostarse.
  2. Monitoreo de Redes sociales: Obtienes acceso a las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea tales como Facebook y WhatsApp. Como tal, puedes leer todos los mensajes que están intercambiando con otros en estas plataformas, junto con una marca de fecha y hora. También puedes acceder a todos los medios que están siendo intercambiados.
  3. Geocerca: Puedes configurar un perímetro para el teléfono objetivo. Como tal, cuando la persona objetivo se aleje de esa área, obtiens una alerta en tu teléfono.
  4. Diarios de llamadas y mensajes de texto: Puedes leer todos los mensajes, y descubrir todos los detalles de las llamadas. Además, también puedes descubrir todos los detalles de los contactos.

Mientras estas son algunas de las mejores funciones de Spyzie, también hay muchas otras.

¿Cómo hackear un iPhone a distancia mediante Spyzie?

  1. Dirígete a spyzie.com y crea una cuenta.
  2. Ingresa los detalles iPhone de la persona objetivo en la aplicación.
  3. Ingresa los credenciales iCloud del objetivo y configúralo.
  4. Dirígete al tablero de Spyzie. Ahora tienes acceso completo a todas las funciones en el panel de control de Spyzie.

Visita la reseña de Spyzie o la demostración en vivo >>

Parte 3: Cómo hackear una contraseña de iPhone mediante iKeymonitor

iKeyMonitor es la aplicación definitiva de monitoreo para todos los padres. Es enormemente utilizada como un software de hackeo de iPhone que tiene una variedad de funciones que puede ayudarte a rastrear a tus niños.

Las funciones como Grabación de llamadas y rastreo de redes sociales te permite saber con quiénes están tus hijos en contacto y de qué están hablando. Mientras tanto, las funciones como Historial de navegación y Captura automática de pantalla te permite ver lo que tus niños están haciendo en el teléfono.

Además, iKeyMonitor también te permite mantener un rastreo de hacia dónde van tus hijos o a dónde no pueden ir con las funciones de rastreo por GPS y Geocerca. Antes de adquirir la aplicación, también puedes probar la versión de prueba por 3 días gratis.

¿Cómo hackear un iPhone a distancia mediante iKeyMonitor?

  1. Crea una cuenta con iKeyMonitor.
  2. Inicia sesión en el Panel Cloud en línea.
  3. Descarga la aplicación visitando Download >iKeyMonitor-iPhone/iPad(No JB).
  4. Cuando te sea indicado, ingresa la ID y contraseña iCloud del teléfono objetivo.
  5. Espere de 30 a 60 minutos para que toda la información sea actualizada a tu panel de control.
  6. Ahora puedes acceder al tablero y hackear completamente el iPhone.

Visita la reseña de iKeyMonitor o la demostración en vivo aquí >>

Parte 4: Cómo hackear el iPhone de alguien sin tener su teléfono

FlexiSPY es una de las aplicaciones hacker de contraseñas de iPhone más poderosas del mercado. Una de las razones por la que es considerada la aplicación más poderosa del mercado es debido a las características avanzadas a las que te brinda acceso, como por ejemplo:

  1. Intercepción y Grabación de llamadas en vivo: Puedes escuchar conversaciones en vivo entre las personas sin que lo sepan. Además, también puedes grabar las llamadas sin que ellos te descubran.
  2. Capturas de pantalla y fotos secretas: Puedes tomar capturas de pantalla secretas del teléfono de modo que puedas ver lo que la persona objetivo está haciendo. También puedes activar la cámara y tomar fotos secretas de los alrededores.
  3. Escucha del ambiente: Puedes activar el micrófono para escuchar los alrededores del usuario.

A pesar de las funciones increíblemente poderosas, hay dos razones por las que FlexiSPY no es la elección ideal para hackear el iPhone. Es la aplicación hacker más costosa del mercado.

Y es necesario hacer jailbreaking con FlexiSPY. Tienes que instalar físicamente la aplicación en el iPhone objetivo para hackearlo.

¿Cómo hackear un iPhone a distancia mediante FlexiSPY?

  1. Compra la licencia FlexiSPY que deseas, Premium o Extreme.
  2. Haz jailbreak al iPhone e instala la aplicación FlexiSPY en él.
  3. Accede a tu panel de control para obtener acceso a toda la información en el iPhone objetivo.

Visita la reseña de FlexiSPY o la demostración en vivo aquí >>

Parte 5: Cómo hackear un iPhone desde una computadora

XNSPY es una aplicación hacker iPhone extremadamente básica. Sin embargo, puede darte acceso a algunas funciones básicas como leer mensajes de texto, revisar los diarios de llamada, el historial de navegador de internet, rastreo de ubicación, etc. Además, hacer jailbreaking al iPhone objetivo es necesario para esto.

¿Cómo hackear un iPhone a distancia mediante XNSPY?

  1. Elige un paquete de monitorización XNSPY y compra la suscripción.
  2. Será enviado un enlace a la aplicación móvil mediante correo electrónico. Descárgala.
  3. Haz jailbreak al iPhone objetivo e instala la aplicación en él.
  4. Inicia sesión en tu tablero XNSPY y comienza a hackear el iPhone objetivo.

Visita la reseña de XNSPY o la demostración en vivo aquí >>

Conclusión

Ahora sabes cómo hackear un iPhone. En este artículo, te hemos presentado cinco distintos software de hackeo de iPhone. Mientras todas ellas son eficientes, nuestra recomendación sería usar ya sea Cocospy o Spyzie, preferiblemente Cocospy.

Estas son los software amigables y confiables de hackeo del mercado, y ninguno de ellos requiere acceso físico al iPhone para hackearlo. Según lo opuesto a estos, las aplicaciones como FlexiSPY y XNSPY sólo funcionan si haces jailbreak al iPhone y las instalas manualmente.

Sin embargo, la decisión final es tuya. Sea cual sea la aplicación que decidas usar, comenta sobre ella a continuación.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 19, 2020 2:43 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace