Las 10 mejores aplicaciones espía para Android 2019 (sin root)

Durante los últimos años, la demanda de aplicaciones espía para Android ha ido en aumento considerablemente. Vivimos en unos tiempos en los que mucha gente lleva una doble vida, su vida real y su vida en las redes sociales.
Esto resulta muy cierto para los chicos, que pasan la mayor parte de su tiempo en línea. Consecuentemente, muchos de ellos experimentan una nueva forma de bullying en línea. Consecuentemente, existen cantidad de padres preocupados que nos preguntan sobre las 10 mejores aplicaciones espía para Android.

Bien, para ser honestos, existen muchas aplicaciones espía gratis para Android. Por ejemplo, si buscas la frase «la mejor aplicación espía para Android» en Google, te devolverá cientos de resultados.

Sin embargo, muchas de esas aplicaciones espía son falsas, están desactualizadas, son peligrosas o llevan malware oculto que se utiliza para hackear tu ordenador o dispositivo móvil. Incluso para elegir entre las aplicaciones verdaderas, hay que tener en cuenta que vienen con distintas funciones y características. Por lo tanto, decir «la mejor aplicación espía para Android» también dependerá de tus necesidades y requisitos personales.

En este artículo, hemos creado una lista de las 10 mejores aplicaciones espía para Android. Así, podrás revisar todas las opciones y decidir qué aplicación espía para Android prefieres.

Parte 1: #1 de las 10 mejores aplicaciones espía para Android sin root – Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación espía para Android del mercado. No solo viene con cantidad de funciones potentes, sino que además es una aplicación que goza de una gran confianza entre su comunidad.

Así, aunque es una aplicación relativamente nueva, ya cuenta con el apoyo de millones de usuarios en unos 190 países de todo el mundo. Por ello, puedes estar tranquilo porque esto significa que puedes confiar en sus servicios.

Comprueba esta aplicación espía gratis para Android secreta

¿Por qué es Cocospy la mejor aplicación espía para Android?

  1. Cocospy te permite espiar teléfonos celulares Android sin tener que hacerles root. Por otra parte, la mayoría de las aplicaciones espía requieren que obtengas privilegios de superusuario (root) en el teléfono móvil objetivo. De esta forma, el teléfono queda vulnerable a los ataques de malware. Sin embargo, Cocospy puede espiar sin hacer rootear el móvil.
  2. Sin embargo, en caso de que te decidas a hacerle root al móvil, podrás acceder a otras funciones avanzadas, tales como:
    • Geovalla: puedes configurar un límite físico para el teléfono móvil objetivo. Así, cuando el individuo al que rastreamos abandone esos límites, te llegará una notificación. Esto resulta estupendo para realizar el seguimiento de los niños.
    • Supervisión de redes sociales: puedes acceder completamente a todas las actividades que realice el usuario objetivo en redes sociales como Facebook, Instagram, Skype, etcétera.
  3. Cocospy guarda toda la información del usuario al que se rastrea en el panel de control. Por lo tanto, incluso aunque borre los ficheros, todavía podrás acceder a los mismos.
  4. Puedes probar aquí una DEMOSTRACIÓN EN DIRECTO.

¿Cómo rastrear un teléfono móvil Android sin root?

  1. Primero, registra una cuenta en Cocospy.
  2. Accede al teléfono móvil objetivo e instala la aplicación Cocospy en él para así tener acceso a las funciones básicas. Si deseas todas las funciones avanzadas, entonces si que tendrás que rootear el teléfono móvil Android.
  3. Ahora, dirígete al panel de control de Cocospy. Allí, encontrarás una lista de funciones en el panel que puedes encontrar en la parte izquierda. Puedes utilizarlo para acceder a la parte del teléfono móvil objetivo que desees.

Regístrate en Cocospy gratis o mira una demostración en vivo aquí >>

Parte 2: #2 de las 10 mejores aplicaciones espía para Android – mSpy

mSpy es otra aplicación espía para Android muy popular e intuitiva. Cuenta con las mismas funciones y características que Cocospy, sin embargo, se encuentra en segundo puesto de esta lista de las 10 mejores aplicaciones espía para Android porque también es muy cara. También, mSpy te permite espiar un teléfono móvil basado en Android sin hacerle root.

¿Qué hace que mSpy destaque del resto?

En primer lugar, lo mejor de utilizar mSpy son todas las funciones a las que te da acceso. Si decides no hacerle root al teléfono móvil Android objetivo, aún podrás acceder a otras funciones básicas, como el seguimiento de la ubicación GPS, el registro de mensajes y de llamadas, comprobar el historial de navegación, etcétera. No obstante, en caso de que no puedas o quieras hacerle root al teléfono móvil objetivo, aún podrás acceder a las siguientes funciones avanzadas:

  1. Keylogging: esta es una característica interesante que te otorga acceso a cualquier tecla que se pulse en el teléfono móvil de destino. Por lo tanto, podrás utilizar esta información para, por ejemplo, descubrir las claves de todas sus cuentas en las distintas redes sociales. Así, podrás acceder a todas sus cuentas directamente.
  2. Geovalla: parecida a la función de Cocospy, con esta puedes definir unos límites físicos para el dispositivo móvil objetivo. Si el portador del móvil cruza esos límites, una alarma te avisará en tu teléfono.
  3. Hackear las redes sociales: podrás acceder directamente a cuentas de las redes sociales como Facebook, Snapchat y Viber, entre muchas otras.

¿Cómo rastrear un teléfono móvil Android desde iPhone o Android?

Paso número 1: compra mSpy. Puedes elegir las versiones Basic, Premium o el paquete familiar Family:

  • El paquete Basic resulta perfecto para aquellos que quieren tener acceso a las funciones espía más sencillas, sin rootear el teléfono, por ejemplo, ver los registros de llamadas y de mensajes.
  • El paquete Premium resulta ideal para aquellos que si están dispuestos a hacerle root al teléfono móvil Android objetivo, para acceder a las funciones avanzadas que mencionamos anteriormente.
  • Por otra parte, el paquete Family es perfecto para aquellos que desean espiar varios teléfonos móviles Android a la vez.

Paso número 2: recibirás un email de bienvenida con un enlace de acceso al panel de control.

Paso número 3: tendrás que configurar tu cuenta. Para hacerlo, en primer lugar has de elegir si vas a rastrear un iPhone o un teléfono basado en Android. Después, tendrás que elegir si vas a espiar con o sin root.

Paso número 4: ahora tienes que acceder al teléfono móvil objetivo, instalar mSpy en él y, a continuación, borrar el icono. Si eliges la función con root, también tendrás que hacerle eso al móvil. Para llevar a cabo esta tarea, deberás disponer de una guía detallada. Por otra parte, también puedes llamar a su servicio de atención al cliente pagando una cuota extra, o contratar su servicio de asistencia denominado mAssistance para que vengan a tu casa y lo hagan por ti.

Paso número 5: dirígete al panel de control y empieza a espiar el teléfono móvil Android objetivo.

Comprueba la reseña de mSpy o mira una demostración en directo aquí >>

Parte 3: #3 de las 10 mejores aplicaciones espía para Android – Spyzie

Spyzie es tan potente y eficiente como Cocospy y mSpy. Sin embargo, existe una razón por la que queda en tercera posición. Esto ocurre porque no es muy fiable. Tanto mSpy como Cocospy cuentan con gran cantidad de reseñas y opiniones positivas de sus usuarios y han sido destacadas por publicaciones de renombre.

Spyzie, en comparación, es menos clara, lo que la hace menos fiable. Spyzie también tiene la capacidad de espiar móviles Android sin tener que rootearlos.

¿Qué es lo que hace que Spyzie sea estupenda?

  1. Lo mejor de Spyzie es que es muy discreta. Tanto mSpy como Cocospy permiten borrar sus iconos del teléfono móvil objetivo después de su instalación. Sin embargo, Spyzie borra el icono de manera automática. Así, nos aseguramos de que no olvidemos hacerlo manualmente eliminando cualquier posibilidad de error humano. Por ello, es segura en este aspecto.
  2. Puedes descargar la aplicación espía Spyzie para Android si deseas poder espiar un dispositivo con este sistema operativo desde cualquier parte.

¿Cómo hackear un teléfono móvil Android con Spyzie?

  1. En primer lugar, dirígete a spyzie.com para crear una cuenta.
  2. Introduce la información del teléfono móvil Android durante el proceso de configuración.
  3. Accede al teléfono físicamente e instala Spyzie en él, ya sea con o sin root.
  4. Ahora, podrás espiar el teléfono móvil Android desde tu panel de control personal.

Parte 4: #4 de las 10 mejores aplicaciones espía para Android sin root – XNSPY

XNSPY es una de las mejores aplicaciones espía para Android utilizada por los padres. Realmente, te permite acceder a funciones como revisar las llamadas de teléfono y los contactos, leer mensajes, rastrear por la ubicación GPS, grabar llamadas de teléfono y grabar lo que sucede alrededor del mismo, aparte de poder recibir notificaciones SMS instantáneas sobre las actividades que se realicen con ese móvil.

Además, permite espiar los mensajes de WhatsApp sin hacerle root al teléfono móvil Android objetivo.

Parte 5: #5

de las 10 mejores aplicaciones espía para Android – iKeymonitor

iKeyMonitor es una de las aplicaciones más intuitivas y eficientes para Android. Te permite realizar un seguimiento de la actividad en todas las cuentas que tenga usuario en las redes sociales, rastrear su ubicación y acceder a funciones de registro de teclas (keylogging), entre otras.

Además, puedes utilizar la versión completa de iKeyMonitor durante 3 días.

Parte 6: #6 de las 10 mejores aplicaciones espía para Android – FlexiSPY

FlexiSPY es la aplicación espía más avanzada para Android. Por ejemplo, permite supervisar todas las comunicaciones digitales que se realicen desde un teléfono celular y todas las actividades a distancia. Por otra parte, cuenta con las funciones más avanzadas, como la de permitirte escuchar las llamadas en secreto e incluso grabarlas.

Además, el paquete Extreme de FlexiSPY te da acceso a un sistema para descifrar contraseñas que se encarga de sacar automáticamente las contraseñas del usuario.

Sin embargo, se posiciona en el puesto número 6 de la lista de las 10 mejores aplicaciones espía para Android porque es muy cara y necesita que le hagamos root al teléfono móvil a rastrear.

Parte 7: #7 de las 10 mejores aplicaciones espía para Android – hoverwatch

hoverwatch es una de las mejores y más económicas aplicaciones espía para Android. Como rastreador de teléfonos móviles, es capaz de guardar el historial de SMS, llamadas, ficheros de sonido, acceso a la cámara, rastreo de la ubicación del móvil y acceso a todas las cuentas en las redes sociales, como WhatsApp, Skype, Telegram, Instagram, etcétera.

Comprueba nuestra detallada opinión de hoverwatch o visita su página web oficial aquí >>

Parte 8: #8 de las de las 10 mejores aplicaciones espía para Android – Spyera

Spyera es una aplicación básica para Android que te permite acceder a todas las funciones de supervisión básicas  que necesitas, como por ejemplo al registro de llamadas y al rastreo de mensajes.

Sin embargo, lo que hace que esta aplicación destaque es el hecho de que viene con una garantía de devolución del dinero de 10 días. Por lo tanto, ¡puedes disponer de todas las funciones espía que ofrece durante los 10 días posteriores a su compra y después pedir que te devuelvan el dinero!

Part 9: #9 de las 10 mejores aplicaciones espía para Android  – TheTruthSpy

TheTruthSpy es una compra que entraña cierto riesgo. Por una parte, resulta bastante asequible y cuenta con casi todas las funciones básicas necesarias para rastrear un teléfono móvil.

Sin embargo, la acompañan algunas opiniones bastante malas y muchos usuarios la han señalado como aplicación fraudulenta. No consideramos que sea un engaño, de ser así no la habríamos incluido en la lista. Sin embargo, si que tiene algunos problemas de servicio. Por otra parte, TheTruthSpy te permite una versión de prueba gratis de 48 horas. Por lo tanto, si no te gusta, puedes dejar de utilizarla.

Parte 10: #10de las 10 mejores aplicaciones espía para Android – Highster Mobile

Highster Mobile es otra aplicación espía básica para Android. Cuenta con todas las funciones necesarias, como rastrear la ubicación del móvil objetivo, acceso a un registro de mensajes y llamadas, etcétera.

Sin embargo, no cuenta con funciones avanzadas. Pero lo que la hace realmente atractiva es que es la única aplicación que ofrece una licencia para toda la vida.

Por ello, tendrás que realizar una única y razonable inversión y te olvidas de pagar más. En lo económico, esto la convierte en la mejor aplicación espía Android a largo plazo.

Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones espía para Android. Esperamos que hayas encontrado la que te conviene más y la que satisfaga tus necesidades. Si nos pides nuestra recomendación personal, te recomendaríamos Cocospy. La razón es que es la aplicación que nosotros usamos personalmente, porque es realmente intuitiva, fiable y asequible.

Sin embargo, cualquiera de las 3 primeras aplicaciones espía para Android merecen la pena. Sea cual sea la que elijas, ¡háznoslo saber abajo en los comentarios!

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 28, 2020 9:42 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace