Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso

«Necesito encontrar las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado. Necesito un rastreador de teléfono móvil con el cual pueda rastrear el teléfono móvil de otro sin que lo sepa. ¿Podéis ayudarme?”

Esta es una pregunta que nos vienen haciendo frecuentemente desde hace algún tiempo. La razón es que mucha gente quiere descubrir como rastrear el teléfono móvil de otro sin que lo sepan.

Por una parte, algunos dicen que es porque han perdido su propio móvil y quieren ayuda para encontrarlo. Por otra parte, otros dicen que necesitan un rastreador de teléfonos móviles gratuitos en línea para poder supervisar a sus hijos o a sus esposas.

También nos consultan sobre jefes que están buscando la mejor aplicación posible para seguir más de cerca a sus empleados.

Sean cuales sean tus necesidades, deberías elegir un rastreador de teléfono móvil secreto que tenga unas funciones adecuadas, que resulte discreo, que tenga un precio razonable y que sea totalmente de confianza.

En este artículo, vamos a repasar las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado. Así que sigue leyendo para saber más sobre las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono gratis en línea.

Parte 1: #1 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil – Cocospy

Cocospy es una aplicación para rastrear teléfonos móviles relativamente nueva. Sin embargo, en un corto periodo de tiempo, ha superado a todos sus competidores en cuanto a fiabilidad y eficiencia. A continuación, puedes leer más sobre Cocospy, la aplicación número 1 para rastrear teléfonos móviles del mercado.

Por qué es Cocospy la mejor aplicación para rastrear móviles

Existen varias razones por las que Cocospy se encuentra en lo más alto de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado:

  1. Es totalmente legal y altamente eficiente.
  2. Cuando se trata de su fiabilidad, esta es una aplicación de confianza, porque la utilizan millones de personas en todo el mundo.
  3. También se puede utilizar para rastrear el teléfono móvil de otra persona sin tener que hacerle root o jailbreak al teléfono objetivo. No obstante, para hacer esto se debe tener acceso al teléfono móvil objetivo.
  4. Cocospy guarda toda la información del teléfono celular a rastrear, por lo que podrás acceder a ella incluso aunque haya sido borrada del propio teléfono.
  5. Por último, antes de comprarla, puedes probar también una demostraciónen vivo gratuita aquí >>

¿Cómo rastrear un teléfono móvil en línea?

Ahora que ya sabes por qué es Cocospy la mejor aplicación para rastrear un teléfono móvil del mercado, es el momento de que te enseñemos a utilizarla. Pero, antes de continuar, debes sabdf aud el proceso de instalación de Cocospy es algo diferente en dispositivos móviles Android y iPhone.

Primer paso: Crea una cuenta.

Segundo paso: Android – Descarga la aplicación Cocospy e instálala en el teléfono móvil a rastrear.

Tercer paso: iOS – Tienes que descubrir las credenciales de acceso a iCloud del teléfono a rastrear. A continuación, entra en el panel de control de Cocospy.

Cuarto paso: Ahora podrás acceder al teléfono objetivo, así podrás dirigirte al panel de control. En adelante, desde la pestaña «Locations‘ (ubicaciones), puedes supervisar todos los movimientos del objetivo e incluso ver su historial de ruta.

Siguiendo esos sencillos pasos, podrás localizar un teléfono móvil fácilmente.

Regístrate gratis o visualiza una demostración en vivo aquí >>

Parte 2: #2 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil – mSpy

mSpy es una versión algo más barata que Cocospy. Sin embargo, aunque sus funciones no son tan exhaustivas o eficientes como las de Cocospy, todavía está considerada como una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado. Así, mSpy funciona a la perfección tanto en teléfonos móviles Android como en iPhones, proporcionándote acceso a una lista de características impresionantes.

¿Qué hace a mSpy destacar del resto?

Las siguientes características hacen que mSpy destaque del resto de las aplicaciones rastreadoras de teléfonos móviles o celulares:

  1. Es totalmente invisible y no se puede rastrear. Por lo tanto, se puede utilizar para espiar un teléfono móvil sin tener que hacerle jailbreak, por lo que pasarás totalmente oculto. Pero, incluso si eliges practicarle jailbreak al dispositivo para beneficiarte de algunas funciones avanzadas, todavía podrás esconder el icono.
  2. Si compras el paquete avanzado (advanced) y le haces jailbreak al dispositivo, entonces también tendrás acceso a la función de geovalla. Gracias a esta característica, no solo puedes localizar el teléfono móvil objetivo sino que también puedes definir unos límites. Consecuentemente, si el objetivo se sale de esos límites, recibirás una notificación.

¿Cómo localizar otro teléfono móvil en línea?

En los siguientes pasos, vamos a ilustrar cómo localizar otro teléfono móvil online utilizando mSpy:

Primer paso: Compra mSpy, ya sea desde un ordenador o desde el teléfono. En realidad, puedes elegir entre los paquetes Basic, Premium y Family. El paquete básico será suficiente si solo deseas rastrear la ubicación del teléfono móvil.

Sin embargo, el paquete avanzado te permite acceder a la función geovalla. Por último, el paquete familiar se puede utilizar hasta en 3 dispositivos diferentes a la vez.

Segundo paso: una vez se haya procesado el pago, recibirás un email de confirmación, junto con otro de bienvenida.

Tercer paso: en el email de bienvenida, se te proporcionará un enlace al panel de control junto con las instrucciones pertinentes para instalar mSpy en el teléfono móvil objetivo.

Cuarto paso: llegado a este punto, puedes elegir entre la versión sin jailbreak (solo para localizar la ubicación) o por la versión con jailbreak (seguimiento de ubicación + geovalla).

Si te decides por la versión sin jailbreaking, necesitarás saber las credenciales de acceso del móvil objetivo a iCloud. Al contrario, si te decides a hacerle jailbreak, necesitarás tener acceso físico al móvil a localizar, hacerle jailbreak e instalar la aplicación mSpy en él.

Quinto paso: ahora tendrás acceso total al teléfono móvil objetivo. Para ello, dirígete a la pestaña de ‘Location‘ (ubicación) del panel de control y empieza el seguimiento.

Por favor, prueba la página oficial de mSpy o una demostración en directo aquí >>

Parte 3: #3 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso – Spyzie

Spyzie es la aplicación en tercer puesto de la lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso del mercado. Por ello, puede utilizarse para localizar un teléfono celular de forma fácil y eficiente. Además, se puede rastrear la ubicación del teléfono móvil objetivo por GPS, permitiendo también comprobar su historial de ruta completo.

¿Qué hace a Spyzie destacar del reso?

Spyzie es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por las siguientes razones:

  1. Después de instalar la aplicación en el teléfono móvil a rastrear, borra automáticamente el icono. Por ello, podrás realizar un seguimiento del dispositivo objetivo en secreto.
  2. Por otra parte, además de localizar su ubicación, cuenta con otras tantas funciones avanzadas. Por ejemplo, permite interceptar las llamadas salientes o entrantes, rastrear el navegador de Internet, hacer capturas de pantalla, etcétera.
  3. Puedes rastrear los iPhones sin tener que hacerles jailbreak. Para ello, lo único que necesitas son las credenciales de acceso a iCloud.

¿Cómo rastrear el teléfono móvil de alguien en secreto?

Los siguientes pasos sirven para ilustrar el proceso de cómo rastrear un teléfono celular en secreto utilizando la aplicación Spyzie:

  1. Crea una cuenta en spyzie.com o desde la propia aplicación de Spyzie.
  2. Entra en la cuenta y completa el proceso de configuración introduciendo las credenciales de iCloud del teléfono móvil objetivo.
  3. Para iOS – Introduce las credenciales de iCloud y empieza a rastrear el dispositivo iOS en secreto.
  4. Para Android – Accede al teléfono móvil objetivo e instala Spyzie en el mismo para empezar a rastrear el teléfono Android en secreto.
  5. Dirígete al panel de control de Spyzie para acceder al teléfono objetivo. Por ejemplo, en el panel que se encuentra en la parte izquierda, puedes ir a la pestaña ‘Locations‘ (ubicaciones) para descubrir donde se encuentra el objetivo.

Visita la página web oficial de Spyzie o esta demostración en vivo aquí >>

Parte 4: #4 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso – hoverwatch

Si te gustaría disponer de un medio económico y razonable de localizar un teléfono móvil Android, entonces hoverwatch es una gran opción. La razón es que Hoverwatch es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil para los dispositivos Android. En realidad, utiliza las señales GPS de cualquier punto de acceso WiFi cerca del teléfono móvil objetivo para ubicar con exactitud el teléfono móvil.

Hoverwatch permite a los usuarios localizar el teléfono móvil de otro en un detallado mapa online. Además, también proporciona a los usuarios la oportunidad de acceder a toda la información sobre la ubicación del teléfono móvil directamente desde su panel de control.

Comprueba la página oficial de hoverwatch o visualiza una demostración en vivo aquí >>

Parte 5: #5 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso – iKeymonitor

iKeyMonitor viene con una interfaz de usuario extremadamente sencilla. Además, es capaz de rastrear la ubicación GPS del teléfono móvil objetivo siguiendo los intervalos que tu decidas. Por lo tanto, recibirás una estimación exacta de la ubicación del teléfono móvil objetivo.

Puedes utilizar iKeyMonitor para personalizar los intervalos de actualización del GPS, averiguar las coordenadas precisas de la ubicación, consultar el mapa de ubicación y las marcas de fecha de la ruta. Además, antes de comprar iKeyMonitor, puedes probar la versión de prueba de 3 días gratis, o probar la demostración online.

Parte 6: #6 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el GPS – FlexiSPY

FlexiSPY es otro de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el GPS del mercado. Te permite localizar la ubicación GPS de dos formas distintas. En primer lugar, de forma continua. En segundo lugar, de forma a petición. Así, el método ‘continuo’ va subiendo la ubicación del teléfono móvil siguiendo un temporizador establecido. Por otro lado, la función ‘On Demand‘ (a petición) te permite obtener la ubicación actual del dispositivo cuando lo solicites, lo que te ayudará a ahorrar batería.

Además, esta aplicación es una de las más potentes del mercado, porque también te permite descargar la ubicación GPS o ver el mapa de ruta. Por otra parte, esta también es una de las aplicaciones para rastrear un móvil más caras del mercado.

Visita la reseña de FlexiSPY o visualiza una demostración en vivo aquí >>

Parte 7: #7 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado en secreto – XNSPY

XNSPY es una aplicación eficiente para localizar un celular por la posición GPS. Te permite supervisar la ubicación de tu esposa, tus hijos o tus empleados desde cualquier parte y utilizando cualquier dispositivo para ello. La función de seguimiento de ubicación de esta aplicación te permite identificar el punto específico de la ubicación del objetivo, además de una lista de todos los lugares que haya visitado.

Además, también te permite monitorizar su latitud, su longitud y la dirección de la calle donde se encuentre el objetivo, junto con una fecha exacta y una marca de tiempo. Antes de comprar XNSPY, también puedes comprobar su demostración en vivo.

Parte 8: #8 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil  – Spyera

Spyera es una de las aplicaciones para rastrear un teléfono móvil más básicas del mercado. Puede supervisar de forma remota los dispositivos Androide e iOS, ya sean un móvil, tablet u ordenador. Aunque no tiene las funciones avanzadas de las otras aplicaciones de rastreo, te permite rastrear la ubicación del teléfono de otra persona por su GPS.

Además, te ofrece una garantía de devolución de 10 días Por lo tanto, podrías utilizarla para rastrear la ubicación de alguien y después pedir que te devuelvan tu dinero, convirtiéndola en una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado.

Parte 9: #9 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el GPS – TheTruthSpy

La aplicación TheTruthSpy es una de las más intuitivas y básicas de entre las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el GPS. Además, TheTruthSpy te ofrece las siguientes características de seguimiento GPS:

  1. Recibe las coordenadas exactas de la ubicación dispositivo objetivo.
  2. Te proporciona una lista detallada de los lugares donde ha estado el móvil rastreado.
  3. Proporciona marcas de tiempo para todos los lugares que haya visitado anteriormente.

Por último, una de las mejores características de TheTruthSpy es que puedes descargar una versión de prueba gratis 48 horas. Gracias a esto, podrás saber si te resulta útil para utilizarla a largo plazo.

Parte 10: #10 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil – Highster Mobile

Highster Mobile puede que no tenga las funciones más avanzadas, sin embargo es perfectamente válida para localizar la ubicación de un celular de manera eficiente. La mejor característica de Highster Mobile es que se compra una sola vez para toda la vida, después, no tendrás que estar haciendo pagas regulares como con las demás aplicaciones. Por esta razón, Highster Mobile es la opción más económica de las aplicaciones para rastrear un teléfono móvil de esta lista.

Conclusión

Ahora conoces las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil gratis en línea. Nuestra recomendación es que utilices Cocospy, porque es la que más funciones ofrece y también es la más fiable. Sin embargo, las demás aplicaciones también tienen sus ventajas únicas. Sea cual sea por la que te decidas, háznoslo saber en los comentarios.

Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)

Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:55 am

Entradas recientes

Cómo descubrir una infidelidad: las 15 mejores aplicaciones espía para teléfono móvil y consejos

Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…

1 año hace

Cómo rastrear un teléfono móvil sin instalar software adicional

"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…

1 año hace

Las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos

Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…

1 año hace

Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019

  ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…

1 año hace

Cómo clonar un teléfono móvil sin tocarlo (Android y iPhone)

Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…

1 año hace

Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente

¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…

1 año hace