Cocospy Blog https://www.cocospy.com/blog/es Thu, 29 Oct 2020 09:58:32 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.8 Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos https://www.cocospy.com/blog/es/como-descubrir-una-infidelidad.html Tue, 26 Mar 2019 16:10:03 +0000 https://www.cocospy.com/blog?p=4656 Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en…

The post Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu vida es perfecto cuando, de repente, ¡te das cuenta de que tu mujer te está engañando! Los estudios han revelado que hasta el 60% de las personas engañan a sus parejas, de una forma u otra. ¿Cómo descubrir una infidelidad utilizando una aplicación espía para el teléfono móvil?

Por suerte, gracias a la tecnología moderna, ¡tienes la oportunidad de hacer algo! Puedes utilizar una aplicación para descubrir una infidelidad y averiguar que es lo que está haciendo tu mujer. Si lo que está haciendo es algo completamente inocente, puedes relajarte tranquilamente. Si está realmente engañándote, entonces puedes decidirte a tomar cartas en el asunto y descubrir su infidelidad.

En este artículo, vamos te vamos a contar sobre 5 de las mejores aplicaciones para resolver el complicado asunto de cómo descubrir una infidelidad. Además te vamos a dar 10 consejos de cómo descubrir una infidelidad. Con todas estas aplicaciones y consejos útiles, ¡podrás descubrir una infidelidad fácilmente!

como descubrir una infidelidad con una aplicacion espia

Puesto número 1: las mejores 5 aplicaciones espía para descubrir una infidelidad – Cocospy

Cocospy es la mejor inversión en cuanto a aplicaciones para cazar una infidelidad. Esta es una aplicación completamente discreta que utilizan millones de usuarios satisfechos en más de 190 países de todo el mundo.
Así,  cuando se trata de rastrear a tu esposa, debes asegurarte de que utilizas una aplicación fiable. Por eso, Cocospy es nuestra primera recomendación.

Para ver como funciona, puedes comprobar la demostración en vivo aquí >>

rastreador-de-telefonos-celulares-cocospy.

En primer lugar, uno de los mejores aspectos de Cocospy es que puede utilizarse sin rooting o jailbreaking al teléfono móvil a rastrear. Además, es totalmente discreta, por ejemplo, cuando termine la instalación de la aplicación en el teléfono móvil objetivo, Cocospy esconderá el icono para que no se vea.

Funciones interesantes de Cocospy

Cocospy te ofrece cantidad de funciones para resolver el asunto de cómo descubrir una infidelidad con el teléfono móvil:

  1. Rastrear la ubicación: esta función te va mostrando la ubicación actualizada de tu mujer. Por lo tanto, si se dirige a un sitio poco habitual, lo descubrirás. Además, puedes incluso rastrearla para saber con quién se reúne. seguimiento-de-ubicacion-movil
  2. Seguimiento de redes sociales: esta es una característica avanzada que solo se encuentra disponible en un dispositivo al que se le haya hecho jailbreak o root. De esta manera, te permitirá acceder a todas las cuentas de las redes sociales de tu mujer y a sus clientes de mensajería instantánea. Si te engaña con otro podrás encontrar evidencias en sus mensajes. La aplicación, puede también espiar WhatsApp, Skype, Facebook, Instagram, etcétera. espiar-redes-sociales
  3. Registros de llamada y mensajes de texto: puedes comprobar los registros de todas las llamadas y todos los mensajes. Así, podrás saber si está llamando a alguien y cuánto tiempo lo hace. También, podrás comprobar los detalles de contacto. comprobar-historial-de-llamadas

Cómo cazar a una esposa infiel con el iPhone

Cocospy es una de las mejores aplicaciones espías para solucionar lo de cómo descubrir una infidelidad por medios tecnológicos, porque te permite hacerlo incluso sin tocar su teléfono. Por lo tanto, si eliges espiar a tu mujer sin hacerle jailbreak a su móvil, no tendrás que acceder físicamente al mismo.

Estos pasos te guiarán en tu misión de cómo descubrir una infidelidad en el iPhone:

Paso número 1: crea una cuenta Cocospy con el formulario que aparece a continuación.

Paso número 2: sin Jailbreak: descubre los detalles de iCloud de tu mujer e introdúcelos durante el proceso de configuración. verify-icloud

Paso número 3: mantén el teléfono conectado a internet mientras se descargan los datos del teléfono móvil de tu mujer hasta el panel de control de la aplicación.

Paso número 4: ¡ahora tienes acceso a tu panel de Cocospy para descubrir la posible infidelidad! dashboard

¿Cómo descubrir una infidelidad por Facebook?

Si lo que te preocupa es cómo descubrir una infidelidad por el Facebook, necesitarás hacer jailbreak o root al teléfono móvil de destino e instalarle la aplicación Cocospy. Una vez hayas terminado, dirígete al panel de control y haz clic en la pestaña correspondiente a las redes sociales, después elige Facebook. Ahora, te aparecerá un registro completo de toda su actividad en las redes sociales. aplicacion-para-espiar-facebook-cocospy

Regístrate en Cocospy gratis o prueba una demostración en directo aquí >>

Puesto 2: las mejores 5 aplicaciones espía para descubrir una infidelidad – mSpy

mSpy es otra de las mejores aplicaciones para atrapar a una mujer infiel del mercado. Por otra parte, merece la pena destacar que mSpy es tan popular y tan versátil que incluso aparece en nuestra lista de las mejores aplicaciones para hackear Instagram y en la de las mejores aplicaciones para supervisión paterna.

panel-de-control-mSpy

Realmente, mSpy es muy segura y fiable, incluso casi tanto como Cocospy. Sin embargo, queda en segundo lugar porque es también más cara que Cocospy.

Esta aplicación también te permite espiar el teléfono móvil de tu mujer sin tener que someterlo al proceso de  app alsojailbreak, conociendo sus credenciales de iCloud. Si realizas la instalación de la aplicación en el teléfono móvil de destino, puedes borrar luego su icono de acceso para que quede totalmente invisible.

¿Cómo descubrir una infidelidad de tu esposa utilizando el teléfono celular gratis?

mSpy te permite acceder a funciones espía avanzadas como el rastreo de las redes sociales, la función de geovalla y función de keylogging (grabateclas). Como su nombre indica, la función keylogger es muy valiosa porque te permite guardar un registro de todas las teclas pulsadas por el usuario objetivo, por lo que podrás descubrir todas sus claves.

Así, puedes utilizar esta función para entrar en todas sus cuentas en las redes sociales y descubrir con quién se comunica. ¡Esta es una forma segura de pillar a una mujer infiel! funcion-grabateclas-keylogger-mspy

Comprueba la reseña de mSpy o la demostración en vivo aquí >>

Puesto 3 de las mejores aplicaciones espía para descubrir una infidelidad – Spyzie

Spyzie es una aplicación muy barata, aunque fiable, para resolver cómo descubrir una infidelidad de tu esposa. Realmente, esta aplicación cuenta con unas funciones únicas, que la hacen destacar de las demás. Después de instalarla en el teléfono móvil objetivo, el icono de Spyzie se borra automáticamente.

Por lo tanto, no hay posibilidad de error humano dejando el icono visible para que nos descubran. Así, resulta una aplicación extremadamente discreta para descubrir infidelidades. Además, cuenta con todas las funciones básicas que te servirán para descubrir una infidelidad, tales como rastreador de ubicación, registo de teclas o keylogging, registro de llamadas, seguimiento de las redes sociales, etcétera.

Puesto 4 de las mejores aplicaciones espía para descubrir una infidelidad – XNSPY

XNSPY es la aplicación más sencilla y rápida para descubrir si una persona nos engaña. Con ella, podrás hackear las contraseñas del usuario objetivo y revisar todas sus cuentas en las redes sociales y mensajes que se envíen a través de las aplicaciones de mensajería móvil. Así, si tu mujer te esconde algo o está charlando con alguien, lo descubrirás de inmediato. También, podrás revisar su galería de fotos para saber si está intercambiando fotos comprometidas con otro.

Comprueba la reseña de XNSPY o visiona la demostración en directo aquí >>

reseña-de-XNSPY-aplicacion-espia-economica-para-android

Puesto 5 de las mejores aplicaciones espía para descubrir a una esposa infiel – Hoverwatch

Hoverwatch es la aplicación más económica del mercado para resolver el tema de cómo descubrir una infidelidad utilizando el teléfono móvil. Por otra parte, te permitirá espiar hasta 5 teléfonos a la vez.

Por lo tanto, si tu mujer tiene varios teléfonos, podrás acceder a todos sus registros de llamadas, historial de navegación en Internet, mensajes de texto y pulsaciones de teclas (keylogging).

Échale un ojo a la página oficial de hoverwatch aquí >>

Parte 2: 10 consejos ingeniosos para pillar a una mujer infiel en el acto

Utilizar una aplicación o una cámara espía es la mejor forma de atrapar a una persona infiel. No obstante, antes de hacerlo, asegúrate de que tienes algo por lo que preocuparte. A continuación, te enseñamos algunos de los signos que te indicarán si tu pareja te engaña. Así, podrás decidir si tienes que seguir adelante y utilizar una aplicación o cámara espía para obtener pruebas de su engaño.

Indicios de que te están engañando y cómo descubrir la infidelidad:

  1. ¿Ha cambiado el comportamiento de tu esposa últimamente? ¿Ha empezado a vestirse de forma distinta o ha empezado cambiar de mentalidad? Podría ser una señal de que intenta impresionar a alguien.
  2. ¿Se comporta de manera más reservada con su teléfono móvil? Es posible que haya cambiado el PIN del teléfono que anteriormente tú sabías. Puede que incluso duerma con el móvil a su lado o debajo de la almohada. También, es posible que haya recibido llamadas o mensajes de texto en secreto. Estos pueden ser indicios de una infidelidad.
  3. Comprueba su historial de navegación. Es posible que haya estado visitando páginas web de citas, por lo que podrías estar realmente ante una infidelidad. Por otra parte, el hecho de que borre el historial de navegación con frecuencia, también puede ser un motivo de alarma.
  4. Comprueba la papelera de reciclaje del ordenador, es posible que haya borrado imágenes o documentos que quiera que no veas.
  5. Si tu mujer recibe un mensaje, intenta echarle un ojo a la pantalla. Si no las ha desactivado, las notificaciones aparecen en la pantalla de bloqueo. No tendrás ni que tocar el móvil, solo echarle un vistazo en ese momento. ¿Es un contacto que te resulta familiar? ¿Qué dice el mensaje’.
  6. Si llega a casa tarde últimamente, prueba a preguntarle por qué. Si es infiel, es posible que se invente alguna escusa en general. Si esto ocurre, prueba a preguntarle los detalles. En caso de que se ponga a la defensiva, esto es un claro signo de alerta.
  7. Otro buen consejo, es pedirle relaciones sexuales cuando vuelve a casa. Los hombres, raramente rechazan estas oportunidades. Por lo tanto, si llega a casa del trabajo y te niega las relaciones sexuales espontáneas repetidamente, es probable que sus necesidades ya hayan sido satisfechas en otra parte.
  8. Si discute contigo y se enfada yéndose de casa, síguela. Es posible que se dirija directamente a la persona con la que anda.
  9. ¿Se ha puesto tu mujer de repente muy protectora de su privacidad y de su espacio personal? Si ha ocurrido de repente y se produce esto de manera muy fuerte, es posible que tenga algo que esconder.
  10. ¿Está siempre buscando escusas para ausentarse de casa durante largos periodos de tiempo? Si es así, es probable que esté inventando escusas para ver a la otra persona.

Si puedes identificar solo algunos de estos signos, puede ser una falsa alarma. Sin embargo, si te identificas con casi todos ellos, es posible que tengas el problema de que te estén engañando.

Conclusión

Ahora sabes todo lo que hay que saber sobre cómo descubrir una infidelidad. En este artículo te hemos mostrado las 5 mejores aplicaciones espía y algunos consejos para descubrir  a una mujer infiel.

Si has podido identificarte con los indicios que hemos mencionado en la parte 2 del artículo, tendrás que empezar a recopilar evidencias del engaño. Para hacer esto, puedes utilizar las aplicaciones espía que hemos mencionado. Así, tendrás una visión completa de su vida, tanto en línea como en la vida real.

Si tienes alguna duda o algún comentario, por favor, coméntalo más abajo en la sección correspondiente.

The post Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional https://www.cocospy.com/blog/es/como-rastrear-un-telefono-movil-sin-software.html Sun, 17 Mar 2019 19:05:02 +0000 https://www.cocospy.com/blog?p=3548 «¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación…

The post Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional appeared first on Cocospy Blog.

]]>
«¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de alguien?  Necesito aprender cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar ningún software, ¡ayuda por favor!»

Durante estos últimos meses, hemos estado recibiendo muchas preguntas parecidas de la gente. Hemos recibido peticiones de padres preocupados que quieren saber a dónde van sus hijos después del colegio. También hemos recibido las preocupaciones de algunos jefes por si sus empleados estuvieran reuniéndose con la competencia.

Además, también nos han llegado noticias de esposas que sospechan que sus parejas las puedan estar engañando. En todos esos casos, solo hay una manera de saber la verdad: rastreando en secreto la ubicación de su teléfono móvil.

Existe una gran cantidad de aplicaciones para el teléfono móvil que nos permiten rastrear la ubicación del teléfono celular. Sin embargo, la mayoría requieren que instale algún tipo de software en el teléfono a espiar o que se lleve a cabo un desbloqueo o jailbreak.

Esto puede provocar que nos pillen, además de dejar el móvil objetivo expuesto a software malintencionado o malware. En este artículo, vamos a mostrarte cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar ningún software adicional.

como rastrear un telefono movil

Parte 1: utilizar Cocospy para rastrear la ubicación del iPhone de alguien sin instalar ningún software

Cocospy es una de las mejores aplicaciones para rastrear teléfonos móviles con las que puedes averiguar la ubicación del iPhone de alguien sin tener que instalar ningún software. Cocospy es un software totalmente legal,  ha sido presentado por varias empresas mediáticas y cuenta con el apoyo de millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo.

Una de mejores y más relevantes características de Cocospy es que puede rastrear remotamente la ubicación de un iPhone sin tener que hacerlle jailbreak ni instalar ninguna aplicación. Por otra parte, la mayoría de los otros rastreadores de teléfono móvil requieren que se le haga jailbreak al iPhone objetivo, además de instalarle una aplicación.

Sin embargo, Cocospy puede hacerlo de manera remota. Todo lo que se necesita es tener las credenciales de iCloud del iPhone objetivo. Esto es realmente útil para rastrear a otra persona que se encuentre en la misma ubicación que su propio iPhone.

El rastreador de ubicación Cocospy le permite tener una visión en tiempo real del teléfono móvil. Además, puede también comprobar la ruta del teléfono a lo largo del día, por lo que podrá saber exactamente donde han estado.

Si está rastreando a otro, esta información le dirá precisamente donde ha ido y cuando lo ha hecho. Por otro lado, si está rastreando su propio móvil perdido o robado, esta característica le llevará directo a él.

Característica adicional de jailbreak

Si decides hacerle jailbreak al iPhone objetivo e instalarle la aplicación Cocospy, tendrás acceso a características adicionales. Así, también podrás instalar una geovalla.

Esto te permitirá configurar unos parámetros para el teléfono. De esta manera, cuando el teléfono móvil objetivo abandone esos límites, recibirás un mensaje de alerta. Puedes saber más de las características de geovalla de Cocospy aquí >>

alerta-geovalla

¿Cómo rastrear un teléfono móvil iPhone de otra persona a distancia?

Primer paso: registrar una cuenta gratuita de Cocospy.

Segundo paso: introduce las credenciales y la clave del iCloud del iPhone objetivo. verificar-icloud

Tercer paso: una vez tengas acceso al iPhone objetivo, dirígete al panel de instrumentos y haz clic en la pestaña ‘Ubicación’ (location).rastreador-de-ubicacion

Siguiendo estos sencillos pasos, ya sabes cómo rastrear un teléfono móvil sin tener que instalar ningún software.

Regístrate en Cocospy de manera gratuita o echa un vistazo a la demostración en directo aquí >>

Parte 2: utilizando «Encontrar mi iPhone» para rastrear la ubicación de tu iPhone sin instalar software

Los estudios demuestran que el 50% de la población mundial sufre de nomofobia. Esto es el miedo irracional a perder el teléfono móvil y, algunos lo sienten como si hubieran perdido un riñón. Los teléfonos móviles son muy fáciles de perder y casi imposibles de encontrar sin un servicio de rastreo de la ubicación, además de haberse convertido en una de nuestras posesiones más valiosas.

Por si fuera poco, si eres el propietario de un iPhone, esto es aún peor, porque los iPhones son bastante caros.

No obstante, Apple ha creado un sistema para rastrear la ubicación de tu iPhone de manera gratuita y sin tener que instalar ningún software. Se llama «encuentra mi iPhone». Esta pequeña aplicación te permite rastrear la ubicación exacta de tu iPhone. Pero, para hacer esto, el modo de rastreo del iPhone debe estar activado y también debe estar conectado a Internet.

Te interesará leer: Como rastrear el teléfono de mis hijos sin que se enteren

¿Cómo rastrear la ubicación de su iPhone perdido con Find My iPhone?

  1. Descárgate la aplicación Find my iPhone de Apple Store.
  2. Activa la función Find My iPhone en los ajustes personales. Para hacerlo, dirígete a Ajustes > iCloud. Ahora, introduce tu Apple ID y activa el ajuste Find My iPhoneajuste find my iphone
  3. Si has perdido tu iPhone y deseas encontrarlo, entonces tienes que acceder a Find My iPhone desde otro dispositivo basado en iOS. Después, tendrás que instalar la aplicación Find My iPhone en ese dispositivo e introducir los detalles de tu cuenta.
  4. Ahora te aparecerá un mapa con los distintos dispositivos Apple. Selecciona el dispositivo que desees encontrar. funcion find my iphone
  5. Cuando lo hagas, podrás ver la ubicación exacta de tu iPhone, junto con otras opciones más. Ahora, puedes realizar una de las siguientes acciones:
    • Encontrar la ruta más corta y dirigirte a recuperar tu móvil.
    • Hacer clic en ‘Reproducir Sonido’ para activar una alarma que se reproducirá a pleno volumen durante 2 minutos. Así, esta te alertará de la presencia del teléfono.
    • Haz clic en ‘Modo perdido’ para bloquear el móvil. Ahora puedes mostrar un mensaje personalizado en la pantalla, junto con el número de teléfono. Así, si algún buen samaritano lo encuentra, podrá contactar contigo y guardarte el móvil.
    • Como último recurso, si piensas que te han robado el iPhone, haz clic en «Borrar iPhone» para dejarlo limpio. 

Siguiendo estos pasos, ¡podrás recuperar el teléfono móvil en muy poco tiempo!

No te pierdas: Los 10 mejores rastreadores para conocer la ubicación del móvil de alguien online gratis

Parte 3: utilizando iCloud para rastrear la ubicación de tu iPhone sin instalar ningún software

El método anterior de cómo rastrear un teléfono móvil solo funciona si tienes otro dispositivo basado en iOS u otro iPhone disponible. La razón es que se basa en la aplicación Find My iPhone, que solo funciona en dispositivos iOS.

Sin embargo, si no dispones de uno de estos dispositivos, siempre puedes conectarte a tu cuenta iCloud y rastrear tu teléfono móvil sin instalar ningún software. Básicamente, iCloud puede realizar las mismas funciones que Find My iPhone, solo que puede hacerlo desde cualquier navegador de internet.

¿Cómo rastrear la ubicación del iPhone utilizando iCloud y sin instalar ningún software?

  1. Dirígete a iCloud.com y conéctate a tu cuenta utilizando tu Apple ID y tu contraseña. sign in
  2. Desde el panel de control, haz clic en el icono Find My iPhonefind my location icon
  3. Encontrarás un mapa interactivo con las ubicaciones de todos tus dispositivos Apple. Haz clic en «Mis dispositivos» (my devices) en la esquina superior izquierda y elige el iPhone que deseas localizar. map
  4. Ahora, puedes seguir el GPS para encontrar la ubicación exacta del iPhone o puedes utilizar una de las siguientes características:
    • Hacer sonar una alarma a volumen fuerte durante 2 minutos.
    • Activar el Modo Perdido para bloquear el teléfono y mostrar un mensaje personalizado y un número en la pantalla.
    • Borrar todos los datos del iPhone como último recurso.

Con estos pasos, podrás rastrear la ubicación de tu iPhone sin tener que instalar ningún software. No obstante, este método solo funciona si la Ubicación se encuentra activada en tu iPhone y si este se encuentra conectado a Internet.

Parte 4: Cómo rastrear en secreto la ubicación de un teléfono Android de otra persona sin instalar ningún software

Ahora que ya sabes cómo rastrear un teléfono móvil iPhone de otra persona de manera gratuita y sin instalar software adicional, vamos a hablar sobre los dispositivos Android.

¿Es posible rastrear la ubicación del teléfono Android sin instalar ningún software?
¡No es posible rastrear el teléfono celular Android de otra persona sin instalar ningún software!

Cualquier aplicación o software que utilice para este propósito requerirá que instale una aplicación de rastreo en el móvil a rastrear. Por lo tanto, necesitará tener acceso físico a ese teléfono Android, incluso puede que tenga que obtener privilegios de administrador, es decir, hacerle root (no es obligatorio, pero es necesario si deseas utilizar las características avanzadas), después se instala una aplicación en él.

La tecnología para rastrear los teléfonos móviles Android de forma remota y sin software aún no se ha inventado. Por lo tanto, si alguien te dice que puede hacerlo, una de dos, ¡o miente o no sabe de que está hablando!

¿Cómo rastrear el teléfono móvil de alguien a distancia y en línea con Cocospy?

Ahora que ya sabes que es imposible rastrear la ubicación del teléfono móvil Android de otro sin instalar un software, vamos a hablar de como rastrear un teléfono celular Android utilizando software.

La forma más fiable de cómo rastrear un teléfono móvil Android de otra persona online es utilizar Cocospy. Ya presentamos esta aplicación en la primera parte de este artículo, relacionado con el rastreo de un iPhone sin instalar software. También puedes utilizar este software para los teléfonos Android, sin embargo, primero tendrá que tener acceso al teléfono a rastrear.

Además, este software también te permitirá espiar aplicaciones como Facebook, Snapchat, WhatsApp, Instagram, LINE, etc sin hacerle root o jailbreak al teléfono.

A continuación, te mostramos cómo rastrear un teléfono móvil Android de otra persona en línea con Cocospy:

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: accede al teléfono Android objetivo. Instala la aplicación Cocospy en él y borra el icono.

Tercer paso: dirígete al panel de control Cocospy y haz clic en la pestaña ‘Ubicación’ (location).rastrea-ubicacion

Ahora podrás rastrear el smartphone Android desde tu panel de control.

Parte 5: cómo rastrear un teléfono móvil Samsung sin instalar software

Para descubrir la ubicación de un teléfono móvil Samsung, se procede de la misma manera que para localizar un iPhone. Es cómodo y sencillo. Sin embargo, este método solo funciona cuanto estamos tratando de localizar nuestro propio teléfono. Por lo tanto, no te será de ayuda para rastrear la ubicación del teléfono móvil de otra persona.

Los teléfonos móviles Samsung vienen también con una función denominada Find My Mobile. Gracias a ella, podrás localizar fácilmente el teléfono celular. No obstante, para utilizar esta función, se deben cumplir algunas condiciones:

  1. Tienes que disponer de una cuenta Samsung preparada. Puedes crear una en Ajustes > Cuenta > Añadir Cuenta. Ahora, elige Samsung accountcuenta samsung
  2. Es necesario que la función de Ubicación se encuentre activada.
  3. Tu teléfono debe estar conectado a Internet.

¿Cómo rastrear un teléfono móvil Samsung gratis?

  1. Conéctate a tu cuenta Samsung account introduciendo tu ID y tu clave. samsung sign in
  2. Haz clic en el icono de Find My Mobile o Encontrar mi móvil y elige el dispositivo Samsung que desees rastrear. funcion find my mobile samsung
  3. Ahora, tienes distintas opciones para elegir:
    • Localizar mi dispositivo: esta opción te mostrará la ubicación GPS exacta del teléfono en un mapa interactivo. 
    • Bloquear mi dispositivo: esto bloqueará el móvil para que nadie más pueda acceder al mismo. 
    • Llamar a mi dispositivo: esto enviará una llamada al teléfono móvil para que un transeúnte la reciba y puedas decirle que hacer con el móvil. 
    • Borrar el dispositivo: si temes que tu teléfono haya sido robado, puedes borrar todos los datos para que nadie pueda acceder.

Parte 6: cómo rastrear la ubicación de otros dispositivos Android

El método anterior solo funciona para los teléfonos celulares Samsung, no para todos los dispositivos basados en Android. Por otra parte, este método de cómo rastrear un teléfono móvil es más universal. Casi todos los dispositivos Android tienen una cuenta Google. Si este es el caso, puedes utilizar el gestor de dispositivos Android para localizar un dispositivo Android gratis.

Sin embargo, hay que cumplir ciertos requisitos para utilizar esta característica:

  1. Primero, hay que activar la herramienta del gestor de dispositivos Android desde tu teléfono. Puedes hacerlo dirigiéndote a Ajustes > Seguridad. Ahora hay que activar la opción «localizar este dispositivo de forma remota» y  «permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica». 
  2. A continuación, debes dirigirte a Ajustes > Ubicación y encender la opción «Utilizar la ubicación». 

Te interesará leer: Cómo rastrear el teléfono móvil de mi novio gratis y sin que lo sepa

Cómo rastrear otros móviles Android gratis utilizando Android Device Manager:

  1. Descarga la aplicación de rastreo Find My Device en otro teléfono. find my device
  2. Conéctate con las credenciales de tu cuenta Google.
  3. Ahora, se mostrará un mapa en el que podrás ver todos los dispositivos listados en la parte inferior. Elige el que desees localizar. 
  4. Ahora, puedes realizar alguna de las siguientes acciones:
    • Descubrir la ubicación exacta de un teléfono móvil Android en el mapa interactivo. 
    • Reproducir un sonido a volumen fuerte para llamar la atención.unnamed (3)
    • Bloquear el dispositivo para que no se pueda utilizar. También puedes introducir un mensaje personalizado y un número de teléfono que aparecerá en la pantalla. 
    • Resetear la clave de bloqueo de pantalla, si crees que pudiera haber quedado expuesta.
    • Borrar todos los datos de tu teléfono para que nadie pueda acceder a ellos.

Siguiendo los pasos indicados sobre cómo rastrear un teléfono móvil, podrás recuperar el acceso a tu teléfono móvil Android perdido.

Referencias:

 

 

The post Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos https://www.cocospy.com/blog/es/how-to-monitor-snapchat.html Thu, 28 Feb 2019 01:40:36 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-monitor-snapchat.html Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy…

The post Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en día.

Con Snapchat, los niños pueden enviar vídeos que desaparecen después de un corto período de tiempo, o después de que el destinatario los haya visto.

Debido a esta característica, muchos niños han comenzado a usar Snapchat para enviar mensajes y otros propósitos sospechosos. Por eso es tan importante que los padres aprendan a controlar Snapchat.

Si vigilas Snapchat, puedes averiguar qué es lo que tus hijos hablan con sus amigos, si están haciendo algo inapropiado o si están siendo víctimas de ciberacoso. Te da el poder de cuidarlos y protegerlos del mundo.

Hay muchas apps en el mercado para controlar Snapchat, y también hay varias apps basura. Para ayudarte a separar la basura de las apps legítimas, hemos creado este artículo.

En este artículo, te mostraremos cómo supervisar Snapchat utilizando una de las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos.

Parte 1: #1 Aplicación de control parental para Snapchat  – Cocospy

Cocospy es una de las aplicaciones de vigilancia de Snapchat más fiable del mundo y cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.

No te preocupes, puedes usar Cocospy para vigilar Snapchat en modo oculto y no es necesario que hagas root o jailbreak en el teléfono de destino.

cocospy-cell-phone-tracker

Funciones de vigilancia de Snapchat:

  1. Vigilancia de Snapchat: Cocospy hace que el proceso de espiar en Snapchat sea extremadamente fácil. Simplemente haz clic en la pestaña de ‘Social Apps’ correspondiente y podrás acceder a todas las funciones de espionaje de Snapchat. Puedes revisar todas las fotos y vídeos intercambiados a través de la aplicación, leer todos los mensajes de texto, obtener los datos de contacto e incluso recuperar las imágenes eliminadas.
    snapchat-spy
  2. Keylogger: Esta característica es la misma que la de mSpy. Puedes acceder a un registro de todo lo que ha escrito el usuario. Si se han registrado recientemente en Snapchat con su contraseña, podrás saberla y, a continuación, acceder a Snapchat cuando quieras. Incluso podrás secuestrar la cuenta completamente.
    android-keylogger

¿Cómo vigilar el Snapchat de mi hijo?

Paso 1: Crea una cuenta con Cocospy.

Paso 2: Instala Cocospy en el teléfono de destino después de rootearlo o hacerle jailbreak.

Paso 3: Desde el panel de control, accede a la función ‘Keylogger’ o a la función ‘Snapchat’.
dashboard

Regístrate en Cocospy gratis o echa un vistazo a la demostración en vivo aquí >>

Parte 2: #2 aplicación de control parental de Snapchat – mSpy

mSpy es la mejor aplicación de vigilancia de Snapchat del mercado. No es la aplicación más barata, pero tiene una amplia gama de potentes funciones que hacen que el coste valga la pena.

Uno de los mejores aspectos de mSpy es su fiabilidad y discreción. Cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo y tiene una marca establecida.

Además, después de instalar mSpy en el teléfono de destino, puedes ocultar el icono de mSpy para que tus hijos no se enteren de que los estás espiando.

Funciones de vigilancia de Snapchat:

  1. Vigilancia de Snapchat: mSpy tiene una función directa para espiar Snapchat en su panel de control. Una vez que instales mSpy en el teléfono de destino, podrás acceder a todos sus mensajes y vídeos de Snapchat.Snapchat suele eliminar los vídeos en 10 segundos, pero mSpy los guarda inmediatamente, lo que te permite acceder a ellos cuando quieras. Además de seguir las imágenes y vídeos eliminados, también obtendrás un registro completo de mensajes con la fecha y la hora y los datos de contacto.
    big-screen-snupchat
  2. Registro de pulsaciones de teclas: El registro de pulsaciones de teclas es una de las funciones de vigilancia más eficaces que existen. Con esta función, obtienes un registro completo de todo lo que escribe el usuario. Como tal, siempre que usen su contraseña para iniciar sesión en Snapchat, podrás encontrarla. A continuación, puedes iniciar sesión en su cuenta desde tu propio teléfono sin que se enteren. Esta función te permite secuestrar completamente la cuenta en lugar de espiarla. Sin embargo, descifrar la contraseña es un proceso más complejo que simplemente comprobar los registros de mensajes.
    mSpy-Keylogger

Cómo espiar Snapchat en el iPhone sin hacer jailbreak

mSpy tiene una solución, que no interrumpe la navegación, en la que puedes introducir las credenciales de iCloud del usuario de destino y espiar sin tener que acceder al teléfono físicamente.

Sin embargo, la versión sin interrupción no tiene las funciones de espionaje de Snapchat o registro de pulsaciones. Para acceder a estas funciones avanzadas, es necesario hacer jailbreak en el iPhone de destino.

Cómo vigilar el Snapchat de mi hijo

  1. Compra mSpy Premium para tu teléfono, porque la versión básica no tiene las funciones avanzadas que necesitas para vigilar Snapchat. Si tienes varios hijos, también puedes obtener el Family Kit que te permite controlar hasta 3 cuentas de Snapchat simultáneamente.
    mspy price
  2. Recibirás un correo electrónico de bienvenida junto con un enlace a tu panel de control. Una vez que entres en el proceso de configuración, se te pedirá que selecciones si quieres hackear un Android o un iPhone, y si debería ser con jailbreak/rooting o no. Selecciona el teléfono correcto y la versión de jailbreak/root porque no puedes vigilar Snapchat sin jailbreak.
  3. Accede al teléfono de destino y luego instala mSpy en él.
  4. Dirígete a tu propio panel de control.
  5. En el panel izquierdo, selecciona ‘Snapchat’ en la pestaña ‘Social’, o selecciona la pestaña ‘Keylogger’.
    mspy dashboard

Mira la reseña de mSpy o la demostración en vivo aquí >>

Parte 3: #3 app de control parental de Snapchat – Spyzie

Spyzie es la aplicación de vigilancia de Snapchat más barata del mercado. Además de Snapchat, también es perfecto para vigilar otras redes sociales como Facebook e Instagram. Tiene un rango de características similar al de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Y para espiar a Snapchat, es necesario hacer jailbreak o rootear el teléfono de destino.

Sin embargo, Spyzie es mucho más segura y discreta que mSpy y Cocospy por una razón vital. En las otras aplicaciones, tienes que eliminar manualmente el icono después de instalar la aplicación.

Pero en Spyzie el icono se borra automáticamente, por lo que no hay posibilidad de error humano debido al olvido.

Spyzie Dashboard

Funciones de vigilancia de Snapchat:

  1. Registro de pulsaciones de teclas: Puedes encontrar todas las teclas que se han pulsado en el teléfono de destino. Como tal, en el momento en que tu hijo inicie sesión en Snapchat, tendrás su contraseña y podrás controlarlo todo desde dentro.
    mobile-keylogger
  2. Vigilancia de Snapchat: Puedes ir a la opción ‘Snapchat’ en la pestaña `’Social Apps’ para obtener un registro completo de todos los mensajes intercambiados desde la cuenta Snapchat del teléfono de destino. También puedes ver todas las imágenes eliminadas.
    spy-snapchat

Cómo vigilar el Snapchat de mi hijo

  1. Dirígete a spyzie.com y crea una cuenta.
  2. Durante la configuración, deberás introducir la información vital del dispositivo de destino, como el nombre del niño, el tipo de dispositivo, etc.
  3. Para iPhone: haz jailbreak en el iPhone de destino e instala la aplicación Spyzie iPhone en él.
  4. Para Android – Rootea el teléfono Android de destino e instala la aplicación de Spyzie para Android en él. Sin embargo, antes de realizar la instalación, deberá ir a Ajustes > Seguridad y activar Fuentes desconocidas.

Mira la reseña de Spyzie o la demostración en vivo aquí >>

Parte 4:#4 aplicación para la vigilancia de Snapchat – FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones de vigilancia de Snapchat más avanzadas del mercado. Es mucho más avanzado que Cocospy o mSpy, con características como interceptación de llamadas, grabación de llamadas, etc. Sin embargo, es suficiente términos de vigilancia de Snapchat, grabación del teclado y vigilancia de las redes sociales.

La razón por la que FlexiSPY está más abajo en esta lista es porque es la aplicación más cara del mercado. Incluso su modelo de suscripción más bajo es más caro que las versiones avanzadas de las otras aplicaciones. Sin embargo, si se obtiene la versión Extreme de FlexiSPY, también se obtiene una herramienta complementaria llamada Password Cracker con la que se puede averiguar la contraseña de Snapchat del usuario de destino directamente sin tener que descifrar los datos del registro del teclado.

Mira la reseña de FlexiSPY o la demostración en vivo aquí >> >>

flexispy

Parte 5: #5 aplicación para la vigilancia de Snapchat – hoverwatch

hoverwatch es la aplicación espía para Snapchat más barata del mercado. Sin embargo, no es muy avanzada. No tiene una función para el registro del teclado. Por lo tanto, si quieres espiar Snapchat, sólo puedes hacerlo directamente a través de la función de vigilancia de Snapchat, que te da acceso a los registros de mensajes y a todos los vídeos e instantáneas eliminados. Hoverwatch no puede ayudarte a encontrar la contraseña de Snapchat de tus hijos.

Sin embargo, hoverwatch tiene un gran beneficio sobre todas las demás aplicaciones. Puede monitorear hasta 5 cuentas Snapchat simultáneamente, por lo que es ideal para familias numerosas.

Mira el sitio web oficial de hoverwatch aquí>>>

Parte 6: #6 Aplicación para la vigilancia de Snapchat- iKeymonitor

iKeyMonitor está creada para ser, pura y llanamente, una aplicación de control parental para iPhone. Esta aplicación también es discreta y se puede usar en teléfonos Android. Pero funciona mejor en los iPhones.

Tiene una función de espionaje para Snapchat y una función para grabar las pulsaciones del teclado. Con esta, puedes ver todo lo que ha escrito el usuario y secuestrar su cuenta de Snapchat. iKeyMonitor también viene con una versión de prueba de 3 días.

Consulta el sitio web oficial de iKeyMonitor o la demostración en vivo aquí >>

Parte 7: #7 Aplicación para la vigilancia de Snapchat – XNSPY

XNSPY es una aplicación de espionaje de Snapchat que utilizan los padres para realizar un seguimiento de las actividades en línea de sus hijos sin que ellos lo sepan. Es una aplicación perfectamente legal que ha sido presentada en varios canales de medios de comunicación, así que puedes confiar en ella. Es completamente sigilosa porque puedes borrar el icono de la aplicación del teléfono del usuario de destino después de instalarla.

Cuando se trata de vigilar Snapchat, puedes hacerlo directamente desde la función Snapchat Spy o puedes utilizar la función Keylogger. Ambos son efectivos.

Sin embargo, la función Keylogger también te dará acceso a la contraseña de Snapchat del usuario de destino, lo que te permitirá secuestrar completamente la cuenta si así lo deseas. Al igual que todas las demás aplicaciones, para poder controlar Snapchat, es obligatorio que rootees el teléfono o hagas jailbreak.

Mira la reseña de XNSPY o la demostración en vivo aquí >>>.

Parte 8: #8 aplicación para vigilar Snapchat – FoneMonitor

FoneMonitor es una aplicación de espionaje de Snapchat para Android e iPhone. Te permite rastrear las actividades en línea de cualquier persona desde cualquier parte del mundo. Puedes comprar la Edición Premium o la Edición Ultimate de la aplicación. Sin embargo, todas las funciones de espionaje de Snapchat están disponibles exclusívamente en el paquete Ultimate.

FoneMonitor no es tan avanzado y potente como las otras aplicaciones de esta lista. Si vigilas Snapchat mediante la función Snapchat Spy, sólo podrás comprobar los mensajes con la fecha y la hora. No tendrás acceso a todas las imágenes y vídeos eliminados.

La única forma de vigilar Snapchat completamente con FoneMonitor es utilizar la función de registro de teclas para descifrar la contraseña y, a continuación, espiarla desde el interior.

Comprueba el sitio web oficial de FoneMonitor o la demostración en vivo aquí >>

Parte 9: #9 Aplicación para la vigilancia de Snapchat – Guest Spy

Guest Spy es una aplicación de espionaje de Snapchat de reciente creación. Como tal, no es extremadamente avanzada o poderosa, sin embargo, su futuro parece prometedor. Todo lo que tienes que hacer es jailbreak o rootear el teléfono de destino, instalar la aplicación en él, y luego tendrás acceso a la cuenta de Snapchat del usuario de destino en tu panel de control personal.

Puedes utilizar la función Keylogger para descifrar la contraseña Snapchat del usuario de destino mediante un registro de todas las teclas que han presionado en su teléfono. Esto te da la oportunidad de iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat de forma secreta y supervisar todas sus actividades. Guest Spy también viene con una garantía de devolución del dinero de 5 días.

Mira el sitio web oficial del espía invitado o la prueba gratuita de 2 días aquí >>

Parte 10: #10 aplicación para hackear Snapchat – OneSpy

OneSpy es una app para hackear  Snapchat totalmente fiable y de confianza con sede en la India. Una de las cosas que los distingue es el hecho de que su sitio web enumera claramente su dirección física. Puedes reservar una cita para reunirte físicamente con ellos en cualquier momento, para que sepas que no son una estafa o un negocio ilegítimo.

Al igual que las otras aplicaciones, es necesario hacer jailbreak y rootear el teléfono si quieres espiar Snapchat. Puedes hacerlo a través de la función Snapchat Spy o a través de la función Keylogger.

La instalación de la aplicación en el teléfono de destino es un proceso simple de 5 minutos y puedes borrar el icono de OneSpy después de la instalación. El mayor problema de esta aplicación es que está pensada sólo para teléfonos Android, no para iPhones.

Mira el sitio web oficial de OneSpy o la demostración en vivo aquí >>

tablet-in-hand

Conclusión

Como puedes ver, hay muchas maneras diferentes de supervisar la cuenta de Snapchat sin que tus hijos se enteren. Mi recomendación personal es usar mSpy o Cocospy para este propósito, ya que son las aplicaciones más avanzadas y de mayor reputación en el mercado.

Algunas de las otras aplicaciones para vigilar Snapchat también tienen sus ventajas únicas. Por ejemplo, FlexiSPY te da acceso a un Password Cracker, aunque sea muy caro. Y hoverwatch te permite monitorear hasta 5 cuentas de Snapchat simultáneamente, aunque no sea muy avanzado.

La decisión final sobre qué aplicación usar es toda tuya. Sin embargo, sea lo que sea lo que decidas, háznoslo saber en la sección de comentarios. ¡Nos encantaría escuchar tu opinión!

The post Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019 https://www.cocospy.com/blog/es/spouse-tracker.html Sat, 28 Jul 2018 01:39:30 +0000 https://www.cocospy.com/blog/spouse-tracker.html   ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se…

The post Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019 appeared first on Cocospy Blog.

]]>
 

¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone a la defensiva cuando le preguntas sobre ello?

Si estás preocupado/a, puedes averiguarlo con seguridad utilizando una aplicación de seguimiento para comprobar sus mensajes de texto. Revisar los mensajes de texto de alguien es a menudo la mejor y más efectiva manera de determinar si te están engañando. Puedes averiguar cuándo se reúnen con alguien, a qué hora y de qué se trata.

Hay muchas maneras diferentes de atrapar a una persona infiel con apps, cámaras y trucos. Pero rastrear su teléfono y sus mensajes es la mejor manera, y la más fácil, de hacerlo. Sigue leyendo para descubrir cómo atrapar a una pareja infiel utilizando 3 de los mejores rastreadores de parejas del mercado.

How-To-Catch-A-Cheater-With-A-Text-Message-Spy-App-bestcellphonespyapps.com_

Parte 1: Cómo atrapar a una pareja infiel enviando mensajes de texto usando Cocospy

Cocospy es la aplicación de seguimiento de parejas líder en el mundo. Es extremadamente fiable y ha sido patrocinado por varios establecimientos aclamados, además de ser utilizado por millones de usuarios en todo el mundo.

Cuando se trata de rastrear mensajes de texto, Cocospy puede darte un registro completo de todos los mensajes enviados, recibidos o borrados del teléfono.

También puedes acceder a los datos para saber quién es el destinatario de los mensajes. Todos los mensajes de texto están además marcados con fecha y hora. Comprueba la demo gratuita de Cocospy para ver cómo funciona.

Cocospy también tiene una función en la que puedes leer todos los mensajes de WhatsApp u otras redes sociales y plataformas como Facebook, Instagram, etc. Sin embargo, esa función sólo está disponible para ti si rooteas o haces jailbreak a tu teléfono (que deberás hacer por tu cuenta).

Si quieres seguir el iPhone de tu pareja, puedes hacerlo introduciendo sus credenciales de iCloud en Cocospy.

Sin embargo, si tu pareja tiene un teléfono Android, tendrás que acceder físicamente al teléfono e instalar la aplicación Cocospy en él. Una vez instalado, puedes ocultar el icono de Cocospy para que nunca se enteren de que se les está espiando.

cocospy-cell-phone-tracker

Cómo obtener los mensajes de texto de tu pareja

Paso 1:Crear una cuenta con Cocospy.

Paso 2: For Android – Accede físicamente al teléfono e instala Cocospy en él.

Paso 3: For iPhone – Introduce las credenciales de iCloud de tu pareja durante la fase de configuración.

Paso 4:En el panel de control, haz clic en la pestaña «Mensajes» para obtener un registro completo de todos sus mensajes.

Panel de Cocospy

Panel de Cocospy

Regístrate en Cocospy gratis o mira la demostración en vivo aquí >>

Parte 2: Cómo Espiar el Teléfono de tu Pareja Usando Spyzie

Spyzie es la segunda mejor app de seguimiento del mercado. La razón por la que queda en segundo lugar después de Cocospy es porque no es una empresa tan reputada como Cocospy. Y cuando estás a punto de espiar a tu pareja, necesitas asegurarte de que tienes la aplicación más fiable contigo.

Sin embargo, Spyzie tiene un conjunto importante de características. Al igual que Cocospy, Spyzie también puede darte acceso a todos los mensajes de texto del usuario de destino.

Y si optas por rootear o hacer jailbreak al teléfono, también puedes comprobar todas sus redes sociales y plataformas de mensajería instantánea.

Además de comprobar los mensajes, también puedes utilizar Spyzie para rastrear la ubicación del teléfono de tu pareja. El GPS te mostrará exactamente dónde está tu pareja en todo momento y te dará su historial de ubicación.

Con esto, puedes seguirlo/a y atraparlo/a si te están engañando.

Cómo rastrear el iPhone de tu pareja sin que lo sepa

  1. Dirígete a spyzie.com y crea una cuenta.
  2. En el proceso de configuración, introduce los detalles del teléfono de tu pareja.
  3. Versión sin jailbreak – Introduce las credenciales de iCloud de tu cónyuge.
  4. Versión con Jailbreak – Accede físicamente a su teléfono, haces jailbreak y, a continuación, instalas la aplicación Spyzie para iPhone en él.
  5. Vete al panel de control de Spyzie y selecciona las funciones a las que deseas acceder.
  6. La pestaña ‘Mensajes’ te dará acceso a todos sus mensajes de texto.
  7. La pestaña “Ubicación” te dirá dónde está. Y la pestaña ‘Social’ te será accesible si has optado por la opción Jailbreak, y te dará acceso a todas sus redes sociales.

Parte 3: Cómo atrapar a una pareja infiel usando FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones más potentes del mercado. Tiene algunas características realmente avanzadas como un cracker de contraseñas, la capacidad de interceptar llamadas telefónicas en vivo, grabar los alrededores, etc.

Sin embargo, para nuestro propósito, sólo necesitamos la función de registro de mensajes con la que podemos leer todos los mensajes enviados, recibidos y eliminados y comprobar sus datos de contacto.

En términos de capturar los mensajes de una pareja infiel, FlexiSPY es más o menos lo mismo que Spyzie y Cocospy. La única gran diferencia es que es mucho más caro, por eso lo hemos puesto en el tercer puesto.

Sin embargo, las características avanzadas de FlexiSPY lo convierten en la mejor aplicación para otros propósitos, como por ejemplo, escuchar la conversación de un teléfono de forma remota.

Lee la reseña de FlexiSPY o la demostración en vivo aquí >> >>

flexispy

Conclusión

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo atrapar a una pareja infiel usando estas 3 aplicaciones para seguir a tu pareja.

Mi recomendación personal es usar Cocospy ya que es razonable, fiable y tiene características muy potentes. En comparación, Spyzie no es tan de fiar y FlexiSPY es demasiado caro para el único propósito de rastrear mensajes de texto.

Cualquiera que sea la aplicación que decidas usar, háznoslo saber en la sección de comentarios. ¡Nos encantaría saber qué piensas!

The post Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019 appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone) https://www.cocospy.com/blog/es/clonar-un-telefono-movil-sin-tocarlo.html Sat, 28 Jul 2018 01:39:04 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-clone-a-phone.html Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar…

The post Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone) appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo. Normalmente, es algo que nos consultan las personas que quieren realizar una copia exacta de los contendidos del teléfono móvil de otro sin que los descubran. Básicamente, esta es una forma de hackeo avanzado. Sin embargo, también puedes utilizarla para tu propio teléfono, si quieres realizar una copia de respaldo o darle a alguien una copia exacta de tu teléfono.

Existen muchas aplicaciones diferentes en el mercado con las que podrás clonar un número de teléfono, una tarjeta SIM o incluso los mensajes de texto sin tocar el móvil. Así, en este artículo, vamos a discutir las 7 formas más efectivas de clonar un número de teléfono, tarjeta SIM o los mensajes de texto.

A continuación, descubrirás cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo, vamos, sin acceder físicamente al mismo.

clonar un teléfono móvil sin tocarlo es facil con Cocospy

Parte 1: cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo utilizando Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación para clonar un teléfono móvil sin tocarlo del mercado. Es muy fiable y actualmente la utilizan millones de usuarios en todo el mundo, por lo que podrás confiar en ella. Además, resulta bastante asequible.

Cuando hay que clonar un iPhone, se puede hacer a distancia introduciendo las credenciales de acceso a iCloud del iPhone objetivo. Sin embargo, si lo que quieres es clonar un teléfono móvil Android, es obligatorio acceder físicamente al teléfono. Después, una vez lo tengas a mano, debes instalarle la aplicación Cocospy.

Por otra parte, en cuando al sistema Android, es posible que hayas visto servicios que prometen clonar un teléfono móvil sin tocarlo, esto es, sin tener acceso físico al mismo. Sin embargo, todos estos servicios son engañosos. No es posible hackear teléfonos móviles Android sin acceder físicamente a los mismos.

Cocospy aparece también en nuestra lista de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono del mercado.

Funciones de clonado

La lista siguiente nos indica la información importante que puedes clonar utilizando Cocospy:

  1. Mensajes de texto: puedes comprobar todos los mensajes enviados y recibidos con un teléfono. Además, Cocospy también guarda una copia de seguridad de los datos, así, podrás acceder a los mensajes aunque se borren en el teléfono móvil objetivo. Así, podrás comprobar los mensajes de texto con su fecha correspondiente, incluso recabar la información del contacto.
  2. Registro de llamadas: puedes descargar un registro completo de todas las llamadas entrantes y salientes, sus contactos y la fecha y hora en que fueron realizadas.
  3. Ver los contactos: puedes descargar todos los contactos del teléfono móvil de destino desde el panel de control Cocospy.
  4. Mensajes de las redes sociales: Cocospy te permite acceder a todos los perfiles de las redes sociales del teléfono móvil objetivo, como Facebook, WhatsApp, Telegram, etcétera. Por lo tanto, podrás incluso descargar todos sus perfiles, mensajes, etcétera. Además, a diferencia de las otras aplicaciones de rastreo, NO necesitas hacer root al móvil de destino para revisar las aplicaciones de las redes sociales.
  5. Historial de navegación: descarga el historial completo de navegación en el panel de control, así, podrás saber a los sitios que se han accedido desde el móvil y cuando lo han hecho.
  6. Calendarios y notas: te permite acceder al calendario del usuario objetivo, a sus notas, etcétera.

¿Cómo clonar el teléfono móvil de alguien sin que lo descubra?

Primer paso: crea una cuenta en Cocospy.

Segundo paso: para Android – Accede físicamente al teléfono móvil objetivo y, a continuación, instala la aplicación Cocospy en el mismo. Después de instalarla, puedes quitar el icono de Cocospy y dejarla funcionando de fondo en modo oculto. Así, nadie sabrá que está ahí.

Por favor, no te preocupes, no es necesario hacerle root al teléfono móvil objetivo.

Tercer paso: para iPhone – Si quieres clonar un iPhone, solo necesitas sus credenciales de acceso a iCloud. Después, podrás empezar a clonarlo.  Por supuesto, no necesitas instalar ninguna aplicación o hacerle jailbreak al teléfono móvil de destino. Eso es todo.

Cuarto paso: dirígete al panel de control de Cocospy y empieza a clonar un teléfono móvil sin tocarlo.

es posible clonar un telefono movil sin tocarlo con Cocospy

Regístrate en Cocospy gratis o comprueba la demostración en vivo aquí >>

Parte 2: cómo clonar un teléfono móvil con Android utilizando Spyzie

Spyzie es la aplicación para clonar un teléfono móvil más discreta del mercado. Por otra parte, cuenta con las mismas potentes funciones que Cocospy, pero es mucho menos fiable, posiblemente porque su marca tiene una reputación y un nombre de menor importancia.

Al igual que Cocospy, esta aplicación es capaz de clonar un iPhone a distancia por medio de las credenciales de acceso a iCloud. Sin embargo, para hacer esto mismo en Android, necesitarás acceder físicamente a él e instalarle una aplicación.

Lo bueno, es que Spyzie borra automáticamente el icono de la aplicación después de instalarla. Por lo tanto, no tendrás que buscar la forma de borrarlo manualmente y no tendremos posibilidad de cometer un error humano. Por ello, esta resulta la aplicación más cuidadosa y discreta del mercado para clonar un teléfono móvil sin tocarlo.

En cuanto a funciones de clonado móvil, cuenta con las mismas funciones que Cocospy. Así, con Spyzie, puedes revisar los mensajes de texto, los registros de llama, el historial de navegación, las aplicaciones de las redes sociales, acceder al calendario y a las notas, etcétera. Además, puedes clonar completamente el teléfono móvil desde el panel de control y, después, descargarlo, si lo deseas, a otro teléfono móvil.

Spyzie también aparece destacado en nuestra lista de las mejores aplicaciones espía para descubrir una infidelidad.

¿Cómo clonar el teléfono móvil de alguien sin que lo sepa?

A continuación, en los siguientes pasos te mostraremos cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo utilizando Spyzie.

Paso número 1: crea una cuenta Spyzie

  1. Dirígete a spyzie.com para crear tu cuenta.
  2. Elige el tipo de suscripción que desees e introduce tu dirección de correo electrónico y una clave.
  3. Introduce si deseas clonar un iPhone o un teléfono móvil Android y los detalles de la cuenta del usuario objetivo. pantalla-de-bienvenida-spyzie

Paso número 2: clonando un iPhone sin tocarlo

Después de elegir iOS en el paso anterior, introduce las credenciales de acceso a iCloud del usuario objetivo.

Paso número 3: clonando un teléfono móvil Android

Como mencionamos anteriormente, en caso del sistema Android, no es posible clonar un teléfono móvil sin tocarlo, necesitarás tener acceso directo al mismo.

  1. Accede al teléfono móvil Android y dirígete a Ajustes > Seguridad. Ahora, desbloquea la opción «Orígenes desconocidos’. android settings
  2. Ahora, debes descargar la aplicación Spyzie para Android e instalarla en el teléfono móvil objetivo. Tendrás que entrar con las credenciales de tu cuenta y darle los permisos pertinentes a la aplicación. spyzie app

Paso 4: clonar un teléfono móvil sin que lo sepan

Dirígete al panel de control de Spyzie’s y podrás acceder a todas las funciones necesarias para clonar el teléfono móvil objetivo. Después, podrás descargar toda la información que necesites desplazándote hacia abajo en el panel que se encuentra en la parte izquierda.

Comprueba nuestra detallada reseña sobre Spyzie o prueba una demostración en vivo aquí >>

Parte 3: cómo clonar un teléfono móvil sin tarjeta SIM

mSpy es otra opción viable cuando se trata de clonar un teléfono móvil sin tocarlo. Esta es una de las aplicaciones más potentes para clonar un teléfono móvil del mercado, con funciones como registro de llamadas, registro de mensajes de texto, registro de pulsaciones de entrada, seguimiento de redes sociales, registro del historial de navegación, etcétera. Esto te ayudará a descargar toda la información del teléfono móvil objetivo por medio de un panel de control que se encuentra bajo tu mando.

Este es un sistema muy fiable y discreto. Sin embargo, ocupa una posición inferior en la lista porque es bastante caro, comparado con Cocospy. Por ello, si tienes que elegir entre uno de ellos, te recomendaríamos Cocospy.

Por otro lado, algo que merece la pena destacar es que si quieres clonar un teléfono móvil sin tocarlo, solo lo podrás hacer con los iPhones. Para ello, puedes introducir las credenciales de su cuenta en iCloud y acceder a esta información directamente. Sin embargo, para los teléfonos basados en Android, es necesario tener físicamente acceso al móvil para instalarle una aplicación.

Cell-Phone-Spy-Software

Cómo clonar un teléfono móvil sin una tarjeta SIM

Primer paso: compra mSpy para tu teléfono. Existen tipos de suscripción disponibles: Basic, Premium Family:

  •  El paquete Premium te ofrece algunas funciones avanzadas a las que solo podrás acceder si le haces jailbreak o root al teléfono móvil objetivo, accediendo físicamente al mismo.
  • Si no necesitas estas funciones o no tienes acceso al móvil de destino, debes utilizar el paquete Basic.
  • Por otra parte, en caso de que quieras clonar hasta 3 teléfonos móviles de manera simultánea, entonces debes comprar el paquete Family.

suscripcion-mspy-precios

Segundo paso: recibirás un enlace al panel de control desde el que tendrás que configurar la cuenta. A continuación, tendrás que elegir si quieres clonar un iPhone o un teléfono Android, o si quieres utilizar con o sin jailbreak/rooting. Recuerda que solo se puede clonar un teléfono móvil sin tocarlo si se trata de un iPhone y solo la versión sin jailbreak. Por ello, debes elegir esa opción.

Tercer paso: introduce las credenciales de iCloud del usuario objetivo.

Cuarto paso: si estás clonando un teléfono Android, tendrás que tener acceso al teléfono móvil, dirigirte a Ajustes > Seguridad y activar la opción «Orígenes desconocidos», antes de instalar la aplicación en él. ajusted-android-seguridad

Quinto paso: entra en tu panel de control personal con tus datos.

Sexto paso: desde el panel de control, tendrás acceso a toda la información del teléfono móvil objetivo, desde el que ahora puedes clonar el móvil sin que nadie lo sepa.panel-de-control-mspy

Comprueba nuestra detallada reseña de mSpy o la demostración en vivo aquí >>

Parte 4: como clonar una tarjeta SIM en 2 minutos

En esta parte del artículo, te vamos a mostrar como clonar una tarjeta SIM.  Pero, en primer lugar, tenemos que resolver algunas preguntas sobre este proceso.

¿Es REALMENTE posible clonar una tarjeta SIM?

Es totalmente posible clonar una tarjeta SIM extrayendo los códigos secretos de la tarjeta e introduciéndolos en una tarjeta en blanco. En realidad, la identificación de la SIM por parte del operador móvil está basado en esos códigos, razón por la que al transferirlos a otra tarjeta en blanco puede servir para engañar al operador. Básicamente, esta técnica aprovecha un pequeño fallo de la tecnología GSM.

Sin embargo, no todas las SIM pueden ser clonadas; solo algunas. Existen básicamente tres tipos de algoritmos para las tarjetas SIM: COMP128v1, COMP128v2 y COMP128v3. Actualmente, COMP128v1 es el algoritmo SIM más utilizado, por suerte para nosotros porque es el único que puede clonarse.

¡Ahora aprende como clonar tu tarjeta SIM fácilmente!

¿Cómo clonar la tarjeta SIM en 2 minutos?

  1. Descarga e instala el software llamado MagicSIMUSB SIM Card Reader.
  2. Compra una tarjeta SIM programable en blanco y un lector/escritor de firmware SIM.
  3. Extrae la tarjeta SIM objetivo del teléfono y ponla en el lector de tarjetas.
  4. En ‘MagicSIM’, haz clic en la opción de leer (read).
  5. Cuando esté conectada, elige la opción «Crack SIM» de la barra de tareas. interfaz-de-magic-sim
  6. Selecciona la opción «Strong KI» y marca todas las otras opciones antes de hacer clic en «Start».
  7. Cuando el KI haya sido detectado y el proceso de cracking haya terminado, guarda la información de tu SIM crackeada en un fichero nuevo.
  8. Haz clic en ‘Disconnect’ del menú de opciones, de otra manera tu SIM acabará corrupta.
  9. Después, cuando se haya desconectado con éxito, saca la SIM y ponla en tu propio teléfono.
  10. Ahora dirígete a Phone Tools y elige la opción ‘Unlock SIM’. Para desbloquear la SIM, tendrás que llamar a tu proveedor para pedirles el código de desbloqueo. A continuación, te preguntarán alguna información básica y te preguntarán la razón por la que quieres desbloquear la SIM. Solo tienes que decirles que necesitas desbloquearla para uso internacional. Cuando te den el código de desbloqueo, introduce la SIM y desbloquéala.
  11. Inserta la tarjeta SIM en blanco y accede al software «USB SIM Card Reader»programa-usb-sim-card-reader
  12. Cuando le des a «Connect», te saldrá una opción que dice «No Info Found».
  13. Elige la opción de «Write to SIM» y selecciona el fichero «.dat» que guardaste anteriormente.
  14. Haz clic en ‘Start’ y espera que el proceso se complete. Tardará unos 10 minutos aproximadamente. Si te pide un código de seguridad, introduce el que te dio el proveedor de red.

¡Siguiendo estos pasos, podrás clonar con éxito una tarjeta SIM sin que nadie lo descubra! Escrito, el proceso parece algo complicado, pero resulta sencillo una vez te pones a ello.

Parte 5: cómo clonar un número de teléfono fácilmente

En esta parte del artículo, te vamos a enseñar como clonar un número de teléfono sin complicaciones. Ahora, para aquellos que se están preguntando que significa clonar un número de teléfono, esto significa poder utilizar ese número en varios dispositivos a la vez.

Los hackers también utilizan esta técnica para llamar a otros sin tener que usar ni teléfono ni su tarjeta SIM.

Existen dos formas de clonar un número de teléfono fácilmente. A continuación, las vamos a ver las dos.

Clonar un número de teléfono utilizando un menú secreto

Puedes clonar un número de teléfono accediendo al menú secreto en el teléfono móvil objetivo introduciendo los códigos del teléfono específicos para tu modelo. Si encuentras esto algo confuso, simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, dirígete a una página como cellphonehacks.com e introduce los detalles de tu modelo de smarphone. A continuación recibirás el código para hackear el teléfono.
  2. Ahora, introduce el código hack en el teléfono cuyo número quieres clonar.
  3. Llegarás a un menú secreto en el que podrás ver un código de serie. Anota este número.
  4. Ahora, introduce el código hack original en el otro teléfono, sin registrar en red móvil, en el que quieres que funcione el número clonado. También, has de introducir el número de serie que has conseguido en el menú secreto del teléfono.
  5. Ahora, sustituye el número de serie del paso número del paso número 4 con el del paso número 3. Puedes cambiar este número pidiendo un código de cambio en cellphonehacks.com.
  6. Finalmente, cambia el número del teléfono clonado para que coincida con el del teléfono móvil objetivo, así podrás utilizarlos los dos a la vez.

Clonar un número de teléfono utilizando una herramienta de clonado de SIM

También puedes clonar un número de teléfono utilizando una utilidad de clonado de SIM. Sin embargo, para hacerlo así, necesitarás también un lector de tarjetas SIM. Puedes encontrarlos fácilmente en el mercado. Básicamente, el lector de tarjetas copia la identidad de suscriptor del teléfono móvil objetivo sobre si mismo, por lo que se convierte en un duplicado de la SIM original. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Quita la SIM del teléfono objetivo y toma nota de su código IMSI. Sim
  2. Inserta la tarjeta SIM en el lector para sacarle su código único de identificación. lector-de-tarjetas-sim
  3. Conecta la SIM original al lector de tarjetas SIM y luego al PC. Así, sacará el código de identificación automáticamente. Después, toma nota de los detalles, tardará un poco en completarse el proceso de duplicación. Cuando esto haya ocurrido, ¡tendrás el número de teléfono clonado!

Parte 6: cómo clonar los mensajes de texto de un teléfono móvil

Clonar los mensajes de texto de un teléfono celular es extremadamente sencillo. Puedes hacerlo utilizando las aplicaciones de clonado que se mencionan en las partes 1-3.

Cocospy, mSpy, y Spyzie cuentan con la función para los mensajes de texto en su panel de control. Por lo tanto, cuando toques en ella, recibirás un registro completo de los mensajes del teléfono móvil objetivo (enviados, recibidos y borrados), que podrás descargar en otro teléfono.

registro-sms-mSpy

Parte 7: cómo saber si tu teléfono ha sido clonado

Ya que clonar un teléfono es tan fácil, deberías preguntarte si alguien no ha podido clonar tu teléfono. De ser así, puedes comprobar si tu móvil ha sido clonado con estos métodos:

  1. Pide a tu proveedor de red tu registro de red. Revisa todas las llamadas salientes y el uso de datos para asegurarte de que puedes identificarlas todas. Al contrario, si descubres que se han realizado llamadas a números extraños, es posible que alguien haya clonado tu número de teléfono.
  2. Si descubres irregularidades en tus registros telefónicos, puedes llevar tu teléfono al proveedor y pedirle que le realice unas pruebas de diagnóstico. En caso de descubrir algún bug, o si ha sido hackeado, lo descubrirás.
  3. Introduce tu número de teléfono en el motor de búsqueda y comprueba si muestra algún enlace no relacionado del que no estés al corriente.
  4. Llama a tu propio número de teléfono, si alguien recibe la llamada, significa que te han clonado la SIM.

Phone-AP

Si sospechas que te hayan podido clonar la SIM, debes hacer lo siguiente:

  1. Comprueba todos los movimientos de tu tarjeta de crédito y asegúrate de que nadie ha estado utilizándola.
  2. Cambia el PIN y las claves de todas tus cuentas.
  3. Contacta al proveedor de red e infórmale del problema.

Conclusión

Ahora, ya sabes las mejores maneras de clonar un teléfono móvil sin tocarlo, su número, la tarjeta SIM y los mensajes de texto. Cuando se trata de clonar un teléfono móvil sin tocarlo, nuestra recomendación es que utilices Cocospy. Es fiable, asequible y cuenta con una cantidad de funciones imponente. mSpy, en comparación, resulta demasiado caro. Por otra parte, Spyzie no es tan fiable ni tiene buena reputación.

Como ya mencionamos anteriormente, solo puedes clonar un teléfono móvil sin tocarlo si se trata de un iPhone. En caso de que quieras clonar un teléfono móvil Android, es imprescindible tener acceso físico al mismo.

Spyzie, Cocospy, y mSpy pueden ayudarte a clonar los contenidos de un teléfono, incluyendo sus mensajes.
Sin embargo, esas aplicaciones no se pueden utilizar para clonar el número de teléfono de una tarjeta SIM. Para hacer esto, tendrás que utilizar el método del menú secreto o tendrás que clonar la tarjeta SIM en una tarjeta en blanco, como explicamos en las partes 4 y 5.

Por último, si crees que tu teléfono puede haber sido clonado o hackeado por alguien, sigue los pasos y adopta las medidas preventivas que se sugieren en la última parte de este artículo.

Si tienes cualquier otra pregunta sobre cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo, tómate la libertad de hacérnosla en la sección para comentarios que encontrarás aquí abajo.

The post Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone) appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente https://www.cocospy.com/blog/es/como-pinchar-un-telefono-movil.html Sat, 28 Jul 2018 01:37:53 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-tap-a-cell-phone.html ¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona…

The post Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente appeared first on Cocospy Blog.

]]>
¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en secreto? Es posible que sí. Todos nosotros la hemos sentido en alguna ocasión. Existen muchas razones por las que podrías desear hacer esto. Por ejemplo, es posible que quieras rastrear el teléfono móvil de tu marido para descubrir si te está engañando. Por otro lado, es posible que seas un padre preocupado por proteger a tu hijo del cyberacoso.

En todos esos casos, podría ser de muchísima ayuda poder pinchar un teléfono móvil de alguien de manera que te ayudara a leer sus mensajes, hackear el WhatsApp, etcétera. Por ello, esto es exactamente lo que vamos a enseñarte en este artículo.

En este artículo, hemos recopilado una lista de las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono del mercado actual. Todas estas aplicaciones son 100% fiables y las hemos recopilado tras consultar con varios expertos en vigilancia.

pinchar un telefono movil es facil con Cocospy

Parte 1: se puede pinchar un teléfono móvil

Es totalmente posible pinchar un teléfono móvil. ¡Tampoco hay que ser un espía licenciado o un James Bond para hacerlo! Todo lo que necesitas es tener unas nociones básicas del uso de los ordenadores y una buena aplicación para pinchar un teléfono móvil.

Existen muchas aplicaciones para pinchar teléfonos en el mercado. Sin embargo, algunas de ellas necesitan ser instaladas en el teléfono móvil objetivo para tener acceso completo a ellas. Otras de ellas, principalmente en el caso de los iPhones, no tienen ni que ser instaladas. Al contrario, solo hay que disponer de las credenciales de acceso de ese teléfono a iCloud, ¡así puedes pinchar el teléfono móvil fácilmente!

Parte 2: #1 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación para pinchar un teléfono móvil del mercado y cuenta ya con la confianza y el apoyo de millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo. Existen una gran cantidad de razones por las que esta aplicación está considerada la mejor.

Por ejemplo, es una aplicación totalmente legal y ha sido realizada por una compañía de confianza. Conforme instalas la aplicación en el teléfono, puedes borrar el icono de Cocospy, dejando la aplicación totalmente invisible.

Por otra parte, también funciona oculta en segundo plano, además, no gasta la batería del teléfono. Esta aplicación se encuentra destacada también en nuestra lista de las mejores aplicaciones espía para descubrir infidelidades.

pincha-un-telefono-facilmente-con-cocospy

Funciones especiales:

  1. Monitoreo de redes sociales: Cocospy te permite supervisar las distintas redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea como Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, etcétera. Realmente, podrás revisar todos los mensajes enviados y recibidos, comprobar los perfiles del usuario y cualquier otro detalle que no desean compartir públicamente. espiar-redes-sociales-y-aplicaciones-de-mensajería
  2. Keylogger: se trata de una de las características más avanzadas de Cocospy. Te permite acceder a los registros de entrada de teclado del teléfono. Por lo tanto, podrás descifrar las claves del usuario en todas las redes sociales que frecuente y obtener acceso directo a ellas.
  3. Geovalla: con Cocospy, puedes configurar unos límites geográficos de alerta para el teléfono móvil objetivo. En caso de que el usuario abandone este radio, recibirás una alerta en tu teléfono. Por ello, esta herramienta resulta perfecta para supervisar los movimientos de otros.
  4. Registro de llamadas: puedes obtener un registro completo de las llamadas del usuario. Consecuentemente, podrás descubrir si llama a alguien, cuanto tiempo lo hace e incluso descubrir la información del contacto.

¿Cómo pinchar el teléfono móvil de alguien sin que se entere?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: para Android – Haz root al teléfono móvil que vas a pinchar e instala la aplicación Cocospy en él.

Tercer paso: para iPhone (jailbroken) – Accede físicamente al iPhone, hazle jailbreak e instala la aplicación.

Cuarto paso: para iPhone (no-jailbroken) – Introduce las credenciales de acceso del iPhone a iCloud y empieza a espiarlo. pantalla-de-verificacion-de-icloud

Quinto paso: dirígete al panel de control y accede a cualquiera de las características que desees. panel-de-control-rastrear-ubicacion

Regístrate en Cocospy gratis o ve una demostración en directo aquí >>

Parte 3: #2 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – Spyzie

Spyzie es una de las aplicaciones para pinchar un teléfono móvil más económicas y eficientes. También cuenta con casi todas las funciones de Cocospy.

Sin embargo, la razón por la que se posiciona en segundo lugar y no en el primero es que no es tan fiable y tampoco cuenta con tantas reseñas positivas como Cocospy.

No obstante, Spyzie cuenta con una función en particular que la hace única. La razón es que cuando instalas Spyzie en un teléfono móvil objetivo, el icono se borra automáticamente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de tener que ocultarlo tú. Esto resulta estupendo, porque elimina el error humano, haciéndola totalmente a prueba de ineptos.

panel-de-control-aplicacion-espia-Spyzie

Funciones especiales:

  1. Revisar los registros de llamadas y mensajes de texto: puedes leer todos los mensajes enviados, recibidos y borrados del teléfono móvil objetivo. También, puede revisar todos los registros de llamadas incluyendo información sobre la fecha y duración de las mismas. Además, podrás averiguar todos los detalles del contacto, como también saber con quien habla el usuario del teléfono móvil pinchado. espiar-llamadas-telefonicas
  2. Revisar historial del navegador: podrás rastrear todas las páginas web que haya visitado el teléfono móvil objetivo y también todos sus marcadores.
  3. Mensajes de WhatsApp: puedes leer todo el historial de mensajes de texto de WhatsApp. Lo que es más, incluso si borran los mensajes, Spyzie siempre realiza una copia de respaldo, por lo que los tendrás siempre. Además, puedes saber qué archivos multimedia se han intercambiado, ver los chats grupales y los detalles de los contactos.
  4. Bloquear aplicaciones: si no quieres que el usuario del teléfono móvil objetivo acceda a determinadas aplicaciones, puedes bloquearlas. Así, esta función es útil para que los padres supervisen los teléfonos móviles de sus hijos.
  5. Keylogging: puedes conseguir un registro completo de todas las teclas que se hayan pulsado en el teléfono celular objetivo, pudiendo así descifrar sus claves para hackear las cuentas sus cuentas en las redes sociales. graba-teclas-keylogger-para-móviles

¿Cómo pinchar un teléfono móvil gratis?

  1. Crea una cuenta en spyzie.com.
  2. Durante la configuración, introduce los datos del usuario objetivo.
  3. Para iPhone – Haz jailbreak al iPhone e instala la aplicación Spyzie para iPhone en él.
  4. Para Android – Haz root al teléfono móvil Android objetivo o instala la aplicación Spyzie para Android en él.
  5. Ahora, puedes dirigirte al panel de control de Spyzie y empezar a pinchar el teléfono.

Revisa la opinión de Spyzie o visiona una demostración en directo aquí >>

Parte 4: #3 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – mSpy

mSpy ocupa el tercer puesto de las mejores aplicaciones para rastrear un móvil del mercado y es una de las que más confianza goza actualmente. Te permite pinchar un teléfono tanto con jailbreak o sin hacerle jailbreak al teléfono móvil de destino.

Si te decides por pinchar un teléfono celular sin jailbreak, todo lo que necesitarás hacer es introducir las credenciales de acceso a iCloud del teléfono móvil objetivo. También, puedes ocultar el icono de acceso a mSpy cuando hayas instalado la aplicación en el teléfono, por lo que resulta totalmente discreta.

software-espia-para-moviles-mspy

Funciones especiales:

  1. Rastrear ubicación GPS: puede recibir actualizaciones en vivo sobre la ubicación del teléfono móvil pinchado en cualquier momento. También, puedes definir zonas seguras y no seguras y recibir alertas cuando se entre o se abandone una zona.
  2. Ver archivos multimedia: puedes revisar todos los vídeos, fotos y demás ficheros en la galería de fotos del teléfono objetivo. En realidad, esto resultará especialmente útil si quieres saber si tu pareja o tus niños están expuestos a contenido pornográfico.
  3. Keylogging: puedes recibir un registro de todas las teclas que haya pulsado el usuario del teléfono móvil objetivo. Así, podrás utilizar esta información para descubrir todas sus claves de las redes sociales y supervisarlas de bien cerca. funcion-keylogger-de-mSpy

 ¿Cómo pinchar un teléfono móvil sin tocarlo? (solo para iPhones)

  1. Compra mSpy para tu teléfono o tu ordenador. Puedes pedir estos tres paquetes: Basic, Premium y Family. Si quieres pinchar el móvil sin tener acceso al mismo, solo puedes hacerlo en un iPhone sin jailbreak.
    Por lo tanto, compra el paquete Basic porque cuenta con todas las funciones sin jailbreak. Por otra parte, si quieres supervisar hasta 3 móviles simultáneamente, puedes pedir el Family Kit.
  2. En tu correo, recibirás un enlace al panel de control. Ahora, hay que configurar la aplicación. Cuando te salga la pantalla de elección, elige las opciones sin jailbreak y para iPhone.
  3. Ahora, tendrás que introducir las credenciales de acceso del usuario a iCloud.
  4. Entra al panel de control y ya puedes utilizar la función que desees.  panel-de-contro-mSpy

Comprueba la reseña de mSpy o mira una demostración en vivo aquí >>

Parte 5: #4 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono – FlexiSPY

FlexiSPY es otra de las más poderosas aplicaciones para pinchar un móvil del mercado. Realmente, cuenta con algunas de las funciones más poderosas. Por ejemplo, te permite interceptar llamadas e incluso grabarlas.

Esto quiere decir que podrás pinchar llamadas en secreto y ver lo que se habla. Incluso, podrás grabar esas llamadas si quieres utilizarlas como evidencia más adelante.

El paquete Extreme de esta aplicación trae también un descifrador de contraseñas, con la que puedes descifrar todas las claves del usuario objetivo directamente sin tener que crackearlas por medio del keylogger. También, se puede activar la escucha del micrófono del teléfono para descubrir que está ocurriendo en el lugar.

Aparte de esas, FlexiSpy también cuenta con funciones más normales, como keylogging o registro de teclas, registro de llamadas, espiar redes sociales, etcétera. En realidad, la única razón por la que está tan abajo de esta lista es porque es la aplicación más cara del mercado.

Comprueba la reseña de FlexiSPY o una demostración en directo aquí >>

flexispy

Parte 6: #5 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – XNSPY

XNSPY es un programa espía potente y útil. Cuenta con una gran cantidad de funciones y tiene un precio razonable.

Es extremadamente fácil de instalar y cuenta con funciones como revisar el historial de llamadas, rastrear la ubicación, supervisar los mensajes de texto, los correos y escuchar las llamadas telefónicas y el entorno donde se encuentre el móvil.

Además, incluso se puede utilizar para supervisar redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, etcétera.

Consulta la reseña de XNSPY o prueba una demostración en directo aquí >>

Parte 7: #6 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – hoverwatch

hoverwatch es la aplicación efectiva para pinchar un teléfono móvil más barata del mercado. Sin embargo, no es tan potente como las otras y no cuenta con funciones avanzadas como el keylogging.

No obstante, cuenta con la característica de poder rastrear directamente las redes sociales y los mensajes enviados y recibidos por medio de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Snapchat, Telegram y otras muchas. También, se puede utilizar para rastrear hasta 5 dispositivos diferentes a la vez.

El mayor problema es que no es compatible con teléfonos móviles basados en iOS, por ello solo la podrás utilizar para pinchar teléfonos móviles basados en Android.

Comprueba la página web oficial de hoverwatch aquí >>

Parte 8: iKeyMonitor – Pincha un teléfono móvil solo con el número

iKeyMonitor es una de las mejores aplicaciones de supervisión móvil, destinada principalmente a los padres. Sin embargo, la puede utilizar cualquiera para cualquier propósito, ya sea en dispositivos Android o en iPhones.

Por otra parte, resulta perfecta para utilizarla como keylogger en los iPhones, la utilizan los padres que vigilan los teléfonos móviles de sus hijos. Además de la función de keylogging, cuenta con otras como grabar llamadas, acceder al registro de SMS y de iMessage, consultar el registro de WhatsApp, seguimiento GPS, comprobar el historial del teléfono, etcétera.

Comprueba la página web oficial de iKeyMonitor o visiona una demostración en directo aquí >>

Parte 9: #8 del mejor software para pinchar un teléfono – Copy9

Copy9 es bastante básica pero eficiente a la hora de pinchar un teléfono móvil, aunque solo funciona con teléfonos Android. Además, compatible con todos los dispositivos Android, puede accederse desde todos los navegadores y te proporciona un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Uno de los mejores aspectos de esta aplicación es que solo tarda unos 3 minutos en instalarse en el teléfono móvil objetivo. En cuanto a sus funciones, cuenta con unas 30 de ellas, por ejemplo, acceso al registro de WhatsApp, de SMS, rastreo de ubicación por GPS, rastreo de las aplicaciones de mensajería, grabación del entorno donde se encuentre el móvil y contestador automático a distancia. Esta aplicación viene con un periodo de pruebas de 2 días.

Comprueba la página web oficial de Copy9 aquí >>

Parte 10: #9

del mejor software para pinchar un teléfono – Appmia

En la página web de Appmia dicen que es la mejor aplicación para pinchar un teléfono móvil del mercado. Pero creemos que esto no es del todo cierto.

Sin embargo, si estás buscando una aplicación sencilla y funcional, esta cuenta con las funciones básicas como rastreo por GPS, acceso al registro de llamadas, etcétera. Si esto es suficiente, entonces Appmia es una aplicación estupenda para ti. También, resulta asequible por lo que se la puede permitir cualquiera.

Comprueba la página web oficial de Appmia aquí >>

Parte 11: #10 de las mejores herramientas para pinchar un móvil – Mobistealth

Mobistealth es una aplicación para pinchar un móvil que te proporcionará todas las respuestas que necesitas sobre alguien. En cuanto la instales en el teléfono móvil objetivo, debes borrar su icono y conectarte a una red Wifi. A continuación, tardará un poco en transmitir los datos del teléfono a tu panel de control personal.

Una vez se haya completado la transmisión, podrás acceder a todos los datos del teléfono móvil objetivo a distancia. Cuenta con funciones como registro de llamadas, registro de teclas o keylogging, rastreo por GPS, registro de los mensajes de texto, etcétera.

Conclusión

Llegado a este punto, ya conoces las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil del mercado. Existen muchas aplicaciones distintas para elegir, pero mi recomendación personal va para Cocospy. Esto es porque cuenta con la mayor cantidad de funciones, es fácil de usar, fiable y bastante razonable. Comparadas con ella, Spyzie no es tan fiable y mSpy no es tan asequible. Por ello, Cocospy se convierte realmente en la opción ideal.

Sin embargo, la decisión final es tuya. Por otra parte, si necesitas más ayuda para elegir una aplicación para pinchar un teléfono móvil que mejor se adapte a tus necesidades, ¡comenta abajo y resolveremos tus dudas!

The post Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone y Android 2019 https://www.cocospy.com/blog/es/mejores-aplicaciones-para-rastrear-un-telefono-movil-por-el-numero.html Sat, 28 Jul 2018 01:37:32 +0000 https://www.cocospy.com/blog/best-mobile-number-tracker.html Existen varias razones por las que podríamos necesitar de la ayuda de alguna de…

The post Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone y Android 2019 appeared first on Cocospy Blog.

]]>

Tabla de contenidos

Existen varias razones por las que podríamos necesitar de la ayuda de alguna de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Por ejemplo, si recibes una llamada de un número desconocido pero el que llama no te dice quien es. Puede que sigas recibiendo llamadas sin saber de dónde vienen. O también, puede ocurrir que estés recibiendo llamadas de molestos televendedores pero que no tengas ni idea de cómo denunciarlos.

¿Te ha ocurrido esto alguna vez?

Es posible que te haya ocurrido. En realidad, recibir llamadas de origen desconocido es algo muy común, incluso a veces puede ser algo que nos provoque temor. Sin embargo, existe una solución fácil para este problema, una aplicación rastreadora de teléfonos móviles por el número.

Estos rastreadores de teléfonos móviles por el número pueden ayudarte a rastrear la fuente de la que proviene la llamada. Así, te ayudarán a descubrir la identidad de esas personas que te llaman de manera anónima.

En el mercado, existen una gran cantidad de aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Algunas de ellas se pueden utilizar a través de una página web, algunas están disponibles como aplicaciones para Android y otras para iPhone. En este artículo, vamos a revisar las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número disponibles para iPhone y Android en el año 2019.

Parte 1: las 3 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para Android

Utilizar una aplicación rastreadora de página web es algo correcto. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de la gente prefiere utilizarlas desde su teléfono móvil. Por ello, hemos recopilado esta lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para Android.

#1 Cocospy

Cocospy es una de las mejores aplicaciones gratuitas para rastrear un teléfono móvil de las que se encuentran disponibles en el mercado. La razón para esto es que es mucho más que un rastreador de números de teléfono móvil. Por ejemplo, también se puede utilizar para clonar un teléfono, o para hacer cantidad de otras cosas, por ejemplo, rastrear las cuentas en las redes sociales de otra persona.

cocospy es una de las mejores aplicaciones para rastrear un telefono movil por el numero

Sin embargo, lo más importante que debes saber es no es una aplicación rastreadora de teléfonos móviles, como las de las páginas web mencionadas anteriormente.

En este caso en particular, para utilizarla, debes instalar Cocospy en el teléfono móvil Android con el número que deseas rastrear. En adelante, podrás saber dónde es encuentra el teléfono móvil objetivo.
Además, recibirás actualizaciones de ese teléfono en tiempo real que podrás consultar en el panel de control.

localizar-ubicacion-del-telefono-movil

Además de a la ubicación del teléfono móvil, puedes también acceder a la siguiente información:

  1. A los perfiles que tenga en las redes sociales el usuario objetivo.
  2. A informes del uso que hace de las páginas web.
  3. Acceder a todos sus calendarios, eventos, etcétera.
  4. A sus registros de llamadas y de mensajes.

¿Cómo rastrear un teléfono móvil con Cocospy?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: accede al teléfono que deseas rastrear. Instala Cocospy en él, después oculta el icono. No es necesario hacerle root al teléfono para utilizar esta aplicación.

Tercer paso: dirígete al panel de control y haz clic en la pestaña de ubicación o «Location». Ahora, tienes la oportunidad de rastrear su ubicación exacta o de descubrir los detalles personales del usuario. el-panel-de-control-de-cocospy

Regístrate en Cocospy gratis o échale un vistazo a la demostración en vivo aquí >>

#2 Mobile Number Locator

Como su nombre indica, Mobile Number Locator, es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número que te proporciona la ubicación del teléfono desde el cual te están llamando.

Además, viene equipado con un mapa 3D tipo Google Map en el que podrás ver señalada la ubicación del que llama. Si instalas esta aplicación, podrás descubrir la ubicación y el nombre del que llama antes incluso antes de aceptar la llamada.

Esta es una aplicación ideal si quieres poder colgar las llamadas de publicidad sin tener que aceptarlas para saber quien llama. Puedes incluso utilizar la función de mensaje y llamada de la aplicación para comunicarte con la persona que te está llamando.

Por otro lado, el mayor inconveniente de esta aplicación es que solo se puede utilizar en algunos países. Por ejemplo, en la India, Canadá, Pakistán y los Estados Unidos.

Te interesará leer: las 8 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil en secreto (con consejos)

Mobile Number Locator

#3 Caller ID & Number Locator

Caller ID & Number Locator es una aplicación extremadamente flexible y fiable que merece encontrarse en la lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Como su nombre indica, te proporciona el nombre del llamante y la información de su ubicación.

No obstante, a diferencia de Mobile Number Locator, esta aplicación tiene un alcance geográfico mayor. Consecuentemente, cuenta con una base de datos de 12,982 ciudades y permite buscar números de unos 200 países de todo el mundo. Además, podrás acceder a un mapa interactivo en el que puedes ver la ubicación exacta del que llama.

El mayor problema que tiene esta aplicación es que solo funciona en versiones de Android inferiores a la 4.0.

Caller ID & Number Locator

Parte 2: las 3 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone

En este parte del artículo, vamos a realizar un repaso a las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para el iPhone.

#1 mSpy

mSpy es uno de los rastreadores de números de teléfono celular más avanzados del mercado. Igual que ocurre con Cocospy, puede realizar muchas más funciones que localizar la ubicación del teléfono móvil.

Se puede utilizar para hackear a distancia el teléfono móvil objetivo totalmente. Sin embargo, el mayor inconveniente de esta aplicación es que no se puede utilizar para identificar a los llamantes desconocidos.

Para rastrear la ubicación del número del móvil, entonces tendrás que instalar la aplicación en el iPhone objetivo después de hacerle jailbreak, o tener acceso a sus credenciales de iCloud.

software-espia-telefonos-moviles

Aunque no puedas rastrear a un número desconocido utilizando esta característica, este es un gran rastreador de números de teléfono móvil si quieres hacerle un seguimiento a una persona conocida. Puedes instalar la aplicación en su teléfono y recibir las actualizaciones de su ubicación en tiempo real para consultarlas en tu panel de control personal.seguimiento-ubicacion-GPS-mSpy

¿Cómo rastrear un número de teléfono con mSpy?

  1. Compra la versión básica de mSpy. Para ello, tendrás que comprar el paquete de suscripción de su página web. Por otra parte, si quieres rastrear hasta 3 teléfonos móviles a la vez, puedes adquirir el pack Family . precio-de-mspy
  2. Recibirás un mensaje con un enlace en tu correo. Ahora, sigue el enlace para configurar tu panel de control. A continuación, tienes que elegir la opción «iPhone» y entonces elegir entre la opción Jailbreak o sin jailbreak, dependiendo de si tienes o no las credenciales de acceso a iCloud de usuario objetivo.
  3. Para la opción sin jailbreak: introduce sus credenciales de acceso a iCloud.
  4. Para la opción jailbreak: accede al teléfono móvil objetivo, hazle jailbreak e instala mSpy en el mismo.
  5. Por último, dirígete a tu panel de control y haz clic en la pestaña de ubicación «Location» para empezar a rastrear la ubicación del teléfono. panel-de-control-mspy

Comprueba una reseña de mSpy o visualiza la demostración en directo aquí >>

#2 Number Locator

Number Locator es una aplicación rastreadora de números de teléfono móvil que ha sido desarrollada por Elegant Recursion Inc. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es introducir el número de teléfono móvil en la barra de búsqueda y te proporcionará la ubicación del número en un mapa interactivo.

Esta aplicación funciona tanto en línea como desconectado, además de tener un bonito y detallado mapa interactivo. Además, se reciben los datos con los resultados en cuestión de unos segundos.

El mayor problema de esta aplicación es que tiene un montón de ventanas emergentes que aparecen todo el rato, pidiéndote que compres la versión de pago para acceder a las funciones avanzadas.

localizador-de-numeros-moviles-number-locator

#3 Mobile Number Tracker Pro

Mobile Number Tracker Pro es una aplicación extremadamente avanzada que ofrece un montón de opciones y funciones diferentes para trabajar con ellas. Por ello, se merece encontrarse en esta lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número.

En primer lugar, cuenta con una base de datos que abarca unos 200 países de todo el mundo, además de venir con una interfaz de usuario intuitiva y muy atractiva. Puedes incluso hacer llamadas y enviar mensajes a los números desconocidos directamente desde la aplicación.

El principal inconveniente de esta aplicación es que necesita una conexión activa a Internet para funcionar.

Parte 3: las 4 mejores páginas web para rastrear números de teléfono móvil

Además de hablarte sobre las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número, también existen algunas páginas auténticas que te ayudarán a rastrear números de teléfono móvil. Sin embargo, también existen cantidad de páginas engañosas que solo introducirán malware en tu sistema.

Por lo tanto, debes tener cuidado con las páginas en las que confías. Por ejemplo, las siguientes son algunas de las mejores páginas para rastrear números de teléfono del mercado.

#1 BeenVerified

BeenVerified es un rastreador de números de teléfonos celulares que te proporciona información completa sobre todas las personas que te llaman. Todo lo que tienes que hacer es introducir el número de teléfono en la barra de búsqueda y hacer clic en iniciar búsqueda o «Start Search«.

Lo más impresionante de BeenVerified es que no solo recibes su nombre, además recibirás toda su información contextual. Después, cundo hayas recibido su nombre, puedes realizar una búsqueda de información para averiguar lo siguiente:

  • Nombre y edad.
  • Todas sus direcciones de correo.
  • Cualquier otro número de teléfono que utilice.
  • Todos sus perfiles en las redes sociales.
  • Sus fotos disponibles en línea.

En realidad, como puedes ver BeenVerified es la mejor página para rastrear números de teléfono celular, porque te proporciona una buena idea de cada uno de los aspectos de la vida de un llamante desconocido.

buscar-numero-de-telefono

#2 Spokeo

Spokeo es una página web para rastrear teléfonos móviles parecida a BeenVerified. Para utilizarla, tendrás que introducir un número de teléfono móvil de 10 dígitos en la barra de búsqueda y darle a ‘Send.’ A continuación, Spokeo consulta en miles de fuentes por billones de directorios públicos para averiguar de quien es el número.

Una búsqueda de información contextual en Spokeo puede proporcionarte la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del propietario del teléfono móvil.
  • Todas sus direcciones conocidas.
  • Cualquier otro teléfono móvil asociado.
  • Detalles de sus familiares.
  • Direcciones email asociadas.
  • Cualquier denuncia que haya sido archivada contra él.

Desafortunadamente no nos proporciona fotos o acceso a los perfiles que tenga la persona en las redes sociales. Sin embargo, te proporcionará suficiente información para que puedas denunciarla ante las autoridades, o descubrir quién es y dónde está.

#3 Spyzie

Spyzie es una página muy profesional e intuitiva para rastrear un teléfono móvil por el número. Lo único que tienes que hacer para comprobar la información contextual de una persona que nos llama es introducir su número de teléfono en la barra de búsqueda y darle a ‘Access Records’.

Así, con los resultados que nos devuelva podremos saber si el llamante ha cometido algún delito, si lo han arrestado, si es insolvente, etcétera. Básicamente, encontrarás toda la información pública sobre él o ella y así podrás saber si es seguro contactar con esa persona.

Además, Spyzie te garantiza la total confidencialidad de todas tus búsquedas. Podrás acceder a informes desde el navegador, desde el móvil, tablet, etcétera.

#4 GPS Cell Phone Locator

A diferencia de las páginas web anteriormente mencionadas en esta lista, GPS Cell Phone Locator es una página web bastante rudimentaria. Sin embargo, es totalmente gratis y te indicará la ubicación del número de teléfono que busques, pero no puede hacer mucho más de esto.

Por otro lado, es sencilla de utilizar. Solo tienes que introducir el numero de teléfono en la barra de búsqueda y darle a la opción ‘Search Phone Now’, así, ¡recibirás la información de su ubicación!

Conclusión

Basándonos en toda la información que te hemos proporcionado en este artículo, nunca más tendrás que preguntarte cómo rastrear un número de teléfono móvil. Realmente, como has podido comprobar, existen muchas opciones.

Para localizar la ubicación de un número de teléfono desconocido, puedes utilizar Cocospy o mSpy, que son unas de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Por otra parte, si lo que quieres es tener más información contextual del propietario de ese número, también puedes utilizar páginas web como Spyzie.

Y si lo que quieres es una aplicación de rastre de móviles para iPhone o Android, puedes utilizar también aplicaciones gratuitas como Mobile Number Tracker Pro o Mobile Number Locator.

Esperamos que hayas encontrado lo que necesitas en esta lista. Si tienes cualquier otra necesidad o pregunta, déjanos un comentario en la sección que encontrarás a continuación.

The post Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone y Android 2019 appeared first on Cocospy Blog.

]]>
10 mejores aplicaciones de vigilancia Android para supervisar el teléfono móvil de tu hijo a distancia https://www.cocospy.com/blog/es/10-mejores-aplicaciones-de-vigilancia-android.html Sat, 28 Jul 2018 01:37:13 +0000 https://www.cocospy.com/blog/android-monitoring-app.html Existen muchas razones por las que los padres vigilen los teléfonos móviles que utilizan…

The post 10 mejores aplicaciones de vigilancia Android para supervisar el teléfono móvil de tu hijo a distancia appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Existen muchas razones por las que los padres vigilen los teléfonos móviles que utilizan sus hijos. Actualmente, el mundo en línea está lleno de amenazas. Entre ellas que pueden incluir el contenido inapropiado en el que se incluye porno, violencia, además de los depredadores a quienes acosan a los adolescentes por las redes sociales y muchos otros. Por ello, es importante conocer cuales son las mejores aplicaciones de vigilancia Android para poder hacer frente a estos problemas.

Así, los padres deberán elegir entre todas las  aplicaciones de vigilancia para iPhone y para teléfonos Android disponibles. Esas aplicaciones de supervisión pueden ayudarte a rastrear la ubicación GPS de tus hijos, comprobar su historial de navegación, vigilar sus SMS, llamadas e incluso las cuentas que tengan en las redes sociales.

En este artículo, te mostraremos cómo supervisar teléfonos Android utilizando una de las 10 mejores aplicaciones de vigilancia Android para vigilar el teléfono de tu hijo a distancia.

Parte 1: #1 de las aplicaciones de vigilancia Android: Cocospy

Cocospy es la aplicación número 1 de las aplicaciones de vigilancia Android en cuanto a profesionalidad y discreción se refiere. Después de instalar la aplicación espía Cocospy en el teléfono móvil objetivo, puedes borrar el icono para evitar que tu hijo sepa que lo estás vigilando.

Si el teléfono de tu chico funciona con iOS, entonces no necesitarás instalar ningún software adicional en su dispositivo. Tampoco tendrás que hacerle jailbreak. Para saber más sobre él, puedes comprobar la demostración gratis en directo o la  solución Cocospy para iOS sin jailbreak aquí >>

 

el rastreador de teléfonos Cocospy de las mejores aplicaciones de vigilancia Android

Características:

  1. Vigilancia de redes sociales: puedes rastrear todas las huellas de tus hijos en línea . Puedes acceder a sus cuentas en las redes sociales y leer todos los mensajes que comparten con otros en privado, comprobar sus publicaciones e incluso bloquear contactos. espiar-instagram
  2. Keylogger: accede al registro de pulsaciones de tecla de tus hijos y utiliza esta información para averiguar las contraseñas de acceso a las distintas redes sociales. Cuando tengas sus contraseñas, podrás entrar en cualquiera de sus cuentas y vigilarlas directamente. keylogger-para-android
  3. Rastrear GPS: recibe actualizaciones en tiempo real de su ubicación en cualquier momento, incluyendo el historial de ubicación. Puedes incluso configurar una geovalla que te alerte cuando se salgan de un radio geográfico específico. rastreador-de-ubicacion
  4. Registro de llamadas: comprueba todos los registros de llamadas de tus hijos para ver con quién están hablando, cuándo y cuánto tiempo.revisar-historial-de-llamadas

¿Cómo supervisar un teléfono Android con Cocospy?

Paso 1: crea una cuenta Cocospy.

Paso 2: accede al teléfono objetivo y hazle root (o sin root).

Paso 3: instala Cocospy en él y esconde el icono.

Paso 4: desde tu panel de control, empieza a supervisar las actividades de tu hijo. panel-de-control

Regístrate con Cocospy gratis o mira una demostración en vivo aquí >>

Parte 2: #2 de las aplicaciones de vigilancia Android: Qustodio

Qustodio es la mejor aplicación para supervisar un teléfono con Android del mercado por unas cuantas razones. Entre todas las aplicaciones de supervisión legítimas, cuenta con el mayor número de funciones para vigilar a tus hijos.

Además, si te sientes poco seguro de comprarla, puedes utilizar la versión gratuita limitada de la aplicación. La versión gratis no te permite acceder a todas las funciones avanzadas, pero te permite hacerte una idea aproximada de si quieres dar el salto a la versión Premium. Por otro lado, el único problema de la versión Premium es que es bastante cara comparada con otras aplicaciones.

Qustodio puede supervisar teléfonos Android basándose en las siguientes funciones:

  1. Puedes acceder a un panel de control a través del cual realizas la supervisión del teléfono móvil de tu hijo o hija.
  2. Establece límites y restricciones basados en ubicaciones, tiempo de exposición, aplicaciones, etcétera.
  3. La tecnología de filtrado te ayuda a protegerlos de contenido inapropiado.

Funciones:

  1. Filtra contenido inapropiado: el proceso de filtrado te permite decidir de qué tipo de contenido quieres proteger a tus hijos. Puedes seleccionar categorías como prono, violencia, armas de fuego, religión, etcétera. Después, cuando hayas elegido, esos contenidos se bloquearán del teléfono de tu hijo.
  2. Supervisa la actividad en redes sociales: recibes un informe detallado de lo que está haciendo tu hijo o hija en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, etcétera. Así, si quieres prevenir el acceso a alguna plataforma, puedes bloquearla.
  3. Vigila el uso de aplicaciones y juegos: puedes vigilar los juegos y aplicaciones que están utilizando en sus teléfonos. Siguiendo estos informes, puedes bloquearlos o fijar límites de tiempo.
  4. Restricciones de tiempo: si quieres minimizar las distracciones que conlleva el teléfono celular, puedes bloquearlo durante ciertas horas establecidas.
  5. Supervisión SMS y de llamadas: recibe la información de la fecha y hora de todos los mensajes junto con los detalles del contacto. Puedes incluso bloquear ciertos contactos de su teléfono.
  6. Rastrear GPS: recibe actualizaciones en tiempo real sobre dónde están tus hijos en cualquier momento. Puedes incluso utilizar la función geovalla para establecer límites geográficos para tus hijos. De esta manera, si salen de esos límites recibirás un mensaje de alerta.

¿Cómo monitorear un teléfono Android con Qustodio?

  1. Crea una cuenta GRATIS en Qustodio
  2. Descarga la aplicación Qustodio para teléfonos móviles Android e instálala en el teléfono de tu hijo.
  3. Accede a tu portal familiar personal y supervisa el teléfono.

Comprueba la página web oficial de Qustodio aquí >>

Parte 3: #3 de las aplicaciones de vigilancia Android: mSpy

mSpy es una aplicación de vigilancia profesional que te permite supervisar el teléfono de tu hijo a distancia. Como aplicación espía profesional, te permite rastrear a tus hijos en secreto.

Después de que instales mSpy en el teléfono móvil objetivo, puedes esconder el icono para que no sepa que los estás vigilando. Esto te permite echar un vistazo sin filtros a lo que hacen tus hijos cuando no los observas.

El que sea una aplicación de vigilancia profesional y discreta para Android tiene sus ventajas y desventajas. En lo positivo, es secreta y cuenta con muchas más funciones que Qustodio.

Sin embargo, el inconveniente es que no te permite acceder a tecnologías de filtrado o de bloque porque esas avisarían al usuario objetivo de que está siendo vigilado.

Puedes supervisar teléfonos Android haciéndoles root o sin root. Si no haces root al teléfono, tu acceso a determinadas funciones se verá limitado. Sin embargo, si haces root al teléfono, tendrás acceso a todas las características avanzadas.

Características avanzadas de mSpy:

  1. Geovalla: establece un límite para el sistema GPS de tus hijos. Por lo tanto, si salen de esos límites geográficos, lo sabrás de inmediato por medio de una alerta. mspy es una de las aplicaciones de vigilancia Android con rastreador GPS
  2. Supervisión de redes sociales: mSpy te permite espiar aplicaciones como las de Facebook, Instagram, el WhatsApp, Snapchat, etcétera. Puedes ver todos los mensajes enviados, recibidos y borrados en esas cuentas.
  3. Keylogging: recibe el registro de todas las pulsaciones de tecla de tus hijos en su teléfono. Así, cuando introduzcan una contraseña, podrás descifrarla. Por lo tanto, podrás acceder completamente a todas sus cuentas en línea. keylogger de mspy una de las aplicaciones de vigilancia Android

Las funciones mencionadas anteriormente, son algunas de las más avanzadas disponibles en la versión con root de la aplicación. Sin embargo, incluso sin root, puedes acceder al registro de llamadas, a la supervisión de mensajes de texto, revisar el historial del navegador, etcétera. 

¿Cómo supervisar un teléfono móvil Android con mSpy?

  1. Compra mSpy. Si quieres vigilar el teléfono de tu hijo sin hacerle root al teléfono, puedes adquirir el paquete básico. Si deseas utilizar las funciones avanzadas, compra el paquete Premium. Puedes comprar el paquete familiar si deseas monitorear hasta 3 teléfonos Android juntos.
  2. A continuación, tienes que configurar el panel de control introduciendo el enlace que se envió a tu correo electrónico. A continuación, tendrás que elegir la opción Android cuando te pregunten el tipo de teléfono objetivo. Después, tendrás que elegir la versión con root o sin root
  3. Accede al teléfono móvil objetivo, hazlo root (o no) e instala la aplicación mSpy en él. Esconde el icono después de finalizar la instalación
  4. Desde tu panel de control, ahora podrás monitorear el teléfono móvil Android de tu hijo. panel-de-control-mspy-para-iphone-

Lee la reseña de mSpy o visiona una demostración en vivo aquí >>

Part 4: #4 de las aplicaciones de vigilancia Android: FamiSafe

Famisafe es una aplicación de vigilancia para Android extremadamente fiable y rica en características interesantes. Esta aplicación ha sido diseñada por una de las compañías tecnológicas de más prestigio, Wondershare. Famisafe te permite acceder a un amplio abanico de funciones como:

  1. Rastrear la ubicación de tus hijos en cualquier momento y revisar su historial de ruta. Si se dirigen a un sitio que no deben, lo descubrirás. rastrear-ubicacion-telefono-movil-en-tiempo-real
  2. Los chicos tienen la posibilidad de usar el botón de alerta de su teléfono para enviarte una alerta con su ubicación, para que puedas encontrarlos.
  3. La función de geovalla te ayuda a establecer límites geográficos. Así, si intentan salir de estos límites, recibirás una alerta inmediata. Esta es una gran herramienta para que vuelvan directamente de la escuela o del instituto y evitar que anden deambulando por ahí.
  4. Puedes recibir una visión general estadística del uso que hacen del teléfono móvil, incluyendo de lo que hacen en Internet o en las redes sociales.
  5. Permite bloquear aplicaciones o páginas web de su teléfono móvil, ya sea temporalmente, para prevenir distracciones o permanentemente.

estadisticas-de-uso-de-aplicaciones-para-vigilar-uso-del-telefono

Puedes leer nuestra reseña en profundidad de FamiSafe o dirigirte a la página oficial aquí >>

Parte 5: #5 de las aplicaciones de vigilancia Android: FamilyTime

FamilyTime es una de las mejores aplicaciones de supervisión para Android y es altamente fiable, porque ha sido recomendada por cantidad de medios, como el periódico The Washington Post, BBC, HuffPost, Fox News, y otras. La utilizan millones de personas en todo el mundo, incluyendo algunos famosos que la han recomendado.

FamilyTime te permite acceder a varios tipos de características. Así, puedes establecer distintos tipos de restricciones, como el tiempo de exposición el bloquear el teléfono.

Incluye funciones de rastrear la ubicación GPS de tus hijos y configurar geovallas. Las funciones de bloqueo te permiten filtran contenido poco apropiado y bloquear ciertas aplicaciones, páginas web y juegos.

Finalmente, cuenta con la función de alertas, mediante la cual tus hijos pueden enviarte una señal de alerta o para que los recojas en cierto lugar, incluyendo sus detalles de ubicación.

FamilyTime te ofrece distintos planes de suscripción dependiendo de si quieres supervisar un teléfono móvil Android, 2 o hasta 5 teléfonos. Esta última opción es especialmente útil para familias grandes.

Comprueba la página web oficial de FamilyTime para recibir más información. También puedes descargarla directamente de App Store.

FamilyTime-captura-de-pantalla

Parte 6: #6 de las aplicaciones de vigilancia Android: Lock2Learn

Lock2Learn es posiblemente la aplicación de supervisión más singular de esta lista. Se diferencia de las otras en que también ayuda a los niños a aprender. Básicamente, los padres pueden utilizarla para bloquear ciertas aplicaciones y juegos. La única forma que tienen los jóvenes de acceder es responder correctamente a una pregunta o problema matemático.

La única desventaja de esta aplicación, es que Lock2Learn está pensada para un propósito específico, limitar el tiempo de uso del móvil y las preguntas a los chicos. No cuenta con otras funciones importantes como filtrar contenido inapropiado, supervisar mensajes y llamadas, rastrear la ubicación GPS, etcétera.

Si quieres utilizar esas funciones, debes considerar otras aplicaciones como Qustodio, Cocospy, etcétera.

lock2learn-funciones

Parte 7: My Mobile Watchdog

My Mobile Watchdog es otro nombre importante en la industria de las aplicaciones de vigilancia para Android. Ha aparecido destacada en muchos medios, como en TIME, Forbes, CBS News, NBC News, Wall Street Journal y otros.

Esta aplicación de supervisión es bastante asequible y te permite acceder a una amplia gama de funciones. Puedes establecer restricciones de tiempo, bloquear aplicaciones, vigilar las redes sociales y el uso de Internet, comprobar los registros de llamadas y mensajes, rastrear ubicaciones GPS, etcétera. Puedes incluso impedir que ciertos contactos se pongan en contacto con ese teléfono.

Échale un ojo en la página web oficial de My Mobile Watchdog.

my mobile watchdog es otra aplicacion de vigilancia Android

Parte 8: Locategy

Locategy es principalmente una aplicación rastreadora de Android para familias. Te permite rastrear la ubicación de tus hijos en cualquier momento con un solo clic. También puedes configurarla para recibir una alerta cada vez que lleguen a un lugar en particular.

Los padres pueden descargarse un registro completo de todas las actividades de sus hijos, incluyendo cuanto tiempo pasan llamando a ciertas personas o en las redes sociales, etcétera.

Basándote en esta información, puedes decidirte a bloquear ciertas aplicaciones o establecer límites de tiempo y horario para su uso. Esta característica es muy útil cuando deben estar en la escuela o durmiendo y deseas protegerlos de las distracciones.

Locategy te permite establecer varias cuentas de «padre”, así varias personas tiene la posibilidad de vigilar a tus hijos.

Puedes comprobar la página web de Locategy o descargar la aplicación de Google Store.

algunas aplicaciones de vigilancia android llevan la funcion geovalla

Parte 9: Spyrix Free Keylogger

Como su nombre en inglés indica, Spyrix es un software gratuito de keylogging. Por lo tanto, puede utilizarse para guardar un registro de toda la entrada del teclado de tu hijo o hija. Después puedes revisar todos estos registros y utilizar esta información para, por ejemplo, descifrar sus contraseñas de acceso a sus distintas cuentas.

Con esta información puedes acceder directamente en todas las cuentas de correo, cuentas de las redes sociales, etcétera, y descubrir cualquier información que necesites. Instalarla en el teléfono móvil objetivo es sencillo y tampoco la detectan los antivirus.

Puedes descargar Spyrix Free Keylogger aquí >>

spyrix aplicaciones de vigilancia android

Parte 10: KidLogger

KidLogger es una aplicación útil para espiar dispositivos Android que permite a los padres saber qué están haciendo sus hijos con sus teléfonos. Te permite acceder a la siguiente información:

  • Durante cuanto tiempo ha estado utilizando tu hijo el teléfono en una sola sesión.
  • Qué aplicaciones ha estado utilizando y durante cuanto tiempo.
  • Comprobar el historial de navegación del teléfono de tu hijo.
  • Comprobar todos los registros de sus comunicaciones por teléfono, Skype, SMS, Facebook, etcétera, para determinar cuales son sus contactos favoritos.
  • Rastrear su ubicación GPS y recibir un historial de ruta.
  • Leer todos los mensajes enviados y recibidos.

Puedes leer más sobre esta aplicación en la página oficial de KidLogger.

Conclusión

Espero que este artículo te haya dado unas cuantas buenas ideas en cuando a qué aplicación de vigilancia para Android utilizar.

Si quieres vigilar a tus hijos discretamente sin que lo descubran, nuestra recomendación general es para mSpy o para Cocospy. Sin embargo, si los estás vigilando con su consentimiento, FamiSafe y Qustodio son las mejores aplicaciones.

Sea cual sea la aplicación que decidas utilizar, coméntalo aquí abajo y cuéntanos si te ha resultado de ayuda este artículo.

The post 10 mejores aplicaciones de vigilancia Android para supervisar el teléfono móvil de tu hijo a distancia appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores apps para controlar el iPhone de los hijos https://www.cocospy.com/blog/es/iphone-monitoring.html Sat, 28 Jul 2018 01:36:56 +0000 https://www.cocospy.com/blog/iphone-monitoring.html ¿Eres un padre preocupado tratando de averiguar cómo controlar la actividad del iPhone de…

The post Las 10 mejores apps para controlar el iPhone de los hijos appeared first on Cocospy Blog.

]]>
¿Eres un padre preocupado tratando de averiguar cómo controlar la actividad del iPhone de manera remota? Tal vez tengas miedo de que tu hijo sea víctima de acoso o engaños. O tal vez sólo quieres saber dónde está.

Independientemente de ello, la tecnología ha hecho posible proteger a nuestros niños mejor que nunca. Existen apps para vigilar iPhones que te ayudan a saber la ubicaciones o controlar redes como Snapchat y Facebook.

En este artículo, te daremos una descripción de las 10 mejores apps de control parental para el iPhone. Todas han sido seleccionadas después de que nuestro equipo las haya probado y tras consultar con empresas de seguridad.

Nota: Este artículo es para las aplicaciones de control para iPhone. Si tu hijo tiene un teléfono Android, deberías leer nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones de control de Android.

Parte 1:  aplicación #1 de vigilancia para iPhone: Cocospy

Cocospy es la aplicación de control parental para iPhone más potente y popular, y cuenta con millones de usuarios en más de 190 países.

Es una app de vigilancia profesional que también se puede utilizar para la clonación de teléfonos, escuchas telefónicas y otras funciones. Sin embargo, debido a su naturaleza profesional, también es mucho más discreta.

Lo que hay que mencionar es que no es necesario instalar ninguna aplicación o hacer jailbreak en el iPhone/iPad de tu hijo con la solución iOS de Cocospy.

Características de Cocospy:

  1. Rastrear la ubicación GPS (sin jailbreak): Puedes obtener actualizaciones en vivo sobre la ubicación de tu hijo en todo momento.
  2. Geovallas (sin jailbreak): Establece un límite geográfico para el iPhone de tus hijos. Tan pronto como crucen ese límite, recibirás una alerta en tu teléfono.
  3. Ver Archivos Multimedia (sin jailbreak): Revisa la galería de iPhone de tus hijos para ver todos los medios que consumen regularmente, incluyendo fotos, vídeos, audios, etc.
  4. Vigilar redes sociales (sin jailbreak): Consigue acceso a todas sus cuenta de Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram, etc. Esto te dará acceso a todas sus conversaciones y mensajes privados.
  5. Keylogging (sin jailbreak): Consigue acceso a un registro de todas las teclas pulsadas por tu hijo. Puedse utilizar esta información para descifrar todas sus contraseñas y luego obtener acceso directo a sus cuentas.

Estas son sólo algunas de las características más poderosas disponibles en Cocospy.

Además de esto, también puedes vigilar las actividades del navegador, leer mensajes de texto e iMessages incluso si se borra, revisar los registros de llamadas, revisar calendarios, etc.

Regístrate en Cocospy gratis o mira la demostración en vivo aquí >>

Parte 2: 2ª Aplicación de vigilancia de iPhone FamiSafe

Famisafe es otra aplicación de control parental para iPhone potente y de fiar. Ha sido desarrollado por los gigantes tecnológicos Wondershare así que sabes que puedes confiar en él. Con Famisafe, puedes acceder a las siguientes funciones:

  1. FamiSafe te permite obtener actualizaciones en tiempo real de las ubicaciones de tus hijos.
  2. La geovalla te permite establecer un límite y recibir notificaciones cada vez que se cruzan esos límites geográficos.
  3. Obtendrás una visión estadística completa de todo su uso de aplicaciones, uso de sitios web, etc.
  4. Puedes bloquear ciertas aplicaciones y juegos desde el teléfono, ya sea temporal o permanentemente.
  5. Limitar la cantidad de tiempo que tus hijos pasan en línea.
  6. Controlar diferentes aspectos de su teléfono de forma remota.

img_mobileUI

FamiSafe tiene algunas características potentes, sin embargo, las características no son tan amplias como algunas de las otras aplicaciones como Qustodio o mSpy.  Por ejemplo, FamiSafe no permite supervisar las cuentas en redes sociales.

Echa un vistazo a nuestra reseña de FamiSafe o visita el sitio oficial de FamiSafe aquí >> >> (en inglés)

Parte 3: La 3ª mejor app de vigilancia para iPhone: mSpy

mSpy es otra de las mejores aplicaciones de vigilancia de iPhone con la que podrás controlar el teléfono de tus hijos de forma remota. A diferencia de Qustodio, mSpy no es sólo para padres. Es para la vigilancia profesional. Como tal, mSpy te da acceso a muchas más funciones que Qustodio.

Además, puedes usar mSpy para controlar las actividades de tus hijos sin que lo sepan. Después de instalar la app en el teléfono de tu hijo, tienes la opción de eliminar el icono mSpy para que no se entere de que lo estás vigilando.

mSpy está disponible en las versiones con y sin jailbreak. Si tienes las credenciales de iCloud de tus hijos, puedes vigilar su iPhone de forma remota sin hacer jailbreak o acceder físicamente al teléfono.  Sin embargo, esta será una versión limitada y no te dará acceso a algunas funciones avanzadas.

¿Cómo controlar el iPhone de mi hijo con mSpy?

  1. Compra mSpy para tu teléfono u ordenador. Puede elegir entre Básico, Premium o Familiar.  El paquete Básico te da acceso a funciones básicas a las que se puede acceder sin necesidad de jailbreak, Premium da acceso a todas las funciones, y Familiar es útil si quieres vigilar hasta 3 iPhones a la vez.
  2. Recibirás un correo con un enlace a tu página de configuración. Selecciona la opción ‘iPhone’ cuando se te pida y, a continuación, selecciona si quieres o no quieres hacer jailbreak al teléfono.
  3. Si eliges la opción Sin Jailbreak, introduce los datos de iCloud de tu hijo.
  4. Si eliges la opción Jailbreak, accede a su iPhone, haz jailbreak e instala la aplicación mSpy en él. Oculta el icono cuando hayas terminado.
  5. Ahora simplemente accede a tu panel de control personal y vigila la actividad del iPhone de forma remota.
    mspy-iphone-spy-app-dashboard

Comprueba la reseña de mSpy o la demostración en vivo aquí >>

Parte 4: El 4º  mejor software de vigilancia para iPhone: FamilyTime

FamilyTime es una de las mejores apps de control parental para iPhones porque es muy fiable y la usan  millones de usuarios. Cuando estés vigilando el teléfono de tu hijo, debes asegurarte de usar una app de confianza.

FamilyTime ha aparecido en medios de comunicación como DailyMail, The Sun, The Washington Post, BBC, HuffPost, Fox News y otros. Como tal, es completamente de fiar.

Existen tres planes diferentes de suscripción a FamilyTime, dependiendo de cuántos iPhones quieras vigilar simultáneamente. MyFamily puede monitorizar sólo un dispositivo a la vez, MyFamily 2 puede monitorizar 2 y MyFamily 5 puede monitorizar 5. Todos ellos vienen con una prueba gratuita de 3 días para que puedas probarlo antes de hacer cualquier pago.

Características

FamilyTime tiene una amplia gama de funciones que se pueden dividir en tres categorías según su funcionalidad: Limitación del tiempo frente a las pantallas, Seguimiento de la ubicación, Bloqueo y Alertas.

FamilyTime-Dashboard

Limitar el tiempo frente a la pantalla:

  1. Puedes establecer restricciones durante ciertas horas del día para que tus hijos no se distraigan durante las horas de clase o mientras hacen sus tareas.
  2. Los controles BedTime te ayudan a establecer restricciones durante las horas de sueño para que puedan disfrutar de un sueño profundo.
  3. El bloqueo de pantalla de la Hora de la tarea apaga la pantalla cuando están estudiando.

Seguimiento de la ubicación:

  1. El localizador te muestra exactamente dónde están todos tus hijos en todo momento. La ubicación geográfica se actualiza en tiempo real.
  2. El Historial de Ubicación te da una visión general con la fecha y la hora de dónde han estado tus hijos durante todo el día.
  3. La geovalla te permite establecer límites para tus hijos. Cuando cruzan ese límite geográfico, recibes una alerta en tu teléfono.

Bloqueo:

  1. Puedes bloquear las plataformas y aplicaciones de redes sociales de los teléfonos de tus hijos. Puedes bloquearlos permanentemente o durante ciertas horas para evitar que se distraigan.
  2. Bloquear todos los sitios web que puedan contener contenido inapropiado como violencia excesiva, pornografía, etc.

Alertas:

  1. Puedes activar una alerta SOS por tus hijos si están en peligro.
  2. Puedes activar una alerta PickMeUp si tus hijos necesitan que los recojas en algún lugar. Recibirás la alerta como una notificación junto con los detalles de su ubicación.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, visita su página web oficial de FamilyTime o descárgala directamente de la App Store.

Parte 5: 5º mejor software de control parental para iPhone: Qustodio

Qustodio es una de las mejores aplicaciones de control parental para iPhone del mercado. Es completamente GRATUITO para empezar y está diseñado con el único propósito de proteger las actividades en línea de tus hijos. Qustodio tiene tres funciones principales:

  1. Te da una visión general de cómo tus hijos utilizan sus teléfonos a través de una aplicación de control parental y un panel de control personal.
  2. Administra sus teléfonos de forma remota para establecer límites saludables.
  3. Utiliza la tecnología de filtrado para protegerlos del contenido dañino.

Qustodio es extremadamente fácil de instalar y usar. Todo el proceso dura sólo 5 minutos. Necesitas registrarte en Qustodio creando una cuenta gratuita, y luego instalar Qustodio en el iPhone de tus hijos, y luego administrarlo desde el Portal de la Familia.

A continuación se muestra una visión general de todas las funciones a las que tiene acceso con Qustodio.

Características:

  1. Bloquear contenido pornográfico: puedes bloquear contenido inapropiado mediante el filtro en tiempo real. Los filtros se aplicarán incluso si tu hijo está utilizando el modo de navegación privada.
  2. Ver actividad en redes sociales: Puedes vigilar remotamente lo que tus hijos hacen en sus mundos en línea a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, etc.
  3. Control de aplicaciones y juegos: Puedes establecer restricciones de tiempo en ciertas aplicaciones y juegos. Además, también puedes bloquear ciertas aplicaciones desde el iPhone.
  4. Horarios: Puedes limitar el número de horas que tus hijos pueden acceder al teléfono, o establecer restricciones durante ciertas horas. Esto puede proteger a tus hijos de distracciones durante las horas de escuela o a la hora de dormir.
  5. Monitoreo de SMS: Lee todos los mensajes de texto enviados o recibidos desde el teléfono. También puedes bloquear ciertos contactos del teléfono.
  6. Rastreo por GPS: Recibe actualizaciones en tiempo real sobre la ubicación de tu hijo en todo momento. Está disponible un botón de pánico en el teléfono del niño en caso de que tenga problemas.

El mejor aspecto de Qustodio es que su versión básica está disponible de forma gratuita. Sin embargo, la versión gratuita tiene una funcionalidad limitada. Sólo se puede utilizar para vigilar un único iPhone, y no tiene muchas funciones avanzadas como vigilancia de redes sociales, botón de pánico, etc.

Si quieres acceder a todas las funciones, tendrás que suscribirse al paquete Qustodio Premium, que es bastante caro.

Visita el sitio web oficial de Qustodio aquí >> >> (en inglés)

Parte 6: Screen Time Labs

Screen Time Labs es una aplicación de vigilancia de iPhone muy fácil de usar para los padres. Con esta aplicación, puedes administrar de forma remota el tiempo que tus hijos pasan en sus dispositivos iOS.

El mejor aspecto de esta app es que viene con una versión gratuita que te da acceso a la versión Premium por un período de 14 días. Como tal, puedes probarla antes de decidir si deseas continuar con ella.

Con Screen Time Labs, puedes hacer lo siguiente:

  1. Recibir un informe diario de todas las aplicaciones, sitios web y juegos a los que acceden tus hijos.
  2. Dar acceso del control a otras personas como abuelos, cuidadores, etc. Como tal, varias personas pueden vigilar a los niños y asegurarse de que permanezcan seguros.
  3. Puedes bloquear la aplicación con una contraseña para que tus hijos no puedan eliminarla.
  4. Con una sola cuenta, puedes supervisar un número ilimitado de dispositivos. Como tal, puedes controlar todos los iPhones de tus hijos con una sola suscripción.
  5. Bloquear aplicaciones, sitios web inapropiados, etc.

Parental-Control-App-Devices-Screen-TIme

Parte 7: Norton Family Premier

Norton Family Premier es una sencilla aplicación de control para iPhone que puede controlar varios aspectos de las actividades en línea de tus hijos. El aspecto más poderoso e impresionante de Norton Family Premier es que da acceso a 47 categorías de filtros. Entre ellas se incluyen la pornografía, la violencia, el alcohol, el crimen, la religión, etc.

Como tal, puedes aplicar una amplia gama de filtros para proteger a tus hijos del contenido que podría ser inapropiado para ellos. También permite vigilar todas las actividades en línea de tus hijos, ya sea a través de aplicaciones, navegadores web, redes sociales, etc.

Parte 8: Boomerang

Boomerang es una forma fantástica de vigilar las actividades de tu hijo en el iPhone. Es una app flexible para vigilar a tus hijos desde todo el mundo. Con esta app, puedes configurar restricciones a la hora de acostarse,tiempo de pantalla, bloquear apps , filtrar contenido, obtener informes de uso, etc.

Si no estás seguro de comprarla directamente, puedes obtener la versión gratuita limitada con una prueba gratuita de 14 días. Si te gusta la aplicación, puedes continuar suscribiéndote a la Licencia de Dispositivo Único o al Paquete Familiar. Este último da acceso a controlar hasta 10 iPhones simultáneamente.

Parte 9: TeenSafe

TeenSafe es una aplicación de control parental para iPhone que permite  controlar todos los mensajes, llamadas, ver la ubicación y el historial del navegador, comprobar redes sociales, bloquear apps y más funciones. Esta aplicación ha sido presentada en varios periódicos de renombre como New York Post, The View, USA Today, etc. Como tal, sabes que puedes confiar en ella.

Parte 10: Kidslox

Kidslox es una aplicación de vigilancia de iPhone gratuita que te permite bloquear aplicaciones y sitios web, limitar el uso diario, establecer restricciones de tiempo y acceder a una serie de otras funciones. Puedes incluso vigilar aplicaciones de redes sociales como Instagram y bloquearlas temporal o permanentemente para evitar que tus hijos se distraigan.

Conclusión

Así que ahora ya sabes todo sobre las 10 mejores aplicaciones de control parental para iPhone del mercado. Algunas de ellas, como Qustodio y FamiSafe, están destinadas a que los padres supervisen a sus hijos con su consentimiento. Y algunas, como mSpy y Cocospy, están pensadas para una vigilancia más discreta.

Cualquiera que sea la aplicación que decidas usar finalmente, háznoslo saber en la sección de comentarios. ¡Nos encantaría saber tu opinión!

The post Las 10 mejores apps para controlar el iPhone de los hijos appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 5 mejores aplicaciones online para localizar un teléfono móvil por el número https://www.cocospy.com/blog/es/localizar-un-telefono-movil-por-el-numero.html Sat, 28 Jul 2018 01:36:11 +0000 https://www.cocospy.com/blog/free-cell-phone-tracker-by-number.html ¿Cuándo es necesario localizar un teléfono móvil por el número? ¿Recibes llamadas constantemente de…

The post Las 5 mejores aplicaciones online para localizar un teléfono móvil por el número appeared first on Cocospy Blog.

]]>
¿Cuándo es necesario localizar un teléfono móvil por el número? ¿Recibes llamadas constantemente de números anónimos o desconocidos? La mayoría de las veces suelen ser molestos vendedores.

Sin embargo, en ocasiones puedes incluso llegar a recibir llamadas de amenazantes o intentos de estafa de fuentes desconocidas. Los estafadores muchas veces llaman haciéndose pasar por empleados del banco e intentan recabar información valiosa sobre ti.

En este caso, es posible que desees denunciarlos o descubrir de dónde son. Por ello, para el propósito de rastrear un teléfono móvil por el número puedes utilizar un localizador de teléfono móvil gratis. En realidad, existen muchos rastreadores distintos de números de móvil que te proporcionarán la ubicación de las personas que llaman e información relevante sobre su número de teléfono.

En este artículo, te vamos a mostrar como localizar un teléfono móvil por el número de teléfono utilizando los mejores rastreadores de ubicación de los teléfonos móviles online.

localiza-un-movil

Parte 1: #1 localizar un teléfono móvil por el número – Cocospy

El localizador de teléfonos móviles Cocospy es uno de los mejores rastreadores de ubicación de teléfonos móviles disponibles en el mercado. Sin embargo, no está hecho para localizar la ubicación de un número desconocido.

En su lugar, puedes utilizar esta aplicación para rastrear la ubicación de alguien a quien conozcas personalmente. Por ejemplo, si recibes una llamada de tu hijo o tu esposa, podrás rastrear la ubicación de su teléfono.

Para hacer que esto funcione, tienes que instalar la aplicación Cocospy en el teléfono móvil del usuario objetivo. Al hacer esto, tendrás acceso a las actualizaciones sobre su ubicación en tiempo real. Así, podrás saber dónde se encuentran en todo momento.

Por lo tanto, si te llaman y te dicen que están en un lugar donde no lo están en realidad, puedes utilizar Cocospy para descubrir la verdad. Esta aplicación suelen utilizarla los padres para controlar a sus hijos, y las esposas para saber si las engañan.

cocospy para localizar un telefono movil por el numero

Puedes utilizar Cocospy incluso sin tener que hacerle jailbreak al teléfono objetivo, ni instalarle ningún software adicional. Si deseas rastrear un número de teléfono perteneciente a un iPhone, podrás utilizar las credenciales iCloud del usuario objetivo para localizar  their location directly.

Si no conoces sus credenciales de iCloud, tendrás que instalar la aplicación manualmente en el teléfono y después esconder el icono.

¿Cómo rastrear un número de teléfono con Cocospy?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: Para Android – Accede al teléfono móvil objetivo, hazle root e instala Cocospy en el mismo.

Tercer paso: Para iPhone (Sin Jailbreak) – Introduce las credenciales de la cuenta iCloud del teléfono móvil.

Cuarto paso: ahora dirígete al panel de control y selecciona la pestaña ‘Location’ (ubicación). De esta forma, podrás localizar un teléfono móvil por el número. rastrear-ubicacion

Regístrate gratis en Cocospy o échale un ojo a la demostración aquí >>

 

Parte 2: #2 rastreador del teléfono móvil por el número – BeenVerified

BeenVerified es uno de los mejores localizadores de números teléfonos móviles del mercado. Lo mejor de esta página web es que te ofrece mucho más que la función de localizar un teléfono móvil por el número. Por otra parte, a diferencia de Cocospy, puede utilizarse para rastrear cualquier número de un teléfono móvil, además de poder hacerlo sin tener que acceder a él personalmente.

Características:

  1. Descubre el nombre de la persona que llama, su edad y otros detalles personales.
  2. Rastrea la ubicación actual de su teléfono móvil.
  3. Descubre todas las direcciones anteriores asociadas con ese número.
  4. Descubre su dirección de correo electrónico.
  5. Accede a otros números de teléfono que pudieran tener.
  6. Comprueba todos sus perfiles de las redes sociales.
  7. Revisa sus fotos disponibles en línea.

Cómo localizar el teléfono móvil de otra persona por el número de teléfono

  1. Dirígete a la página web de BeenVerified.
  2. Introduce el número de teléfono, junto con el número de extensión, en la barra de búsqueda.
  3. Haz clic en «Start Search’ (iniciar búsqueda).
  4. Espera para recibir el informe.

En unos segundos, tendrás toda la información que necesites. Sin embargo, la principal pega de este método es que facilita solo la dirección de su domicilio registrado, no la ubicación desde la que te están llamando.

buscar-numero-de-telefono

Parte 3: #3 rastreador de teléfono móvil por el número – Spokeo

Spokeo es bastante parecido a BeenVerified. Por ejemplo, funciona de forma similar y también tiene casi las mismas características.

Características:

  1. Descubre el nombre y apellido de la persona que llama.
  2. Recopila cualquier otra información personal disponible.
  3. Comprueba todos los teléfonos móviles asociados.
  4. Consulta el historial de todas las direcciones anteriores.
  5. También sirve para desvelar los detalles de los demás miembros de la familia.
  6. Comprueba sus correos electrónicos.
  7. Comprueba el registro en línea para saber si se han realizado algunas quejas en contra de ellos.

¿Cómo localizar un teléfono móvil por el número con Spokeo?

  1. Dirígete a la página web oficial de Spokeo.
  2. Introduce el código de 10 dígitos que quieras rastrear en la barra de búsqueda.
  3. Haz clic en  ‘Send’ (enviar).
  4. Espera el informe.

Al igual que ocurre con BeenVerified, esta página web también es extremadamente fácil de utilizar. Sin embargo, no te otorga acceso a los perfiles de las redes sociales o a la foto. Además, solo puede proporcionar los domicilios registrados, no la posición GPS en ese momento. Si deseas localizar un teléfono móvil por el número y descubrir su ubicación GPS actual, tienes que utilizar Cocospy.

Parte 4: #4 rastreador en línea de la ubicación del teléfono móvil por el número  – Spyzie

Spyzie es parecido a BeenVerified y a Spokeo, pero bastante más avanzado. Mientras que las anteriores páginas web están destinadas a un uso personal, esta página la utilizan profesionales también. En realidad, resulta muy intuitiva y todo lo que necesita hacer es introducir el número de teléfono en la barra de búsqueda y hacer clic en  ‘Access Records’ (acceder a los registros), pero, sin embargo, te permite aprovechar una buena cantidad de distintas características.

Características:

  1. Spyzie es confidencial al 100%. Por lo tanto, nadie sabrá que estás investigando a otra persona.
  2. Puedes acceder a los informes desde cualquier dispositivo, desde tu portátil, iPhone, tablet, etcétera.
  3. Genera una investigación de los detalles de la identidad de la persona que llama. Así, el tamaño medio del informe es de unas 17 páginas, por lo que te dirá mucho de la persona.
  4. Spyzie puede proporcionarte la siguiente información:
    • El nombre y apellido de la persona que llama.
    • Su dirección registrada actualmente y todas las anteriores.
    • La dirección de correo registrada asociada a ese nombre o número.
    • Todos los números de teléfono asociados.
    • Cualquier dato de su expediente criminal.
    • Detalles de arrestos u órdenes judiciales en su contra.
    • Detalles sobre sus impagos.
    • Información sobre las demandas que se hayan interpuesto contra la persona.
    • Órdenes de desalojo.
    • Certificado de nacimiento.
    • Registros de matrimonio y divorcio.

Aparte de toda la información que se menciona anteriormente, Spyzie también puede revelar mucha más información. Básicamente te proporciona toda la información que necesitas para saber quien es una persona y si es de confianza.

Parte 5: #5 rastreador de números móviles online – GPS Cell Phone Locator

GPS Cell Phone Locator no es un rastreador de números de móvil online tan avanzado como las aplicaciones mencionadas anteriormente. De hecho, es una página web bastante sencilla de utilizar, aunque algo rudimentaria, que te proporciona la información que necesitas: la ubicación del que llama y nada más.

Puedes utilizar esta página web para rastrear números de teléfono en cualquier momento. Así, es capaz de averiguar la ubicación GPS del llamador y darte esa información.

Por lo tanto, no servirá para averiguar dónde vive, solo te dirá dónde se encuentra en ese momento. En realidad, esta característica es la única razón por la que la hemos incluido en esta lista.

Por ello, compensa la principal carencia que tienen las anteriormente mencionadas páginas para localizar un teléfono móvil por el número, aparte de no tener que instalar ninguna aplicación en el móvil para que funcione. Por ello, puede utilizarse para rastrear un número de cualquier parte del mundo.

¿Cómo rastrear un número de teléfono móvil con GPS Cell Phone Locator?

  1. Dirígete a la página oficial de GPS Cell Phone Locator.
  2. Introduce el número de teléfono que quieras localizar, junto con el código de extensión.
  3. El número de teléfono debe ir sin el signo – y debe incluir el código del país en cuestión.
  4. A continuación, haz clic en ‘Start Tracking Now’ (empezar a rastrear).
  5. Así, podrás tener acceso a la ubicación GPS del teléfono objetivo junto con la información del domicilio registrado.

free-mobile-number-tracker-1

Conclusión

Ahora que conoces los mejores localizadores o rastreadores de teléfono móvil por el número, tienes el poder de localizar a cualquier persona que intente molestarte con llamadas anónimas. Si recibes llamadas de vendedores pesados, puedes denunciarlos. Además, si alguien te está gastando una broma, ¡puedes averiguar su identidad!

Todas las herramientas mencionadas anteriormente tiene sus propios propósitos. Cocospy resulta perfecta para localizar un teléfono móvil por el número,  cuando este es conocido.

BeenVerified y Spokeose pueden utilizarse para recabar información sobre un llamador desconocido. Por otra parte, Spyzie te proporciona un informe detallado, incluyendo su historial criminal y financiero.
Además, GPS Cell Phone Locator puede utilizarse para descubrir la ubicación GPS de la persona que llama..

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, déjala por escrito en la sección de los comentarios.

The post Las 5 mejores aplicaciones online para localizar un teléfono móvil por el número appeared first on Cocospy Blog.

]]>