Categorías: Monitorea teléfono

Cómo leer los mensajes de Snapchat sin que lo sepan

Las historias de Snapchat son intrigantes ya que ofrecen información sobre cómo ha cambiado la vida de alguien en las últimas 24 horas. Al ver la historia de una persona, verás lo que alguien ha estado haciendo a lo largo del día.

Pero, al mismo tiempo, estas historias desaparecerán rápidamente: un poco más que una foto de Snapchat. Pero puedes ver las historias de Snapchat de cualquiera sin que nadie lo sepa descargando Cocospy Snapchat Spy.

Puedes utilizar un proceso para ver los datos de Snapchat a través de Cocospy. Con esta appespía para Snapchat, puedes revisar en secreto las acciones de una persona en Snapchat sin que lo sepa.

Parte 1: Cómo leer los mensajes de alguien sin que lo sepa

La función Snapchat spy que utiliza Cocospy proporciona una configuración clara para ver lo que está sucediendo en Snapchat. Las características de Cocospy incluyen los siguientes puntos:

  • Mira las fotos y vídeos que una persona comparte con otras con Cocospy. Esto incluye los vídeos que se envían y se reciben.
  • Lee los mensajes de texto que envía una persona.
  • Mira información sobre otras cuentas de Snapchat con las que una persona está interactuando. Esto incluye los nombres y tiempo que indica cuando una persona se ha puesto en contacto.

Lo mejor de usar Cocospy es que obtendrás toda la información de Snapchat que quieras, incluso cuando la cuenta de una persona haya eliminado todos esos archivos. Teniendo en cuenta el número de personas que utilizan Snapchat para enviar contenido cuestionable que saben que desaparecerá rápidamente, el uso de un espía de historias de Snapchat es aún más importante.

Y….

También puedes usar las funciones de keylogger de Cocospy para ver los Snapchats de otras personas que envían sin rootear el teléfono de destino.

1.1 Cómo ver las historias instantáneas de alguien sin que ellos sepan

Puedes buscar historias de Snapchat y otros detalles relacionados con Snapchat en el dispositivo de alguien siguiendo estos pasos para buscar el contenido:

Paso 1: Regístrate para obtener una cuenta gratuita con Cocospy.

Paso 2: Descarga e instala la aplicación Cocospy en tu dispositivo de destino. La aplicación borrará tu enlace e icono una vez instalada.

Paso 3: Inicia sesión en el panel de control de Cocospy para revisar cómo una persona está usando Snapchat.

Puede que te guste:

1.2 La necesidad de rootear o hacer jailbreak a un dispositivo

¡No es necesario!

Cocospy no te pedirá que rootees un teléfono Android 4.0 o superior o una unidad iOS 10.0.0 o superior. Cocospy no necesita esto ya que Snapchat no es una aplicación predeterminada en un teléfono tradicional.

Cocospy puede revisar los detalles de las aplicaciones que están preinstaladas en el teléfono, así como las pulsaciones de teclas, y NO requerirá rootear o hacer jailbreak para que ver lo que hay en un teléfono.

1.3 Cómo ver lo que envían otros por Snapchat

Esto es para usar el keylogger para Android de Cocospy y ver con quién está hablando. Los pasos son los mismos que los anteriores. Y lo que es más importante, NO es necesario que rootees el dispositivo de destino.

Cocospy es una aplicación que facilita ver los datos de Snapchat de alguien. La aplicación se puede descargar e instalar rápidamente. El proceso para analizar lo que hay en el dispositivo de una persona también es fácil.

Con Cocospy, puedes descubrir todas las historias de Snapchat que quieras ver sin que otras personas sepan lo que estás haciendo.

Este post esta disponible en: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil)

Esta entrada fue modificada por última vez en septiembre 14, 2020 8:49 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace