Hackea teléfono – Cocospy Blog https://www.cocospy.com/blog/es Thu, 29 Oct 2020 09:33:32 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.8 Cómo espiar el Snapchat de Alguien más gratis https://www.cocospy.com/blog/es/como-espiar-el-snapchat-de-alguien-mas-gratis.html Fri, 08 Jun 2018 03:18:05 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-spy-on-someones-snapchat.html Uno de los problemas más grandes que las personas tienen con Snapchat es que…

The post Cómo espiar el Snapchat de Alguien más gratis appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Uno de los problemas más grandes que las personas tienen con Snapchat es que es difícil descubrir para qué lo está usando alguien más. Snapchat borra las fotos que las personas comparten en él en solo cuestión de segundos. Esto está diseñado de tal manera para crear un sentido de privacidad, sin embargo también pudiera ocultar lo que las personas están haciendo mientras están en Snapchat. Es posible que una persona pudiera utilizar Snapchat para intenciones hostiles o para fines de acoso.

Afortunadamente, usted puede obtener información sobre lo que alguien más esté haciendo en Snapchat usando Cocospy Snapchat Spy. El proceso para cómo espiar el Snapchat de alguien más es sencillo de manejar cuando usted utiliza Cocospy.

Parte 1: ¿Por qué usar Cocospy?

Cocospy es una aplicación espía secreta ideal de Snapchat. Puede usar Cocospy para varios motivos:

  • Usted puede vigilar que los miembros de la familia no estén participando en nada problemático mientras están en Snapchat. Esto incluye contenido posiblemente pornográfico.
  • También puede revisar lo que los compañeros de trabajo o los empleados en el lugar de trabajo estén haciendo con Snapchat. Esto es para corroborar que esas personas no estén abusando de sus dispositivos.
  • También puede vigilar a sus hijos con una aplicación espía de Snapchat. Al usarla, puede cerciorarse si sus hijos están participando en conductas inapropiadas, si están siendo acosados por otras personas en Snapchat, o si están acosando a otros.facebook-spy

 

Parte 2: Cómo espiar el Snapchat de Alguien más gratis

Utilizaremos Cocospy en un dispositivo Android o iOS para ayudarle a revisar lo que alguien más está haciendo en tiempo real. Con Cocospy, usted puede chequear fácilmente los datos de Snapchat en el dispositivo móvil de una persona.

2.1 Introducción a Cocospy

¿Qué hace de Cocospy la opción ideal para espiar el Snapchat de alguien más? Esta herramienta espía gratuita de Snapchat fue presentada como una aplicación que le ayuda a revisar lo que está en el dispositivo móvil de una persona desde cierta distancia. Con Cocospy, usted simplemente lo instala en el dispositivo de esa persona y luego usa su cuenta para revisar lo que sucede allí. Esto le da más información sobre lo que está haciendo alguien más con un dispositivo.

La aplicación Cocospy ha sido utilizada por personas en más de 200 países gracias a su facilidad para iniciar y cargarse. Pero, ¿qué la hace ideal para las necesidades de espiar el Snapchat?

2.2 Características del Espía secreto de Snapchat

Las características del espía de Snapchat para iPhone o Android que Cocospy ofrece incluye los siguientes puntos:

  • Obtiene la información de todas las fotos y videos que alguien comparta en Snapchat.
  • Revisa los mensajes de texto que las personas están enviando con Snapchat.
  • Encuentra información sobre las personas específicas que contactan a alguien a través de Snapchat.
  • Obtiene marcas de tiempo que clasifican la información sobre cuando las personas contactan una con otra a través de Snapchat.

2.3 ¿Es a distancia y oculto?

Cocospy puede accederse de forma remota y siempre permanece oculto. Cocospy funciona tranquilamente sobre el dispositivo objetivo. El dispositivo no se detendrá mientras Cocospy está en uso. Además, los enlaces e íconos son borrados luego de que se instala, además garantiza que nadie pueda acceder fácilmente a Cocospy. Además, el programa no ocupará muchos datos.

Cómo espiar los mensajes de Snapchat a distancia

Los pasos asociados con el espionaje de los mensajes de Snapchat a distancia consisten en los siguientes puntos:

Paso 1: Registre una cuenta gratis de Cocospy.

Paso 2: Instale en el dispositivo objetivo.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta y revise lo que dice la sección Snapchat de su panel.

El proceso es muy sencillo de usar y no debería tomar más que pocos minutos para que usted lo complete. Asegúrese de sacar provecho del sistema utilizado por Cocospy para facilitarle obtener su contenido que sea accesible y fácil de usar.

¿Qué más puede hacer Cocospy?

Cocospy puede hacer mucho más que solo revisar los datos de Snapchat. Hay muchas otras características en esta aplicación Snapchat que merecen ser tomadas en cuenta:

  • Un rastreador de llamadas le permite revisar las llamadas telefónicas que alguien realiza.
  • Se incluye rastreo de mensajes de texto SMS.
  • Rastreo de ubicación de teléfono celularmediante Cocospy. Usted también puede obtener alertas de geocerca para permitirle saber cuando alguien más salga de un área física.
  • Revisión de lo que alguien más está haciendo en otras aplicaciones que no sean por defecto, incluyendoFacebookWhatsApp y más aplicaciones sociales.
  • Rastreo del historial en línea de alguien más a través de Snapchat. Esto incluye información sobre los enlaces a los que alguien más visitó y cuándo llegó a ellos esa persona.
  • Rastreo de la ubicación de la SIM del dispositivo. Puede usar esto para confirmar cualquier caso en el cual alguien más podría haber intercambiado una tarjeta SIM por cualquier motivo.

Lea también: Cómo espiar el teléfono de su novio sin tocarlo

Asegúrese de consultar lo que Cocospy puede hacer cuando considere cómo espiar el Snapchat de alguien más. Visite cocospy.com para ver lo que esto ofrece. No se olvide de la demostración en vivo en el sitio para que pueda obtener más detalles de lo que hace que este programa sea especial e ideal para todas las necesidades que usted pueda tener para él.

The post Cómo espiar el Snapchat de Alguien más gratis appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad. https://www.cocospy.com/blog/es/como-hackear-la-cuenta-de-instagram-en-iphone.html Wed, 13 Jun 2018 04:12:18 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-hack-instagram-account-on-iphone.html Instagram es una de las aplicaciones de medios sociales más populares en el mercado…

The post Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad. appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Instagram es una de las aplicaciones de medios sociales más populares en el mercado en este momento.

Como tal, si deseas saber todo acerca de las actividades de medios sociales de alguien, debes aprender a hackear la cuenta Instagram en iPhone y iPad.

Instagram ha pasado de ser una plataforma utilizada para compartir imágenes, a una plataforma que se utiliza habitualmente para la mensajería instantánea, la publicación de historias instantáneas, etc.

Además, los usuarios también tienen la opción de hacer sus cuentas privadas.

Como tal, muchos padres se preocupan por sus hijos porque no tienen forma de saber qué están publicando en sus cuentas de redes sociales, con quién están chateando, etc. Por eso es importante aprender a hackear Instagram en iPhone.

Sin embargo, con tantas aplicaciones para hacker Instagram en el mercado, ¿en quién confiar?

Hay algunas aplicaciones de hackers que te estafarán, otras que hackearán tu ordenador y otras que no son lo suficientemente secretas y discretas, es difícil encontrar el adecuado.

Sin embargo, en este artículo, te mostraremos cómo hackear una cuenta Instagram en iPhone utilizando el método más seguro posible.

Lectura relacionada: Cómo hackear la cuenta y contraseña de Telegram de alguien.

Parte 1: Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad

Cocospy es uno de los medios más efectivos y discretos para hackear una cuenta Instagram en iPhone o iPad, actualmente es usado por millones de usuarios en más de 190 países.

Cocospy te da acceso a dos características muy específicas con las que podrás ver todas las actividades de Instagram remotamente, o hackear completamente la cuenta y contraseña de Instagram.

Para saber cómo funciona Cocospy, puedes ver la demostración aquí >>

Características del hackeo en Instagram:

1. Instagram Spy App:

Puedes acceder remotamente a las actividades en Instagram del usuario objetivo desde el panel de control de Cocospy.

Podrás averiguar qué imágenes están publicando y leer todos sus mensajes de texto y archivos multimedia enviados o recibidos. Incluso podrás ver imágenes y mensajes borrados ya que Cocospy guarda una copia.

2. Keylogger:

Esta función mantiene un registro de todas las teclas pulsadas en el teléfono de destino. Como tal, podrás acceder a ese registro para averiguar cuál es la contraseña del usuario de destino.

Una vez que la tengas, puedes utilizar la contraseña para iniciar sesión en su cuenta directamente y obtener acceso a toda su información.

Sin embargo, esta característica es poco fiable, ya que depende de que el usuario objetivo introduzca la contraseña en su cuenta de Instagram, por lo que es posible que tengas que esperar un poco.

android-keylogger

¿Por qué destaca Cocospy?

  1. Es completamente legal y utilizado por millones de usuarios en todo el mundo.
  2. Cocospy es completamente discreto. Puede eliminar el icono Cocospy del teléfono de destino y la aplicación se ejecuta en segundo plano.
  3. Antes de comprarlo, puede probar una demo

Cómo hackear la cuenta Instagram de alguien en el iPhone a través de Cocospy.

Paso 1: Crear una cuenta Cocospy.

Paso 2: Pon en la casilla el teléfono de destino e instala Cocospy en él.

Paso 3: Oculta el icono Cocospy.

Paso 4: Ve al panel de control de Cocospy. Desde el panel izquierdo, puedes seleccionar la opción Keylogger, o ir a Social Apps > Instagram. Con esto, podrás acceder a cualquiera de los dos métodos mencionados anteriormente para hackear Instagram.

dashboard

Regístrate gratis en Cocospy o consulta en el sitio web de la demostración aquí >>

Parte 2: Cómo piratear la cuenta Instagram de alguien en el iPhone a través de iKeyMonitor

iKeyMonitor es otra herramienta poderosa con la cual podrás hackear la cuenta Instagram de alguien en el iPhone.

iKeyMonitor es principalmente una aplicación de registro de teclas. Como tal, puedes utilizarlo para averiguar todas las teclas que pulsa el teléfono de destino. Puedes comprobar todas las pulsaciones de teclas que se escriben en Instagram.

Cuando el usuario introduzca su contraseña de Instagram, podrás hackearla y acceder a su cuenta directamente. Esta característica te permite hackear completamente la cuenta.

El único inconveniente es que esta función depende de que el usuario objetivo introduzca la contraseña en su Instagram.

Sin embargo, como probablemente ya sabes, la mayoría de las aplicaciones de medios sociales te mantienen conectado al teléfono. Como tal, los usuarios no necesitan introducir su contraseña una y otra vez.

Esto significa que cuando accedas al teléfono de destino para instalar la aplicación iKeyMonitor en él, también tendrás que acceder a su Instagram y salir de él.

Por lo tanto, cuando el usuario se conecte de nuevo, tú obtendrás su contraseña.

Cómo hackear la cuenta Instagram de alguien en el iPhone a través de iKeyMonitor keylogger

  1. Crea una cuenta iKeyMonitor y adquiere la versión de la aplicación que necesitas.
  2. Obtén acceso al iPhone de destino, y a continuación, descarga iKeyMonitor en dicho teléfono.
  3. Ve a tu panel de control de iKeyMonitor y accede a la función Keylogger.
  4. Ahora puedes revisar todos los registros y encontrar la contraseña de Instagram del usuario de destino.

Con estos sencillos pasos, podrás hackear una cuenta Instagram en iPhone y iPad.

Comprueba iKeyMonitor  o el programa de demostración aquí>>

Conclusión

Ahora ya sabes cómo hackear una cuenta Instagram en iPhone usando dos métodos seguros y protegidos.

Mi recomendación personal sería usar Cocospy ya que te permite hackear Instagram a través de dos métodos, directamente a través de la función espía Instagram, o a través de Keylogger.

Por el contrario, iKeyMonitor sólo te da acceso a la función de registrador de teclas.

Como ya hemos comentado, Keylogger es una función menos fiable porque tienes que esperar a que el usuario objetivo introduzca la contraseña en su teléfono antes de poder piratearla.

Sin embargo, cualquiera que sea el método que decidas utilizar, háblanos de tu experiencia en la sección de comentarios.

The post Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad. appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo Hackear los teléfonos móviles con la computadora en 3 minutos https://www.cocospy.com/blog/es/como-hackear-telefonos-moviles-con-computadora.html Wed, 13 Jun 2018 04:05:09 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-hack-mobile-phones-with-computer.html Hay muchas razones por las que podrías desear aprender cómo hackear los teléfonos móviles…

The post Cómo Hackear los teléfonos móviles con la computadora en 3 minutos appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Hay muchas razones por las que podrías desear aprender cómo hackear los teléfonos móviles con la computadora:

  • Quizás tu teléfono está perdido y deseas usar una computadora para encontrarlo. Así, si aprendes cómo hackear teléfonos móviles con la computadora, serás capaz tanto de rastrear su ubicación y controlarla a distancia.
  •  Quizás eres un padre preocupado y deseas hackear otros teléfonos que pertenecen a tus hijos. Esto te permitirá controlar su uso del teléfono celular y descubrir lo que están haciendo.
  • Quizás eres una pareja con sospechas y deseas pruebas de que tu pareja te está engañando. En este caso, llevar a cabo un hackeo gratuito del teléfono te dará toda la información que necesitas.
  • Los empleadores también pueden aprender a cómo hackear los teléfonos de los demás para ser capaces de monitorear mejor a sus empleados.

Sin importar si te identificas con alguno de los casos anteriores, hay muchas formas de llevar a cabo un hackeo gratuito del teléfono. Algunas de ellas son buenos métodos. Pero también hay muchas aplicaciones de hackeo falsas en el mercado. En este artículo, te mostraremos cómo hackear a alguien de la manera correcta, usando aplicaciones de hackeo de teléfonos confiables y seguras.

GSMem-malware-air-gapped

Parte 1:  Cómo Hackear los teléfonos móviles con la computadora mediante Cocospy

Cocospy es la mejor herramienta para hackear teléfonos móviles con la computadora. Es un servicio relativamente nuevo. Sin embargo, ya se ha establecido como el líder de todos los software y herramientas de rastreo espía. Cocospy es completamente legal para usar y es confiada por millones de usuarios desde todo el mundo.

Además, uno de los mejores aspectos de Cocospy es que también puede hackear a otros teléfonos móviles sin necesidad de liberar o rootear tu teléfono objetivo. No es aconsejable liberar o rootear el teléfono objetivo porque eso habre el teléfono objetivo a hackers y software malicioso.

Si tienes los detalles iCloud del usuario objetivo, puedes hackear su teléfono a distancia sin incluso acceder a él físicamente. Y si es un teléfono Android, todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación Cocospy en él, ¡y voilá! Ya estás preparado para hackear el teléfono móvil con la computadora.

Sin embargo, debes saber que la versión sin liberación/rooteo de Cocospy te dará acceso a las funciones más básicas. Para obtener acceso a las funciones avanzadas, es necesaria la liberación o rooteo. Si tu dispositivo objetivo es un iPhone, puedes revisar esta guía para hackear el iPhone de alguien más aquí >>

Incluso después de instalar la aplicación Cocospy en el teléfono objetivo, Cocospy es completamente discreto y cauteloso. Puedes borrar el ícono Cocospy desde el teléfono objetivo. Además, Cocospy funciona silenciosamente en el fondo y no consume mucha batería. Como tal, la persona objetivo no levantará sospechas.

Antes de usar Cocospy, debes probar su Demostración gratuita en vivo y en línea aquí.

cocospy-cell-phone-tracker

Características principales de Cocospy

Cocospy tiene una amplia gama de funciones que puedes usar para hackear los teléfonos móviles desde la computadora. Las siguientes son algunas de las funciones de rastreo más avanzadas y mejores de teléfonos móviles:

  1. Geocerca: Con esta característica, puedes configurar un límite físico para el teléfono objetivo. Así, cuando el teléfono objetivo vaya más allá de ese perímetro, obtienes una notificación y alerta en el tablero de tu computadora. Y por tanto, puedes descubrir en dónde están y también revisar todo su historial de ruta.
    geofence-alert
  2. Captura de teclas: Esta característica te brinda acceso a un diario de todas las pulsaciones de teclas del usuario objetivo. Así, puedes descubrir todas las contraseñas del usuario objetivo. Esto te brinda acceso a todas sus cuentas de redes sociales, cuentas de correo, y todo lo demás.  Y lo que es más importante, no necesitas rootear el dispositivo objetivo para usar esta función avanzada de captura de teclas.
  3. Monitoreo de Redes sociales: La mayoría de las personas lideran sus vidas mediante las redes sociales en estos días. Por lo tanto, si hackeas su actividad en las redes sociales, puedes descubrir todo lo que tienes sobre ellos. Cocospy te da acceso al Facebook, Skype, Viber, WhatsApp del usuario objetivo, y también a varias otras aplicaciones de redes sociales. Por tanto, puedes ver todas sus redes sociales, ver todos sus mensajes, revisar los perfiles de sus contactos, etc.
    facebook-spy
[Nota:  Las funciones mencionadas anteriormente solamente son accesibles en el paquete Premium de Cocospy, y que no requiere que liberes o rootees el teléfono. ]

¿Cómo hackear el teléfono de alguien más con la computadora usando Cocospy?

Hackear teléfonos móviles con una computadora es extremadamente sencillo cuando estás usando Cocospy. Los siguientes pasos te mostrarán cómo hackear los teléfonos móviles con la computadora:

Paso 1: Regístrate en Cocospy.

Paso 2: Hackear iPhone sin Liberar — Introduce los credenciales iCloud del teléfono objetivo.verify-icloud

Paso 3: Hackear Android sin Rootear — Descarga la aplicación Cocospy e instálala en el teléfono objetivo. Oculta la aplicación Cocospy después de la instalación.

Paso 4:  Dirítgete al tablero de Cocospy y hackea otros teléfonos con la computadora.

dashboard

Ahora sabes cómo hackear teléfonos móviles con la computadora usando Cocospy. En la próxima parte, te mostraremos cómo hackear el teléfono de los demás usando un método alternativo.

Regístrate en Cocospy gratis o revisa la demostración en vivo aquí >>

Parte 2:  Cómo Hackear los teléfonos móviles con la computadora mediante hoverwatch

hoverwatch es uno de los métodos más económicos por el cual hackear teléfonos móviles con la computadora. Además, hoverwatch te permite comprar un paquete que te brinde acceso a casi 5 teléfonos móviles de forma simultánea. Por tanto, esta es una opción popular entre los padres con grandes familias y entre los empleadores que necesitan monitorear muchos de sus empleados.

Esto hace de hoverwatch una grandiosa herramienta para hackear los teléfonos móviles con la computadora. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de hoverwatch es que no puede usarse para rastrear iPhones. hoverwatch solamente es aplicable con Android, Windows y macOS. Así pues, sólo puedes hackear teléfonos Android desde la computadora.

¿Es necesario un Rooteo con hoverwatch?

hoverwatch viene tanto con una versión con rooteo como con otra sin rooteo. Si rooteas el teléfono Android objetivo, obtienes acceso a funciones avanzadas como tomar capturas de pantalla del teléfono a distancia, o monitorear aplicaciones de mensajería instantánea como Snapchar, WhatsApp, y Facebook Messenger.

Sin embargo, no es aconsejable rootear el teléfono a menos que sea absolutamente necesario ya que hace que el teléfono objetivo sea vulnerable.

Las buenas noticias es que incluso sin rootear el teléfono objetivo, todavía tienes muchas grandes funciones para jugar como por ejemplo:

  • Grabación de todas las llamadas entrantes y salientes para que puedas escucharlas más tarde.
  • Revisión de los diarios de llamada para ver con quién está hablando la persona objetivo, cuándo, y por cuánto tiempo.
  • Rastreo de la ubicación GPS del teléfono de modo que sepas exactamente en dónde está el usuario objetivo en todo momento. Incluso puedes revisar su historial de ruta completo.
  • Ver su historial de navegación en internet.
  • Revisar todos los contactos en sus teléfonos.
  • Tomar una foto en secreto con la cámara frontal o trasera del teléfono. Esto te da una idea de dónde está la persona objetivo y qué están haciendo.
  • Recibir notificaciones si el usuario objetivo cambia la SIM del teléfono.

hoverwatch-account

Sin importar si rooteas o no rooteas el teléfono objetivo, aún necesitarás instalar la aplicación hoverwatch en él. Sin embargo, puedes activar el Modo Sigiloso y borrar el ícono hoverwatch inmediatamente después.

¿Cómo hackear el teléfono de alguien más con la computadora usando hoverwatch?

Los siguientes pasos te mostrarán cómo hackear los teléfonos móviles con la computadora usando hoverwatch:

  1. Crea una cuenta hoverwatch.sign-up-hoverwatch
  2. Obtén acceso al teléfono objetivo para habilitar “Unknown Sources” (“Fuentes desconocidas”). Simplemente dirígete a Settings > Security. Ahora coloca la palanca ‘Unknown Sources’ en On.
    unknown-sources
  3. Dirígete a la página web de hoverwatch en el teléfono objetivo e introduce tus detalles de inicio de sesión.
  4. Descarga la aplicación hoverwatch en el teléfono objetivo.
  5. Instala hoverwatch en el teléfono objetivo y selecciona a quién deseas monitorear — Niño, Empleado, Tú mismo, u Otro. Una vez hecho esto selecciona ‘hide hoverwatch icon’.
  6. Activa la aplicación con tus detalles de inicio de sesión.
  7. Ahora accede a tu tablero hoverwatch desde tu computadora. ¡Ahora puedes hackear el teléfono móvil con la computadora!

Revisa la reseña de hoverwatch o la página web oficial aquí>>

Conclusión

Ahora sabes cómo hackear teléfonos móviles con la computadora. Puedes usar bien sea el método Cocospy o el método hoverwatch. Te recomendaría usar Cocospy ya que es más eficiente y confiable, y puede ser usada para rastrear tanto iPhones como teléfonos Android. Lo contrario a eso, hoverwatch sólo puede hackear teléfonos Android. Sin embargo, si estás buscando una alternativa más económica, o si deseas hackear hasta 5 dispositivos de forma simultánea, hoverwatch es la mejor opción.

¡Cualquiera que sea el método que uses, comenta sobre ello a continuación y permítenos saber!

The post Cómo Hackear los teléfonos móviles con la computadora en 3 minutos appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los mensajes de texto sin que lo sepa https://www.cocospy.com/blog/es/hackear-el-telefono-movil-de-mi-novia-y-leer.html Fri, 08 Jun 2018 02:53:47 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-hack-my-girlfriends-phone-to-see-text-messages.html Una de las preguntas más importantes que los chicos se preguntan sobre sus novias…

The post Cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los mensajes de texto sin que lo sepa appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Una de las preguntas más importantes que los chicos se preguntan sobre sus novias es qué están haciendo ellas a sus espaldas. Así, un hombre podría decir algo como «mi novia es muy reservada. Me gustaría conocer un método para hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los mensajes de texto para resolver todas esas preguntas que me interesa saber.»

Bien, las buenas noticias es que es posible responder a la pregunta de cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los mensajes de texto, para así saber que está haciendo con su teléfono móvil. Ya sea un teléfono móvil basado en iOS o Android, puedes conseguir la información de a quién le envía y de quién recibe mensajes.

Los detalles de lo que ella está intercambiando, también se pueden descubrir con la ayuda de una aplicación de hacking. Tampoco tienes que tener el teléfono móvil rooteado o hacerle jailbreak para descubrir qué es lo que está haciendo ella cuando envía o recibe mensajes.

Así, con el programa apropiado, recibirás toda la información sobre lo que está haciendo tu novia con su teléfono. Por ejemplo, podrás saber si ella está enviando ciertos mensajes a determinadas personas de interés. Así, podrías descubrir si ella solo está enviando mensajes a sus amigas. También, puedes comprobar esta guía para saber cómo hackear un iPhone.

Pero, al mismo tiempo, también podría estar hablando cosas que podrían sorprenderte a tus espaldas; lo que es aún peor, podría estar engañándote a tus espaldas.

Disponer de una aplicación que te permita leer los mensajes de tu novia puede suponer una gran. Ahora, puedes emplear Cocospy para que te ayude a ver lo que ella está haciendo en un momento determinado.

Parte 1: cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los  mensajes de texto

En primer lugar, lo principal para hackear el teléfono de tu novia es utilizar un programa para satisfacer las necesidades que tengas. Cocospy Text Message Spy es uno de los programas a los que merece la pena prestar atención. Este programa se encuentra disponible para utilizar en iOS y Android.

Sin embargo, lo más importante de Cocospy es que es fácil de utilizar y que lo utilizan muchas personas en cantidad de países de todo el mundo.

1.1 ¿Qué es Cocospy y qué lo hace destacar del resto?

Cocospy es una de las mejores aplicaciones de seguimiento a distancia que se pueden utilizar actualmente. Así, este programa funciona en las versiones Android 4.0 y iOS 10.0.0 o superior.

Por otra parte, las funciones que ofrece Cocospy incluyen la posibilidad de monitorear sus contactos, mensajes, ubicaciones, historial de navegación, llamadas de teléfono, aplicaciones de redes sociales y más.

Además, lo más importante, podrás comprobar también las aplicaciones de mensajería instaladas en el móvil objetivo SIN HACERLE ROOT al móvil, ¡gracias a la avanzada y única tecnología de Cocospy!

Si tu novia tiene un iPhone, tampoco necesitarás hacerle jailbreak a su móvil ni instalarle ningún software.

Para comprobar como funciona Cocospy, puedes visionar la demostración en directo aquí >>

Cocospy es la solucion a como hackear el telefono movil de mi novia y leer los mensajes de texto

1.2 Cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los mensajes de texto gratis (para Android)

Los pasos a seguir para hackear el teléfono de tu novia varían según el sistema operativo utilizado. Por ello, necesitarás tener acceso físico al móvil a hackear, sin embargo, es posible que no necesites tener por qué acceder a un dispositivo iOS físicamente si tienes las credenciales de acceso a su cuenta iCloud.

Primero, vamos a ver cómo se puede utilizar Cocospy para dar respuesta a la pregunta de cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los mensajes de texto en secreto:

Primer paso: regístrate gratis en Cocospy.

Segundo paso: elige la opción Android para el dispositivo en el que la vayas a instalar.

Tercer paso: utiliza el móvil de tu novia para introducir la dirección URL apropiada en su navegador web. Así, llegarás a una pantalla en la que podrás descargar e instalar Cocospy en su teléfono. Después, se borrara el acceso a Cocospy una vez hayas acabado la instalación.

Cuarto paso: dirígete al panel de control y empieza a revisar los detalles en su teléfono.

Lee más en: Cómo hackear una cuenta de FB con un teléfono móvil Android

1.3 ¿Cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los mensajes de texto sin tener su teléfono? (para iPhone)

Si, podrás llegar a leer los mensajes de texto de tu novia incluso sin tener que tocarlo. Sin embargo, esto es para los dispositivos iOS. Al contrario, si el dispositivo funciona con Android, entonces sí tendrás que acceder físicamente al teléfono móvil e instalar la aplicación.

El proceso para monitorear un teléfono con iOS es algo diferente. Esto es gracias a que tienes la opción de utilizar su cuenta iCloud para que funcione Cocospy en estos teléfonos. Por ello, no tendrás que tener acceso al teléfono móvil para rastrearlo con Cocospy si dispones de las credenciales de acceso a su cuenta iCloud.

Primer paso: regístrate gratis.

Segundo paso: puedes elegir la URL de iOS para la instalación o utilizar el sistema iCloud. Se utilizará el sistema URL en caso de que desconozcas el nombre de usuario y la clave de la cuenta iCloud del teléfono objetivo.

Por otro lado, si tienes disponible la información, puedes utilizar las credenciales de ese teléfono móvil en iCloud para hacerlo.verificacion-icloud

Tercero paso: ahora puedes supervisar el teléfono desde tu cuenta Cocospy.

El proceso funciona buen y sin esfuerzo, pero debes disponer de las credenciales de iCloud para poder utilizar Cocospy en un dispositivo iOS al que no tienes acceso físicamente.

Lee también: ¿Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad?

1.4 ¿Tengo que hacerle root o jailbreak al teléfono móvil objetivo?

Lo mejor es que utilizando Cocospy para resolver el asunto de cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer sus mensajes de texto es que no tendrás que hacerle root o jailbreak al móvil objetivo.

En realidad, puedes supervisar las aplicaciones de las redes sociales y los mensajes de chat del teléfono de destino sin tener que hacerle rootjailbreak. Además, podrás acceder también a los iMessages de los dispositivos iOS.

1.5 ¿Es Cocospy invisible?

Cocospy es un programa totalmente invisible que te permite ver qué está haciendo alguien con su dispositivo móvil en tiempo real y fácilmente. Podrás instalarlo en el teléfono móvil de tu novia y ella no lo notará porque no ralentiza el dispositivo. Además, el icono del programa se borra automáticamente después de la instalación.

Comprueba qué es lo que Cocospy te ofrece para resolver esa situación de cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer sus mensajes si necesitas llevar a cabo esta tarea. Además, el programa te ofrece un enfoque sencillo para gestionar el contenido y no lleva mucho tiempo utilizarlo.

Finalmente, lo mejor de todo es que puedes ver una demostración en directo para que puedas comprobar qué es lo que hace de Cocospy algo tan necesario para revisar los mensajes de tu novia. El sencillo diseño de esta aplicación la convierte en una elección indispensable para controlar lo que ella está haciendo.

1.6 Referencias:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Hacking_tool
  2. https://www.cocospy.com/blog/how-to-hack-a-phone.html
  3. https://www.crawlerguys.com/cocospy-an-easy-way-to-track-and-keep-an-eye-or-monitor-teenagers/

The post Cómo hackear el teléfono móvil de mi novia y leer los mensajes de texto sin que lo sepa appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo piratear una cuenta de Facebook y mensajes sin contraseña ni correo electrónico. https://www.cocospy.com/blog/es/how-to-hack-fb-account-messages-without-password.html Fri, 08 Jun 2018 08:03:39 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-hack-fb-account-messages-without-password.html Lo último que querrías hacer cuando te enteres de lo que está pasando con…

The post Cómo piratear una cuenta de Facebook y mensajes sin contraseña ni correo electrónico. appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Lo último que querrías hacer cuando te enteres de lo que está pasando con la cuenta de Facebook de alguien, es intentar adivinar la contraseña.

Averiguar la contraseña de una persona sería casi imposible de hacer. Seguramente no querrás usar algún programa que pueda ser peligroso o dañino de alguna u otra manera.

La buena noticia es que hay muchas maneras de hackear una cuenta de Facebook sin una contraseña.

Estas tres opciones pueden ayudarte a obtener información sobre lo que alguien está haciendo con sus mensajes de Facebook, incluso si esa persona está tratando de mantener esa página privada.

No te puedes perder: 5 maneras simples de hackear un iPhone de forma remota

Parte 1: Cómo piratear mensajes de Facebook sin contraseña

Cocospy Facebook Spy es una aplicación que te da control total para vigilar la cuenta de Facebook de otra persona.

El sistema de revisión de cuentas de Facebook te permitirá ver a quién tiene una persona en la lista de contactos, así como los detalles de las fotos y los mensajes que se envían.

Todo esto se encuentra en una sola página en el panel de control de Cocospy. No te olvides de Cocospy Android keylogger, una función que también puedes usar sin tener que roottear el teléfono de destino.

facebook-spy

 

1.1 Cómo piratear mensajes y cuentas de Facebook a través de Cocospy

Paso 1: Regístrate para usar Cocospy gratis.

Paso 2: Descarga la aplicación en el dispositivo de destino.

Paso 3: Una vez instalado el programa, puedes ir a su panel de control para ver los datos.

Cocospy es un programa utilizado por millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo.

Esta solución debería ser útil cuando necesitas ayuda para obtener datos de Facebook, pero debes tener en cuenta que también funciona para cualquier intención que tengas de revisar una cuenta.

Regístrate en Cocospy gratis o mira la demo aquí >>

Parte 2: Cómo piratear la cuenta de Facebook y los mensajes sin contraseña ni correo electrónico a través de mSpy

mSpy es la primera opción que puedes probar. Este programa te permite revisar los mensajes de Facebook enviados, recibidos y eliminados.

También puedes analizar el contenido multimedia que se envía a través de mSpy. Incluso puedes obtener los avatares de personas individuales en Facebook a través del panel de control que utiliza mSpy, lo que te permite distinguir a las personas que están en la plataforma.

La función de registrador de teclas también añade más control sobre tu experiencia de espionaje. El keylogger te permite revisar todo lo que el usuario objetivo introduce en el teléfono, incluso mientras está en Facebook.

Tampoco es necesario que rootee un dispositivo para leer los datos del keylogger.

facebook

2.1 Cómo hackear una cuenta Facebook sin contraseña

Los pasos para usar mSpy para hackear una cuenta Facebook sin contraseña son los siguientes:

  1. Ve a la web oficial de mSpy y descárgate la aplicación mSpy.
  2. Instala el programa utilizando el indicador. Esto incluye el uso de la URL para la instalación en el dispositivo de destino. Esto funciona en Android 4.0 o superior o en iOS 7 a 8.4 y 9.0 a 9.1.
  3. Empieza a revisar la aplicación y verás lo bien que puedes identificar las actividades de Facebook. El programa trabaja regularmente con actualizaciones para ayudarte a ver lo que está sucediendo en una cuenta.

Este es un programa básico que te ayuda a revisar lo que está pasando con una cuenta de Facebook. El soporte que se deriva de este programa te ayudará para administrar el contenido a medida que lo encuentres.

Comprueba nuestra revisión de mSpy o la demostración aquí >>

Puede que te guste:

Parte 3: Cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan

Spyzie es el tercer programa para ver cómo entrar en Facebook sin contraseña. El programa investiga todo lo que sucede en la cuenta de Facebook de un usuario.

Esto incluye detalles sobre listas de amigos y solicitudes de amigos, además de detalles sobre mensajes privados, notificaciones, mensajes y grupos similares.

El programa es extremadamente minucioso para asegurar que el contenido que encuentras se grabe correctamente.

La función de registro de teclas que ofrece Spyzie te permite revisar los datos en Facebook sin rootear el teléfono. Esto añade un control adicional a tu experiencia de Spyzie con Facebook.

spyzie-dashboard

3.1 Cómo hackear una cuenta Facebook con Spyzie:

  1. Inicia sesión con una cuenta en Spyzie. Puedes ver la demostración gratuita para saber cómo funciona Spyzie. La demo añade información sobre algunas de las funciones que funcionan para el uso en Facebook.
  2. Obtén la URL para que el programa funcione en un dispositivo Android o iOS específico. La URL debe ser distinta según el sistema operativo en el que desees que funcione.
  3. Abre el panel de control de Spyzie en tu ordenador para obtener información completa sobre todas las cosas que funcionan en el dispositivo de destino.

Este programa debería funcionar para la mayoría de los dispositivos Android e iOS, pero deberías intentar utilizarlo en dispositivos que ejecuten las versiones más recientes de estos sistemas operativos. Es más fácil para el programa trabajar con versiones más recientes.

Las tres aplicaciones de espionaje listadas aquí no son una excepción.

Compruebe nuestra revisión de Spyzie o la demostración aquí >>

Conclusión

Tienes que comprobar lo bien que mSpy, Spyzie o Cocospy pueden funcionar para tus necesidades. Asegúrate de ver lo que puedes obtener cuando busques formas de piratear una cuenta de Facebook sin contraseña.

Debes comprobar esto para asegurarte de que lo que estás haciendo aquí vale la pena y es fácil de utilizar. Tener un programa como este te asegura que no tendrás que lidiar para que tu contenido se organice correctamente.

The post Cómo piratear una cuenta de Facebook y mensajes sin contraseña ni correo electrónico. appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone) https://www.cocospy.com/blog/es/clonar-un-telefono-movil-sin-tocarlo.html Sat, 28 Jul 2018 01:39:04 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-clone-a-phone.html Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar…

The post Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone) appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo. Normalmente, es algo que nos consultan las personas que quieren realizar una copia exacta de los contendidos del teléfono móvil de otro sin que los descubran. Básicamente, esta es una forma de hackeo avanzado. Sin embargo, también puedes utilizarla para tu propio teléfono, si quieres realizar una copia de respaldo o darle a alguien una copia exacta de tu teléfono.

Existen muchas aplicaciones diferentes en el mercado con las que podrás clonar un número de teléfono, una tarjeta SIM o incluso los mensajes de texto sin tocar el móvil. Así, en este artículo, vamos a discutir las 7 formas más efectivas de clonar un número de teléfono, tarjeta SIM o los mensajes de texto.

A continuación, descubrirás cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo, vamos, sin acceder físicamente al mismo.

clonar un teléfono móvil sin tocarlo es facil con Cocospy

Parte 1: cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo utilizando Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación para clonar un teléfono móvil sin tocarlo del mercado. Es muy fiable y actualmente la utilizan millones de usuarios en todo el mundo, por lo que podrás confiar en ella. Además, resulta bastante asequible.

Cuando hay que clonar un iPhone, se puede hacer a distancia introduciendo las credenciales de acceso a iCloud del iPhone objetivo. Sin embargo, si lo que quieres es clonar un teléfono móvil Android, es obligatorio acceder físicamente al teléfono. Después, una vez lo tengas a mano, debes instalarle la aplicación Cocospy.

Por otra parte, en cuando al sistema Android, es posible que hayas visto servicios que prometen clonar un teléfono móvil sin tocarlo, esto es, sin tener acceso físico al mismo. Sin embargo, todos estos servicios son engañosos. No es posible hackear teléfonos móviles Android sin acceder físicamente a los mismos.

Cocospy aparece también en nuestra lista de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono del mercado.

Funciones de clonado

La lista siguiente nos indica la información importante que puedes clonar utilizando Cocospy:

  1. Mensajes de texto: puedes comprobar todos los mensajes enviados y recibidos con un teléfono. Además, Cocospy también guarda una copia de seguridad de los datos, así, podrás acceder a los mensajes aunque se borren en el teléfono móvil objetivo. Así, podrás comprobar los mensajes de texto con su fecha correspondiente, incluso recabar la información del contacto.
  2. Registro de llamadas: puedes descargar un registro completo de todas las llamadas entrantes y salientes, sus contactos y la fecha y hora en que fueron realizadas.
  3. Ver los contactos: puedes descargar todos los contactos del teléfono móvil de destino desde el panel de control Cocospy.
  4. Mensajes de las redes sociales: Cocospy te permite acceder a todos los perfiles de las redes sociales del teléfono móvil objetivo, como Facebook, WhatsApp, Telegram, etcétera. Por lo tanto, podrás incluso descargar todos sus perfiles, mensajes, etcétera. Además, a diferencia de las otras aplicaciones de rastreo, NO necesitas hacer root al móvil de destino para revisar las aplicaciones de las redes sociales.
  5. Historial de navegación: descarga el historial completo de navegación en el panel de control, así, podrás saber a los sitios que se han accedido desde el móvil y cuando lo han hecho.
  6. Calendarios y notas: te permite acceder al calendario del usuario objetivo, a sus notas, etcétera.

¿Cómo clonar el teléfono móvil de alguien sin que lo descubra?

Primer paso: crea una cuenta en Cocospy.

Segundo paso: para Android – Accede físicamente al teléfono móvil objetivo y, a continuación, instala la aplicación Cocospy en el mismo. Después de instalarla, puedes quitar el icono de Cocospy y dejarla funcionando de fondo en modo oculto. Así, nadie sabrá que está ahí.

Por favor, no te preocupes, no es necesario hacerle root al teléfono móvil objetivo.

Tercer paso: para iPhone – Si quieres clonar un iPhone, solo necesitas sus credenciales de acceso a iCloud. Después, podrás empezar a clonarlo.  Por supuesto, no necesitas instalar ninguna aplicación o hacerle jailbreak al teléfono móvil de destino. Eso es todo.

Cuarto paso: dirígete al panel de control de Cocospy y empieza a clonar un teléfono móvil sin tocarlo.

es posible clonar un telefono movil sin tocarlo con Cocospy

Regístrate en Cocospy gratis o comprueba la demostración en vivo aquí >>

Parte 2: cómo clonar un teléfono móvil con Android utilizando Spyzie

Spyzie es la aplicación para clonar un teléfono móvil más discreta del mercado. Por otra parte, cuenta con las mismas potentes funciones que Cocospy, pero es mucho menos fiable, posiblemente porque su marca tiene una reputación y un nombre de menor importancia.

Al igual que Cocospy, esta aplicación es capaz de clonar un iPhone a distancia por medio de las credenciales de acceso a iCloud. Sin embargo, para hacer esto mismo en Android, necesitarás acceder físicamente a él e instalarle una aplicación.

Lo bueno, es que Spyzie borra automáticamente el icono de la aplicación después de instalarla. Por lo tanto, no tendrás que buscar la forma de borrarlo manualmente y no tendremos posibilidad de cometer un error humano. Por ello, esta resulta la aplicación más cuidadosa y discreta del mercado para clonar un teléfono móvil sin tocarlo.

En cuanto a funciones de clonado móvil, cuenta con las mismas funciones que Cocospy. Así, con Spyzie, puedes revisar los mensajes de texto, los registros de llama, el historial de navegación, las aplicaciones de las redes sociales, acceder al calendario y a las notas, etcétera. Además, puedes clonar completamente el teléfono móvil desde el panel de control y, después, descargarlo, si lo deseas, a otro teléfono móvil.

Spyzie también aparece destacado en nuestra lista de las mejores aplicaciones espía para descubrir una infidelidad.

¿Cómo clonar el teléfono móvil de alguien sin que lo sepa?

A continuación, en los siguientes pasos te mostraremos cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo utilizando Spyzie.

Paso número 1: crea una cuenta Spyzie

  1. Dirígete a spyzie.com para crear tu cuenta.
  2. Elige el tipo de suscripción que desees e introduce tu dirección de correo electrónico y una clave.
  3. Introduce si deseas clonar un iPhone o un teléfono móvil Android y los detalles de la cuenta del usuario objetivo. pantalla-de-bienvenida-spyzie

Paso número 2: clonando un iPhone sin tocarlo

Después de elegir iOS en el paso anterior, introduce las credenciales de acceso a iCloud del usuario objetivo.

Paso número 3: clonando un teléfono móvil Android

Como mencionamos anteriormente, en caso del sistema Android, no es posible clonar un teléfono móvil sin tocarlo, necesitarás tener acceso directo al mismo.

  1. Accede al teléfono móvil Android y dirígete a Ajustes > Seguridad. Ahora, desbloquea la opción «Orígenes desconocidos’. android settings
  2. Ahora, debes descargar la aplicación Spyzie para Android e instalarla en el teléfono móvil objetivo. Tendrás que entrar con las credenciales de tu cuenta y darle los permisos pertinentes a la aplicación. spyzie app

Paso 4: clonar un teléfono móvil sin que lo sepan

Dirígete al panel de control de Spyzie’s y podrás acceder a todas las funciones necesarias para clonar el teléfono móvil objetivo. Después, podrás descargar toda la información que necesites desplazándote hacia abajo en el panel que se encuentra en la parte izquierda.

Comprueba nuestra detallada reseña sobre Spyzie o prueba una demostración en vivo aquí >>

Parte 3: cómo clonar un teléfono móvil sin tarjeta SIM

mSpy es otra opción viable cuando se trata de clonar un teléfono móvil sin tocarlo. Esta es una de las aplicaciones más potentes para clonar un teléfono móvil del mercado, con funciones como registro de llamadas, registro de mensajes de texto, registro de pulsaciones de entrada, seguimiento de redes sociales, registro del historial de navegación, etcétera. Esto te ayudará a descargar toda la información del teléfono móvil objetivo por medio de un panel de control que se encuentra bajo tu mando.

Este es un sistema muy fiable y discreto. Sin embargo, ocupa una posición inferior en la lista porque es bastante caro, comparado con Cocospy. Por ello, si tienes que elegir entre uno de ellos, te recomendaríamos Cocospy.

Por otro lado, algo que merece la pena destacar es que si quieres clonar un teléfono móvil sin tocarlo, solo lo podrás hacer con los iPhones. Para ello, puedes introducir las credenciales de su cuenta en iCloud y acceder a esta información directamente. Sin embargo, para los teléfonos basados en Android, es necesario tener físicamente acceso al móvil para instalarle una aplicación.

Cell-Phone-Spy-Software

Cómo clonar un teléfono móvil sin una tarjeta SIM

Primer paso: compra mSpy para tu teléfono. Existen tipos de suscripción disponibles: Basic, Premium Family:

  •  El paquete Premium te ofrece algunas funciones avanzadas a las que solo podrás acceder si le haces jailbreak o root al teléfono móvil objetivo, accediendo físicamente al mismo.
  • Si no necesitas estas funciones o no tienes acceso al móvil de destino, debes utilizar el paquete Basic.
  • Por otra parte, en caso de que quieras clonar hasta 3 teléfonos móviles de manera simultánea, entonces debes comprar el paquete Family.

suscripcion-mspy-precios

Segundo paso: recibirás un enlace al panel de control desde el que tendrás que configurar la cuenta. A continuación, tendrás que elegir si quieres clonar un iPhone o un teléfono Android, o si quieres utilizar con o sin jailbreak/rooting. Recuerda que solo se puede clonar un teléfono móvil sin tocarlo si se trata de un iPhone y solo la versión sin jailbreak. Por ello, debes elegir esa opción.

Tercer paso: introduce las credenciales de iCloud del usuario objetivo.

Cuarto paso: si estás clonando un teléfono Android, tendrás que tener acceso al teléfono móvil, dirigirte a Ajustes > Seguridad y activar la opción «Orígenes desconocidos», antes de instalar la aplicación en él. ajusted-android-seguridad

Quinto paso: entra en tu panel de control personal con tus datos.

Sexto paso: desde el panel de control, tendrás acceso a toda la información del teléfono móvil objetivo, desde el que ahora puedes clonar el móvil sin que nadie lo sepa.panel-de-control-mspy

Comprueba nuestra detallada reseña de mSpy o la demostración en vivo aquí >>

Parte 4: como clonar una tarjeta SIM en 2 minutos

En esta parte del artículo, te vamos a mostrar como clonar una tarjeta SIM.  Pero, en primer lugar, tenemos que resolver algunas preguntas sobre este proceso.

¿Es REALMENTE posible clonar una tarjeta SIM?

Es totalmente posible clonar una tarjeta SIM extrayendo los códigos secretos de la tarjeta e introduciéndolos en una tarjeta en blanco. En realidad, la identificación de la SIM por parte del operador móvil está basado en esos códigos, razón por la que al transferirlos a otra tarjeta en blanco puede servir para engañar al operador. Básicamente, esta técnica aprovecha un pequeño fallo de la tecnología GSM.

Sin embargo, no todas las SIM pueden ser clonadas; solo algunas. Existen básicamente tres tipos de algoritmos para las tarjetas SIM: COMP128v1, COMP128v2 y COMP128v3. Actualmente, COMP128v1 es el algoritmo SIM más utilizado, por suerte para nosotros porque es el único que puede clonarse.

¡Ahora aprende como clonar tu tarjeta SIM fácilmente!

¿Cómo clonar la tarjeta SIM en 2 minutos?

  1. Descarga e instala el software llamado MagicSIMUSB SIM Card Reader.
  2. Compra una tarjeta SIM programable en blanco y un lector/escritor de firmware SIM.
  3. Extrae la tarjeta SIM objetivo del teléfono y ponla en el lector de tarjetas.
  4. En ‘MagicSIM’, haz clic en la opción de leer (read).
  5. Cuando esté conectada, elige la opción «Crack SIM» de la barra de tareas. interfaz-de-magic-sim
  6. Selecciona la opción «Strong KI» y marca todas las otras opciones antes de hacer clic en «Start».
  7. Cuando el KI haya sido detectado y el proceso de cracking haya terminado, guarda la información de tu SIM crackeada en un fichero nuevo.
  8. Haz clic en ‘Disconnect’ del menú de opciones, de otra manera tu SIM acabará corrupta.
  9. Después, cuando se haya desconectado con éxito, saca la SIM y ponla en tu propio teléfono.
  10. Ahora dirígete a Phone Tools y elige la opción ‘Unlock SIM’. Para desbloquear la SIM, tendrás que llamar a tu proveedor para pedirles el código de desbloqueo. A continuación, te preguntarán alguna información básica y te preguntarán la razón por la que quieres desbloquear la SIM. Solo tienes que decirles que necesitas desbloquearla para uso internacional. Cuando te den el código de desbloqueo, introduce la SIM y desbloquéala.
  11. Inserta la tarjeta SIM en blanco y accede al software «USB SIM Card Reader»programa-usb-sim-card-reader
  12. Cuando le des a «Connect», te saldrá una opción que dice «No Info Found».
  13. Elige la opción de «Write to SIM» y selecciona el fichero «.dat» que guardaste anteriormente.
  14. Haz clic en ‘Start’ y espera que el proceso se complete. Tardará unos 10 minutos aproximadamente. Si te pide un código de seguridad, introduce el que te dio el proveedor de red.

¡Siguiendo estos pasos, podrás clonar con éxito una tarjeta SIM sin que nadie lo descubra! Escrito, el proceso parece algo complicado, pero resulta sencillo una vez te pones a ello.

Parte 5: cómo clonar un número de teléfono fácilmente

En esta parte del artículo, te vamos a enseñar como clonar un número de teléfono sin complicaciones. Ahora, para aquellos que se están preguntando que significa clonar un número de teléfono, esto significa poder utilizar ese número en varios dispositivos a la vez.

Los hackers también utilizan esta técnica para llamar a otros sin tener que usar ni teléfono ni su tarjeta SIM.

Existen dos formas de clonar un número de teléfono fácilmente. A continuación, las vamos a ver las dos.

Clonar un número de teléfono utilizando un menú secreto

Puedes clonar un número de teléfono accediendo al menú secreto en el teléfono móvil objetivo introduciendo los códigos del teléfono específicos para tu modelo. Si encuentras esto algo confuso, simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, dirígete a una página como cellphonehacks.com e introduce los detalles de tu modelo de smarphone. A continuación recibirás el código para hackear el teléfono.
  2. Ahora, introduce el código hack en el teléfono cuyo número quieres clonar.
  3. Llegarás a un menú secreto en el que podrás ver un código de serie. Anota este número.
  4. Ahora, introduce el código hack original en el otro teléfono, sin registrar en red móvil, en el que quieres que funcione el número clonado. También, has de introducir el número de serie que has conseguido en el menú secreto del teléfono.
  5. Ahora, sustituye el número de serie del paso número del paso número 4 con el del paso número 3. Puedes cambiar este número pidiendo un código de cambio en cellphonehacks.com.
  6. Finalmente, cambia el número del teléfono clonado para que coincida con el del teléfono móvil objetivo, así podrás utilizarlos los dos a la vez.

Clonar un número de teléfono utilizando una herramienta de clonado de SIM

También puedes clonar un número de teléfono utilizando una utilidad de clonado de SIM. Sin embargo, para hacerlo así, necesitarás también un lector de tarjetas SIM. Puedes encontrarlos fácilmente en el mercado. Básicamente, el lector de tarjetas copia la identidad de suscriptor del teléfono móvil objetivo sobre si mismo, por lo que se convierte en un duplicado de la SIM original. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Quita la SIM del teléfono objetivo y toma nota de su código IMSI. Sim
  2. Inserta la tarjeta SIM en el lector para sacarle su código único de identificación. lector-de-tarjetas-sim
  3. Conecta la SIM original al lector de tarjetas SIM y luego al PC. Así, sacará el código de identificación automáticamente. Después, toma nota de los detalles, tardará un poco en completarse el proceso de duplicación. Cuando esto haya ocurrido, ¡tendrás el número de teléfono clonado!

Parte 6: cómo clonar los mensajes de texto de un teléfono móvil

Clonar los mensajes de texto de un teléfono celular es extremadamente sencillo. Puedes hacerlo utilizando las aplicaciones de clonado que se mencionan en las partes 1-3.

Cocospy, mSpy, y Spyzie cuentan con la función para los mensajes de texto en su panel de control. Por lo tanto, cuando toques en ella, recibirás un registro completo de los mensajes del teléfono móvil objetivo (enviados, recibidos y borrados), que podrás descargar en otro teléfono.

registro-sms-mSpy

Parte 7: cómo saber si tu teléfono ha sido clonado

Ya que clonar un teléfono es tan fácil, deberías preguntarte si alguien no ha podido clonar tu teléfono. De ser así, puedes comprobar si tu móvil ha sido clonado con estos métodos:

  1. Pide a tu proveedor de red tu registro de red. Revisa todas las llamadas salientes y el uso de datos para asegurarte de que puedes identificarlas todas. Al contrario, si descubres que se han realizado llamadas a números extraños, es posible que alguien haya clonado tu número de teléfono.
  2. Si descubres irregularidades en tus registros telefónicos, puedes llevar tu teléfono al proveedor y pedirle que le realice unas pruebas de diagnóstico. En caso de descubrir algún bug, o si ha sido hackeado, lo descubrirás.
  3. Introduce tu número de teléfono en el motor de búsqueda y comprueba si muestra algún enlace no relacionado del que no estés al corriente.
  4. Llama a tu propio número de teléfono, si alguien recibe la llamada, significa que te han clonado la SIM.

Phone-AP

Si sospechas que te hayan podido clonar la SIM, debes hacer lo siguiente:

  1. Comprueba todos los movimientos de tu tarjeta de crédito y asegúrate de que nadie ha estado utilizándola.
  2. Cambia el PIN y las claves de todas tus cuentas.
  3. Contacta al proveedor de red e infórmale del problema.

Conclusión

Ahora, ya sabes las mejores maneras de clonar un teléfono móvil sin tocarlo, su número, la tarjeta SIM y los mensajes de texto. Cuando se trata de clonar un teléfono móvil sin tocarlo, nuestra recomendación es que utilices Cocospy. Es fiable, asequible y cuenta con una cantidad de funciones imponente. mSpy, en comparación, resulta demasiado caro. Por otra parte, Spyzie no es tan fiable ni tiene buena reputación.

Como ya mencionamos anteriormente, solo puedes clonar un teléfono móvil sin tocarlo si se trata de un iPhone. En caso de que quieras clonar un teléfono móvil Android, es imprescindible tener acceso físico al mismo.

Spyzie, Cocospy, y mSpy pueden ayudarte a clonar los contenidos de un teléfono, incluyendo sus mensajes.
Sin embargo, esas aplicaciones no se pueden utilizar para clonar el número de teléfono de una tarjeta SIM. Para hacer esto, tendrás que utilizar el método del menú secreto o tendrás que clonar la tarjeta SIM en una tarjeta en blanco, como explicamos en las partes 4 y 5.

Por último, si crees que tu teléfono puede haber sido clonado o hackeado por alguien, sigue los pasos y adopta las medidas preventivas que se sugieren en la última parte de este artículo.

Si tienes cualquier otra pregunta sobre cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo, tómate la libertad de hacérnosla en la sección para comentarios que encontrarás aquí abajo.

The post Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone) appeared first on Cocospy Blog.

]]>
¿Puedes hackear una cuenta WhatsApp con un número de teléfono? ¡Aquí tienes la respuesta! https://www.cocospy.com/blog/es/hackear-cuenta-whatsapp-por-numero-de-telefono.html Sun, 10 Jun 2018 03:54:51 +0000 https://www.cocospy.com/blog/hack-whatsapp-by-phone-number.html Cuando decides hackear una cuenta Whatsapp por el número de teléfono, existen algunos datos…

The post ¿Puedes hackear una cuenta WhatsApp con un número de teléfono? ¡Aquí tienes la respuesta! appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cuando decides hackear una cuenta Whatsapp por el número de teléfono, existen algunos datos básicos que necesitas conocer. Para que puedas utilizar las herramientas disponibles, este tutorial te mostrará cómo trabajar con ellas.

Si buscas una solución en la red o un programa espía que te proporcione los detalles de una cuenta de WhatsApp, existe una solución. El factor común cuando usas un programa espía es que el usuario del teléfono no tenga ni idea de lo que está pasando.

Parte 1: ¿Se puede hackear una cuenta Whatsapp?

Sí. Una cuenta de WhatsApp puede ser hackeada.

Utiliza una aplicación hacker en línea

Hay aplicaciones de hacking en línea que pueden utilizarse para hackear una cuenta WhatsApp. Esto funciona introduciendo el número de teléfono de WhatsApp.

Después de introducir el número de teléfono en la aplicación de hackear, se recopilarán los detalles del chat. Una desventaja de este método es que tarda mucho tiempo en recopilar los detalles, así que no hay garantía de cuánta información puedes llegar a conseguir. Además de esto, existen páginas web que cambian de URL frecuentemente, y esto es un inconveniente.

Las aplicaciones de hackeo en línea tienen las siguientes características:

  • No necesitas descargar ningún software
  • Te permiten acceder a los archivos eliminados
  • Se puede rastrear a los usuarios conectados
  • Las imágenes, textos y vídeos son accesibles
  • Funciona con Android e iPhones, entre otras marcas.

Consulta las diez mejores aplicaciones para hackear WhatsApp aquí >>

Parte 2: Cómo hackear una cuenta de WhatsApp a distancia

Si necesitas hackear el WhatsApp por el número de teléfono, nuestro programa espía a distancia te ofrece la mejor opción. No necesitas un número de teléfono para usar esta aplicación espía, solo necesitas registrar una cuenta gratis. Utilizar la  aplicación Cocospy para hackear WhatsApp viene con un montón de ventajas.

La solución para hackear el WhatsApp de Cocospy está disponible para iPhone y Android.

2.1: Hackear una cuenta WhatsApp: la solución para iPhone

Aquí está la solución de Cocospy para iPhone:

Paso 1: crea una cuenta

Necesitas dirigirte a la página principal de Cocospy y crear una cuenta gratis. Tendrás que introducir una cuenta de correo electrónico y elegir una contraseña. Después, confirma tu cuenta verificándola desde la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Paso 2: Inicia sesión

Necesitas ir a la página de Cocospy e iniciar sesión. Tendrás que introducir las credenciales del usuario del iPhone para poder rastrear los mensajes de WhatsApp. Mira la imagen de abajo:

hackear una cuenta de Whatsapp con iCloud

Solo siguiendo las indicaciones de la aplicación, podrás utilizarla.

Paso 3: rastreando los mensajes del WhatsApp

Introduciendo los detalles de la cuenta de iCloud del teléfono móvil del usuario objetivo, podrás usar Cocospy para rastrear los mensajes de WhatsApp.

Necesitas saber que los mensajes del usuario objetivo se sincronizarán con Cocospy cada 24 horas. Entonces podrás ver los mensajes de WhatsApp en tu panel de control de Cocospy.

Lee también: cómo hackear los mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono

2.2: la solución para Android

La solución de Cocospy para Android te permite hackear los mensajes de Whatsapp en el dispositivo Android objetivo. Podrás ver los mensajes y los archivos multimedia compartidos por el usuario de WhatsApp.

Además de los archivos y mensajes del WhatsApp, también podrás usar:

  • Aplicación rastreadora de ubicaciones
  • Aplicación rastreadora de llamadas
  • App de alerta geovalla
  • App espía Viber
  • Aplicación rastreadora del historial de navegación
  • Aplicación de rastreador de mensajes
  • App rastreadora de Facebook
  • App rastreadora de Snapchat
  • Aplicación rastreadora de Instagram
  • Aplicación en modo oculto

La solución para Android puede ser usada como se indica a continuación:

Paso 1: registro

Tienes que ir a la página de acceso de Cocospy y registrarte

  • Facilita tu dirección de correo electrónico
  • Elige una contraseña
  • Confirma tu registro haciendo clic en el enlace que encontrarás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Paso 2: instala la aplicación en tu móvil Android

La solución para móvil Android requiere que instales la aplicación de Cocospy en él. Para hacer esto, necesitas abrir tu correo electrónico en el móvil objetivo y descargar la aplicación espía en él utilizando ese enlace.

  • Puede que necesites dirigirte a los ajustes de seguridad del teléfono objetivo.
  • Ajustes > Seguridad > Permisos > Orígenes desconocidos.
  • Activa el ajuste de orígenes desconocidos para permitir la descarga de la aplicación de Cocospy.
  • Después de eso, descarga la aplicación.

Lee más información sobre la aplicación Cocospy y descubre cómo trabaja en dispositivos Android aquí.

Puede que te interese: Las 10 mejores aplicaciones para hackear Android y iOS

Paso 3: rastrear WhatsApp

Ahora puedes hackear los mensajes de WhatsApp en el panel de tu aplicación Cocospy en el que se muestran todos los detalles.

Conclusión

Hackear una cuenta WhatsApp usando las credenciales de un número de teléfono de iCloud es posible. Con Cocospy, no necesitarás tener el número de teléfono del usuario objetivo.

Toda la información que necesitas sobre los chats y archivos del móvil objetivo están disponibles fácilmente en el panel de control de Cocospy para tu uso personal.

Referencias:

The post ¿Puedes hackear una cuenta WhatsApp con un número de teléfono? ¡Aquí tienes la respuesta! appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente https://www.cocospy.com/blog/es/como-pinchar-un-telefono-movil.html Sat, 28 Jul 2018 01:37:53 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-tap-a-cell-phone.html ¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona…

The post Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente appeared first on Cocospy Blog.

]]>
¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en secreto? Es posible que sí. Todos nosotros la hemos sentido en alguna ocasión. Existen muchas razones por las que podrías desear hacer esto. Por ejemplo, es posible que quieras rastrear el teléfono móvil de tu marido para descubrir si te está engañando. Por otro lado, es posible que seas un padre preocupado por proteger a tu hijo del cyberacoso.

En todos esos casos, podría ser de muchísima ayuda poder pinchar un teléfono móvil de alguien de manera que te ayudara a leer sus mensajes, hackear el WhatsApp, etcétera. Por ello, esto es exactamente lo que vamos a enseñarte en este artículo.

En este artículo, hemos recopilado una lista de las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono del mercado actual. Todas estas aplicaciones son 100% fiables y las hemos recopilado tras consultar con varios expertos en vigilancia.

pinchar un telefono movil es facil con Cocospy

Parte 1: se puede pinchar un teléfono móvil

Es totalmente posible pinchar un teléfono móvil. ¡Tampoco hay que ser un espía licenciado o un James Bond para hacerlo! Todo lo que necesitas es tener unas nociones básicas del uso de los ordenadores y una buena aplicación para pinchar un teléfono móvil.

Existen muchas aplicaciones para pinchar teléfonos en el mercado. Sin embargo, algunas de ellas necesitan ser instaladas en el teléfono móvil objetivo para tener acceso completo a ellas. Otras de ellas, principalmente en el caso de los iPhones, no tienen ni que ser instaladas. Al contrario, solo hay que disponer de las credenciales de acceso de ese teléfono a iCloud, ¡así puedes pinchar el teléfono móvil fácilmente!

Parte 2: #1 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación para pinchar un teléfono móvil del mercado y cuenta ya con la confianza y el apoyo de millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo. Existen una gran cantidad de razones por las que esta aplicación está considerada la mejor.

Por ejemplo, es una aplicación totalmente legal y ha sido realizada por una compañía de confianza. Conforme instalas la aplicación en el teléfono, puedes borrar el icono de Cocospy, dejando la aplicación totalmente invisible.

Por otra parte, también funciona oculta en segundo plano, además, no gasta la batería del teléfono. Esta aplicación se encuentra destacada también en nuestra lista de las mejores aplicaciones espía para descubrir infidelidades.

pincha-un-telefono-facilmente-con-cocospy

Funciones especiales:

  1. Monitoreo de redes sociales: Cocospy te permite supervisar las distintas redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea como Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, etcétera. Realmente, podrás revisar todos los mensajes enviados y recibidos, comprobar los perfiles del usuario y cualquier otro detalle que no desean compartir públicamente. espiar-redes-sociales-y-aplicaciones-de-mensajería
  2. Keylogger: se trata de una de las características más avanzadas de Cocospy. Te permite acceder a los registros de entrada de teclado del teléfono. Por lo tanto, podrás descifrar las claves del usuario en todas las redes sociales que frecuente y obtener acceso directo a ellas.
  3. Geovalla: con Cocospy, puedes configurar unos límites geográficos de alerta para el teléfono móvil objetivo. En caso de que el usuario abandone este radio, recibirás una alerta en tu teléfono. Por ello, esta herramienta resulta perfecta para supervisar los movimientos de otros.
  4. Registro de llamadas: puedes obtener un registro completo de las llamadas del usuario. Consecuentemente, podrás descubrir si llama a alguien, cuanto tiempo lo hace e incluso descubrir la información del contacto.

¿Cómo pinchar el teléfono móvil de alguien sin que se entere?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: para Android – Haz root al teléfono móvil que vas a pinchar e instala la aplicación Cocospy en él.

Tercer paso: para iPhone (jailbroken) – Accede físicamente al iPhone, hazle jailbreak e instala la aplicación.

Cuarto paso: para iPhone (no-jailbroken) – Introduce las credenciales de acceso del iPhone a iCloud y empieza a espiarlo. pantalla-de-verificacion-de-icloud

Quinto paso: dirígete al panel de control y accede a cualquiera de las características que desees. panel-de-control-rastrear-ubicacion

Regístrate en Cocospy gratis o ve una demostración en directo aquí >>

Parte 3: #2 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – Spyzie

Spyzie es una de las aplicaciones para pinchar un teléfono móvil más económicas y eficientes. También cuenta con casi todas las funciones de Cocospy.

Sin embargo, la razón por la que se posiciona en segundo lugar y no en el primero es que no es tan fiable y tampoco cuenta con tantas reseñas positivas como Cocospy.

No obstante, Spyzie cuenta con una función en particular que la hace única. La razón es que cuando instalas Spyzie en un teléfono móvil objetivo, el icono se borra automáticamente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de tener que ocultarlo tú. Esto resulta estupendo, porque elimina el error humano, haciéndola totalmente a prueba de ineptos.

panel-de-control-aplicacion-espia-Spyzie

Funciones especiales:

  1. Revisar los registros de llamadas y mensajes de texto: puedes leer todos los mensajes enviados, recibidos y borrados del teléfono móvil objetivo. También, puede revisar todos los registros de llamadas incluyendo información sobre la fecha y duración de las mismas. Además, podrás averiguar todos los detalles del contacto, como también saber con quien habla el usuario del teléfono móvil pinchado. espiar-llamadas-telefonicas
  2. Revisar historial del navegador: podrás rastrear todas las páginas web que haya visitado el teléfono móvil objetivo y también todos sus marcadores.
  3. Mensajes de WhatsApp: puedes leer todo el historial de mensajes de texto de WhatsApp. Lo que es más, incluso si borran los mensajes, Spyzie siempre realiza una copia de respaldo, por lo que los tendrás siempre. Además, puedes saber qué archivos multimedia se han intercambiado, ver los chats grupales y los detalles de los contactos.
  4. Bloquear aplicaciones: si no quieres que el usuario del teléfono móvil objetivo acceda a determinadas aplicaciones, puedes bloquearlas. Así, esta función es útil para que los padres supervisen los teléfonos móviles de sus hijos.
  5. Keylogging: puedes conseguir un registro completo de todas las teclas que se hayan pulsado en el teléfono celular objetivo, pudiendo así descifrar sus claves para hackear las cuentas sus cuentas en las redes sociales. graba-teclas-keylogger-para-móviles

¿Cómo pinchar un teléfono móvil gratis?

  1. Crea una cuenta en spyzie.com.
  2. Durante la configuración, introduce los datos del usuario objetivo.
  3. Para iPhone – Haz jailbreak al iPhone e instala la aplicación Spyzie para iPhone en él.
  4. Para Android – Haz root al teléfono móvil Android objetivo o instala la aplicación Spyzie para Android en él.
  5. Ahora, puedes dirigirte al panel de control de Spyzie y empezar a pinchar el teléfono.

Revisa la opinión de Spyzie o visiona una demostración en directo aquí >>

Parte 4: #3 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – mSpy

mSpy ocupa el tercer puesto de las mejores aplicaciones para rastrear un móvil del mercado y es una de las que más confianza goza actualmente. Te permite pinchar un teléfono tanto con jailbreak o sin hacerle jailbreak al teléfono móvil de destino.

Si te decides por pinchar un teléfono celular sin jailbreak, todo lo que necesitarás hacer es introducir las credenciales de acceso a iCloud del teléfono móvil objetivo. También, puedes ocultar el icono de acceso a mSpy cuando hayas instalado la aplicación en el teléfono, por lo que resulta totalmente discreta.

software-espia-para-moviles-mspy

Funciones especiales:

  1. Rastrear ubicación GPS: puede recibir actualizaciones en vivo sobre la ubicación del teléfono móvil pinchado en cualquier momento. También, puedes definir zonas seguras y no seguras y recibir alertas cuando se entre o se abandone una zona.
  2. Ver archivos multimedia: puedes revisar todos los vídeos, fotos y demás ficheros en la galería de fotos del teléfono objetivo. En realidad, esto resultará especialmente útil si quieres saber si tu pareja o tus niños están expuestos a contenido pornográfico.
  3. Keylogging: puedes recibir un registro de todas las teclas que haya pulsado el usuario del teléfono móvil objetivo. Así, podrás utilizar esta información para descubrir todas sus claves de las redes sociales y supervisarlas de bien cerca. funcion-keylogger-de-mSpy

 ¿Cómo pinchar un teléfono móvil sin tocarlo? (solo para iPhones)

  1. Compra mSpy para tu teléfono o tu ordenador. Puedes pedir estos tres paquetes: Basic, Premium y Family. Si quieres pinchar el móvil sin tener acceso al mismo, solo puedes hacerlo en un iPhone sin jailbreak.
    Por lo tanto, compra el paquete Basic porque cuenta con todas las funciones sin jailbreak. Por otra parte, si quieres supervisar hasta 3 móviles simultáneamente, puedes pedir el Family Kit.
  2. En tu correo, recibirás un enlace al panel de control. Ahora, hay que configurar la aplicación. Cuando te salga la pantalla de elección, elige las opciones sin jailbreak y para iPhone.
  3. Ahora, tendrás que introducir las credenciales de acceso del usuario a iCloud.
  4. Entra al panel de control y ya puedes utilizar la función que desees.  panel-de-contro-mSpy

Comprueba la reseña de mSpy o mira una demostración en vivo aquí >>

Parte 5: #4 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono – FlexiSPY

FlexiSPY es otra de las más poderosas aplicaciones para pinchar un móvil del mercado. Realmente, cuenta con algunas de las funciones más poderosas. Por ejemplo, te permite interceptar llamadas e incluso grabarlas.

Esto quiere decir que podrás pinchar llamadas en secreto y ver lo que se habla. Incluso, podrás grabar esas llamadas si quieres utilizarlas como evidencia más adelante.

El paquete Extreme de esta aplicación trae también un descifrador de contraseñas, con la que puedes descifrar todas las claves del usuario objetivo directamente sin tener que crackearlas por medio del keylogger. También, se puede activar la escucha del micrófono del teléfono para descubrir que está ocurriendo en el lugar.

Aparte de esas, FlexiSpy también cuenta con funciones más normales, como keylogging o registro de teclas, registro de llamadas, espiar redes sociales, etcétera. En realidad, la única razón por la que está tan abajo de esta lista es porque es la aplicación más cara del mercado.

Comprueba la reseña de FlexiSPY o una demostración en directo aquí >>

flexispy

Parte 6: #5 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – XNSPY

XNSPY es un programa espía potente y útil. Cuenta con una gran cantidad de funciones y tiene un precio razonable.

Es extremadamente fácil de instalar y cuenta con funciones como revisar el historial de llamadas, rastrear la ubicación, supervisar los mensajes de texto, los correos y escuchar las llamadas telefónicas y el entorno donde se encuentre el móvil.

Además, incluso se puede utilizar para supervisar redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, etcétera.

Consulta la reseña de XNSPY o prueba una demostración en directo aquí >>

Parte 7: #6 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – hoverwatch

hoverwatch es la aplicación efectiva para pinchar un teléfono móvil más barata del mercado. Sin embargo, no es tan potente como las otras y no cuenta con funciones avanzadas como el keylogging.

No obstante, cuenta con la característica de poder rastrear directamente las redes sociales y los mensajes enviados y recibidos por medio de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Snapchat, Telegram y otras muchas. También, se puede utilizar para rastrear hasta 5 dispositivos diferentes a la vez.

El mayor problema es que no es compatible con teléfonos móviles basados en iOS, por ello solo la podrás utilizar para pinchar teléfonos móviles basados en Android.

Comprueba la página web oficial de hoverwatch aquí >>

Parte 8: iKeyMonitor – Pincha un teléfono móvil solo con el número

iKeyMonitor es una de las mejores aplicaciones de supervisión móvil, destinada principalmente a los padres. Sin embargo, la puede utilizar cualquiera para cualquier propósito, ya sea en dispositivos Android o en iPhones.

Por otra parte, resulta perfecta para utilizarla como keylogger en los iPhones, la utilizan los padres que vigilan los teléfonos móviles de sus hijos. Además de la función de keylogging, cuenta con otras como grabar llamadas, acceder al registro de SMS y de iMessage, consultar el registro de WhatsApp, seguimiento GPS, comprobar el historial del teléfono, etcétera.

Comprueba la página web oficial de iKeyMonitor o visiona una demostración en directo aquí >>

Parte 9: #8 del mejor software para pinchar un teléfono – Copy9

Copy9 es bastante básica pero eficiente a la hora de pinchar un teléfono móvil, aunque solo funciona con teléfonos Android. Además, compatible con todos los dispositivos Android, puede accederse desde todos los navegadores y te proporciona un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Uno de los mejores aspectos de esta aplicación es que solo tarda unos 3 minutos en instalarse en el teléfono móvil objetivo. En cuanto a sus funciones, cuenta con unas 30 de ellas, por ejemplo, acceso al registro de WhatsApp, de SMS, rastreo de ubicación por GPS, rastreo de las aplicaciones de mensajería, grabación del entorno donde se encuentre el móvil y contestador automático a distancia. Esta aplicación viene con un periodo de pruebas de 2 días.

Comprueba la página web oficial de Copy9 aquí >>

Parte 10: #9

del mejor software para pinchar un teléfono – Appmia

En la página web de Appmia dicen que es la mejor aplicación para pinchar un teléfono móvil del mercado. Pero creemos que esto no es del todo cierto.

Sin embargo, si estás buscando una aplicación sencilla y funcional, esta cuenta con las funciones básicas como rastreo por GPS, acceso al registro de llamadas, etcétera. Si esto es suficiente, entonces Appmia es una aplicación estupenda para ti. También, resulta asequible por lo que se la puede permitir cualquiera.

Comprueba la página web oficial de Appmia aquí >>

Parte 11: #10 de las mejores herramientas para pinchar un móvil – Mobistealth

Mobistealth es una aplicación para pinchar un móvil que te proporcionará todas las respuestas que necesitas sobre alguien. En cuanto la instales en el teléfono móvil objetivo, debes borrar su icono y conectarte a una red Wifi. A continuación, tardará un poco en transmitir los datos del teléfono a tu panel de control personal.

Una vez se haya completado la transmisión, podrás acceder a todos los datos del teléfono móvil objetivo a distancia. Cuenta con funciones como registro de llamadas, registro de teclas o keylogging, rastreo por GPS, registro de los mensajes de texto, etcétera.

Conclusión

Llegado a este punto, ya conoces las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil del mercado. Existen muchas aplicaciones distintas para elegir, pero mi recomendación personal va para Cocospy. Esto es porque cuenta con la mayor cantidad de funciones, es fácil de usar, fiable y bastante razonable. Comparadas con ella, Spyzie no es tan fiable y mSpy no es tan asequible. Por ello, Cocospy se convierte realmente en la opción ideal.

Sin embargo, la decisión final es tuya. Por otra parte, si necesitas más ayuda para elegir una aplicación para pinchar un teléfono móvil que mejor se adapte a tus necesidades, ¡comenta abajo y resolveremos tus dudas!

The post Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores aplicaciones para hackear Instagram https://www.cocospy.com/blog/es/aplicacion-para-hackear-instagram.html Wed, 13 Jun 2018 06:05:04 +0000 https://www.cocospy.com/blog/instagram-hacker-app.html Instagram es actualmente una de las aplicaciones de redes sociales más populares. No solo…

The post Las 10 mejores aplicaciones para hackear Instagram appeared first on Cocospy Blog.

]]>

Tabla de contenidos

Instagram es actualmente una de las aplicaciones de redes sociales más populares. No solo la utilizan para publicar fotos, sino que también se utiliza para interactuar con amigos y seguidores. Además, los perfiles de Instagram pueden ser privados, por lo que se puede evitar que los no seguidores accedan a ellos. Esta función es un arma de doble filo, pues preocupa a los padres. Al querer saber lo que publican sus hijos en Instagram, se hace necesario saber cuales son las mejores aplicaciones para hackear Instagram.

Efectivamente, es posible utilizar una aplicación para hackear Instagram para descubrirlo. Existen un buen número de aplicaciones para hackear Instagram en el mercado, que te permiten acceder a los perfiles privados, comprobar sus publicaciones, historias e incluso a los mensajes privados. Además, la mayoría de estas aplicaciones te permiten incluso acceder a las imágenes y a los mensajes borrados.

¿Así que tienes que averiguar cómo hackear una cuenta de Instagram incluyendo su contraseña? Lee a continuación para descubrir las 10 mejores aplicaciones para hackear Instagram para conseguirlo.

Parte 1: #1 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – Cocospy

Cocospy es no solo unas de las aplicaciones más fiables para hackear Instagram del mercado, sino que también es la más eficiente. Con Cocospy, puedes hackear la cuenta y contraseña de Instagram a través de dos métodos únicos:

Aplicación espía Instagram:

Puedes acceder a la cuenta de Instagram directamente a través del panel de control. Esto no te dará acceso a la contraseña.

Sin embargo, te permitirá acceder a los mensajes enviados y recibidos desde esta cuenta, a las fotos publicadas en una cuenta privada y también acceso a los ficheros multimedia. las mejores aplicaciones para hackear Instagram

Keylogger:

Utiliza esta función para hackear una contraseña de Instagram. Con esta función, recibirás un registro de todas las teclas que ha pulsado el usuario objetivo. Puedes utilizar esa información para descifrar la contraseña y conectarte a la cuenta directamente. Esto te permitirá hackear la cuenta Instagram eficientemente.

Lo que es mejor… ¡Esas 2 funciones no requieren que hagas root o jailbreak al teléfono objetivo!

¿Por qué destaca Cocospy?

Existen una buena cantidad de razones por las que Cocospy es la mejor aplicación para hackear Instagram:

  1. Es totalmente legal y tiene millones de usuarios en más de 190 países del mundo.
  2. Funciona silenciosa en segundo plano. Además, el icono de Cocospy se puede borrar del teléfono y no consume mucha batería. Por lo tanto, el usuario objetivo no sospechará de que lo espían.
  3. Cocospy también te permite probar una demo gratis en vivo

¿Cómo hackear una cuenta de Instagram y su contraseña con Cocospy?

Cocopsy es extremadamente sencillo de instalar y utilizar para espiar:

Primer paso: regístrate una cuenta de Cocospy.

Segundo paso: para Android: accede al teléfono móvil objetivo, instala la aplicación Cocospy y después borra el icono. Efectivamente, NO necesitas hacer root al teléfono objetivo.

Tercer paso: para iPhone: simplemente introduce las credenciales de acceso a iCloud del dispositivo objetivo y su clave en tu panel de control. Como puedes ver, no necesitas hacer jailbreak al iPhone objetivo ni tampoco instalar ningún programa adicional.

Cuarto paso: desde el panel de control de Cocospy, puedes elegir la función de Keylogger o dirigirte a Social Apps > Instagram. Esas funciones han sido explicadas anteriormente. cocospy es una de las mejores aplicaciones para hackear Instagram

Regístrate en Cocospy gratis  o mira una demostración en directo aquí >>

Parte 2: #2 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – Spyzie

Spyzie - best Instagram Hacker app

Click above to get the best price

Spyzie es una de los mejores y más económicos medios para hackear una contraseña de Instagram en línea, incluyendo su contraseña. Spyzie cuenta con una función denominada Keylogging con la que puedes saber que teclas se pulsan en el teclado del dispositivo del usuario objetivo.

Por lo tanto, puedes utilizar esta información para descubrir el nombre de usuario y la contraseña del usuario objetivo en Instagram. Cuando tengas esa información, puedes conectarte a su cuenta en Instagram directamente. Con esto podrás acceder a lo siguiente:

  • Accede a todas las fotos publicadas en cuentas privadas.
  • Accede a los seguidores.
  • Puedes leer todos los mensajes.
  • Comprueba todas las historias de Instagram pasadas.
  • Puedes bloquear gente y borrar fotos.

Básicamente, la función Keylogging te permite secuestrar por completo la cuenta Instagram del usuario. Sin embargo, para poder utilizar esta función, hay que hacerle jailbreak o root al teléfono objetivo.

¿Qué hace a Spyzie única?

Spyzie destaca entre las demás aplicaciones espía de Instagram por una función crucial. Cuando instales la aplicación Spyzie en el dispositivo objetivo, se borrará su icono automáticamente.

En todas las demás aplicaciones de hackear Instagram, tienes que borrar manualmente el icono. Sin embargo, esta característica es la que convierte a Spyzie en la aplicación más discreta del mercado, porque elimina cualquier posibilidad de cometer un error humano durante la instalación.

¿Cómo hackear una cuenta y una contraseña de Instagram con Spyzie?

  1. Dirígete a spyzie.com y crea una cuenta.
  2. Introduce los detalles del teléfono móvil objetivo durante la instalación.
  3. Para iPhone: hazle jailbreak al iPhone e instala la aplicación Spyzie para iPhone en él. Puedes aprender a hacerlo utilizando esta guía para rastrear un iPhone.
  4. Para Android: hazle root al dispositivo Android objetivo e instala la aplicación Spyzie para Android en él. Para saber más, lee esta guía para rastrear un teléfono Android aquí.
  5. Dirígete al panel de control de Spyzie y accede a la pestaña ‘Keylogger’ del panel que se encuentra a mano izquierda. Ahora, puedes acceder a todas las teclas que se pulsen en el dispositivo rastreado y descubrir su contraseña.

O échale un vistazo a nuestro análisis en profundidad de Spyzie

Parte 3: #3 de las mejores aplicaciones para hackear

Instagram – mSpy

mSpy Instagram Hacker app

Click above to get the best price

mSpy es la tercera mejor aplicación para hackear la contraseña de Instagram del mercado. La razón es que es muy fiable y segura, igual que las anteriores aplicaciones para hackear Instagram de esta lista. Sin embargo, también es más cara, lo que la hace menos deseable. El hacker de Instagram mSpy te permite acceder a las siguientes funciones:

  1. Ver los mensajes directos enviados o recibidos desde la cuenta objetivo.
  2. Comprobar todos los enlaces directios y los ficheros multimedia intercambiados con otros contactos.
  3. Secuestrar por completo la cuenta Instagram del objetivo.
  4. Hackear el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta Instagram del objetivo.

¿Por qué utilizar mSpy?

  1. mSpy es uno de los nombres en los que más personas confían de la industria de aplicaciones espía.
  2. Puedes ocultar fácilmente el icono de mSpy después de instalarla. Así, la aplicación resulta muy discreta.
  3. Junto con Instagram, también puede hackear Snapchat, WhatsApp, Facebook, e incluso casi cualquier otra aplicación de redes sociales.
  4. mSpy se puede ver en una demostración en vivo.

¿Cómo hackear una cuenta de Instagram y su contraseña con mSpy?

Los siguientes pasos te indican como hackear una contraseña de Instagram:

Paso 1: Compra la versión Premium de mSpy desde tu teléfono u ordenador. Todas las funciones de hacking de Instagram se encuentran en los paquetes Premium o Family para dispositivos a los que se les haya hecho root o jailbreak. Sin embargo, si quieres rastrear hasta 3 cuentas de Instagram, necesitarás utilizar el paquete Family. precios-de-hackear-una-cuenta-instagram-con-mspy

Paso 2: recibirás un enlace a tu panel de control. A continuación, tienes que introducir si deseas hackear un teléfono Android o un iPhone. Después, elige la versión con jailbreak o root de mSpy.

Paso 3: instala la aplicación mSpy en el teléfono. Para hacer esto, también puedes llamar al servicio de atención al cliente para que te ayuden o contratar el servicio mAssistance para que vaya a tu casa y te configure el dispositivo.

Paso 4: ve al panel de control y elije uno de los siguientes métodos para hackear una cuenta de Instagram:

  • Keylogging: puedes acceder a esta característica desde la pestaña ‘Keylogger’ del panel de control. Te permitirá acceder a todas las teclas que pulses en el dispositivo objetivo. Por otro lado, esta información también puede utilizarse para hackear la contraseña de Instagram.
  • Rastreador de Instagram: selecciona la pestaña ‘Instagram’ del panel de control. Esto te dará acceso a toda la información de los mensajes intercambiados entre la cuenta objetivo y los demás usuarios de la red. Esta función solo se encuentra disponible para dispositivos Android rooteados, no para iPhone. pantalla-principal-mspy-instagram

O comprueba una detallada reseña de mSpy

Parte 4: #4 mejor aplicación para hackear Instagram – hoverwatch

hoverwatch es una de las aplicaciones mejores y más económicas para hackear Instagram del mercado, pues te permite hasta vigilar 5 cuentas a la vez.

Aunque hoverwatch no te permite espiar directamente los mensajes de Instagram a través de su panel de control, puedes utilizar la función de keylogging para hackear la cuenta de Instagram. Esto te permitirá un acceso completo a la cuenta de Instagram.

Lee la reseña de hoverwatch o la página oficial de hoverwatch aquí >>

Parte 5: #5 de las mejores aplicaciones para hackear contraseñas de Instagram  – FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones de hacking de Instagram más avanzadas del mercado. La función de hackear Instagram que incluye te permite acceder a distancia a las cuentas privadas de Instagram y revisar todos los mensajes enviados y recibidos desde este dispositivo.

Además, espiando directamente Instagram desde el panel de control, también tienes la posibilidad de utilizar la función de keylogger para hackear la contraseña y el nombre de usuario de la cuenta de Instagram. FlexiSPY se posiciona más abajo en esta lista porque es la aplicación de este tipo más cara del mercado.

Mira la reseña de FlexiSPY o una demostración en vivo aquí >>

flexispy-1

Parte 6: #6 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – iKeymonitor

iKeyMonitor es una aplicación para hackear Instagram bastante versátil, ya que te permite hackear la cuenta de Instagram directamente a través de la función de keylogger.

Cuando utilices la función de espiar Instagram, podrás revisar todas las pulsaciones de tecla introducidas en Instagram, tomar capturas de pantalla y de los chats y comprobar la fecha y hora de los mensajes. iKeyMonitor también te ofrece una versión completa de prueba durante 3 días.

Visita la página web oficial de iKeyMonitor o la demostración en vivo aquí >>

algunas aplicaciones para hackear Instagram

Parte 7: #7 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – XNSPY

XNSPY es una de las mejores y las más rápidas aplicaciones para hackear una cuenta de Instagram del mercado. Incluso si el usuario objetivo ha puesto su cuenta en modo privado, puedes acceder a todas sus fotos y publicaciones con esta aplicación.

Además, puedes incluso recuperar las fotos borradas, porque guarda una copia de seguridad de todas. Aparte de la función de espiar Instagram directamente, XNSPY cuenta con una función de keylogger para hackear una cuenta Instagram de este modo.

Mira la reseña de XNSPY o la demostración en vivo aquí >>

Parte 8: #8 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – Highster Mobile

Highster Mobile es una aplicación para hackear Instagram bastante básica. Por una parte, cuenta con la característica de poder espiar Instagram directamente en su panel de control. Esta característica te permite acceder a las publicaciones del usuario objetivo, a sus comentarios y mensajes privados.

Sin embargo, ya que Highster Mobile no lleva keylogger, no podrás hackear la contraseña de Instagram para entrar completamente a la cuenta.

Échale un ojo a la página web oficial de Highster Mobile aquí >>

Parte 9: #9 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram – TheTruthSpy

TheTruthSpy es una de las aplicaciones más básicas para hackear Instagram que hay en el mercado. Cuando hayas accedido al panel de control, encontrarás una pestaña denominada Social Apps, dentro de la cual podrás hackear la cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto solo te permitirá acceder a funciones básicas como leer los mensajes y comprobar los posts. Para hackear Instagram por completo, con el nombre de usuario y la contraseña, necesitas Keylogger.

Además, TheTruthSpy no tiene una función de keylogger. Por si fuera poco, TheTruthSpy cuenta con unas reseñas terribles.

Comprueba la página oficial de TheTruthSpy aquí >>

Parte 10: #10 de las mejores aplicaciones para hackear Instagram Hacker – Spyera

Spyera es otra aplicación básica para hackear Instagram. Por lo tanto, no cuenta con la función de ver las actividades de Instagram directamente. Sin embargo, si que tiene una función de keylogger. Así, puedes utilizarla para revisar todas las pulsaciones de tecla del usuario objetivo y hackear su cuenta de Instagram, incluyendo su contraseña.

Sin embargo, en lugar de una función de espiar Instagram directamente, con este método tendrás que esperar a que el usuario se desconecte de su cuenta Instagram e introduzca la contraseña cuando se conecte de nuevo. Por ello, no es precisamente la aplicación más fiable para esto.

Comprueba la página web oficial de Spyera aquí >>

Conclusión

Como puedes ver, existe un buen número de métodos distintos por los que puedes hackear una cuenta de Instagram y su contraseña. Personalmente, te recomiendo que utilices Cocospy para hackear una cuenta de Instagram y su contraseña, porque te permite acceder directamente a la actividad en Instagram y también porque viene con una función keylogger.

En contraste con esto, Spyzie solo cuenta con una función de Keylogger pero no tiene acceso directo. Por otro lado, mSpy tiene las dos características, pero solo puede espiar Instagram en los teléfonos Android a los que se les ha hecho root.

Para finalizar, sea cual sea la herramienta para hackear Instagram que elijas al final, coméntalo aquí para que lo sepamos.

The post Las 10 mejores aplicaciones para hackear Instagram appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo piratear la cuenta, la contraseña y los mensajes de WhatsApp en línea https://www.cocospy.com/blog/es/whatsapp-hack-online.html Wed, 13 Jun 2018 06:51:29 +0000 https://www.cocospy.com/blog/whatsapp-hack-online.html ** Esta entrada fue actualizada el: 18 de marzo de 2019. Existen muchas formas…

The post Cómo piratear la cuenta, la contraseña y los mensajes de WhatsApp en línea appeared first on Cocospy Blog.

]]>
** Esta entrada fue actualizada el: 18 de marzo de 2019.

Existen muchas formas diferentes de hackear WhatsApp en línea. Sólo tienes que ir a Google y escribir «WhatsApp web hack», es probable que te encuentres con docenas de sitios web y soluciones que afirman ser los mejores.

Sin embargo, muchos de los sitios anunciados en línea son falsos o contienen malware malicioso para tu sistema. Por ello, es difícil encontrar la forma correcta de piratear una cuenta de WhatsApp.

Además, cuando se trata del pirateo web de WhatsApp, la fiabilidad es extremadamente importante. Podrías estar monitoreando secretamente a tus hijos, a tu cónyuge, a tus empleados o a cualquier otra persona.

Como tal, debes utilizar un servicio que no deje rastro para que el individuo objetivo no se entere.

En este artículo, te mostraremos cómo piratear una cuenta de WhatsApp utilizando tres herramientas en línea independientes de WhatsApp.

hack-watsapp

Parte 1: Cómo piratear la cuenta de WhatsApp de alguien en línea a través de Cocospy

Cocospy es la mejor herramienta de hacking de WhatsApp en el mercado. El hecho de que tenga millones de usuarios satisfechos en más de 190 países de todo el mundo, significa que es extremadamente confiable.

Además, todas sus críticas son excelentes, por lo que es seguro de usar. Cocospy tiene un gran conjunto de características, incluso además de la piratería informática de WhatsApp.

Por ejemplo, puedes usar Cocospy para hackear una cuenta de Facebook , Skype, rastrear la ubicación, etc.

Lectura relacionada: ¿Se puede piratear una cuenta de Whatsapp utilizando el número de teléfono? Aquí está la respuesta!

Con la herramienta de hackeo web de Cocospy WhatsApp, puedes hacer las siguientes cosas:

  1. Comprobar todos los mensajes que se envían, reciben o borran del teléfono de destino.
  2. Obtener acceso a todos los chats de grupo.
  3. Ver los datos de todas las personas con las que el usuario objetivo está en contacto.
  4. Leer los mensajes a medida que suceden en vivo.
  5. Controlar todos los medios que se intercambian a lo largo del chat.

Uno de los mejores aspectos de la herramienta de hackeo en línea de Cocospy WhatsApp es que no requiere que liberes ni que rootees el dispositivo de destino.

En cuanto al iPhone, todo lo que necesitas son las credenciales iCloud del usuario objetivo y ya está. Y para los usuarios de Android, puedes instalar la aplicación Cocospy directamente sin necesidad de rootear.

Sin embargo, antes de comprar Cocospy, debes probar su demostración gratis primero.

cocospy-cell-phone-tracker

Cómo piratear una cuenta de WhatsApp con Cocospy

Los siguientes pasos te muestran cómo piratear una cuenta de WhatsApp con Cocospy:

Paso 1. Regístrate para obtener una cuenta Cocospy.Paso 2. Android – Obtén acceso al teléfono de destino, instala la aplicación Cocospy en él y, a continuación, oculta el icono.

Paso 3. iPhone – Introduce las credenciales de iCloud del usuario de destino en el panel de control de Cocospy.

verify-icloud
Paso 4. Ir al panel de control de Cocospy, donde ahora tienes acceso al teléfono del usuario de destino. En el panel de la izquierda, encontrarás una lista de opciones. Vaya a “WhatsApp”. Verá un registro de todos sus mensajes, que ahora puedes supervisar.

whatsapp-spy

Aunque Cocospy es el mejor método para piratear la cuenta de WhatsApp, en la siguiente parte también compartiremos algunas alternativas.

Parte 2: Cómo piratear los mensajes de WhatsApp de alguien a través de Spyzie

Spyzie whatsapp hack

Haga clic arriba para obtener el mejor precio

Spyzie es una alternativa razonable y efectiva a Cocospy. Te permite piratear los mensajes de WhatsApp de alguien sin tener que liberar o rootear el dispositivo.

Cuando se trata de piratería informática en WhatsApp, Spyzie te permite acceder al historial de chat del usuario, a los chats de grupo, a los contactos y a la descarga de sus medios y archivos adjuntos.

Los siguientes pasos ilustran cómo piratear los mensajes de WhatsApp de alguien con Spyzie:

Paso 1. Ve a www.spyzie.com o a la aplicación Spyzie y crea una cuenta.

Paso 2. Introduce la información del teléfono del usuario de destino en la aplicación.

Paso 3. Para iPhone – Introduce las credenciales de iCloud del usuario de destino.

Paso 4. Para Android – Descarga la aplicación Spyzie Android en el dispositivo de destino. Para una guía detallada sobre cómo instalarlo, puedes leer la guía de seguimiento para Android.

Paso 5. En el panel izquierdo, selecciona la pestaña «WhatsApp» en la opción «Social Apps». Ahora tienes acceso completo a la cuenta de WhatsApp del usuario de destino.

spy-whatsapp-files

O compruebe nuestro análisis en profundidad de Spyzie

PARTE 3: Cómo hackear WhatsApp remotamente en iPhone sin Jailbreak

mSpy es el medio más eficaz y sencillo para piratear una cuenta de WhatsApp de forma remota sin tener que liberar el teléfono. mSpy es una aplicación espía fiable y bien aclamada, que puede ayudarle a rastrear el teléfono de alguien sin que lo sepa.

La mayoría de las aplicaciones espía requieren que realices una liberación en un iPhone antes de que pueda ser monitoreada. Esto se debe a que iOS generalmente tiene restricciones para no permitir que se instalen en el sistema aplicaciones de terceros de forma aleatoria.

Esta es la razón por la que la mayoría de las aplicaciones de espionaje requieren que liberes el iPhone para perder esa restricción.

Sin embargo, mSpy también tiene la opción de no tener que liberar el teléfono. Con esta opción ni siquiera es necesario tener el iPhone en la mano para instalar la aplicación. Puedes hacerlo todo a distancia.

Todo lo que necesitas son las credenciales de iCloud del destinatario, su ID de Apple y su contraseña. De este modo, podrás acceder a un panel de control, donde luego podrás piratear WhatsApp de forma remota, sin haber realizado una liberación del terminal.

Esta opción de no liberar el teléfono lleva a que muchas de las funciones sean restringidas, por ejemplo, hace que tu aplicación sea incapaz de rastrear la ubicación del teléfono, o las cuentas de medios sociales del objetivo.

Sin embargo, si tu único propósito es piratear WhatsApp, o rastrear mensajes de texto, y realizar otras funciones similares de bajo perfil, entonces mSpy es ideal para ti.

Cómo piratear WhatsApp de forma remota utilizando mSpy

Es extremadamente fácil instalar mSpy de forma remota sin necesidad de liberar el teléfono. La única parte difícil de todo esto es conseguir las credenciales de iCloud del individuo objetivo.

¡Una vez que lo tengas, el resto es un camino de rosas! El proceso es extremadamente sencillo, pero lo resumiré aquí para ti.

  • Paso 1: Compra mSpy: Ve a la página web de mSpy, luego ve a la página `Comprar ahora’. Elige el paquete que necesites, te sugiero que obtengas el paquete básico para el periodo que necesites. Después de eso, tendrás que realizar el pago desde una pasarela de pago segura.
  • Paso 2: Correo electrónico de confirmación: Ahora recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace que te llevará a tu panel de control y a todas tus credenciales de inicio de sesión.
  • Paso 3: Introduce el dispositivo de destino: Ahora tendrás que introducir el dispositivo de destino en tu panel de control. Para configurarlo, se te darán varias opciones. Como quieres hacerlo de forma remota, tendrás que hacer clic en la opción «sin jailbreak».
  • Paso 4: Introduce las credenciales de iCloud: Ahora tendrás que introducir el ID de Apple y la contraseña del destinatario.
  • Paso 5: Finalizar: Recibirás un mensaje de felicitación. Simplemente haz clic en ‘Finalizar’ y listo.
  • Paso 6: Hackea WhatsApp de forma remota: Ahora puedes entrar en el panel de control, donde podrás ver todas las actividades en el teléfono de destino. Desplázate hacia abajo hasta la opción ‘WhatsApp’, y simplemente lee todos los mensajes que desees y reúne toda tu información.

Otras cosas sobre mSpy que debe saber

mSpy es también una de las aplicaciones más razonables del mercado, y ofrece un montón de paquetes diferentes entre los que puede elegir.

Sin embargo, no necesitas comprar uno de los paquetes avanzados porque en la versión ‘no-jailbreak’ obtienes características limitadas de todos modos.

Como tal, puedes comprar el paquete Básico de mSpy, que puede ser adquirido por un período de 1 mes, 3 meses o 12 meses.

En la página de compra ahora mSpy encontrarás más información sobre los diferentes paquetes de precios y las características que los acompañan.

En cuanto a la compatibilidad, mSpy es una de las aplicaciones más compatibles del mercado, y su versión sin-jailbreak funciona literalmente con todas las versiones de iOS disponibles.

Sólo la versión con-jailbreak tiene compatibilidad limitada. Sin embargo, antes de comprar mSpy, debes comprobar la compatibilidad de tu dispositivo.

Parte 4: Cómo piratear la cuenta de WhatsApp de alguien en un teléfono Android a través de Hoverwatch

Hoverwatch es la aplicación espía de WhatsApp más barata del mercado. Te permite grabar todos los mensajes, vídeos, archivos de audio y datos de contacto del usuario de destino de WhatsApp.

Si compras el paquete hoverwatch Family, puedes supervisar hasta 5 cuentas de WhatsApp simultáneamente, lo que lo hace ideal para familias numerosas.

Los siguientes pasos le muestran cómo piratear WhatsApp en línea utilizando hoverwatch:

Paso 1. Crea una cuenta gratuita aquí con tu email y contraseña.

Paso 2. Descarga el rastreador de WhatsApp en el teléfono Android de destino o introduce las credenciales de iCloud en el caso de un iPhone.

Paso 3. Supervisa todos los mensajes de WhatsApp en la cuenta de hoverwatch.

 

PARTE 5: ¿Es posible piratear una cuenta de WhatsApp para un teléfono Android sin rootear?

Desafortunadamente, debido a los recientes desarrollos, ya no es posible hackear una cuenta de WhatsApp en un teléfono Android sin tener que rootearlo primero.

Sin embargo, no se preocupe, rootear no es tan difícil como parece. Después de rootear el teléfono Android, puede hackear WhatsApp utilizando mSpy, como se mencionó anteriormente.

Sin embargo, una opción aún mejor y más barata para piratear WhatsApp sería Highster Mobile.

Highster Mobile es una aplicación realmente fiable y barata con la que puedes piratear fácilmente una cuenta de WhatsApp. Puede que hayas notado que el paquete mSpy Basic se puede comprar por un año por $99.99.

Sin embargo, ¡Highster Mobile te ofrece una licencia de por vida por sólo $69.99! Para que la diferencia te sea más clara, a continuación, he hecho una tabla comparando los precios de las diferentes licencias de mSpy Basic con el precio uniforme de Highster Mobile.

Cómo hackear una cuenta de WhatsApp con Highster Mobile

Highster Mobile tiene un proceso de instalación realmente simple y directo que no tarda más de 2 minutos, incluso para aquellos que no son muy expertos en tecnología.

En caso de que aún así te quedes atascado, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente enviándoles un mensaje en el correo electrónico [email protected], o puedes llamarlos al 866-611-9506.

Una vez instalada la aplicación en el teléfono de destino, podrás hackear fácilmente la cuenta de WhatsApp utilizando tu propio panel de control. A continuación se enumeran los pasos que puede seguir para descargar, instalar y utilizar Highster Mobile para piratear una cuenta de WhatsApp.

how highster mobile works

  1. Descarga: Compra la aplicación y haz el pago. Recibirás una clave de licencia y los datos de acceso para tu panel de control.
  2. Instalación: Ahora necesitas instalar la aplicación en el teléfono de destino.
    • Descarga la aplicación e instálala en el teléfono de destino, que tiene que haber sido rooteado.
    • Accede a la aplicación y proporciona la clave de licencia e introduce tu propio número de móvil. Puedes optar por recibir notificaciones periódicas a través de SMS enviados a tu número de teléfono móvil.
    • Pulsa ‘Aceptar’ cuando aparezca el mensaje emergente.
  3. Hackea una cuenta de WhatsApp: Ahora necesitas acceder a tu panel de control usando los datos de acceso.
  4. Desplázate hacia abajo hasta «Registros de comunicación», donde encontrarás las opciones Registros de WhatsApp, Imágenes de WhatsApp y Audio de WhatsApp.¡Puedes seleccionar la información que desees e introducirla! Y así de fácil, has podido piratear una cuenta de WhatsApp.

Compatibilidad

Highster Mobile es también extremadamente compatible con diferentes dispositivos y sistemas operativos. La versión Root de Highster Mobile está disponible para todos los dispositivos Android sobre la versión iOS 2.1.

Además, incluso puedes utilizar Highster Mobile sin necesidad de rootear, pero si deseas hackear WhatsApp específicamente, es necesario rootear.

Antes de comprarlo, puedes comprobar la compatibilidad de tu dispositivo aquí>

Cosas que debe saber sobre el uso de Highster Mobile

  • Puedes usar Highster Mobile para Android sin necesidad de rootear. Sin embargo, si deseas supervisar aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, WeChat y otras, o aplicaciones de medios sociales, es necesario rootearlo.
  • La aplicación debe ser instalada en el teléfono Android manualmente, por lo que necesitarás unos 2 minutos a solas con el terminal objetivo.
  • Sólo podrás supervisar varias cuentas de WhatsApp juntas si has comprado más de una licencia.
  • La aplicación debe estar instalada en el teléfono que deseas monitorizar. Sin embargo, cuando te piden el número de teléfono móvil, tienes que dar tu propio número para que puedas recibir notificaciones por SMS.
  • El proceso de desinstalación se puede realizar de forma remota desde el panel de control. No es necesario que accedas físicamente al dispositivo.

PARTE 6: Cómo hackear técnicamente una cuenta de WhatsApp

El MAC Spoofing es un proceso extremadamente técnico y difícil con el que piratear una cuenta de WhatsApp; sin embargo, este método es completamente gratuito.

A diferencia de los métodos anteriores, este método requiere que tengas una gran experiencia técnica y que siga las instrucciones muy de cerca.

La dirección MAC se refiere aquí a una dirección «Media Access Control» que es un identificador de 12 caracteres para su adaptador de red.

Comprende 6 pares de dígitos, es decir, 01:53:35:47:78: cb. Esto es único para cada dispositivo. Para piratear la cuenta de WhatsApp de otra persona, debes obtener acceso a su dirección MAC y, a continuación, seguir los pasos indicados para piratear su cuenta.

Paso 1: Desinstala WhatsApp

Primero debes desinstalar completamente tu propia cuenta de WhatsApp de tu teléfono. Sin embargo, esto no es permanente, puedes volver a instalarla al final del proceso.

Paso 2: Obtener acceso al teléfono del objetivo

Necesitas encontrar tiempo para acceder al teléfono de tu objetivo sin que ellos lo sepan. Necesitas asegurarte de que tienes unos minutos a solas con el teléfono.

Paso 3: Encontrar la dirección MAC del objetivo

Como se mencionó anteriormente, una dirección MAC es un identificador de 12 caracteres, y se puede localizar en los siguientes métodos para diferentes dispositivos.

  • Androide: Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Dirección MAC Wi-Fi
  • iPhone: Configuración > General > Acerca de > Dirección Wi-Fi
  • Windows: Configuración > Acerca de > Más información > Dirección MAC
  • BlackBerry: Opciones > Dispositivo > Información del dispositivo y estado > WLAN MAC

Paso 4: Encuentra tu propia dirección MAC

Ahora necesitas seguir el mismo proceso y localizar tu propia dirección MAC y guardarla en un lugar seguro, ya que la necesitarás más tarde.

Paso 5: Introduce la dirección MAC de tu objetivo en tu propio teléfono

Necesitas introducir la dirección MAC del objetivo en tu propio teléfono. Esto se conoce como Spoofing y convence a WhatsApp de que está intentando iniciar sesión en su propia cuenta.

Paso 6: Descarga e instala aplicaciones de spoofing para MAC

Para iPhone, puedes usar MacDaddy X o WifiSpoof. Para Android, puede utilizar BusyBox o Terminal Emulator.

Ahora, en la terminal, tendrás que ingresar, «ip link show». Ahora tendrás que encontrar la interfaz con tu dirección MAC.

Paso 7: Descarga e instala de nuevo WhatsApp

Después de descargar e instalar de nuevo la cuenta de WhatsApp, tendrás que configurarla con el número de teléfono de su destinatario. Esto te dará permiso para acceder a todos sus mensajes e incluso para enviar mensajes como ellos.

Paso 8: Código de confirmación

Después de introducir el número de teléfono, el teléfono del objetivo recibirá un código de confirmación para verificar que realmente es su teléfono. Debes introducir el código de verificación para confirmarlo.

De este modo, obtendrás acceso completo a WhatsApp del equipo de destino. Ahora debes eliminar el código de confirmación del teléfono de destino.

Paso 9: Restablece tu dirección MAC

Ahora que tienes acceso al teléfono de destino, debes volver atrás y cambiar tu dirección MAC siguiendo los pasos que se indican en el paso 3. Tu móvil se restaurará y podrás seguir utilizando el WhatsApp de destino o puedes eliminarlo e instalar el tuyo propio de nuevo.

¡Con eso has acabado! Has pirateado correctamente la cuenta de WhatsApp sin la ayuda de ninguna aplicación de terceros y sin gastar dinero en absoluto.

Sin embargo, como probablemente puedes ver, este método es extremadamente complicado y arriesgado, porque necesitas tener acceso al teléfono del objetivo durante mucho tiempo, y necesitas manipular la configuración del sistema.

Si no eres muy experto en tecnología, sería completamente comprensible que te pusieras nervioso al realizar este proceso invasivo de hacking. En ese caso, es mejor que utilices uno de los métodos mencionados anteriormente.

Conclusión

Ahora ya conoces todas las formas en las que puedes piratear una cuenta de WhatsApp. Todas las aplicaciones y herramientas mencionadas en este artículo son efectivas.

Sin embargo, mi recomendación personal sería usar Cocospy ya que es el más confiable y tiene el mayor y mejor historial.

Cuando piratees WhatsApp, asegúrate de hacerlo de forma ética, ya que puede haber repercusiones legales por ser descubierto, dependiendo de dónde te encuentres. Dicho esto, espero que este artículo te haya ayudado, y por favor, comenta más abajo si tienes alguna pregunta.

The post Cómo piratear la cuenta, la contraseña y los mensajes de WhatsApp en línea appeared first on Cocospy Blog.

]]>