Cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que lo sepa

En ocasiones, debes saber lo que tu novia hace mientras está en línea. Necesitas ver cómo ella se comunica con las otras personas y si ella te está engañando por alguna razón. Una manera de darle respuesta a la pregunta de cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que lo sepa es utilizar Cocospy.

Cocospy es una de las mejores aplicaciones espía para Android e iOS, que te permite examinar qué está haciendo tu novia con su teléfono. Realmente, esta aplicación espía te da pistas sobre lo que ella está haciendo y cómo interacciona con otras personas.

Con Cocospy, puedes ver lo que tu mujer está haciendo con su teléfono cuando llama a alguien, busca alguna cosa y mucho más. Puedes averiguar con quién está en contacto en cualquier momento.

También puedes ver qué páginas web está visitando y qué aplicaciones está usando. Además, en caso de que sea un modelo basado en iOS con acceso a iCloud podrías que no tener ni siquiera que acceder físicamente a su móvil.

Y lo más importante, no necesitas hacer root o jailbreak a su teléfono… Si quieres resolver la duda de espiar el teléfono móvil de mi novia en secreto, sigue leyendo para averiguarlo.

Parte 1: Cómo rastrear el teléfono de mi novia sin que lo sepa (Android)

Cocospy es un programa de supervisión desarrollado por programadores profesionales  que entienden tus necesidades de tener que supervisar el dispositivo móvil de una persona. Por ello, resolver el tema de ¿cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que se entere? es fácil con esta aplicación.

Con Cocospy, puedes analizar rápidamente lo que está sucediendo con el teléfono de alguien en cualquier momento.  La singular tecnología de Cocospy es una parte de porqué personas de más de 190 países en todo el mundo ya han descargado la aplicación. Observa como funciona,  prueba la demostración en directo de Cocospy aquí>>

También funciona con dispositivos no rooteados. De esta manera, puede utilizarse para revisar los mensajes de texto, los datos de ubicación, los contactos, el registro de llamadas y más.

1.1 Funciones espía de Cocospy para Android

Con Cocospy puedes hacer muchas cosas a la hora de revisar qué está pasando con el teléfono de tu novia:

Funciones sin Root

  • Rastrear llamadas telefónicas. Consigue información de cuando tu novia haga llamadas telefónicas, por ejemplo, a quién está llamando y cuánto tiempo duran sus llamadas.
  • Espiar los mensajes de texto. Comprueba todos los mensajes que manda.  Puedes ver los mensajes entrantes y salientes y la fecha de cada uno de ellos.
  • Rastrear la localización del teléfono móvil. Mira dónde está basándote en las lecturas Wi-Fi. También, se puede programar una geovalla que servirá para que te llegue un aviso cuando se salga de ciertos límites.
  • Historial de páginas web. Averigua qué busca ella en la red y la utilización que ella hace de la misma.
  • Datos de organización. Descubre información de sus contactos, acontecimientos, notas, redes Wi-Fi a las que ella accede y mucho más.
  • Supervisión de aplicaciones de redes sociales no predeterminadas. Puedes ver lo que tu novia está haciendo en aplicaciones como Facebook, Skype, Gmail, WhatsApp y muchas otras.
  • Supervisión de aplicaciones especializadas. Podrás ver lo que tu novia está haciendo en Snapchat, Viber y también en Tinder después de hacerle root a su dispositivo e instalar Cocospy en el mismo.

En este caso, tendías que tener acceso físico a su teléfono para hacerle root. En realidad, hay que tener en cuenta que cada teléfono tiene distintos procedimientos de rooteado.

1.2 Cómo rastrear el teléfono de mi novia sin que lo sepa

El procedimiento para resolver el asunto de cómo espiar el teléfono de mi novia en secreto, es fácil realizar con Cocospy:

Paso 1: regístrate una cuenta en Cocospy.

Paso 2: descarga el programa de Cocospy en el dispositivo del usuario objetivo.

Paso 3: instala el programa en el dispositivo Android objetivo. El icono del programa desaparecerá después de finalizar la instalación en dicho teléfono.

Después de hacer esto, debes ser capaz de acceder al dispositivo Android de tu novia. Este proceso para espiar a tu novia se realiza rápidamente y no requiere de mucho esfuerzo.

No te pierdas:

Parte 2: Cómo espiar el iPhone de mi novia a distancia sin tener acceso a su móvil

También puedes resolver el asunto de espiar el teléfono móvil de mi novia si es un iPhone. En realidad, Cocospy está diseñado para trabajar en versiones de iOS 10.0.0 o superior. Incluso sin tener acceso físico al iPhone de tu novia, podrás espiarla siempre y cuando tengas acceso a sus credenciales de acceso a la nube.

2.1 Funciones de Cocospy iOS

Las funciones de Cocospy para iOS son idénticas a las que tienes con la versión Android. Sin embargo, la principal diferencia es que puedes usar el sistema de copia de respaldo en iCloud para acceder a un dispositivo iOS sin tenerlo presente físicamente. Así, tendrás la posibilidad de revisar las siguientes funciones cuando uses una cuenta de iCloud:

  • Registro de llamadas
  • Información de contactos
  • Mensajes de texto, incluidos los iMessages (incluso los borrados)
  • Historial de datos de la red Wi-Fi
  • Información de ubicación
  • Eventos y notas
  • Historial del navegador web
  • WhatsApp y mensajes LINE
  • Detalles de las aplicaciones instaladas.

Lee también sobre: funciones de la aplicación espía Cocospy para iPhone aquí>>

2.2 Cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin tocarlo

Paso 1: Registra una cuenta de Cocospy.

Paso 2: Introduce el usuario y la contraseña en la cuenta iCloud de la persona cuyo teléfono estamos intentando espiar.

Paso 3: empieza a espiar qué tiene tu novia en su teléfono.

Lee también:

Cocospy es un programa muy necesario que debes emplear cuando se trata de contestar a la pregunta ¿cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que de cuenta? Échale un ojo y verás que responde bien a tus exigencias de ver lo ella está haciendo.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en septiembre 16, 2020 3:48 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace