Aplicación espía gratuita – Cocospy Blog https://www.cocospy.com/blog/es Thu, 29 Oct 2020 09:58:32 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.8 Cómo espiar mensajes de texto gratis sin instalar software https://www.cocospy.com/blog/es/espiar-mensajes-de-texto-gratis-sin-software.html Fri, 08 Jun 2018 08:34:48 +0000 https://www.cocospy.com/blog/spy-on-text-messages-free-without-installing-software.html Existen cantidad de métodos distintos para espiar mensajes de texto gratis de otros teléfonos móviles.…

The post Cómo espiar mensajes de texto gratis sin instalar software appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Existen cantidad de métodos distintos para espiar mensajes de texto gratis de otros teléfonos móviles. Sin embargo, la mayoría de esos métodos requieren que instales una aplicación en el teléfono móvil objetivo o hacerle jailbreak/root. También hay una cantidad de razones por las que las personas no se sienten cómodas siguiendo estos métodos:

  1. Necesitarás acceder físicamente al teléfono móvil objetivo para que funcionen.
  2. Las prácticas conocidas como jailbreaking o rooting dejan el teléfono móvil objetivo vulnerable a la influencia de cierto malware.
  3. Estas prácticas aumentan las posibilidades de que nos pillen.

Si buscan en línea, encontrarás distintas métodos para espiar mensajes de texto sin tener que instalar ningún programa o aplicación. Sin embargo, hay que tener cuidado porque muchos de esos métodos son un engaño. Por lo tanto, hemos recopilado en este artículo la manera exacta en la que puedes espiar mensajes de texto de otro móvil sin tener que instalarle software adicional.

A continuación, puedes leer sobre los 3 mejores interceptores de mensajes de texto gratis para que puedas hacerlo sin tener presente el teléfono móvil que deseas espiar.

Parte 1: ¿Es posible espiar mensajes de texto gratis sin instalar ningún software?

Si, es totalmente posible espiar mensajes de texto gratis y sin instalar ninguna aplicación en el teléfono. Como mencionamos anteriormente, hay que ser precavido, porque existen muchos métodos falsos disponibles en línea. Pero te confirmamos que es posible hacerlo.

Sin embargo, solo es posible espiar mensajes de texto gratis sin instalar un programa en los iPhones. La solución Cocospy iOS sin jailbreak te permitirá interceptar los mensajes de texto sin tener que instalar ninguna aplicación adicional en el iPhone de destino.

Por otro lado, en los teléfonos Android, si es necesario tener acceso físico al móvil para instalarle una aplicación espía en él; ninguna aplicación espía se sale de esta norma.

¿Es posible leer los mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono?

¡SÍ! Definitivamente puede hacerse. Realmente, si el teléfono móvil a espiar es un dispositivo basado en iOS, entonces se puede utilizar una aplicación espía para iPhone para revisar los mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono.

Lee: Las 10 mejores aplicaciones espía ocultas para Android

Parte 2: cómo espiar los mensajes de texto sin instalar software (para iOS)

Cocospy es uno de los mejores interceptores de mensajes de texto con el cual podrás espiar los mensajes de texto sin tener que instalar ningún programa. Por otra parte, este es un método completamente legal de supervisar teléfonos móviles a distancia.

La utilizan muchos padres y jefes de un negocio para rastrear a sus hijos o a sus empleados. Realmente, cuenta ya con millones de usuarios en 190 países de todo el mundo. Esta, es una buena prueba de su eficacia y fiabilidad.

cocospy-rastreador-de-telefonos-moviles

La mejor aplicación espía de SMS: Cocospy

La aplicación espía Cocospy para iPhone puede utilizarse para espiar los mensajes de texto sin tener que hacerle jailbreak al iPhone objetivo. Todo lo que necesitas es tener acceso a la cuenta en iCloud del teléfono móvil a espiar, conectarte al sistema y, después, empezar a supervisar.

Puedes utilizar Cocospy para espiar todos los mensajes de texto y los iMessages que se envíen o reciban desde el teléfono móvil objetivo. Además, aparte de poder ver los mensajes de texto, también podrás obtener información como las fechas, la información de contacto y los archivos multimedia anexos que se hayan enviado.

Además, Cocospy se puede utilizar también para rastrear los mensajes de texto de aplicaciones como iMessages, WhatsApp y LINE sin tener que instalar nada en el móvil objetivo.

Lo que es más importante, puedes utilizar la aplicación espía de iPhone Cocospy para ver incluso los mensajes que se hayan borrado ya a distancia y sin en secreto.

Lee a continuación como espiar mensajes de texto sin instalar ningún software.

PD: si el teléfono celular que deseas rastrear es un dispositivo Android, por favor, dirígete directamente a la parte 3 del artículo para saber como.

Cómo espiar mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono

En los siguientes pasos, te explicamos cómo espiar mensajes de texto de otra persona sin tener que instalar software adicional:

Paso número 1: crea una cuenta con Cocospy.

Paso número 2: introduce las credenciales del teléfono móvil objetivo, su Apple ID y su clave.verify icloud

Paso número 3: tendrás acceso al panel de control de Cocospy. Ahora, puedes desplazarte hasta la pestaña de «Messages» para consultar la lista completa de los mensajes enviados y recibidos desde ese iPhone. espiar mensajes de texto nunca fue tan facil

Te interesará leer: cómo espiar el Snapchat de alguien gratis

Otras funciones de Cocospy

Además de monitorear los mensajes de texto, Cocospy tiene otras tantas funciones más. Se puede acceder a algunas de estas funciones o características sin tener que hacerle jailbreak al iPhone de destino:

  1. Puedes acceder a todos los contactos del teléfono. ver-contactos-de-iphone-con-cocospy
  2. Accede a los registros de llamadas y descubrirás con quien habla el usuario objetivo, cuando lo hace y durante cuanto tiempo. espiar-historial-de-llamadas
  3. Comprueba el historial de navegación y sabrás que es lo que está haciendo en línea. comprobar-historial-del-navegador
  4. Comprueba las aplicaciones de eventos, notas y calendario.espiar-calendario-de-un-movil
  5. Descubre qué aplicaciones se encuentran instaladas en ese teléfono móvil.espiar-aplicaciones-instaladas
  6. Rastrea la ubicación GPS exacta.rastrear-ubicacion-gps

Regístrate gratis o échale un ojo a la demostración en directo de Cocospy aquí >>
O también, puedes descubrir más aplicaciones espía para iPhone aquí

Estas funciones están todas relacionadas con los teléfonos móviles iPhone. Por lo tanto, te estarás preguntando ¿cómo puedo espiar mensajes de texto en Android? Lo descubrirás en la siguiente sección.

Parte 3: cómo espiar mensajes de texto de otro teléfono (para Android)

Como ya hemos mencionado anteriormente, es imposible espiar mensajes de texto en Android sin instalarle software adicional. Sin embargo, en Android también es fácil espiar los mensajes de texto de otro sin que se entere con Cocospy.

No se necesita rootear el teléfono móvil. En realidad, solo hay que instalar la aplicación en el teléfono móvil objetivo para acceder a toda esta información.

Sin embargo, cuentas con una ventaja aquí. Una vez que se ha instalado la aplicación en el teléfono móvil objetivo, también tendrás acceso a funciones premium. Después de instalar la aplicación en un teléfono móvil Android, te beneficiarás de las siguientes funciones avanzadas:

Supervisión de redes sociales

Actualmente, la gente no solo manda mensajes directamente o por WhatsApp. También, se utilizan una gran cantidad de canales de las redes sociales, como Facebook Messenger, Wechat, Snapchat, LINE, etcétera.

Por lo tanto,  instalando la aplicación en el teléfono móvil objetivo, te permite acceder a todos los mensajes de texto y archivos multimedia intercambiados a través de TODAS las plataformas de mensajería.espiar-facebook-con-la-aplicacion-cocospy

Alerta de geovalla

Puedes configurar una geovalla para el teléfono celular objetivo. De esta manera, cuando el usuario del teléfono rastreado se salga de los límites de la geovalla recibirás una alerta. Realmente, esta función resulta estupenda para supervisar a los jóvenes.geovalla-con-alerta

Debes saber que estas funciones avanzadas solo se encuentran disponibles en el paquete Premium de Cocospy.

¿Cómo leer mensajes de texto de alguien desde otro teléfono?

Los siguientes pasos te guiarán por el proceso de cómo espiar los mensajes de texto de otro (en Android) sin que lo sepa con Cocospy:

Primer paso: regístrate en Cocospy.
Segundo paso: descarga la aplicación Cocospy e instálala en el teléfono móvil objetivo.

Tercer paso: accede al teléfono móvil del usuario objetivo por medio del panel de control. A continuación, dirígete a la pestaña de mensajes para acceder a todos ellos. Por otra parte, si lo que quieres es supervisar sus aplicaciones de mensajería instantánea, desplázate hasta la pestaña titulada «Social Apps», haz clic en la plataforma que te interese y podrás ver todos sus mensajes y actividades.panel-de-control

Parte 4: cómo puedo espiar mensajes de texto de mis hijos a distancia

Interceptor de mensajes de texto: mSpy

mSpy es una de las aplicaciones más populares y eficientes para interceptar mensajes de texto del mercado. Por ello, te permite leer todos los mensajes de texto enviados, recibidos o borrados del teléfono móvil objetivo.

Además de poder interceptar mensajes de texto, te permite obtener datos de los contactos. Por si fuera poco, también se puede utilizar mSpy para rastrear los mensajes de WhatsApp y de otras redes sociales como Facebook y también Snapchat.

Una de las mejores cosas de la función para espiar mensajes de texto de mSpy es que puedes hacerlo sin tener que practicarle jailbreak o root al teléfono móvil objetivo. Por lo tanto, no tendrás que acceder físicamente a su iPhone.

¿Cómo interceptar los mensajes de texto sin el móvil objetivo?

1. Compra el paquete básico de mSpy. mSpy viene en tres paquetes distintos: Basic, Premium, y Family. Sin embargo, el paquete básico será suficiente para interceptar los mensajes de texto. En caso de que quieras supervisar 3 dispositivos a la vez, entonces compra el paquete Family.

mspy-price

2. Después del pago, recibirás un enlace a tu correo eléctronico. Cuando hagas clic en el enlace, se te llevará a una página en la que se te pregunta si quieres utilizar la versión con o sin jailbreak/root. Haz clic en la versión sin jailbreak/rooting porque no necesitas esto para interceptar los mensajes de texto.

3. iPhone: introduce las credenciales del usuario objetivo en iCloud en el panel de control.

4. Android: descarga mSpy en el teléfono móvil objetivo, configuralo y esconde el icono de la aplicación. Por desgracia solo se pueden espiar los mensajes en Android si se tiene acceso físico al teléfono móvil.

5. Ahora, ya estás preparado para interceptar todos los mensajes de texto desde el panel de control de mSpy. En el panel que se encuentra en la parte izquierda, haz clic en la opción correspondiente a los mensajes de texto para recibir un registro completo.

Espiar-mensajes-de-texto-con-Howikis-mspy

Revisa la reseña de mSpy o visualiza la demostración en directo aquí >>

Parte 5: como leer los mensajes de alguien en línea gratis

Espiar los mensajes de texto con la versión de prueba de Spyzie

Spyzie es otra alternativa válida como interceptor de los mensajes de texto. Por su parte, resulta efectiva porque te permite leer todos los mensajes de texto junto con la fecha y los detalles del contacto. No obstante, no resulta tan segura y fiable como lo es Cocospy, lo que supone un inconveniente importante.

panel-de-control-de-Spyzie

Cómo leer los mensajes de texto de otro gratis y sin tener el teléfono móvil

1. Dirígete a spyzie.com y configura una cuenta. Por otra parte, esto también se puede hacer desde la aplicación móvil.

pantalla-de-registro-spyzie

2. Introduce la información del usuario en la página de instalación.

paso-1-configurar-spyzie

3. Para el iPhone: introduce las credenciales Apple ID y la clave.

paso-2-instalacion-spyzie

4. Para Android: instala la aplicación Spyzie para Android en el dispositivo objetivo (sin tenerlo físicamente, no es posible espiar los mensajes de texto en un teléfono móvil Android).

5. En el panel de control de Spyzie, elige la opción «Messages«. Ahora, tendrás acceso completo a todos los registros de mensajes del teléfono móvil objetivo.

espiar mensajes de texto con Spyzie

Consulta la reseña de Spyzie o la demostración de Spyzie en vivo aquí >>

Conclusión

Ahora ya sabes como interceptar los mensajes de texto sin tener acceso físico al teléfono móvil de destino de forma gratuita. Como has podido ver, solo se pueden espiar los mensajes de iPhone si no se tiene acceso físico al teléfono móvil. Si el teléfono móvil de destino es Android, no tienes otra opción que acceder al mismo físicamente.

Por último, cabe mencionar que las aplicaciones citadas en este artículo funcionan y son legales.
Por nuestra parte, nosotros te recomendamos utilizar la aplicación Cocospy, porque es la más asequible y de confianza. Sea cual sea la plataforma que te decidas a utilizar, ¡coméntalo a continuación y háznoslo saber!

The post Cómo espiar mensajes de texto gratis sin instalar software appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo Espiar el Teléfono de su novio sin tocarlo https://www.cocospy.com/blog/es/espiar-en-telefono-novio-sin-tocarlo.html Fri, 08 Jun 2018 03:06:37 +0000 https://www.cocospy.com/blog/spy-on-boyfriends-phone-without-touching-it.html La premisa digital recientemente permite a los cónyuges ser reservadas y deshonestas en sus relaciones.…

The post Cómo Espiar el Teléfono de su novio sin tocarlo appeared first on Cocospy Blog.

]]>
La premisa digital recientemente permite a los cónyuges ser reservadas y deshonestas en sus relaciones. Esto ha ocasionado la necesidad creciente de los cónyuges de desvelar los secretos en una apuesta para mantener una relación honesta. Cocospy le permite mantener un seguimiento de las acciones de su pareja mediante las características espía de sus aplicaciones. Puede supervisar la comunicación de su cónyuge sin la necesidad de acceso físico a su iPhone.

Parte 1: Cómo Espiar a distancia el iPhone de mi novio sin tocarlo

Cocospy está diseñado de una forma única que le permite monitorear la actividad de los dispositivos Apple de su novio sin tener que acceder a él de forma física.

La aplicación permite espiar los dispositivos iOS a distancia sin tocar el teléfono objetivo al monitorear el iCloud. Para comenzar a monitorear el dispositivo, asegúrese de tener los credenciales de inicio de sesión Apple ID para el teléfono monitoreado.

Para saber cómo funciona, puede visitar la Demostración Cocospy en vivo aquí >>

1.1 Características de Cocospy iOS

1. Rastreador de llamadas

Esto le permite monitorear todas las llamadas entrantes y salientes, las duraciones de llamada y el número de llamadas telefónicas que su novio ha hecho.

check-call-history

2. Ubicación del rastreo

Ahora puede descubrir exactamente dónde está su novio simplemente rastreando la ubicación de su teléfono a través de Cocospy. Esta característica utiliza los datos GPS y las marcas de tiempo para brindar una ubicación precisa del dispositivo.

3. Ver las aplicaciones instaladas

Cocospy también permite al usuario tener acceso a monitorear las aplicaciones instaladas en el dispositivo objetivo iOS. Los cónyuges también pueden restringir y bloquear la instalación de aplicaciones en el dispositivo objetivo.

4. Chequee las notas, calendario, y eventos

Esta es una de las mejores características en Cocospy que ayuda a las novias a rastrear a sus novios mostrando alguna actualización a las notas o al planificador de eventos en tiempo real.

5. Geocerca

Esto le permite crear una geocerca en el dispositivo de su novio, quizás alrededor de un área que previamente ha discutido con él que no debería visitar. Esta característica proporciona alertas oportunas en tiempo real cuando su novio vaya al área geográfica restringida.

geofence-alert

No puede perderse:

1.2 Cómo Espiar el iPhone de mi novio sin instalar software en el teléfono objetivo

Para comenzar el rastreo del iPhone de su novio, se necesita crear una cuenta primero. Los pasos a continuación destacan cómo hacerlo:

Paso 1: Registre una cuenta gratuita Cocospy ingresando su cuenta actual y contraseña.

Paso 2: Una vez registrado, ingrese los detalles de la cuenta iCloud de su dispositivo objetivo en su dispositivo.verify-icloud

Paso 3: Una vez haya iniciado sesión en su aplicación de monitoreo, puede espiar los chats, mensajes de texto, y aplicaciones instaladas en el panel de control Cocospy.

Le puede interesar:

Parte 2: Cómo Espiar a distancia el teléfono Android de mi novio sin que él sepa

2.1 Pasos para espiar a su novio en un dispositivo Android

A continuación se presenta una guía paso a paso sobre cómo espiar un dispositivo objetivo Android:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta Cocospy. Con el dispositivo objetivo a mano, instale la aplicación Cocospy en él y configúrela.

Paso 2: En el asistente de configuración del dispositivo de monitoreo, indique el sistema operativo en el dispositivo objetivo ya sea Android. Este paso es extremadamente crucial ya que los métodos de espiar en un dispositivo Android y un dispositivo iOS son bastante diferentes. Puede chequear esta Guía de instalación de la aplicación Cocospy para Android >>

Paso 3: Una vez se haga esto, ahora puede proceder a configurar los detalles que desee monitorear a través del dispositivo de monitoreo y empiece a espiar.

dashboard

2.2 Características disponibles en Cocospy para dispositivos Android

Cocospy permite el rastreo de aplicaciones de sistema tanto en dispositivos de raíz como no de raíz. Alguna de las características espía disponibles son llamadas, libro telefónico, eventos de calendario, notas, ubicación, registrador de claves, y archivos multimedia.

La aplicación también supervisará los MMS entrantes y salientes, actividad de navegación, imágenes de fondo de pantalla, marcadores del navegador y lista de aplicaciones instaladas.

Para acceder a las aplicaciones de sistema que no son por defecto, necesita poner un directorio raíz a su dispositivo Android. Aplicar directorio raíz para acceder a opciones no por defecto es común para todas las aplicaciones de monitoreo disponibles. El usuario será capaz de ver los chats de IM, WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook Messenger y de la plataforma Kik en el dispositivo objetivo.

Conclusión

En esta era digital, los cónyuges tienen problemas para encontrar una forma cautelosa y discreta para espiar los teléfonos de sus novios o de sus novias. Cocospy ofrece una grandiosa y económica solución para este problema, es una característica más emocionante que usted no tenga que tocar el teléfono objetivo ya que espía a distancia el teléfono objetivo. La aplicación es definitivamente la mejor aplicación espía de elección si desea espiar el teléfono de su novio.

The post Cómo Espiar el Teléfono de su novio sin tocarlo appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 11 mejores aplicaciones para hackear Android a distancia https://www.cocospy.com/blog/es/aplicaciones-para-hackear-android-a-distancia.html Thu, 21 Jun 2018 03:34:59 +0000 https://www.cocospy.com/blog/hacking-apps-for-android.html Existen una gran cantidad de aplicaciones para hackear Android en el mercado. Sin embargo,…

The post Las 11 mejores aplicaciones para hackear Android a distancia appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Existen una gran cantidad de aplicaciones para hackear Android en el mercado. Sin embargo, algunas son aplicaciones falsas que solo infectan tu ordenador con virus. Por otro lado, otras son aplicaciones legítimas pero están obsoletas y, por lo tanto, son peligrosas de utilizar. También existen aplicaciones para hackear Android que solo funcionan cuando haces root al teléfono móvil objetivo.

Rootear un teléfono Android lo hace más fácil de hackear. Sin embargo, también lo deja vulnerable a malware, además de que el proceso de hacerle root también es algo difícil. La mayoría de las personas que quieren rastrear teléfonos móviles Android buscan vigilar a los miembros de su familia, por ejemplo, a sus hijos. Por lo tanto, hacerle root a un teléfono Android no es una buena opción.

Es por ello que, en este artículo, te mostraremos cómo hackear un teléfono móvil Android gratis sin rootearlo. Vamos a revisar las 11 mejores aplicaciones para hackear Android.

las mejores aplicaciones para hackear android

Part 1: #1 de las aplicaciones para hackear Android (sin root y oculta) – Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación con la que hackear el teléfono móvil Android de alguien sin que lo descubra. En esta parte vamos a darte razones de por qué debes probar Cocospy. Después, te mostraremos cómo hackear un teléfono móvil Android con ella.

cocospy es una de las aplicaciones para hackear android

Las mejores cualidades de Cocospy:

  1. Cocospy es una de las aplicaciones más legítimas y fiables del mercado y cuenta con millones de usuarios satisfechos en más de 190 países de todo el mundo.
  2. Te permite espiar teléfonos Android sin tener que hacerles root. Puedes instalar directamente la aplicación Cocospy sin tener que hacer root.
  3. Cocospy guarda la información del teléfono objetivo, por lo que podrás acceder a estos datos incluso si la persona los borra.
  4. Cocospy sin root te ofrece un buen número de funciones, tales como acceder al registro de llamadas, rastrear mensajes, a la ubicación GPS, etcétera. Sin embargo, si haces root al teléfono Android objetivo,  además tendrás acceso a las siguientes funciones adicionales:
    • Geovalla: configura unos límites físicos para el teléfono objetivo. Cuando el dispositivo Android salga de esa zona, recibirás una notificación. alerta-de-geovalla
    • Supervisión de redes sociales y mensajería instantánea: Cocospy te permite espiar las redes sociales y clientes de mensajería instantánea como WhatsApp, Instagram, Skype, Facebook, etcétera. espia-facebook
    • Keylogger: esta función te permite acceder a las pulsaciones de tecla del teléfono móvil objetivo. Así, puedes descubrir todas las contraseñas del usuario objetivo.el-keylogger-para-android-te-permite-hackear-contraseñas

¿Cómo puedo hackear un teléfono Android a distancia y en secreto?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: accede al teléfono Android objetivo.  Instala la aplicación Cocospy en él y, después, esconde el icono.

Tercer paso: desde el panel de control Cocospy, puedes controlar cada uno de los aspectos del teléfono de usuario objetivo. panel-de-control-de-cocospy

Cuando hayas completado estos sencillos pasos, podrás leer los mensajes de Facebook de alguien sin su contraseña, hackear su Instagram, además de hacer otro considerable número de cosas.

Regístrate en Cocospy gratis o comprueba la demostración en vivo aquí >>

Part 2: #2 de las aplicaciones para hackear Android (sin root) – mSpy

mSpy es una aplicación de hackeo para Android poderosa y eficiente. Puedes instalar mSpy directamente en el dispositivo objetivo  para hackearlo. No se necesita hacer root al teléfono. Después de instalar la aplicación en el teléfono objetivo, puedes borrar también el icono de mSpy. Esto hace que la aplicación quede completamente discreta.

Por otra parte, uno de los mejores aspectos de mSpy es que ha sido probado y probado a lo largo de los años. Por ello, cuenta con unos leales seguidores y ha sido recomendado por canales mediáticos consolidados.

Además, incluso sin rootear el teléfono Android, aún podrás interceptar los mensajes de texto, ver los registros de llamada, hackear los contactos del teléfono móvil y el historial del navegador, aparte de llevar a cabo otras tantas funciones de vital importancia.

rastreador-de-telefonos-celulares-mspy

Cómo hackear el teléfono Android de alguien sin que lo sepa

  1. Compra el paquete básico de mSpy. No necesitas el paquete Premium porque todas las funciones avanzadas requieren que hagas root al teléfono objetivo.
  2. A continuación, recibirás un enlace a tu panel de control. Elige Android cuando tengas la oportunidad y elige también la versión sin root.
  3. Accede al teléfono objetivo e instala mSpy en él. Una vez lo hayas hecho, esconde el icono.
  4. Desde el panel de control puedes hackear el teléfono celular Android utilizando unas cuantas funciones.panel-de-contro-de-mSpy-para-espiar-telefonos-android

Comprueba la reseña de mSpy o visualiza una demostración en directo aquí >>

Parte 3: #3 de las aplicaciones para hackear Android (oculto) – Spyzie

Spyzie cuenta con todas las funciones efectivas e impresionantes con las que también cuentan Cocospy y mSpy.

Principalmente, puedes utilizar Spyzie para rastrear mensajes de texto, ubicaciones GPS, registros de llamada, el historial del navegador, etcétera. Además, Spyzie puede instalarse también en un teléfono móvil Android sin tener que hacerle root.

Pero lo que la hace destacar, es que, después de la instalación, el icono de Spyzie desaparece automáticamente. Por lo tanto, no tendrás que borrar manualmente el icono. Esto elimina cualquier posibilidad de error humano y la convierte en una de las aplicaciones para hackear Android más discretas.

¿Qué hace que Spyzie sea impresionante?

  1. Spyzie puede hackear el teléfono móvil Android sin tener que hacerle root. Sin embargo, como ocurre con las otras aplicaciones, esto te permite acceder a unas funciones limitadas, como registro de llamadas, revisar el historial del navegador, etcétera.
  2. Si le haces root al teléfono Android objetivo, Spyzie te permite acceder a algunas de las características más avanzadas que hay:
    • Puedes configurar una geovalla alrededor del teléfono móvil objetivo, así recibirás una notificación cuando el individuo deje ese área predeterminada.
    • Puedes rastrear toda la entrada del teclado, por lo que podrás descifrar todas sus contraseñas en las redes sociales.
    • Puedes escuchar las llamadas telefónicas en directo y grabarlas.
  3. Lo mejor de Spyzie es su discreción. Después de instalar la aplicación Spyzie en el teléfono móvil, esta aplicación borra automáticamente el icono. Por lo tanto, no se corre el riesgo de cometer un error y dejar la aplicación visible.
  4. Se encuentra disponible una aplicación de vigilancia Android si lo que quieres es hackear un teléfono Android encendido.

panel-de-control-spyzie

Cómo hackear un teléfono Android utilizando otro teléfono Android

  1. Dirígete a spyzie.com. Crea tu cuenta. crear-una-cuenta-en-spyzie
  2. Cuando empiece la configuración, introduce los detalles del teléfono móvil Android objetivo. configuracion-de-spyzie
  3. Accede al teléfono objetivo. Descarga la aplicación Spyzie para Android y después instálala en el teléfono.
  4. Dirígete al panel de control de Spyzie y ahora podrás hackear todas sus funciones. panel-de-control-aplicacion-espia-spyzie

Lee la  reseña de Spyzie o visualiza una demostración en directo aquí >>

Parte 4: #4 de las mejores aplicaciones para hackear Android (segura) – hoverwatch

hoverwatch es una de las aplicaciones existentes para hackear Android. De hecho, Hoverwatch ha sido especialmente diseñada para rastrear teléfonos móviles Android. Puedes descargar la aplicación  Hoverwatch e instalarla en el teléfono sin hacerle root. De esta forma, te permite acceder a funciones como los registros de llamada, registro de los mensajes de texto, revisar el historial de navegación, etcétera.

Comprueba la reseña de Hoverwatch aquí >>

hoverwatch-es-una-aplicacion-para-rastrear-telefonos

Parte 5: #5 de las mejores aplicaciones para hackear Android – iKeyMonitor

iKeyMonitor es una de las herramientas de hacking más avanzadas disponibles en el mercado para Android. Con esta aplicación, puedes rastrear la ubicación GPS de un teléfono, leer los mensajes de texto y varias funciones más. De hecho, puedes utilizarla como aplicación de supervisión paterna, además de poder establecer límites de uso para que tus hijos solo puedan utilizan su teléfono durante ciertas horas.

En cuanto a su compatibilidad, iKeyMonitor funciona en dispositivos Android con versiones 2.3 y superior. Además, en el año 2017, iKeyMonitor publicó una solución para espiar iPhone sin jailbreak, aparte de la aplicación para el panel de control denominada iSpyTracker. También es compatible con todos los iPhone/iPad con sistema operativo iOS 9+.

Comprueba la reseña de iKeyMonitor o la demostración en directo aquí >>

panel-de-control-ikeymonitor

Parte 6: #6 de las mejores aplicaciones para hackear Android – Appmia

Appmia es una de las mejores aplicaciones para hackear Android. Realmente, algunos defienden que es mejor que mSpy. Aunque sea relativamente nueva, ya se ha forjado una reputación estupenda y cuenta con millones de usuarios.

Además, después de instalar Appmia en el teléfono móvil objetivo, puedes borrar su icono y hackear en secreto. Appmia también guarda una copia de seguridad de toda la información recopilada del teléfono móvil objetivo. Por lo tanto, incluso si el usuario objetivo borra alguna información, tendrás una copia de seguridad.

Si te decides a hacer root al teléfono móvil objetivo, también tendrás acceso a funciones avanzadas como son hackear la cuenta de Snapchat, hackear Instagram, etc.

appmia es una de las mejores aplicaciones para hackear telefonos Android

Cómo hackear un teléfono Android utilizando otro teléfono Android

  1. Crea una cuenta en Appmia. 
  2. Accede al teléfono móvil Android, hazle root e instala Appmia en él, después debes borrar su icono.
  3. Dirígete al panel de control de Appmia. Encontrarás un panel en la parte izquierda que puedes utilizar para navegar a través de las distintas funciones de hacking de Appmia.

Parte 7: #7 de las mejores aplicaciones para hackear Android – FlexiSPY

FlexiSPY es uno de los programas más avanzados y poderosos para hackear un teléfono basado en Android. Así, cuando haces root al dispositivo objetivo, puedes escuchar conversaciones en vivo, grabarlas, tomar fotos con la cámara en secreto, activar el micrófono del teléfono sin que lo sepan y otras tantas funciones parecidas.

Sin embargo, cuando utilizas la aplicación FlexiSPY sin root, cuenta con las mismas funciones que las demás aplicaciones: acceso al registro de llamadas, a los mensajes de texto, al historial del navegador de internet, rastrear la ubicación del GPS, etcétera. Además, FlexiSPY es una de las aplicaciones más caras para hackear Android, incluso en su versión básica.

Comprueba la reseña de FlexiSPY o mira una demostración en directo aquí >>

Parte 8: #8 de las mejores aplicaciones para hackear Android – XNSPY

XNSPY es otra de las mejores aplicaciones para hackear Android. Te permite acceder a los registros de llamada del usuario objetivo, a su galería, al historial del navegador, etcétera. Por otra parte, el aspecto más destacado de esta aplicación es que puedes rastrear también los mensajes del WhatsApp sin tener que hacer root al teléfono.

Comprueba la reseña de XNSPY o mira una demostración en directo aquí >>

Parte 9: #9 de las mejores aplicaciones para hackear Android – Highster Mobile

Highster Mobile es un software de hacking para Android bastante básico. Por otro lado, está bien porque, sin hacer root, puedes acceder a funciones básicas como acceder a los registros de llamadas, al rastreo del GPS, etcétera. En realidad, lo realmente hace que Highster Mobile sea especial es que se compra una sola vez para toda la vida. Con un solo pago, la tienes para siempre. Así, no tendrás que pagar una suscripción rutinaria.

Comprueba la página web oficial de Highster Mobile aquí >>

Parte 10: #10 de las mejores aplicaciones para hackear Android – FoneMonitor

FoneMonitor es una aplicación de hackeo para Android bastante básica. Aunque funciona, no es la aplicación más fiable o poderosa del mercado. Sin embargo, puede realizar las funciones básicas, como rastrear mensajes, ubicación del GPS, registros de llamada, etcétera.

Comprueba la página web oficial de FoneMonitor aquí >>

Parte 11: #11 de las mejores aplicaciones para hackear Android – Spyera

Spyera es otra aplicación básica para hackear Android que te permite revisar los registros de llamada de del usuario objetivo, los mensajes de WhatsApp, las fotos de la galería, las notas, etcétera.

Sin embargo, lo mejor de Spyera es que viene con una garantía de satisfacción de 10 días, por lo tanto si no te gusta Spyera, ¡puedes devolverla y te devolverán tu dinero!

Comprueba la página web oficial de Spyera aquí >>

Conclusión

Ahora ya conoces las mejores 11 aplicaciones para hackear Android que no requieren root. Mi recomendación personal es que utilices Cocospy, porque es potente y fiable.

No obstante, cualquiera de las 3 aplicaciones mencionadas en los primeros puestos son grandes compras. Si tienes cualquier otra pregunta de cómo rastrear un teléfono móvil Android sin hacer root, te agradecemos que lo comentes aquí abajo a continuación.

The post Las 11 mejores aplicaciones para hackear Android a distancia appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad. https://www.cocospy.com/blog/es/como-hackear-la-cuenta-de-instagram-en-iphone.html Wed, 13 Jun 2018 04:12:18 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-hack-instagram-account-on-iphone.html Instagram es una de las aplicaciones de medios sociales más populares en el mercado…

The post Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad. appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Instagram es una de las aplicaciones de medios sociales más populares en el mercado en este momento.

Como tal, si deseas saber todo acerca de las actividades de medios sociales de alguien, debes aprender a hackear la cuenta Instagram en iPhone y iPad.

Instagram ha pasado de ser una plataforma utilizada para compartir imágenes, a una plataforma que se utiliza habitualmente para la mensajería instantánea, la publicación de historias instantáneas, etc.

Además, los usuarios también tienen la opción de hacer sus cuentas privadas.

Como tal, muchos padres se preocupan por sus hijos porque no tienen forma de saber qué están publicando en sus cuentas de redes sociales, con quién están chateando, etc. Por eso es importante aprender a hackear Instagram en iPhone.

Sin embargo, con tantas aplicaciones para hacker Instagram en el mercado, ¿en quién confiar?

Hay algunas aplicaciones de hackers que te estafarán, otras que hackearán tu ordenador y otras que no son lo suficientemente secretas y discretas, es difícil encontrar el adecuado.

Sin embargo, en este artículo, te mostraremos cómo hackear una cuenta Instagram en iPhone utilizando el método más seguro posible.

Lectura relacionada: Cómo hackear la cuenta y contraseña de Telegram de alguien.

Parte 1: Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad

Cocospy es uno de los medios más efectivos y discretos para hackear una cuenta Instagram en iPhone o iPad, actualmente es usado por millones de usuarios en más de 190 países.

Cocospy te da acceso a dos características muy específicas con las que podrás ver todas las actividades de Instagram remotamente, o hackear completamente la cuenta y contraseña de Instagram.

Para saber cómo funciona Cocospy, puedes ver la demostración aquí >>

Características del hackeo en Instagram:

1. Instagram Spy App:

Puedes acceder remotamente a las actividades en Instagram del usuario objetivo desde el panel de control de Cocospy.

Podrás averiguar qué imágenes están publicando y leer todos sus mensajes de texto y archivos multimedia enviados o recibidos. Incluso podrás ver imágenes y mensajes borrados ya que Cocospy guarda una copia.

2. Keylogger:

Esta función mantiene un registro de todas las teclas pulsadas en el teléfono de destino. Como tal, podrás acceder a ese registro para averiguar cuál es la contraseña del usuario de destino.

Una vez que la tengas, puedes utilizar la contraseña para iniciar sesión en su cuenta directamente y obtener acceso a toda su información.

Sin embargo, esta característica es poco fiable, ya que depende de que el usuario objetivo introduzca la contraseña en su cuenta de Instagram, por lo que es posible que tengas que esperar un poco.

android-keylogger

¿Por qué destaca Cocospy?

  1. Es completamente legal y utilizado por millones de usuarios en todo el mundo.
  2. Cocospy es completamente discreto. Puede eliminar el icono Cocospy del teléfono de destino y la aplicación se ejecuta en segundo plano.
  3. Antes de comprarlo, puede probar una demo

Cómo hackear la cuenta Instagram de alguien en el iPhone a través de Cocospy.

Paso 1: Crear una cuenta Cocospy.

Paso 2: Pon en la casilla el teléfono de destino e instala Cocospy en él.

Paso 3: Oculta el icono Cocospy.

Paso 4: Ve al panel de control de Cocospy. Desde el panel izquierdo, puedes seleccionar la opción Keylogger, o ir a Social Apps > Instagram. Con esto, podrás acceder a cualquiera de los dos métodos mencionados anteriormente para hackear Instagram.

dashboard

Regístrate gratis en Cocospy o consulta en el sitio web de la demostración aquí >>

Parte 2: Cómo piratear la cuenta Instagram de alguien en el iPhone a través de iKeyMonitor

iKeyMonitor es otra herramienta poderosa con la cual podrás hackear la cuenta Instagram de alguien en el iPhone.

iKeyMonitor es principalmente una aplicación de registro de teclas. Como tal, puedes utilizarlo para averiguar todas las teclas que pulsa el teléfono de destino. Puedes comprobar todas las pulsaciones de teclas que se escriben en Instagram.

Cuando el usuario introduzca su contraseña de Instagram, podrás hackearla y acceder a su cuenta directamente. Esta característica te permite hackear completamente la cuenta.

El único inconveniente es que esta función depende de que el usuario objetivo introduzca la contraseña en su Instagram.

Sin embargo, como probablemente ya sabes, la mayoría de las aplicaciones de medios sociales te mantienen conectado al teléfono. Como tal, los usuarios no necesitan introducir su contraseña una y otra vez.

Esto significa que cuando accedas al teléfono de destino para instalar la aplicación iKeyMonitor en él, también tendrás que acceder a su Instagram y salir de él.

Por lo tanto, cuando el usuario se conecte de nuevo, tú obtendrás su contraseña.

Cómo hackear la cuenta Instagram de alguien en el iPhone a través de iKeyMonitor keylogger

  1. Crea una cuenta iKeyMonitor y adquiere la versión de la aplicación que necesitas.
  2. Obtén acceso al iPhone de destino, y a continuación, descarga iKeyMonitor en dicho teléfono.
  3. Ve a tu panel de control de iKeyMonitor y accede a la función Keylogger.
  4. Ahora puedes revisar todos los registros y encontrar la contraseña de Instagram del usuario de destino.

Con estos sencillos pasos, podrás hackear una cuenta Instagram en iPhone y iPad.

Comprueba iKeyMonitor  o el programa de demostración aquí>>

Conclusión

Ahora ya sabes cómo hackear una cuenta Instagram en iPhone usando dos métodos seguros y protegidos.

Mi recomendación personal sería usar Cocospy ya que te permite hackear Instagram a través de dos métodos, directamente a través de la función espía Instagram, o a través de Keylogger.

Por el contrario, iKeyMonitor sólo te da acceso a la función de registrador de teclas.

Como ya hemos comentado, Keylogger es una función menos fiable porque tienes que esperar a que el usuario objetivo introduzca la contraseña en su teléfono antes de poder piratearla.

Sin embargo, cualquiera que sea el método que decidas utilizar, háblanos de tu experiencia en la sección de comentarios.

The post Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad. appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019 https://www.cocospy.com/blog/es/spouse-tracker.html Sat, 28 Jul 2018 01:39:30 +0000 https://www.cocospy.com/blog/spouse-tracker.html   ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se…

The post Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019 appeared first on Cocospy Blog.

]]>
 

¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone a la defensiva cuando le preguntas sobre ello?

Si estás preocupado/a, puedes averiguarlo con seguridad utilizando una aplicación de seguimiento para comprobar sus mensajes de texto. Revisar los mensajes de texto de alguien es a menudo la mejor y más efectiva manera de determinar si te están engañando. Puedes averiguar cuándo se reúnen con alguien, a qué hora y de qué se trata.

Hay muchas maneras diferentes de atrapar a una persona infiel con apps, cámaras y trucos. Pero rastrear su teléfono y sus mensajes es la mejor manera, y la más fácil, de hacerlo. Sigue leyendo para descubrir cómo atrapar a una pareja infiel utilizando 3 de los mejores rastreadores de parejas del mercado.

How-To-Catch-A-Cheater-With-A-Text-Message-Spy-App-bestcellphonespyapps.com_

Parte 1: Cómo atrapar a una pareja infiel enviando mensajes de texto usando Cocospy

Cocospy es la aplicación de seguimiento de parejas líder en el mundo. Es extremadamente fiable y ha sido patrocinado por varios establecimientos aclamados, además de ser utilizado por millones de usuarios en todo el mundo.

Cuando se trata de rastrear mensajes de texto, Cocospy puede darte un registro completo de todos los mensajes enviados, recibidos o borrados del teléfono.

También puedes acceder a los datos para saber quién es el destinatario de los mensajes. Todos los mensajes de texto están además marcados con fecha y hora. Comprueba la demo gratuita de Cocospy para ver cómo funciona.

Cocospy también tiene una función en la que puedes leer todos los mensajes de WhatsApp u otras redes sociales y plataformas como Facebook, Instagram, etc. Sin embargo, esa función sólo está disponible para ti si rooteas o haces jailbreak a tu teléfono (que deberás hacer por tu cuenta).

Si quieres seguir el iPhone de tu pareja, puedes hacerlo introduciendo sus credenciales de iCloud en Cocospy.

Sin embargo, si tu pareja tiene un teléfono Android, tendrás que acceder físicamente al teléfono e instalar la aplicación Cocospy en él. Una vez instalado, puedes ocultar el icono de Cocospy para que nunca se enteren de que se les está espiando.

cocospy-cell-phone-tracker

Cómo obtener los mensajes de texto de tu pareja

Paso 1:Crear una cuenta con Cocospy.

Paso 2: For Android – Accede físicamente al teléfono e instala Cocospy en él.

Paso 3: For iPhone – Introduce las credenciales de iCloud de tu pareja durante la fase de configuración.

Paso 4:En el panel de control, haz clic en la pestaña «Mensajes» para obtener un registro completo de todos sus mensajes.

Panel de Cocospy

Panel de Cocospy

Regístrate en Cocospy gratis o mira la demostración en vivo aquí >>

Parte 2: Cómo Espiar el Teléfono de tu Pareja Usando Spyzie

Spyzie es la segunda mejor app de seguimiento del mercado. La razón por la que queda en segundo lugar después de Cocospy es porque no es una empresa tan reputada como Cocospy. Y cuando estás a punto de espiar a tu pareja, necesitas asegurarte de que tienes la aplicación más fiable contigo.

Sin embargo, Spyzie tiene un conjunto importante de características. Al igual que Cocospy, Spyzie también puede darte acceso a todos los mensajes de texto del usuario de destino.

Y si optas por rootear o hacer jailbreak al teléfono, también puedes comprobar todas sus redes sociales y plataformas de mensajería instantánea.

Además de comprobar los mensajes, también puedes utilizar Spyzie para rastrear la ubicación del teléfono de tu pareja. El GPS te mostrará exactamente dónde está tu pareja en todo momento y te dará su historial de ubicación.

Con esto, puedes seguirlo/a y atraparlo/a si te están engañando.

Cómo rastrear el iPhone de tu pareja sin que lo sepa

  1. Dirígete a spyzie.com y crea una cuenta.
  2. En el proceso de configuración, introduce los detalles del teléfono de tu pareja.
  3. Versión sin jailbreak – Introduce las credenciales de iCloud de tu cónyuge.
  4. Versión con Jailbreak – Accede físicamente a su teléfono, haces jailbreak y, a continuación, instalas la aplicación Spyzie para iPhone en él.
  5. Vete al panel de control de Spyzie y selecciona las funciones a las que deseas acceder.
  6. La pestaña ‘Mensajes’ te dará acceso a todos sus mensajes de texto.
  7. La pestaña “Ubicación” te dirá dónde está. Y la pestaña ‘Social’ te será accesible si has optado por la opción Jailbreak, y te dará acceso a todas sus redes sociales.

Parte 3: Cómo atrapar a una pareja infiel usando FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones más potentes del mercado. Tiene algunas características realmente avanzadas como un cracker de contraseñas, la capacidad de interceptar llamadas telefónicas en vivo, grabar los alrededores, etc.

Sin embargo, para nuestro propósito, sólo necesitamos la función de registro de mensajes con la que podemos leer todos los mensajes enviados, recibidos y eliminados y comprobar sus datos de contacto.

En términos de capturar los mensajes de una pareja infiel, FlexiSPY es más o menos lo mismo que Spyzie y Cocospy. La única gran diferencia es que es mucho más caro, por eso lo hemos puesto en el tercer puesto.

Sin embargo, las características avanzadas de FlexiSPY lo convierten en la mejor aplicación para otros propósitos, como por ejemplo, escuchar la conversación de un teléfono de forma remota.

Lee la reseña de FlexiSPY o la demostración en vivo aquí >> >>

flexispy

Conclusión

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo atrapar a una pareja infiel usando estas 3 aplicaciones para seguir a tu pareja.

Mi recomendación personal es usar Cocospy ya que es razonable, fiable y tiene características muy potentes. En comparación, Spyzie no es tan de fiar y FlexiSPY es demasiado caro para el único propósito de rastrear mensajes de texto.

Cualquiera que sea la aplicación que decidas usar, háznoslo saber en la sección de comentarios. ¡Nos encantaría saber qué piensas!

The post Las 3 mejores apps para espiar el teléfono de tu pareja en 2019 appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso https://www.cocospy.com/blog/es/mejores-aplicaciones-para-rastrear-un-telefono-movil.html Fri, 08 Jun 2018 07:55:46 +0000 https://www.cocospy.com/blog/best-phone-tracker-app.html «Necesito encontrar las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado. Necesito un…

The post Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso appeared first on Cocospy Blog.

]]>
«Necesito encontrar las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado. Necesito un rastreador de teléfono móvil con el cual pueda rastrear el teléfono móvil de otro sin que lo sepa. ¿Podéis ayudarme?”

Esta es una pregunta que nos vienen haciendo frecuentemente desde hace algún tiempo. La razón es que mucha gente quiere descubrir como rastrear el teléfono móvil de otro sin que lo sepan.

Por una parte, algunos dicen que es porque han perdido su propio móvil y quieren ayuda para encontrarlo. Por otra parte, otros dicen que necesitan un rastreador de teléfonos móviles gratuitos en línea para poder supervisar a sus hijos o a sus esposas.

También nos consultan sobre jefes que están buscando la mejor aplicación posible para seguir más de cerca a sus empleados.

Sean cuales sean tus necesidades, deberías elegir un rastreador de teléfono móvil secreto que tenga unas funciones adecuadas, que resulte discreo, que tenga un precio razonable y que sea totalmente de confianza.

En este artículo, vamos a repasar las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado. Así que sigue leyendo para saber más sobre las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono gratis en línea.

how-to-track-a-cellphone

Parte 1: #1 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil – Cocospy

Cocospy es una aplicación para rastrear teléfonos móviles relativamente nueva. Sin embargo, en un corto periodo de tiempo, ha superado a todos sus competidores en cuanto a fiabilidad y eficiencia. A continuación, puedes leer más sobre Cocospy, la aplicación número 1 para rastrear teléfonos móviles del mercado.

Por qué es Cocospy la mejor aplicación para rastrear móviles

Existen varias razones por las que Cocospy se encuentra en lo más alto de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado:

  1. Es totalmente legal y altamente eficiente.
  2. Cuando se trata de su fiabilidad, esta es una aplicación de confianza, porque la utilizan millones de personas en todo el mundo.
  3. También se puede utilizar para rastrear el teléfono móvil de otra persona sin tener que hacerle root o jailbreak al teléfono objetivo. No obstante, para hacer esto se debe tener acceso al teléfono móvil objetivo.
  4. Cocospy guarda toda la información del teléfono celular a rastrear, por lo que podrás acceder a ella incluso aunque haya sido borrada del propio teléfono.
  5. Por último, antes de comprarla, puedes probar también una demostraciónen vivo gratuita aquí >>

cocospy es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil

¿Cómo rastrear un teléfono móvil en línea?

Ahora que ya sabes por qué es Cocospy la mejor aplicación para rastrear un teléfono móvil del mercado, es el momento de que te enseñemos a utilizarla. Pero, antes de continuar, debes sabdf aud el proceso de instalación de Cocospy es algo diferente en dispositivos móviles Android y iPhone.

Primer paso: Crea una cuenta.

Segundo paso: Android – Descarga la aplicación Cocospy e instálala en el teléfono móvil a rastrear.

Tercer paso: iOS – Tienes que descubrir las credenciales de acceso a iCloud del teléfono a rastrear. A continuación, entra en el panel de control de Cocospy.verificacion-icloud

Cuarto paso: Ahora podrás acceder al teléfono objetivo, así podrás dirigirte al panel de control. En adelante, desde la pestaña «Locations‘ (ubicaciones), puedes supervisar todos los movimientos del objetivo e incluso ver su historial de ruta. rastrear-ubicacion-movil

Siguiendo esos sencillos pasos, podrás localizar un teléfono móvil fácilmente.

Regístrate gratis o visualiza una demostración en vivo aquí >>

Parte 2: #2 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil – mSpy

mSpy es una versión algo más barata que Cocospy. Sin embargo, aunque sus funciones no son tan exhaustivas o eficientes como las de Cocospy, todavía está considerada como una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado. Así, mSpy funciona a la perfección tanto en teléfonos móviles Android como en iPhones, proporcionándote acceso a una lista de características impresionantes.

¿Qué hace a mSpy destacar del resto?

Las siguientes características hacen que mSpy destaque del resto de las aplicaciones rastreadoras de teléfonos móviles o celulares:

  1. Es totalmente invisible y no se puede rastrear. Por lo tanto, se puede utilizar para espiar un teléfono móvil sin tener que hacerle jailbreak, por lo que pasarás totalmente oculto. Pero, incluso si eliges practicarle jailbreak al dispositivo para beneficiarte de algunas funciones avanzadas, todavía podrás esconder el icono.
  2. Si compras el paquete avanzado (advanced) y le haces jailbreak al dispositivo, entonces también tendrás acceso a la función de geovalla. Gracias a esta característica, no solo puedes localizar el teléfono móvil objetivo sino que también puedes definir unos límites. Consecuentemente, si el objetivo se sale de esos límites, recibirás una notificación. geovalla-mSpy

¿Cómo localizar otro teléfono móvil en línea?

En los siguientes pasos, vamos a ilustrar cómo localizar otro teléfono móvil online utilizando mSpy:

Primer paso: Compra mSpy, ya sea desde un ordenador o desde el teléfono. En realidad, puedes elegir entre los paquetes Basic, Premium y Family. El paquete básico será suficiente si solo deseas rastrear la ubicación del teléfono móvil.

Sin embargo, el paquete avanzado te permite acceder a la función geovalla. Por último, el paquete familiar se puede utilizar hasta en 3 dispositivos diferentes a la vez.

Segundo paso: una vez se haya procesado el pago, recibirás un email de confirmación, junto con otro de bienvenida.

Tercer paso: en el email de bienvenida, se te proporcionará un enlace al panel de control junto con las instrucciones pertinentes para instalar mSpy en el teléfono móvil objetivo.

Cuarto paso: llegado a este punto, puedes elegir entre la versión sin jailbreak (solo para localizar la ubicación) o por la versión con jailbreak (seguimiento de ubicación + geovalla).

Si te decides por la versión sin jailbreaking, necesitarás saber las credenciales de acceso del móvil objetivo a iCloud. Al contrario, si te decides a hacerle jailbreak, necesitarás tener acceso físico al móvil a localizar, hacerle jailbreak e instalar la aplicación mSpy en él.

Quinto paso: ahora tendrás acceso total al teléfono móvil objetivo. Para ello, dirígete a la pestaña de ‘Location‘ (ubicación) del panel de control y empieza el seguimiento. Howikis-mspy-seguimiento-GPS

Por favor, prueba la página oficial de mSpy  o una demostración en directo aquí >>

Parte 3: #3 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso – Spyzie

Spyzie es la aplicación en tercer puesto de la lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso del mercado. Por ello, puede utilizarse para localizar un teléfono celular de forma fácil y eficiente. Además, se puede rastrear la ubicación del teléfono móvil objetivo por GPS, permitiendo también comprobar su historial de ruta completo.

¿Qué hace a Spyzie destacar del reso?

Spyzie es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por las siguientes razones:

  1. Después de instalar la aplicación en el teléfono móvil a rastrear, borra automáticamente el icono. Por ello, podrás realizar un seguimiento del dispositivo objetivo en secreto.
  2. Por otra parte, además de localizar su ubicación, cuenta con otras tantas funciones avanzadas. Por ejemplo, permite interceptar las llamadas salientes o entrantes, rastrear el navegador de Internet, hacer capturas de pantalla, etcétera.
  3. Puedes rastrear los iPhones sin tener que hacerles jailbreak. Para ello, lo único que necesitas son las credenciales de acceso a iCloud.

¿Cómo rastrear el teléfono móvil de alguien en secreto?

Los siguientes pasos sirven para ilustrar el proceso de cómo rastrear un teléfono celular en secreto utilizando la aplicación Spyzie:

  1. Crea una cuenta en spyzie.com o desde la propia aplicación de Spyzie.
  2. Entra en la cuenta y completa el proceso de configuración introduciendo las credenciales de iCloud del teléfono móvil objetivo.
  3. Para iOS – Introduce las credenciales de iCloud y empieza a rastrear el dispositivo iOS en secreto.
  4. Para Android – Accede al teléfono móvil objetivo e instala Spyzie en el mismo para empezar a rastrear el teléfono Android en secreto.
  5. Dirígete al panel de control de Spyzie para acceder al teléfono objetivo. Por ejemplo, en el panel que se encuentra en la parte izquierda, puedes ir a la pestaña ‘Locations‘ (ubicaciones) para descubrir donde se encuentra el objetivo. ubicacion-espia

Visita la página web oficial de Spyzie o esta demostración en vivo aquí >>

Parte 4: #4 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso – hoverwatch

Si te gustaría disponer de un medio económico y razonable de localizar un teléfono móvil Android, entonces hoverwatch es una gran opción. La razón es que Hoverwatch es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil para los dispositivos Android. En realidad, utiliza las señales GPS de cualquier punto de acceso WiFi cerca del teléfono móvil objetivo para ubicar con exactitud el teléfono móvil.

Hoverwatch permite a los usuarios localizar el teléfono móvil de otro en un detallado mapa online. Además, también proporciona a los usuarios la oportunidad de acceder a toda la información sobre la ubicación del teléfono móvil directamente desde su panel de control.

Comprueba la página oficial de hoverwatch o visualiza una demostración en vivo aquí >>

track-gps

Parte 5: #5 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso – iKeymonitor

iKeyMonitor viene con una interfaz de usuario extremadamente sencilla. Además, es capaz de rastrear la ubicación GPS del teléfono móvil objetivo siguiendo los intervalos que tu decidas. Por lo tanto, recibirás una estimación exacta de la ubicación del teléfono móvil objetivo.

Puedes utilizar iKeyMonitor para personalizar los intervalos de actualización del GPS, averiguar las coordenadas precisas de la ubicación, consultar el mapa de ubicación y las marcas de fecha de la ruta. Además, antes de comprar iKeyMonitor, puedes probar la versión de prueba de 3 días gratis, o probar la demostración online.

Parte 6: #6 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el GPS – FlexiSPY

FlexiSPY es otro de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el GPS del mercado. Te permite localizar la ubicación GPS de dos formas distintas. En primer lugar, de forma continua. En segundo lugar, de forma a petición. Así, el método ‘continuo’ va subiendo la ubicación del teléfono móvil siguiendo un temporizador establecido. Por otro lado, la función ‘On Demand‘ (a petición) te permite obtener la ubicación actual del dispositivo cuando lo solicites, lo que te ayudará a ahorrar batería.

Además, esta aplicación es una de las más potentes del mercado, porque también te permite descargar la ubicación GPS o ver el mapa de ruta. Por otra parte, esta también es una de las aplicaciones para rastrear un móvil más caras del mercado.

Visita la reseña de FlexiSPY o visualiza una demostración en vivo aquí >>

Parte 7: #7 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado en secreto – XNSPY

XNSPY es una aplicación eficiente para localizar un celular por la posición GPS. Te permite supervisar la ubicación de tu esposa, tus hijos o tus empleados desde cualquier parte y utilizando cualquier dispositivo para ello. La función de seguimiento de ubicación de esta aplicación te permite identificar el punto específico de la ubicación del objetivo, además de una lista de todos los lugares que haya visitado.

Además, también te permite monitorizar su latitud, su longitud y la dirección de la calle donde se encuentre el objetivo, junto con una fecha exacta y una marca de tiempo. Antes de comprar XNSPY, también puedes comprobar su demostración en vivo.

Parte 8: #8 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil  – Spyera

Spyera es una de las aplicaciones para rastrear un teléfono móvil más básicas del mercado. Puede supervisar de forma remota los dispositivos Androide e iOS, ya sean un móvil, tablet u ordenador. Aunque no tiene las funciones avanzadas de las otras aplicaciones de rastreo, te permite rastrear la ubicación del teléfono de otra persona por su GPS.

Además, te ofrece una garantía de devolución de 10 días Por lo tanto, podrías utilizarla para rastrear la ubicación de alguien y después pedir que te devuelvan tu dinero, convirtiéndola en una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil del mercado.

Parte 9: #9 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el GPS – TheTruthSpy

La aplicación TheTruthSpy es una de las más intuitivas y básicas de entre las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el GPS. Además, TheTruthSpy te ofrece las siguientes características de seguimiento GPS:

  1. Recibe las coordenadas exactas de la ubicación dispositivo objetivo.
  2. Te proporciona una lista detallada de los lugares donde ha estado el móvil rastreado.
  3. Proporciona marcas de tiempo para todos los lugares que haya visitado anteriormente.

Por último, una de las mejores características de TheTruthSpy es que puedes descargar una versión de prueba gratis 48 horas. Gracias a esto, podrás saber si te resulta útil para utilizarla a largo plazo.

Parte 10: #10 de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil – Highster Mobile

Highster Mobile puede que no tenga las funciones más avanzadas, sin embargo es perfectamente válida para localizar la ubicación de un celular de manera eficiente. La mejor característica de Highster Mobile es que se compra una sola vez para toda la vida, después, no tendrás que estar haciendo pagas regulares como con las demás aplicaciones. Por esta razón, Highster Mobile es la opción más económica de las aplicaciones para rastrear un teléfono móvil de esta lista.

Conclusión

Ahora conoces las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil gratis en línea. Nuestra recomendación es que utilices Cocospy, porque es la que más funciones ofrece y también es la más fiable. Sin embargo, las demás aplicaciones también tienen sus ventajas únicas. Sea cual sea por la que te decidas, háznoslo saber en los comentarios.

The post Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil sin permiso appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que lo sepa https://www.cocospy.com/blog/es/como-espiar-el-telefono-movil-de-mi-novia.html Fri, 08 Jun 2018 02:51:05 +0000 https://www.cocospy.com/blog/spy-on-girlfriends-phone.html En ocasiones, debes saber lo que tu novia hace mientras está en línea. Necesitas ver…

The post Cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que lo sepa appeared first on Cocospy Blog.

]]>
En ocasiones, debes saber lo que tu novia hace mientras está en línea. Necesitas ver cómo ella se comunica con las otras personas y si ella te está engañando por alguna razón. Una manera de darle respuesta a la pregunta de cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que lo sepa es utilizar Cocospy.

Cocospy es una de las mejores aplicaciones espía para Android e iOS, que te permite examinar qué está haciendo tu novia con su teléfono. Realmente, esta aplicación espía te da pistas sobre lo que ella está haciendo y cómo interacciona con otras personas.

Con Cocospy, puedes ver lo que tu mujer está haciendo con su teléfono cuando llama a alguien, busca alguna cosa y mucho más. Puedes averiguar con quién está en contacto en cualquier momento.

También puedes ver qué páginas web está visitando y qué aplicaciones está usando. Además, en caso de que sea un modelo basado en iOS con acceso a iCloud podrías que no tener ni siquiera que acceder físicamente a su móvil.

Y lo más importante, no necesitas hacer root o jailbreak a su teléfono… Si quieres resolver la duda de espiar el teléfono móvil de mi novia en secreto, sigue leyendo para averiguarlo.

Parte 1: Cómo rastrear el teléfono de mi novia sin que lo sepa (Android)

Cocospy es un programa de supervisión desarrollado por programadores profesionales  que entienden tus necesidades de tener que supervisar el dispositivo móvil de una persona. Por ello, resolver el tema de ¿cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que se entere? es fácil con esta aplicación.

Con Cocospy, puedes analizar rápidamente lo que está sucediendo con el teléfono de alguien en cualquier momento.  La singular tecnología de Cocospy es una parte de porqué personas de más de 190 países en todo el mundo ya han descargado la aplicación. Observa como funciona,  prueba la demostración en directo de Cocospy aquí>>

También funciona con dispositivos no rooteados. De esta manera, puede utilizarse para revisar los mensajes de texto, los datos de ubicación, los contactos, el registro de llamadas y más.

1.1 Funciones espía de Cocospy para Android

Con Cocospy puedes hacer muchas cosas a la hora de revisar qué está pasando con el teléfono de tu novia:

Funciones sin Root

  • Rastrear llamadas telefónicas. Consigue información de cuando tu novia haga llamadas telefónicas, por ejemplo, a quién está llamando y cuánto tiempo duran sus llamadas.
  • Espiar los mensajes de texto. Comprueba todos los mensajes que manda.  Puedes ver los mensajes entrantes y salientes y la fecha de cada uno de ellos.
  • Rastrear la localización del teléfono móvil. Mira dónde está basándote en las lecturas Wi-Fi. También, se puede programar una geovalla que servirá para que te llegue un aviso cuando se salga de ciertos límites.
  • Historial de páginas web. Averigua qué busca ella en la red y la utilización que ella hace de la misma.
  • Datos de organización. Descubre información de sus contactos, acontecimientos, notas, redes Wi-Fi a las que ella accede y mucho más.
  • Supervisión de aplicaciones de redes sociales no predeterminadas. Puedes ver lo que tu novia está haciendo en aplicaciones como Facebook, Skype, Gmail, WhatsApp y muchas otras.
  • Supervisión de aplicaciones especializadas. Podrás ver lo que tu novia está haciendo en Snapchat, Viber y también en Tinder después de hacerle root a su dispositivo e instalar Cocospy en el mismo.

En este caso, tendías que tener acceso físico a su teléfono para hacerle root. En realidad, hay que tener en cuenta que cada teléfono tiene distintos procedimientos de rooteado.

1.2 Cómo rastrear el teléfono de mi novia sin que lo sepa

El procedimiento para resolver el asunto de cómo espiar el teléfono de mi novia en secreto, es fácil realizar con Cocospy:

Paso 1: regístrate una cuenta en Cocospy.

Paso 2: descarga el programa de Cocospy en el dispositivo del usuario objetivo.

Paso 3: instala el programa en el dispositivo Android objetivo. El icono del programa desaparecerá después de finalizar la instalación en dicho teléfono.

espiar el telefono movil de mi novia es facil con Cocospy

Después de hacer esto, debes ser capaz de acceder al dispositivo Android de tu novia. Este proceso para espiar a tu novia se realiza rápidamente y no requiere de mucho esfuerzo.

No te pierdas:

Parte 2: Cómo espiar el iPhone de mi novia a distancia sin tener acceso a su móvil

También puedes resolver el asunto de espiar el teléfono móvil de mi novia si es un iPhone. En realidad, Cocospy está diseñado para trabajar en versiones de iOS 10.0.0 o superior. Incluso sin tener acceso físico al iPhone de tu novia, podrás espiarla siempre y cuando tengas acceso a sus credenciales de acceso a la nube.

2.1 Funciones de Cocospy iOS

Las funciones de Cocospy para iOS son idénticas a las que tienes con la versión Android. Sin embargo, la principal diferencia es que puedes usar el sistema de copia de respaldo en iCloud para acceder a un dispositivo iOS sin tenerlo presente físicamente. Así, tendrás la posibilidad de revisar las siguientes funciones cuando uses una cuenta de iCloud:

  • Registro de llamadas
  • Información de contactos
  • Mensajes de texto, incluidos los iMessages (incluso los borrados)
  • Historial de datos de la red Wi-Fi
  • Información de ubicación
  • Eventos y notas
  • Historial del navegador web
  • WhatsApp y mensajes LINE
  • Detalles de las aplicaciones instaladas.

Lee también sobre: funciones de la aplicación espía Cocospy para iPhone aquí>>

2.2 Cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin tocarlo

Paso 1: Registra una cuenta de Cocospy.

Paso 2: Introduce el usuario y la contraseña en la cuenta iCloud de la persona cuyo teléfono estamos intentando espiar.verificacion-icloud

Paso 3: empieza a espiar qué tiene tu novia en su teléfono.

Lee también:

Cocospy es un programa muy necesario que debes emplear cuando se trata de contestar a la pregunta ¿cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que de cuenta? Échale un ojo y verás que responde bien a tus exigencias de ver lo ella está haciendo.

The post Cómo espiar el teléfono móvil de mi novia sin que lo sepa appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente https://www.cocospy.com/blog/es/como-pinchar-un-telefono-movil.html Sat, 28 Jul 2018 01:37:53 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-tap-a-cell-phone.html ¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona…

The post Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente appeared first on Cocospy Blog.

]]>
¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en secreto? Es posible que sí. Todos nosotros la hemos sentido en alguna ocasión. Existen muchas razones por las que podrías desear hacer esto. Por ejemplo, es posible que quieras rastrear el teléfono móvil de tu marido para descubrir si te está engañando. Por otro lado, es posible que seas un padre preocupado por proteger a tu hijo del cyberacoso.

En todos esos casos, podría ser de muchísima ayuda poder pinchar un teléfono móvil de alguien de manera que te ayudara a leer sus mensajes, hackear el WhatsApp, etcétera. Por ello, esto es exactamente lo que vamos a enseñarte en este artículo.

En este artículo, hemos recopilado una lista de las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono del mercado actual. Todas estas aplicaciones son 100% fiables y las hemos recopilado tras consultar con varios expertos en vigilancia.

pinchar un telefono movil es facil con Cocospy

Parte 1: se puede pinchar un teléfono móvil

Es totalmente posible pinchar un teléfono móvil. ¡Tampoco hay que ser un espía licenciado o un James Bond para hacerlo! Todo lo que necesitas es tener unas nociones básicas del uso de los ordenadores y una buena aplicación para pinchar un teléfono móvil.

Existen muchas aplicaciones para pinchar teléfonos en el mercado. Sin embargo, algunas de ellas necesitan ser instaladas en el teléfono móvil objetivo para tener acceso completo a ellas. Otras de ellas, principalmente en el caso de los iPhones, no tienen ni que ser instaladas. Al contrario, solo hay que disponer de las credenciales de acceso de ese teléfono a iCloud, ¡así puedes pinchar el teléfono móvil fácilmente!

Parte 2: #1 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación para pinchar un teléfono móvil del mercado y cuenta ya con la confianza y el apoyo de millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo. Existen una gran cantidad de razones por las que esta aplicación está considerada la mejor.

Por ejemplo, es una aplicación totalmente legal y ha sido realizada por una compañía de confianza. Conforme instalas la aplicación en el teléfono, puedes borrar el icono de Cocospy, dejando la aplicación totalmente invisible.

Por otra parte, también funciona oculta en segundo plano, además, no gasta la batería del teléfono. Esta aplicación se encuentra destacada también en nuestra lista de las mejores aplicaciones espía para descubrir infidelidades.

pincha-un-telefono-facilmente-con-cocospy

Funciones especiales:

  1. Monitoreo de redes sociales: Cocospy te permite supervisar las distintas redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea como Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, etcétera. Realmente, podrás revisar todos los mensajes enviados y recibidos, comprobar los perfiles del usuario y cualquier otro detalle que no desean compartir públicamente. espiar-redes-sociales-y-aplicaciones-de-mensajería
  2. Keylogger: se trata de una de las características más avanzadas de Cocospy. Te permite acceder a los registros de entrada de teclado del teléfono. Por lo tanto, podrás descifrar las claves del usuario en todas las redes sociales que frecuente y obtener acceso directo a ellas.
  3. Geovalla: con Cocospy, puedes configurar unos límites geográficos de alerta para el teléfono móvil objetivo. En caso de que el usuario abandone este radio, recibirás una alerta en tu teléfono. Por ello, esta herramienta resulta perfecta para supervisar los movimientos de otros.
  4. Registro de llamadas: puedes obtener un registro completo de las llamadas del usuario. Consecuentemente, podrás descubrir si llama a alguien, cuanto tiempo lo hace e incluso descubrir la información del contacto.

¿Cómo pinchar el teléfono móvil de alguien sin que se entere?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: para Android – Haz root al teléfono móvil que vas a pinchar e instala la aplicación Cocospy en él.

Tercer paso: para iPhone (jailbroken) – Accede físicamente al iPhone, hazle jailbreak e instala la aplicación.

Cuarto paso: para iPhone (no-jailbroken) – Introduce las credenciales de acceso del iPhone a iCloud y empieza a espiarlo. pantalla-de-verificacion-de-icloud

Quinto paso: dirígete al panel de control y accede a cualquiera de las características que desees. panel-de-control-rastrear-ubicacion

Regístrate en Cocospy gratis o ve una demostración en directo aquí >>

Parte 3: #2 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – Spyzie

Spyzie es una de las aplicaciones para pinchar un teléfono móvil más económicas y eficientes. También cuenta con casi todas las funciones de Cocospy.

Sin embargo, la razón por la que se posiciona en segundo lugar y no en el primero es que no es tan fiable y tampoco cuenta con tantas reseñas positivas como Cocospy.

No obstante, Spyzie cuenta con una función en particular que la hace única. La razón es que cuando instalas Spyzie en un teléfono móvil objetivo, el icono se borra automáticamente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de tener que ocultarlo tú. Esto resulta estupendo, porque elimina el error humano, haciéndola totalmente a prueba de ineptos.

panel-de-control-aplicacion-espia-Spyzie

Funciones especiales:

  1. Revisar los registros de llamadas y mensajes de texto: puedes leer todos los mensajes enviados, recibidos y borrados del teléfono móvil objetivo. También, puede revisar todos los registros de llamadas incluyendo información sobre la fecha y duración de las mismas. Además, podrás averiguar todos los detalles del contacto, como también saber con quien habla el usuario del teléfono móvil pinchado. espiar-llamadas-telefonicas
  2. Revisar historial del navegador: podrás rastrear todas las páginas web que haya visitado el teléfono móvil objetivo y también todos sus marcadores.
  3. Mensajes de WhatsApp: puedes leer todo el historial de mensajes de texto de WhatsApp. Lo que es más, incluso si borran los mensajes, Spyzie siempre realiza una copia de respaldo, por lo que los tendrás siempre. Además, puedes saber qué archivos multimedia se han intercambiado, ver los chats grupales y los detalles de los contactos.
  4. Bloquear aplicaciones: si no quieres que el usuario del teléfono móvil objetivo acceda a determinadas aplicaciones, puedes bloquearlas. Así, esta función es útil para que los padres supervisen los teléfonos móviles de sus hijos.
  5. Keylogging: puedes conseguir un registro completo de todas las teclas que se hayan pulsado en el teléfono celular objetivo, pudiendo así descifrar sus claves para hackear las cuentas sus cuentas en las redes sociales. graba-teclas-keylogger-para-móviles

¿Cómo pinchar un teléfono móvil gratis?

  1. Crea una cuenta en spyzie.com.
  2. Durante la configuración, introduce los datos del usuario objetivo.
  3. Para iPhone – Haz jailbreak al iPhone e instala la aplicación Spyzie para iPhone en él.
  4. Para Android – Haz root al teléfono móvil Android objetivo o instala la aplicación Spyzie para Android en él.
  5. Ahora, puedes dirigirte al panel de control de Spyzie y empezar a pinchar el teléfono.

Revisa la opinión de Spyzie o visiona una demostración en directo aquí >>

Parte 4: #3 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – mSpy

mSpy ocupa el tercer puesto de las mejores aplicaciones para rastrear un móvil del mercado y es una de las que más confianza goza actualmente. Te permite pinchar un teléfono tanto con jailbreak o sin hacerle jailbreak al teléfono móvil de destino.

Si te decides por pinchar un teléfono celular sin jailbreak, todo lo que necesitarás hacer es introducir las credenciales de acceso a iCloud del teléfono móvil objetivo. También, puedes ocultar el icono de acceso a mSpy cuando hayas instalado la aplicación en el teléfono, por lo que resulta totalmente discreta.

software-espia-para-moviles-mspy

Funciones especiales:

  1. Rastrear ubicación GPS: puede recibir actualizaciones en vivo sobre la ubicación del teléfono móvil pinchado en cualquier momento. También, puedes definir zonas seguras y no seguras y recibir alertas cuando se entre o se abandone una zona.
  2. Ver archivos multimedia: puedes revisar todos los vídeos, fotos y demás ficheros en la galería de fotos del teléfono objetivo. En realidad, esto resultará especialmente útil si quieres saber si tu pareja o tus niños están expuestos a contenido pornográfico.
  3. Keylogging: puedes recibir un registro de todas las teclas que haya pulsado el usuario del teléfono móvil objetivo. Así, podrás utilizar esta información para descubrir todas sus claves de las redes sociales y supervisarlas de bien cerca. funcion-keylogger-de-mSpy

 ¿Cómo pinchar un teléfono móvil sin tocarlo? (solo para iPhones)

  1. Compra mSpy para tu teléfono o tu ordenador. Puedes pedir estos tres paquetes: Basic, Premium y Family. Si quieres pinchar el móvil sin tener acceso al mismo, solo puedes hacerlo en un iPhone sin jailbreak.
    Por lo tanto, compra el paquete Basic porque cuenta con todas las funciones sin jailbreak. Por otra parte, si quieres supervisar hasta 3 móviles simultáneamente, puedes pedir el Family Kit.
  2. En tu correo, recibirás un enlace al panel de control. Ahora, hay que configurar la aplicación. Cuando te salga la pantalla de elección, elige las opciones sin jailbreak y para iPhone.
  3. Ahora, tendrás que introducir las credenciales de acceso del usuario a iCloud.
  4. Entra al panel de control y ya puedes utilizar la función que desees.  panel-de-contro-mSpy

Comprueba la reseña de mSpy o mira una demostración en vivo aquí >>

Parte 5: #4 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono – FlexiSPY

FlexiSPY es otra de las más poderosas aplicaciones para pinchar un móvil del mercado. Realmente, cuenta con algunas de las funciones más poderosas. Por ejemplo, te permite interceptar llamadas e incluso grabarlas.

Esto quiere decir que podrás pinchar llamadas en secreto y ver lo que se habla. Incluso, podrás grabar esas llamadas si quieres utilizarlas como evidencia más adelante.

El paquete Extreme de esta aplicación trae también un descifrador de contraseñas, con la que puedes descifrar todas las claves del usuario objetivo directamente sin tener que crackearlas por medio del keylogger. También, se puede activar la escucha del micrófono del teléfono para descubrir que está ocurriendo en el lugar.

Aparte de esas, FlexiSpy también cuenta con funciones más normales, como keylogging o registro de teclas, registro de llamadas, espiar redes sociales, etcétera. En realidad, la única razón por la que está tan abajo de esta lista es porque es la aplicación más cara del mercado.

Comprueba la reseña de FlexiSPY o una demostración en directo aquí >>

flexispy

Parte 6: #5 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – XNSPY

XNSPY es un programa espía potente y útil. Cuenta con una gran cantidad de funciones y tiene un precio razonable.

Es extremadamente fácil de instalar y cuenta con funciones como revisar el historial de llamadas, rastrear la ubicación, supervisar los mensajes de texto, los correos y escuchar las llamadas telefónicas y el entorno donde se encuentre el móvil.

Además, incluso se puede utilizar para supervisar redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, etcétera.

Consulta la reseña de XNSPY o prueba una demostración en directo aquí >>

Parte 7: #6 de las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil – hoverwatch

hoverwatch es la aplicación efectiva para pinchar un teléfono móvil más barata del mercado. Sin embargo, no es tan potente como las otras y no cuenta con funciones avanzadas como el keylogging.

No obstante, cuenta con la característica de poder rastrear directamente las redes sociales y los mensajes enviados y recibidos por medio de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Snapchat, Telegram y otras muchas. También, se puede utilizar para rastrear hasta 5 dispositivos diferentes a la vez.

El mayor problema es que no es compatible con teléfonos móviles basados en iOS, por ello solo la podrás utilizar para pinchar teléfonos móviles basados en Android.

Comprueba la página web oficial de hoverwatch aquí >>

Parte 8: iKeyMonitor – Pincha un teléfono móvil solo con el número

iKeyMonitor es una de las mejores aplicaciones de supervisión móvil, destinada principalmente a los padres. Sin embargo, la puede utilizar cualquiera para cualquier propósito, ya sea en dispositivos Android o en iPhones.

Por otra parte, resulta perfecta para utilizarla como keylogger en los iPhones, la utilizan los padres que vigilan los teléfonos móviles de sus hijos. Además de la función de keylogging, cuenta con otras como grabar llamadas, acceder al registro de SMS y de iMessage, consultar el registro de WhatsApp, seguimiento GPS, comprobar el historial del teléfono, etcétera.

Comprueba la página web oficial de iKeyMonitor o visiona una demostración en directo aquí >>

Parte 9: #8 del mejor software para pinchar un teléfono – Copy9

Copy9 es bastante básica pero eficiente a la hora de pinchar un teléfono móvil, aunque solo funciona con teléfonos Android. Además, compatible con todos los dispositivos Android, puede accederse desde todos los navegadores y te proporciona un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Uno de los mejores aspectos de esta aplicación es que solo tarda unos 3 minutos en instalarse en el teléfono móvil objetivo. En cuanto a sus funciones, cuenta con unas 30 de ellas, por ejemplo, acceso al registro de WhatsApp, de SMS, rastreo de ubicación por GPS, rastreo de las aplicaciones de mensajería, grabación del entorno donde se encuentre el móvil y contestador automático a distancia. Esta aplicación viene con un periodo de pruebas de 2 días.

Comprueba la página web oficial de Copy9 aquí >>

Parte 10: #9

del mejor software para pinchar un teléfono – Appmia

En la página web de Appmia dicen que es la mejor aplicación para pinchar un teléfono móvil del mercado. Pero creemos que esto no es del todo cierto.

Sin embargo, si estás buscando una aplicación sencilla y funcional, esta cuenta con las funciones básicas como rastreo por GPS, acceso al registro de llamadas, etcétera. Si esto es suficiente, entonces Appmia es una aplicación estupenda para ti. También, resulta asequible por lo que se la puede permitir cualquiera.

Comprueba la página web oficial de Appmia aquí >>

Parte 11: #10 de las mejores herramientas para pinchar un móvil – Mobistealth

Mobistealth es una aplicación para pinchar un móvil que te proporcionará todas las respuestas que necesitas sobre alguien. En cuanto la instales en el teléfono móvil objetivo, debes borrar su icono y conectarte a una red Wifi. A continuación, tardará un poco en transmitir los datos del teléfono a tu panel de control personal.

Una vez se haya completado la transmisión, podrás acceder a todos los datos del teléfono móvil objetivo a distancia. Cuenta con funciones como registro de llamadas, registro de teclas o keylogging, rastreo por GPS, registro de los mensajes de texto, etcétera.

Conclusión

Llegado a este punto, ya conoces las mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil del mercado. Existen muchas aplicaciones distintas para elegir, pero mi recomendación personal va para Cocospy. Esto es porque cuenta con la mayor cantidad de funciones, es fácil de usar, fiable y bastante razonable. Comparadas con ella, Spyzie no es tan fiable y mSpy no es tan asequible. Por ello, Cocospy se convierte realmente en la opción ideal.

Sin embargo, la decisión final es tuya. Por otra parte, si necesitas más ayuda para elegir una aplicación para pinchar un teléfono móvil que mejor se adapte a tus necesidades, ¡comenta abajo y resolveremos tus dudas!

The post Las 10 mejores aplicaciones para pinchar un teléfono móvil fácilmente appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone y Android 2019 https://www.cocospy.com/blog/es/mejores-aplicaciones-para-rastrear-un-telefono-movil-por-el-numero.html Sat, 28 Jul 2018 01:37:32 +0000 https://www.cocospy.com/blog/best-mobile-number-tracker.html Existen varias razones por las que podríamos necesitar de la ayuda de alguna de…

The post Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone y Android 2019 appeared first on Cocospy Blog.

]]>

Tabla de contenidos

Existen varias razones por las que podríamos necesitar de la ayuda de alguna de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Por ejemplo, si recibes una llamada de un número desconocido pero el que llama no te dice quien es. Puede que sigas recibiendo llamadas sin saber de dónde vienen. O también, puede ocurrir que estés recibiendo llamadas de molestos televendedores pero que no tengas ni idea de cómo denunciarlos.

¿Te ha ocurrido esto alguna vez?

Es posible que te haya ocurrido. En realidad, recibir llamadas de origen desconocido es algo muy común, incluso a veces puede ser algo que nos provoque temor. Sin embargo, existe una solución fácil para este problema, una aplicación rastreadora de teléfonos móviles por el número.

Estos rastreadores de teléfonos móviles por el número pueden ayudarte a rastrear la fuente de la que proviene la llamada. Así, te ayudarán a descubrir la identidad de esas personas que te llaman de manera anónima.

En el mercado, existen una gran cantidad de aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Algunas de ellas se pueden utilizar a través de una página web, algunas están disponibles como aplicaciones para Android y otras para iPhone. En este artículo, vamos a revisar las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número disponibles para iPhone y Android en el año 2019.

Parte 1: las 3 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para Android

Utilizar una aplicación rastreadora de página web es algo correcto. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de la gente prefiere utilizarlas desde su teléfono móvil. Por ello, hemos recopilado esta lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para Android.

#1 Cocospy

Cocospy es una de las mejores aplicaciones gratuitas para rastrear un teléfono móvil de las que se encuentran disponibles en el mercado. La razón para esto es que es mucho más que un rastreador de números de teléfono móvil. Por ejemplo, también se puede utilizar para clonar un teléfono, o para hacer cantidad de otras cosas, por ejemplo, rastrear las cuentas en las redes sociales de otra persona.

cocospy es una de las mejores aplicaciones para rastrear un telefono movil por el numero

Sin embargo, lo más importante que debes saber es no es una aplicación rastreadora de teléfonos móviles, como las de las páginas web mencionadas anteriormente.

En este caso en particular, para utilizarla, debes instalar Cocospy en el teléfono móvil Android con el número que deseas rastrear. En adelante, podrás saber dónde es encuentra el teléfono móvil objetivo.
Además, recibirás actualizaciones de ese teléfono en tiempo real que podrás consultar en el panel de control.

localizar-ubicacion-del-telefono-movil

Además de a la ubicación del teléfono móvil, puedes también acceder a la siguiente información:

  1. A los perfiles que tenga en las redes sociales el usuario objetivo.
  2. A informes del uso que hace de las páginas web.
  3. Acceder a todos sus calendarios, eventos, etcétera.
  4. A sus registros de llamadas y de mensajes.

¿Cómo rastrear un teléfono móvil con Cocospy?

Primer paso: crea una cuenta Cocospy.

Segundo paso: accede al teléfono que deseas rastrear. Instala Cocospy en él, después oculta el icono. No es necesario hacerle root al teléfono para utilizar esta aplicación.

Tercer paso: dirígete al panel de control y haz clic en la pestaña de ubicación o «Location». Ahora, tienes la oportunidad de rastrear su ubicación exacta o de descubrir los detalles personales del usuario. el-panel-de-control-de-cocospy

Regístrate en Cocospy gratis o échale un vistazo a la demostración en vivo aquí >>

#2 Mobile Number Locator

Como su nombre indica, Mobile Number Locator, es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número que te proporciona la ubicación del teléfono desde el cual te están llamando.

Además, viene equipado con un mapa 3D tipo Google Map en el que podrás ver señalada la ubicación del que llama. Si instalas esta aplicación, podrás descubrir la ubicación y el nombre del que llama antes incluso antes de aceptar la llamada.

Esta es una aplicación ideal si quieres poder colgar las llamadas de publicidad sin tener que aceptarlas para saber quien llama. Puedes incluso utilizar la función de mensaje y llamada de la aplicación para comunicarte con la persona que te está llamando.

Por otro lado, el mayor inconveniente de esta aplicación es que solo se puede utilizar en algunos países. Por ejemplo, en la India, Canadá, Pakistán y los Estados Unidos.

Te interesará leer: las 8 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil en secreto (con consejos)

Mobile Number Locator

#3 Caller ID & Number Locator

Caller ID & Number Locator es una aplicación extremadamente flexible y fiable que merece encontrarse en la lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Como su nombre indica, te proporciona el nombre del llamante y la información de su ubicación.

No obstante, a diferencia de Mobile Number Locator, esta aplicación tiene un alcance geográfico mayor. Consecuentemente, cuenta con una base de datos de 12,982 ciudades y permite buscar números de unos 200 países de todo el mundo. Además, podrás acceder a un mapa interactivo en el que puedes ver la ubicación exacta del que llama.

El mayor problema que tiene esta aplicación es que solo funciona en versiones de Android inferiores a la 4.0.

Caller ID & Number Locator

Parte 2: las 3 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone

En este parte del artículo, vamos a realizar un repaso a las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para el iPhone.

#1 mSpy

mSpy es uno de los rastreadores de números de teléfono celular más avanzados del mercado. Igual que ocurre con Cocospy, puede realizar muchas más funciones que localizar la ubicación del teléfono móvil.

Se puede utilizar para hackear a distancia el teléfono móvil objetivo totalmente. Sin embargo, el mayor inconveniente de esta aplicación es que no se puede utilizar para identificar a los llamantes desconocidos.

Para rastrear la ubicación del número del móvil, entonces tendrás que instalar la aplicación en el iPhone objetivo después de hacerle jailbreak, o tener acceso a sus credenciales de iCloud.

software-espia-telefonos-moviles

Aunque no puedas rastrear a un número desconocido utilizando esta característica, este es un gran rastreador de números de teléfono móvil si quieres hacerle un seguimiento a una persona conocida. Puedes instalar la aplicación en su teléfono y recibir las actualizaciones de su ubicación en tiempo real para consultarlas en tu panel de control personal.seguimiento-ubicacion-GPS-mSpy

¿Cómo rastrear un número de teléfono con mSpy?

  1. Compra la versión básica de mSpy. Para ello, tendrás que comprar el paquete de suscripción de su página web. Por otra parte, si quieres rastrear hasta 3 teléfonos móviles a la vez, puedes adquirir el pack Family . precio-de-mspy
  2. Recibirás un mensaje con un enlace en tu correo. Ahora, sigue el enlace para configurar tu panel de control. A continuación, tienes que elegir la opción «iPhone» y entonces elegir entre la opción Jailbreak o sin jailbreak, dependiendo de si tienes o no las credenciales de acceso a iCloud de usuario objetivo.
  3. Para la opción sin jailbreak: introduce sus credenciales de acceso a iCloud.
  4. Para la opción jailbreak: accede al teléfono móvil objetivo, hazle jailbreak e instala mSpy en el mismo.
  5. Por último, dirígete a tu panel de control y haz clic en la pestaña de ubicación «Location» para empezar a rastrear la ubicación del teléfono. panel-de-control-mspy

Comprueba una reseña de mSpy o visualiza la demostración en directo aquí >>

#2 Number Locator

Number Locator es una aplicación rastreadora de números de teléfono móvil que ha sido desarrollada por Elegant Recursion Inc. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es introducir el número de teléfono móvil en la barra de búsqueda y te proporcionará la ubicación del número en un mapa interactivo.

Esta aplicación funciona tanto en línea como desconectado, además de tener un bonito y detallado mapa interactivo. Además, se reciben los datos con los resultados en cuestión de unos segundos.

El mayor problema de esta aplicación es que tiene un montón de ventanas emergentes que aparecen todo el rato, pidiéndote que compres la versión de pago para acceder a las funciones avanzadas.

localizador-de-numeros-moviles-number-locator

#3 Mobile Number Tracker Pro

Mobile Number Tracker Pro es una aplicación extremadamente avanzada que ofrece un montón de opciones y funciones diferentes para trabajar con ellas. Por ello, se merece encontrarse en esta lista de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número.

En primer lugar, cuenta con una base de datos que abarca unos 200 países de todo el mundo, además de venir con una interfaz de usuario intuitiva y muy atractiva. Puedes incluso hacer llamadas y enviar mensajes a los números desconocidos directamente desde la aplicación.

El principal inconveniente de esta aplicación es que necesita una conexión activa a Internet para funcionar.

Parte 3: las 4 mejores páginas web para rastrear números de teléfono móvil

Además de hablarte sobre las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número, también existen algunas páginas auténticas que te ayudarán a rastrear números de teléfono móvil. Sin embargo, también existen cantidad de páginas engañosas que solo introducirán malware en tu sistema.

Por lo tanto, debes tener cuidado con las páginas en las que confías. Por ejemplo, las siguientes son algunas de las mejores páginas para rastrear números de teléfono del mercado.

#1 BeenVerified

BeenVerified es un rastreador de números de teléfonos celulares que te proporciona información completa sobre todas las personas que te llaman. Todo lo que tienes que hacer es introducir el número de teléfono en la barra de búsqueda y hacer clic en iniciar búsqueda o «Start Search«.

Lo más impresionante de BeenVerified es que no solo recibes su nombre, además recibirás toda su información contextual. Después, cundo hayas recibido su nombre, puedes realizar una búsqueda de información para averiguar lo siguiente:

  • Nombre y edad.
  • Todas sus direcciones de correo.
  • Cualquier otro número de teléfono que utilice.
  • Todos sus perfiles en las redes sociales.
  • Sus fotos disponibles en línea.

En realidad, como puedes ver BeenVerified es la mejor página para rastrear números de teléfono celular, porque te proporciona una buena idea de cada uno de los aspectos de la vida de un llamante desconocido.

buscar-numero-de-telefono

#2 Spokeo

Spokeo es una página web para rastrear teléfonos móviles parecida a BeenVerified. Para utilizarla, tendrás que introducir un número de teléfono móvil de 10 dígitos en la barra de búsqueda y darle a ‘Send.’ A continuación, Spokeo consulta en miles de fuentes por billones de directorios públicos para averiguar de quien es el número.

Una búsqueda de información contextual en Spokeo puede proporcionarte la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del propietario del teléfono móvil.
  • Todas sus direcciones conocidas.
  • Cualquier otro teléfono móvil asociado.
  • Detalles de sus familiares.
  • Direcciones email asociadas.
  • Cualquier denuncia que haya sido archivada contra él.

Desafortunadamente no nos proporciona fotos o acceso a los perfiles que tenga la persona en las redes sociales. Sin embargo, te proporcionará suficiente información para que puedas denunciarla ante las autoridades, o descubrir quién es y dónde está.

#3 Spyzie

Spyzie es una página muy profesional e intuitiva para rastrear un teléfono móvil por el número. Lo único que tienes que hacer para comprobar la información contextual de una persona que nos llama es introducir su número de teléfono en la barra de búsqueda y darle a ‘Access Records’.

Así, con los resultados que nos devuelva podremos saber si el llamante ha cometido algún delito, si lo han arrestado, si es insolvente, etcétera. Básicamente, encontrarás toda la información pública sobre él o ella y así podrás saber si es seguro contactar con esa persona.

Además, Spyzie te garantiza la total confidencialidad de todas tus búsquedas. Podrás acceder a informes desde el navegador, desde el móvil, tablet, etcétera.

#4 GPS Cell Phone Locator

A diferencia de las páginas web anteriormente mencionadas en esta lista, GPS Cell Phone Locator es una página web bastante rudimentaria. Sin embargo, es totalmente gratis y te indicará la ubicación del número de teléfono que busques, pero no puede hacer mucho más de esto.

Por otro lado, es sencilla de utilizar. Solo tienes que introducir el numero de teléfono en la barra de búsqueda y darle a la opción ‘Search Phone Now’, así, ¡recibirás la información de su ubicación!

Conclusión

Basándonos en toda la información que te hemos proporcionado en este artículo, nunca más tendrás que preguntarte cómo rastrear un número de teléfono móvil. Realmente, como has podido comprobar, existen muchas opciones.

Para localizar la ubicación de un número de teléfono desconocido, puedes utilizar Cocospy o mSpy, que son unas de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número. Por otra parte, si lo que quieres es tener más información contextual del propietario de ese número, también puedes utilizar páginas web como Spyzie.

Y si lo que quieres es una aplicación de rastre de móviles para iPhone o Android, puedes utilizar también aplicaciones gratuitas como Mobile Number Tracker Pro o Mobile Number Locator.

Esperamos que hayas encontrado lo que necesitas en esta lista. Si tienes cualquier otra necesidad o pregunta, déjanos un comentario en la sección que encontrarás a continuación.

The post Las 10 mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil por el número para iPhone y Android 2019 appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Cómo hackear el Instagram de alguien sin tener la contraseña https://www.cocospy.com/blog/es/como-hackear-el-instagram-de-alguien-sin-tener-la-contrasena.html Wed, 13 Jun 2018 06:23:13 +0000 https://www.cocospy.com/blog/how-to-hack-someones-instagram-without-their-password.html Si lo que quieres es hackear el Instagram de alguien sin tener su contraseña,…

The post Cómo hackear el Instagram de alguien sin tener la contraseña appeared first on Cocospy Blog.

]]>
Si lo que quieres es hackear el Instagram de alguien sin tener su contraseña, existe toda una gama de aplicaciones para hackear Instagram disponible. Los spyware hacen que puedas hacerlo incluso si no sabes cuál es la contraseña de la cuenta. Aprender a usar estas aplicaciones es de lo más rápido y fácil.

Puedes usar un spyware sin afectar la actividad habitual de la cuenta de Instragram que te interesa. Podrás ver todo lo que suba, se descargue o baje ese usuario, y todo ello a través del panel de control de tu spyware.

Parte 1: Cómo hackear el Instagram de alguien sin tener la contraseña

Puedes usar programas de hackeo de Instragram para ver los detalles de los chats, mensajes y archivos de cualquier usuario. A continuación te lo explicamos en más detalle.

1.1 La aplicación Cocospy

Puedes usar la aplicación Cocospy para hackear fácilmente una cuenta de Instagram. Esto es gracias a una característica de Cocospy llamada keylogger, habilitada en dispositivos Android. El keylogger te permitirá registrar todas las teclas que pulse el usuario del teléfono cuando acceda a su cuenta de Instagram y de otras redes sociales. Echa un vistazo a las demás características de Cocospy Android Keylogger aquí >>

Podrás ver el registro que guarde Cocospy en tu panel de control en todo momento, por lo que verás cada vez que el usuario del teléfono cambie la contraseña de la cuenta. Usar Cocospy es fácil, y completar la instalación te llevará únicamente unos minutos.

Tras configurar Cocospy, podrás:

  • Ver registros de las teclas pulsadas en ese teléfono.
  • Monitorear fácilmente las redes sociales de ese usuario.
  • Acceders a los detalles y contraseñas de la cuenta.

Para ver más detalles de Cocospy, consulta cómo funciona aquí (Prueba Gratuita).

1.2 Cómo hackear el Instragram de alguien sin tener la contraseña con Cocospy Keylogger

Para poder usar el keylogger de Cocospy, necesitarás una cuenta en Cocospy. A continuación te explicamos los pasos a seguir:

Paso 1: Crea una cuenta gratuita en Cocospy

Ve a la página principal de Cocospy y completa el proceso de registro que te mostramos:

Los pasos para el registro son tal y como se muestran en la imagen superior, y tendrás que verificar la cuenta haciendo clic al enlace que te enviarán a tu email.

Paso 2: Hazte con el teléfono Android

  • Tienes que hacerte con el teléfono Android de tu objetivo.
  • Accede a tu email en el teléfono y bájate la aplicación de Cocospy.
  • Configuración > seguridad > “permitir accesos no conocidos” >, es la ruta a seguir en el teléfono.

Después de la instalación ya estarás listo para hackear los mensajes de Instagram.  Consulta cómo funciona el seguimiento de un teléfono Android.

install cocospy completed

Finish installation

Step 3: Rastrea Instagram

Ahora podrás rastrear los mensajes, archivos y chats de Instagram, en cuanto hayas completado la instalación de la aplicación Cocospy tal y como te hemos explicado.

  • Podrás ver los archivos de registro y acceder a las contraseñas de Instagram.
  • Entrar en Instagram desde tu dispositivo.
  • Conseguir el nombre de usuario y su contraseña.
  • Ver los detalles y hacer lo que quieras en la cuenta

1.2: La aplicación de iOS de Cocospy

Si el dispositivo de la persona que te interesa es un iPhone, no podrás usar el keylogger de Cocospy Android. Tend´ras que usar la solución de Cocospy para iOS, que no requiere jailbreak. Así es cómo funciona:

  • Introduce los detalles de la cuenta iCloud de ese usuario.
  • Consigue su contraseña.

Si cuentas con esa información, tendrás que:

Paso 1: Accede a iCloud

Entra en la aplicación de Cocospy e introduce el nombre de usuario y contraseña de iCloud de tu objetivo.

verify-icloud

Paso 2: Empieza a rastrear

Una vez que hayas entrado en su cuenta de iCloud, podrás ver los detalles de Instagram y de otras redes sociales en el panel principal de Cocospy. La información se actualizará cada 24 horas.

También puedes echar un vistazo a este post para dispositivos iOs, donde te explica cómo hackear un iPhone.

Parte 2: Cómo hackear el Instagram de alguien sin tener la contraseña con Spyzie

Spyzie es uno de los spyware líderes del mercado. Ofrece la posibilidad de hackear fácilamente un perfil de Instagram, y así es como funciona:

2.1 Spyzie y su característica keylogger

Spyzie cuenta con un keylogger que permite al usuario hackear una cuenta de Instagram al registrar qué teclas se pulsan en el teléfono. Así podrás conseguir el nombre de usuario y contraseña de la cuenta, todo a través del keylogger de Spyzie.

Para que el keylogger funcione, tendrás que activarlo en el panel de control de Spyzie desde el dispositivo desde el que vayas a consultar la información

Echa un vistazo a nuestra reseña en profundidad de Spyzie aquí >>

2.2 Cómo hackear el Instagram de alguien sin tener la contraseña con Spyzie Keylogger”

Si tu objetivo tiene un dispositivo Android o iOS desde el que entra a Instagram, podrás hackearle con Spyzie sin problemas.

Esto es lo que tienes que hacer:

Paso 1: Crear una cuenta

  • Crea una cuenta gratuita de Spyzie.
  • Elige tu plan de suscripción. Tanto el Premium como el Ultimate servirán.
  • Accede al mensaje de bienvenida de Spyzie y consulta los detalles de tu cuenta.

Paso 2: Instalar la aplicación

  • Hazte con el dispositivo Android de tu objetivo.
  • Abre tu email desde él.
  • Haz clic en el enlace de descarga de la aplicación que te habrá llegado por email.
  • Introduce el nombre de usuario de tu objetivo en la primera parte de la instalación.
  • Indica qué Sistema operativo tiene el dispositivo.
  • Ve a la configuración y entra en seguridad, fuentes desconocidas, y permite “la descarga de fuentes desconocidas”.
  • Acepta la configuración y descarga la aplicación de Spyzie.
  • Tras la instalación, entra en tu cuenta.
  • Abre la siguiente página, que te mostrará los términos y condiciones. Acéptalos.
  • Ve al icono de inicio y tócalo para activarlo.
  • La aplicación de Spyzie ya estará activada.

Paso 3: Activa el keylogger

Lo único que queda ahora es ver la aplicación desde tu propio teléfono.

  • Entra en Spyzie.
  • Ve al Wizard de acceso.
  • Una vez en el panel de control, verás el icono del keylogger.
  • Toca el icono para activarlo.
  • Ahora tendrás acceso a los detalles de la cuenta de Instagram de tu objetivo.
  • Toca los archivos de registro tras una hora para ver los detalles de su cuenta de Instagram.

Paso 4: Consulta la cuenta de Instagram

  • Puedes entrar en la cuenta de Instagram y echarle un vistazo a todo lo que te interese.
  • Si lo que querías era saber cómo hackear un perfil de Instagram, ahora podrás cambiar los detalles de la cuenta a tu antojo.

Página oficial de Spyzie: www.spyzie.com

Conclusión

Este es un tutorial en profundidad sobre cómo hackear una cuenta de Instagram sin saber la contraseña. Es una guía fácil de seguir para hackear un Instagram en cualquier momento.

Quizás también te interese:

The post Cómo hackear el Instagram de alguien sin tener la contraseña appeared first on Cocospy Blog.

]]>